PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Bootloader de mi Atrix 4g

Atoman
20/04/12, 01:25:35
Hola que tal amigos

Les comento mi problema, lo que pasa es que compre un Atrix 4g de ATT y me entro la idea de instalar alguna rom por lo cual hice root el celular y desbloquie el Bootloader hasta hay todo bien luego instale el un Custom Recovery de Rom Racer's con un tutorial de esta misma pagina, el procedimiento fue el siguiente:

fastboot devices (si te aparece el número de dispositivo es que el pc te lo ha detectado correctamente)
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-atrix5.img
fastboot reboot

Después de esto salieron letras en el cel de que se realizo todo bien, también el MS-DOS salió que todo correcto, asta aquí todo correcto.
Luego reinicie el cel y lo prendí manteniendo el volumen - y el boton de power y me diriji al android recovery y precione volumen + y entro bien al recoovery y salieron todas las opciones y las letras como letras chinas verdes que salen en la parte inferior en ese recovery.
Despues de ver que se instalo bien el recoovery reinice el cel y lo use normal como toda la vida mas tarde ese dia quise entrar de nuevo al recovery y mi sorpresa es que me sale un triangulo con un androide y precione volumen abajo y arriba y entro al recovery pero el original al ANDROID SYSTEM RECOVERY <3e>
Quiero sabe por que pasa esto por que me borra el costum recovery que instalo desde ms-dos ya intente instalar de otra forma desde el ROM Manager que esta en el android market y efectivamenete se instala bien pero solo el primer reinicio aparese el nuevo recovey sale la imagen del sombrerito en la parte inferior ClockworkMod pero si reinicio de nuevo pasa lo mismo que el anterior reaparece el ANDROID SYSTEM RECOVERY <3e> ya no se que hacer para solucionar esto espero su respuesta gracias.