PDA

Ver la Versión Completa : El LG Optimus 4X HD blanco se deja ver


jorge_kai
20/04/12, 01:11:34
El LG Optimus 4X HD blanco se deja ver

rJnX-Vgv_Pw


Leemos en htcero.com


:abrecomillas: Entre tanto HTC ONE X y Samsung Galaxy 3, hay que tener en cuenta otro de los monstruosos dispositivos que llegará este año a nuestras manos. Estamos hablando del LG Optimus 4X HD. Terminal que lleva un tiempo en la sombra, desde que se presento en el WMC de este año, debido al protagonismo alcanzado con los últimos lanzamientos de HTC. Hoy nos llegan unas imágenes del futuro quad core de LG en color blanco, y al igual que la versión negra, esta auténtica bestia de terminal cargará un procesador quad core Tegra 3 a 1,5 GHz, correrá bajo Android 4.0 ICS y traerá un pantallazo de 4,7 pulgadas en alta definición. También estará equipado con una cámara de 8 MP trasera, así como una frontal de 1,3 MP, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Evidentemente traerá slot para tarjeta SD, con lo que podremos ampliar su capacidad hasta los 32GB. Hay que destacar que todo este hardware vendrá comprimido en tan sólo 8.7mm de grosor, y aunque no es de los más delgaditos no está nada mal. :cierracomillas:

fuente: htcero.com (http://htcero.com/2012/04/el-lg-optimus-4x-hd-blanco-se-deja-ver/)

jorge_kai
20/04/12, 01:11:41
http://htcero.com/2012/04/el-lg-optimus-4x-hd-blanco-se-deja-ver/

emanuelnr
20/04/12, 01:37:17
Me parece muy atractivo (;

zoletero
20/04/12, 01:43:44
paso de pillarme nunca mas un lg,ya me dejaron bastante con mal sabor de boca.

BeBlack
20/04/12, 01:55:06
El equipo está horrible, la interfaz es una porquería y la marca es LG. Conclusión: Pura Mi$%4@.

Pd: Siempre dando mala información, me juego un One X a que aguanta la de 64 gb.

jolos85
20/04/12, 02:55:16
De nada sirve que saquen buenos terminales si después no cuidan, en absolutamente nada, a sus clientes/terminales!!!

LG debería plantearse seriamente que el rumbo a seguir no es el de sacar buenos terminales, sino sacar buenas actualizaciones para sus buenos terminales!! Perdieron el enorme tirón del 3D por su horrorosa y deficiente política de actualizaciones, nefastas para muchos de los que se actualizaron, con infinidad de problemas y la callada por respuesta por parte de LG!!

Con ejemplos así creo que, por muy buenos terminales que saquen, JAMÁS volveré a tener, tendré ni aconsejaré tener móviles de esta marca a nadie!!!

YordanTC
20/04/12, 02:56:56
LG: decepción total

Enviado desde mi LG Optimus Black por Tapatalk 2

2fast2julius
20/04/12, 03:35:53
Es idea mia o se parece mucho al Galaxy SII? :pensando:

TheObserver
20/04/12, 07:53:57
Es una copia chapucera del S2.

bugatti
20/04/12, 08:33:17
Yo, rompiendo una lanza a favor de LG, he tenido un Optimus 2X que no ha dado ni un fallo.
Que no quita que con las actualizaciones van unos cuantos pasos por detrás.
A ver si tienen algún cambio de rumbo que este LG es como el HTC One X, así que será igual de bueno o malo, lo que cambiará es el software (que es el fallo)

Saludos.

PD: Estoy en proceso de cambio a un HTC One S pero por el ansía viva que tiene uno, no por otra cosa.

davizito
20/04/12, 10:40:13
Una copia del SGII que mal.

hierroxidao
20/04/12, 12:10:43
Como siempre me encantan el diseño y el hardware de los LG, por eso tengo un Optimus Black, pero no se si merece la pena luego tener un soporte tan tan tan precario... menos mal que tenemos gente como Huexxx y muchos más que de verdad "trabajan" el software de estos bichos!!

elalbert78
20/04/12, 12:38:29
A mi me compensa pagar 150 euros menos por el terminal y cambiarle yo las roms para tener el dispositivo actualizado, así que mientras sigamos teniendo la suerte de que haya genios de la cocina que comparten su trabajo con nosotros a mi solo me interesa el hardware y si es a buen precio como suele ser lg, mejor.
De no ser por el ridículo precio que tiene de segunda mano el optimus 2x me hubiera costado mucho dar el salto al doble nucleo.
Así que me encanta tanta opinión negativa sobre este nuevo terminal, así pasará lo mismo con este 4x que pasó con el 2x, movil desprestigiado, cae su valor de segunda mano y el nene se pilla un pepinaco de movil a precio de risa. Jugada perfecta!

Este movil es una mierda, no sirve ni para estamparlo contra el suelo.;-)

acrolyu
20/04/12, 13:39:11
Ya tuve el LG Arena y Eve y pese a que me parece bien sobrio el diseño y muy buenas especificaciones no volveria a LG

dave927
20/04/12, 14:02:39
Pienso que LG tiene por enésima vez la oportunidad de cambiar su imagen con este nuevo terminal.
Por su bien es mejor que lo hagan, pero desgraciadamente no tengo mucha confianza en que sea así.

DaViCs
20/04/12, 15:30:55
A ver, dejando de lado que es LG que ya sabemos todos que no se ha comportado muy bien con sus anteriores móviles en cuanto a actualizaciones.

El móvil en características es superior al ONE X y el video lo deja claro, carga los juegos, páginas web y videos más rápido. La batería según creo también es algo mayor. Y quizás esta vez LG si ponga más empeño en actualizar este terminal, además ya viene con ICS, ¿que queréis la actualización a JellyBean antes de salir?

DaViCs
20/04/12, 15:33:38
A mi me compensa pagar 150 euros menos por el terminal y cambiarle yo las roms para tener el dispositivo actualizado, así que mientras sigamos teniendo la suerte de que haya genios de la cocina que comparten su trabajo con nosotros a mi solo me interesa el hardware y si es a buen precio como suele ser lg, mejor.
De no ser por el ridículo precio que tiene de segunda mano el optimus 2x me hubiera costado mucho dar el salto al doble nucleo.
Así que me encanta tanta opinión negativa sobre este nuevo terminal, así pasará lo mismo con este 4x que pasó con el 2x, movil desprestigiado, cae su valor de segunda mano y el nene se pilla un pepinaco de movil a precio de risa. Jugada perfecta!

Este movil es una mierda, no sirve ni para estamparlo contra el suelo.;-)

Un comentario inteligente. Yo tuve un Samsung de pequeño y no me gustó, eso significa que samsung no se merezca mi confianza o ¿qué?

¿Quién saca las actualizaciones antes: HTC, Samsung o los que hacen las roms?

dave927
20/04/12, 15:44:02
No tiene ni pies ni cabeza el argumento de "si los cocineros aquí, o si los cocineros allá.." No perdona, los usuarios pagamos un precio muy alto por un terminal en el que dentro de este precio YA entran las actualizaciones y servicio al cliente por parte de la empresa que lo fabrica. Pues solo faltaria dejarte tus 500-600 pavos para que no te importe que el fabricante te actualice no te actualice.
Así lo único que se consigue es seguir engordando este círculo vicioso y no "castigar" al fabricante que lo hace mal. ¿Que luego prefieras dar tu confianza a los cocineros? Pues fenomenal, es tu elección y riesgo, pero no me vale ese argumento tan pobre.
Además piensa que el volumen de ventas y popularidad de un terminal es proporcional al desarrollo de cocineros, así que...

Sin acritud, y te lo dice alguien que lo primero que hace cuando tiene un smartphone es rootearlo y ponerle una ROM cocinada.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

p72riqur
20/04/12, 17:26:07
Siempre estamos hablando chorradas de las roms cocinadas, y todavia nadie que las utiliza puede decirme una 100% fiable, a la que no le falle algo, o falte algo...
Yo quiero una rom proporcionada por MI fabricante 100% funcional, y LG deberia ponerse las pilas de una vez, aunque ya llega tarde...

P.D. Ahora es cuando alguien dice, "Pues la rom tal va genial, yo la tengo y va de lujo", pero no dice que la bateria dura 3 horas, que no funciona la radio, que la camara falla, etc..etc...

ildeee
20/04/12, 20:23:16
Un Galaxy S2 sin botón físico!! X-D:platano:

DaViCs
20/04/12, 20:56:43
Pero ¿qué actualización oficial funciona al 100%?
Yo no tengo ninguna rom en mi OB, pero yo no me quejo de las actualizaciones.
LG quizás tarda más en cargar las actualizaciones, pero si vuestro presupuesto llega para pagar el futuro GSIII o el HTC ONE X, que necesita antes de salir de actualizaciones....
Que ese es otro tema, mucho que LG no vale nada pero HTC ha tenido que sacar actualizaciones y hacer más cosas por lo de su familia ONE cuando solo llevaban dos semanas en el mercado...sacar un producto defectuoso también dice mucho.

jologu
14/05/12, 21:05:07
Estoy de acuerdo con lo que han dicho anteriormente por aquí. No se que estáis hablando de las actualizaciones de Lg cuando éste terminal ya trae ICS. Queréis que traiga la versión de android que vayan a tener los móviles del 2013 o que?
Teniendo en cuenta que a día de hoy sacan móviles que no traen ICS el tema de actualizaciones (que es el 90% de este foro) creo que debería de quedar descartado.
Un saludo