Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar tema original orange y espacio en movil
chema_66_
20/04/12, 00:57:39
Hola,
No he visto nada por el foro referente a quitar el tema naranja original de orange en la stck gingerbread 2.3.5, sabeis de que forma puedo poner un estilo mas "normal" como el tipico de las 2.3.4? esque desplazo la barra de arriba y no tengo toggles y tampoco veo el administrador de tareas como en los samsung... pensaba yo que este movil iba a ser similar a los samsung y estoy mas perdio que una pelota de tenis en un campo de lechugas!
Otra duda: sabeis como no ocupar el poco espacio que trae el movil? esque son solo 160 megas y a poco que instale me quedo sin sitio.
1 saludo.
Hola,
No he visto nada por el foro referente a quitar el tema naranja original de orange en la stck gingerbread 2.3.5, sabeis de que forma puedo poner un estilo mas "normal" como el tipico de las 2.3.4? esque desplazo la barra de arriba y no tengo toggles y tampoco veo el administrador de tareas como en los samsung... pensaba yo que este movil iba a ser similar a los samsung y estoy mas perdio que una pelota de tenis en un campo de lechugas!
Otra duda: sabeis como no ocupar el poco espacio que trae el movil? esque son solo 160 megas y a poco que instale me quedo sin sitio.
1 saludo.
Toma, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moo.android.launcher.gingerbread&feature=search_result (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moo.android.launcher.gingerbread&feature=search_result) ese es el launcher de gingerbread y luego para lo del espacio interno unicamente es cambiandote de rom ):
bazilio2
20/04/12, 01:37:01
mira lo mejor es que cambies de rom y teleas el tutorial tpt que hay y podras ampliar la memoria a 205 megas
Hola,
1 saludo.
Hola:
por lo que se Rom nueva y flashear es lo unico, pero yt entonces el problema de la garantia...
en fin que la decision no es facil lo se...
saludos y suerte
Con la garantía no hay problema porque antes de llevarlo al sat, lo vuelves a poner como venia de fabrica y ya está.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
djkasen
20/04/12, 21:22:54
Soy el amigo de chema, ayer os dejé yo el mensaje con su cuenta porque el pobre no sabia ni por donde cojer el movil.. es su primer smarthphone y yo tengo un SGS i9000 y claro, los dos nos pensabamos que el tema de Android iba a ser igual.
Queria dar gracias a todos los que habeis contestado, en cuanto mi amigo llegue a casa a las 11 nos podremos al lio y haber si sacamos algo.
Ya, yo también pense en cambiarle la ROM pero claro, el quiere que funcione todo, vamos , que se funcional 100% y creo que roms asi no hay..
Yo llevo ICS 4.0.4 en mi movil.. y por ejemplo, no tengo radio. (cosa que el y yo si usamos...)
Gracias! un saludo!
djkasen
21/04/12, 23:52:48
Buenas, al final hemos conseguido rootearle y ponerle el recovery.
Vamos a poner alguna ROM, nos aconsejais alguna? a ser posible que sea 100% funcional.
1 saludo
Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.