PDA

Ver la Versión Completa : Descepcionado con ICS Vodafone


arkangel2
20/04/12, 00:45:17
Pues eso lanza vodafone su version de ics y nos es mas que el value pack del galaxy S es una verdadera mierda.

Me podriais poner enlaces a la mejor version que hay ahora mismo para galaxy s2 de ics? si es STOCK mejor.

y si no es mucho pedir algun enlace de como rutear el galaxy s 2 e instalarle las rom (con el galaxy 2 no e trasteado solo con el galaxy s plus)

Thx

RaYmunDooo
20/04/12, 00:55:01
Pues eso lanza vodafone su version de ics y nos es mas que el value pack del galaxy S es una verdadera mierda.

Me podriais poner enlaces a la mejor version que hay ahora mismo para galaxy s2 de ics? si es STOCK mejor.

y si no es mucho pedir algun enlace de como rutear el galaxy s 2 e instalarle las rom (con el galaxy 2 no e trasteado solo con el galaxy s plus)

Thx

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

raziel-77
20/04/12, 01:31:34
¿Value Pack? ¿en que te basas para pensar eso? jejejeje

Esa actualizacion son solo algunas API´s (no todas las nuevas de ICS pero si algunas imprescindibles para la mezcla) y mejoras para hacer una mezcla Ginger/ICS pero las actualizaciones para SGS2 si son android 4.0 a falta de algun driver de control pad, etc por USB.

No tengo el SGS1 pero no creo que pese igual que una ROM completa esa actualizacion mientras que las de SGS2 pesan incluso mas que las gingerbread´s

tizonjm
20/04/12, 07:56:21
Yo tengo los dos ( sgs1 sgs2 ) y no tiene nada que ver el valle paco con la actualización del sgs2:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lendark
20/04/12, 08:04:31
Yo todavía no entiendo para que instaláis mierda de operador:D

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2