PDA

Ver la Versión Completa : [ICS] TWICS-UX now with TouchWiz UX and S-Voice [25.05.12]

ipepio
20/04/12, 00:45:08
Ahí la dejo, no tiene mala pinta!
TWICS CM9 - rock solid, fast & samsungnized ROM

Características
TW Task Manager App
SGSII weather widget and digital clock widget added
Samsung Appstore, Memo-App, PlayMusic added
ICS Bootanimation (sharpened)
Google Apps added
Updated Google Mail (for german users who can't find it in play store)
TouchWiz Calculator added
Google Backup and Restore working
Nova Launcher with new drawer Icon
Data Fix (29.03) included (if you already use a later data fix you most probably will have to full wipe)
Swype added
MrMad App added (removeable)
720P Fix for Large RAM
File Explorer (Holo-Design)
Weather Love (Holo-Design)
Voodoo Sound App
Air Droid
AppZorter
Removed some apps

DESCARGA (http://www.sendspace.com/file/nd5t5h)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1608624

Añadidos mios
StockLockscreen.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/StockLockscreen.zip) (solo para la modifiadaV2)
ModLockScreen.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/ModLockScreen.zip) (solo para la modifiadaV2)
Modificada_V2.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/Modificada_V2.zip)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4743214&postcount=302

berni_028
27/04/12, 21:37:22
Ahora me acabo de fijar en esta ROM por xda y la queria postear, ya que no la habia visto por aqui.
Esta bastante bien, al estilo ICS oficial del SGS2, con el tw4 y todo.

pumu768
28/04/12, 01:18:36
Alguien la ha probado? Es que en el vídeo corto hace muy buena pinta en fluidez y en el largo es menos, pero también está hecho con un screencast, que puede ralentizar la imagen. Buff,No se.
Bueno, tanto pensar se me están poniendo los dientes largos.... creo que mañana madrugaré!

Enviado desde mi Nokia 5110

frnd
28/04/12, 18:32:57
La tengo puesta, es la primera ICS que pruebo y me gusta bastante. La batería aguanta bien, es fluida y de momento ningún Fc. Tiene Tw4 launcher o el Nova

En los bench sin overclock me ha dado

Quadrant: 2312
Antutu: 3029

He probado un par de juegos Samurai Vengance y shadowgun (version sin chainfire) y ninguna relentización. En las ginger si se me relentizaban un poco a veces

slipknot30
28/04/12, 18:55:47
La tengo puesta, es la primera ICS que pruebo y me gusta bastante. La batería aguanta bien, es fluida y de momento ningún Fc. Tiene Tw4 launcher o el Nova

En los bench sin overclock me ha dado

Quadrant: 2312
Antutu: 3029

He probado un par de juegos Samurai Vengance y shadowgun (version sin chainfire) y ninguna relentización. En las ginger si se me relentizaban un poco a veces

Otra para la lista de espera , gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pumu768
29/04/12, 22:03:48
Está no está mal. Yo me la puse antes de ayer unas horas y no ésta mal, las animaciones mee gustan mucho, y fluida y eso no puedo decir mucho que sólo fueron unas horas.
Una lástima si cae en el olvido y es una alternativa a todos los launchers de moda (trebuchet, nova, ...) Muy parecidos unos de otros.

Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco!

slipknot30
29/04/12, 22:08:07
Está no está mal. Yo me la puse antes de ayer unas horas y no ésta mal, las animaciones mee gustan mucho, y fluida y eso no puedo decir mucho que sólo fueron unas horas.
Una lástima si cae en el olvido y es una alternativa a todos los launchers de moda (trebuchet, nova, ...) Muy parecidos unos de otros.

Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco!

Es que ya con tantas ics una no sabe con cual quedarse

goku_lionheart
29/04/12, 22:34:21
Una rom bastante vistosa, diferente al resto de ics (de hecho no me gusta el estilo de ICS) y esto es justo lo que buscaba. Y el tw4 por fin funcina bien y no se cierra ni se reinicia. La llevo desde hace una semana, conlo que también puedo hablar de la batería donde también destaca.

Un saludo

rents_80
30/04/12, 09:17:36
Instalada y funcionando,es justo lo que buscaba, mezcla visual de ginger con funcionalidad ics

rents_80
30/04/12, 17:31:08
Instalada y funcionando,es justo lo que buscaba, mezcla visual de ginger con funcionalidad ics, de vez en cuando, el towch se queda petado, desaparecen los iconos de abajo y toca reiniciar, me ha pasado 2 veces después de actualizar una aplicación.por lo demás , todo ok

joxe
03/05/12, 14:53:49
Han actualizado hoy a 2.5 y va de lujo. No he probado otras ICS... pero con lo bien que chuta esta tampoco veo necesidad, jeje ;)

capitan capullo
03/05/12, 22:50:46
Instalada con wipe caché y dalvik caché para probar sobre CM9 (29-05-12).
Tarda un rato en instalarse, más que cualquier otra ICS.
Todas las apps que tenia funcionando sin problemas
No he conseguido que me aparezcan los iconos por defecto en el dock con TW, solo mensajes y aplicaciones.
Probando con nova (28Mb frente a 34Mb de TW4).
Realmente muy fluida y rápida, sin FCs (excepto la app AppZorter Lite, que dicho sea de paso no sé para que sirve).
Las animaciones muy conseguidas, sin lageos, cámara, GPS, WiFi todo Ok.
De entrada me gusta mucho, me da buenas sensaciones.
La probaré a fondo y os comento.

Salu2.

capitan capullo
03/05/12, 22:52:49
Por cierto, ¿que modem os viene por defecto?, yo después de probar tenia el JVT en CM9.

Salu2.

frnd
04/05/12, 00:01:02
Instalada con wipe caché y dalvik caché para probar sobre CM9 (29-05-12).
Tarda un rato en instalarse, más que cualquier otra ICS.
Todas las apps que tenia funcionando sin problemas
No he conseguido que me aparezcan los iconos por defecto en el dock con TW, solo mensajes y aplicaciones.
Probando con nova (28Mb frente a 34Mb de TW4).
Realmente muy fluida y rápida, sin FCs (excepto la app AppZorter Lite, que dicho sea de paso no sé para que sirve).
Las animaciones muy conseguidas, sin lageos, cámara, GPS, WiFi todo Ok.
De entrada me gusta mucho, me da buenas sensaciones.
La probaré a fondo y os comento.

Salu2.

Para los iconos del Tw4 en el dock le das al botón de aplicaciones en el dock y después a la tecla menú. Arrastra los iconos que quieras al dock.

AppZorter es para auto ordenar las aplis creo, tampoco la uso, es más desistalo.

Lo que no entiendo es como puede dar tanta puntuación en los bench (quadrant) sin oc ni nada con el kernel devil y con el semaphore 1.1.1 s pegar un bajón tan gordo.

A.Bouza
04/05/12, 00:42:49
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k:
He borrado mi comentario porque es verdad que no era ni el lugar ni el mas adecuado, lo siento y pido perdón sobre todo al cocinero. Animo, si no fuese por vosotros tendriamos un tocho anticuado y obsoleto. Gracias por vuestro trabajo; y repito Perdon.

capitan capullo
04/05/12, 08:07:53
Para los iconos del Tw4 en el dock le das al botón de aplicaciones en el dock y después a la tecla menú. Arrastra los iconos que quieras al dock.

AppZorter es para auto ordenar las aplis creo, tampoco la uso, es más desistalo.

Lo que no entiendo es como puede dar tanta puntuación en los bench (quadrant) sin oc ni nada con el kernel devil y con el semaphore 1.1.1 s pegar un bajón tan gordo.

¡Gracias compi!, probaré también el TW4. El Nova lo tenia ya catado y me gusta bastante, sencillo, configurable y come poca ram.

Yo tampoco me explico el rendimiento que saca con el Devil, parece brujería, con grabación a 720 y 389 mb de ram...

A.Bouza, te agradezco tu comentario, las he probado casi todas, de hecho son las que mejor me han ido junto con las CM9.
El hilo es para hablar de esta rom, no se si la has probado.
Si la has probado te agradeceríamos que aportes tu experiencia con ella para que los que lean el hilo, tengan una información lo más objetiva posible sobre su instalación y funcionamiento.

Ya sabes lo curioso de nuestro terminal, hay roms que algunos le van mejor que a otros.

De todas maneras muchas gracias por tu aporte.

Salu2.

rsalvo
05/05/12, 00:46:26
Debo decir que aprovechando que tenía que flashear mi Celu para instalar la nueva Rom de Elitemovil... probé ésta y me sorprendió de sobre manera, buenos efectos, le cambié el launcher por el apex y quedó genial. 389 Mb de ram libres. La batería me dura un montón... los animo a probarla y configurarla tal como dice en el post, para que les vaya al 100. Saludos.-

drbacteria
05/05/12, 13:41:19
El tw me da problemas, los efectos de la rom geniales, por lo general, me gusta bastante aun que instalare el apex.
Recomenda probar al menos.

slipknot30
05/05/12, 16:55:02
Instala una Eliterom ICS y veras!

Creo que este comentario esta de mas en este hilo

slipknot30
05/05/12, 16:56:22
¡Gracias compi!, probaré también el TW4. El Nova lo tenia ya catado y me gusta bastante, sencillo, configurable y come poca ram.

Yo tampoco me explico el rendimiento que saca con el Devil, parece brujería, con grabación a 720 y 389 mb de ram...

A.Bouza, te agradezco tu comentario, las he probado casi todas, de hecho son las que mejor me han ido junto con las CM9.
El hilo es para hablar de esta rom, no se si la has probado.
Si la has probado te agradeceríamos que aportes tu experiencia con ella para que los que lean el hilo, tengan una información lo más objetiva posible sobre su instalación y funcionamiento.

Ya sabes lo curioso de nuestro terminal, hay roms que algunos le van mejor que a otros.

De todas maneras muchas gracias por tu aporte.

Salu2.

El devil viene con fix para el 720 instalado . Pero si ronda los 400 olvidate;)

slipknot30
05/05/12, 16:58:24
Debo decir que aprovechando que tenía que flashear mi Celu para instalar la nueva Rom de Elitemovil... probé ésta y me sorprendió de sobre manera, buenos efectos, le cambié el launcher por el apex y quedó genial. 389 Mb de ram libres. La batería me dura un montón... los animo a probarla y configurarla tal como dice en el post, para que les vaya al 100. Saludos.-

389 mb de ram libre? , estas seguro?

capitan capullo
06/05/12, 10:51:39
389 mb de ram libre? , estas seguro?

¡Je, je, je!. No seas "malote", ya sabemos que no. Habrá querido decir 389 mb utilizables, frente a los 329-339 de las antigüas rom...

Por cierto he grabado a 720 y parece que va bien. ¿no va bien normalmente el fix? ¿nos están vendiendo la "burra" y el kernel es bm...?

Salu2.

rents_80
06/05/12, 11:22:24
¡Je, je, je!. No seas "malote", ya sabemos que no. Habrá querido decir 389 mb utilizables, frente a los 329-339 de las antigüas rom...

Por cierto he grabado a 720 y parece que va bien. ¿no va bien normalmente el fix? ¿nos están vendiendo la "burra" y el kernel es bm...?

Salu2.

yo tuve problemas con el launcher, me desaparecían los iconos, instale el zeam y a funcionar.muy buena ROM

capitan capullo
07/05/12, 23:37:40
Sigo con ella y la verdad... va muy bien.
De momento ninguna queja.
Si no actualizan pronto, a ver cuanto tiempo aguanto con ella sin hacer un "flasheito"...

joxe
09/05/12, 16:22:07
Actualizada hoy mismo a 2.6 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1608624&page=29) con estos cambios:

Changelog 2.6

-Updated CM9 Base
-Updated System Apps
-Updated Gapps
-Nova Launcher removed
-Trebuchet added
-Removed Devil Kernel
-Added Midnight Kernel Large RAM

Changes through Updates:

-Better Battery Life
-CPU running at 1100mhz
-Easy undervolting options with midnight app
-New toggle Icons
-Customizable lockscreen
-And some minor stuff

Yo estoy impresionado con lo bien que va hasta ahora, a ver qué tal la actualización...

jose_95
09/05/12, 16:23:50
Esta creo que la tengo que probar, sin duda.

capitan capullo
09/05/12, 23:56:01
La pruebo hoy mismo.

Ya os contaré.

Salu2.

slipknot30
10/05/12, 07:49:49
Tiene muy buena pinta , me esta dando problemas el superuser y el trebuchet va a tirones el system proces también me da algún FC (no hice instalación limpia desde una stock), quitando eso es fluida , las animaciones no están mal veremos mas a delante la llevaré unos días consumo etc....por cierto viene con el midnigth 202 LR

slipknot30
10/05/12, 10:21:03
Borrado

slipknot30
10/05/12, 14:14:54
Habría que actualizar el primer post a la V.2.6

slipknot30
10/05/12, 14:41:41
Bueno parece que estoy solo en este hilo:confused: , lo de permisos superuser, solucionado con solapamiento SuperSu , gps ok , el trebchet parece que va mejor ahora WiFi ok, fluidez bien , seguire probando ya que me gusta probar todas las rom. , por ahora no me disgusta

ozumiarma
10/05/12, 15:17:00
Está tarde la voy a probar, ta contaré

Un saludo

andres09_91
10/05/12, 15:37:51
Hay alguna forma de sacar alguna aplicacion como el widget del reloj de SGII y meterlo en otra rom ICS?me interesa mucho y con el explorador de archivos copiando y pegando no deja instalar.

slipknot30
10/05/12, 15:53:02
Hay alguna forma de sacar alguna aplicacion como el widget del reloj de SGII y meterlo en otra rom ICS?me interesa mucho y con el explorador de archivos copiando y pegando no deja instalar.

Me perdido:confused:

Rutilante21
10/05/12, 16:51:20
Ciertamente me encanta esta rom, y creo que es la mas fluida hasta el momento no se si sera por las animaciones que dan la sensacion de rapida, o por el touchwiz que me encanta es rapido, suave y elegante falto de opciones pero es de los que mas me gusta.

Veremos como se comporta el movil porque al cambiar de fondo no me reaccionaba el móvil luego, tuve que quitar batería y luego se reinicio solo otra vez, espero que sean fallos puntuales

slipknot30
10/05/12, 17:06:52
Ciertamente me encanta esta rom, y creo que es la mas fluida hasta el momento no se si sera por las animaciones que dan la sensacion de rapida, o por el touchwiz que me encanta es rapido, suave y elegante falto de opciones pero es de los que mas me gusta.

Veremos como se comporta el movil porque al cambiar de fondo no me reaccionaba el móvil luego, tuve que quitar batería y luego se reinicio solo otra vez, espero que sean fallos puntuales

Al cambiar el fondo de pantalla , te refieres al escritorio? , no tenia por que pasar nada, yo creo que sin las animaciones iría aun mas rapido

Rutilante21
10/05/12, 17:19:18
Al cambiar el fondo de pantalla , te refieres al escritorio? , no tenia por que pasar nada, yo creo que sin las animaciones iría aun mas rapido

Si en el escritorio, no tendría que pasar nada por eso me pareció raro, ahora lo estuve usando un rato y bueno ningún fallo de momento, eso si soy al único que el móvil se le calienta un montón¿?

Sobre las animaciones, ciertamente las dejo porque me gusta, ya digo dan la sensacion de fluidez y le queda mas elegante que si se abriera de repente.

Supongo que podre borrar algunas aplicaciones que vienen por defecto en la rom no?¿ como por ejemplo, appzorter lite, mrmad.net, y alguna mas de estas raras que vienen.

slipknot30
10/05/12, 18:21:51
Si en el escritorio, no tendría que pasar nada por eso me pareció raro, ahora lo estuve usando un rato y bueno ningún fallo de momento, eso si soy al único que el móvil se le calienta un montón¿?

Sobre las animaciones, ciertamente las dejo porque me gusta, ya digo dan la sensacion de fluidez y le queda mas elegante que si se abriera de repente.

Supongo que podre borrar algunas aplicaciones que vienen por defecto en la rom no?¿ como por ejemplo, appzorter lite, mrmad.net, y alguna mas de estas raras que vienen.

Con root explorer

rsalvo
10/05/12, 18:28:19
Yo, luego de probar muchas rom me estacioné en esta. Sin duda las animaciones son un punto muy importante en mi decisión. Pero sin duda el punto de vista estético es muy importante, debo decir que el TWlauntcher4 da algunos fallos. Pero como me gustaron tanto las animaciones de transición intenté buscar una alternativa. Les informo que puntua muy bn en los bechmark y eso me motivo a buscarle la vuelta. Así que desinstalé todo lo que no iva a ocupar, deshabilite otras tantas e instalé un launcher, en mi caso instalé Go launcher ex, debido a la gran cantidad de ram extra... quise darme el gusto de personalizar el móvil con este. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando, luego de probarla por unos días, no he tenido ningún tipo de problema, una fluidez que no había alcanzado con otras roms y una estética increíble con las animaciones que trae esta rom. Si a eso le sumamos que ha sido la Rom con mejor desempeño en cuanto a batería, digamos que me obliga a recomendarla. Vengo de probar Roms como las Cyamogen9, las de Elite, entre otras. PD: si alguien me puede decir si conoce de otra roms con estas animaciones o si hay alguna forma de instalar los efectos via OTA, se ganará el cielo. Saludos.

Rutilante21
10/05/12, 19:12:35
Parece que el launcher touchwiz da bastantes fallos y parece que no hay arreglo, la verdad que es una pena porque es de mis launcher preferidos.

slipknot30
10/05/12, 19:35:37
Yo, luego de probar muchas rom me estacioné en esta. Sin duda las animaciones son un punto muy importante en mi decisión. Pero sin duda el punto de vista estético es muy importante, debo decir que el TWlauntcher4 da algunos fallos. Pero como me gustaron tanto las animaciones de transición intenté buscar una alternativa. Les informo que puntua muy bn en los bechmark y eso me motivo a buscarle la vuelta. Así que desinstalé todo lo que no iva a ocupar, deshabilite otras tantas e instalé un launcher, en mi caso instalé Go launcher ex, debido a la gran cantidad de ram extra... quise darme el gusto de personalizar el móvil con este. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando, luego de probarla por unos días, no he tenido ningún tipo de problema, una fluidez que no había alcanzado con otras roms y una estética increíble con las animaciones que trae esta rom. Si a eso le sumamos que ha sido la Rom con mejor desempeño en cuanto a batería, digamos que me obliga a recomendarla. Vengo de probar Roms como las Cyamogen9, las de Elite, entre otras. PD: si alguien me puede decir si conoce de otra roms con estas animaciones o si hay alguna forma de instalar los efectos via OTA, se ganará el cielo. Saludos.

A mi con el trebuchet (creo que se pone asi ) me va bastante bien , si te mola el tema de las animaciones descargate animod del player store hace cosas muy chulas . Ya me contaras

slipknot30
10/05/12, 21:29:32
Va todo muy compensado.http://img.tapatalk.com/581c8a9d-1714-f408.jpg

Rutilante21
10/05/12, 23:02:00
Mi movil se esta comiendo la bateria, aunque es pronto para hablar, porque la meti hoy.

Ya se me a reiniciado unas 6 veces, el launcher desaparecen los iconos, se queda trabado en fin que pena.

Sabeis donde se puede descargar los widgets del tiempo y la hora¿? salu2

Nonamed
10/05/12, 23:08:13
Mi movil se esta comiendo la bateria, aunque es pronto para hablar, porque la meti hoy.

Ya se me a reiniciado unas 6 veces, el launcher desaparecen los iconos, se queda trabado en fin que pena.

La instalación con todos los wipes y tal?

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

slipknot30
10/05/12, 23:13:35

yo tampoco puedo decir que me dure mucho la bateria pero solo llevo 1 dia con ella

Rutilante21
10/05/12, 23:22:49
La instalación con todos los wipes y tal?

Yes, los 3 wipes, sin restaurar aplicaciones ni datos, creo que es por el launcher que ya reportaron errores, voy a probar zeam launcher.

Lo que no entiendo es porque si el touchwiz4 tiene problemas en ics y lo saben porque lo meten?¿ Tambien hay problemas con los permisos de superusuario como se dice mas atras, hay que darle 4 veces a permitir para acepte.

Bueno a la espera de próximas actualizaciones porque la rom promete.

Nonamed
10/05/12, 23:36:46
Yes, los 3 wipes, sin restaurar aplicaciones ni datos, creo que es por el launcher que ya reportaron errores, voy a probar zeam launcher.

Lo que no entiendo es porque si el touchwiz4 tiene problemas en ics y lo saben porque lo meten?¿ Tambien hay problemas con los permisos de superusuario como se dice mas atras, hay que darle 4 veces a permitir para acepte.

Bueno a la espera de próximas actualizaciones porque la rom promete.

Yo probaría SuperSU de chainfire, sin eliminar la original claro.

Lo del touchwiz ni me lo digas.. Lo odio xD

slipknot30
10/05/12, 23:49:44
actualizacion de la ultima version hoy
[ROM][ICS] TWICS CM9 - rock solid, fast & samsungnized ROM [V.2.62][10.05.12

Changelog 2.62

- new CyanogenMod 9-Nightly

- new MNICS Kernel

- all Tweaks and Scripts were removed => ROM is running much better

- BS Player for battery saving video playback rendered on gpu

- full wipe is recommended, otherwise it may cause problems or lags

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1608624 DESCARGA http://www.mrmad.net/neue-sgs1-rom-twics-cm9-1404

maña actualizare ya es un poco tarde

Rutilante21
11/05/12, 00:41:32
Yo probaría SuperSU de chainfire, sin eliminar la original claro.

Lo del touchwiz ni me lo digas.. Lo odio xD

Luego la meto, empezando desde 0 y mañana doy impresiones.

Nonamed, no te gusta el toucwiz 4¿? es uno de los que mejor va en rendimiento, en ese factor creo que aun les falta a apex y nova, aunque para mi uno de los mejores es el zeam launcher, simple, muy fluido que es lo que mas me interesa.

PD: Enhorabuena por el titulo de uefa XD

jose_95
11/05/12, 06:41:30

Nonamed, no te gusta el toucwiz 4¿? es uno de los que mejor va en rendimiento, en ese factor creo que aun les falta a apex y nova, aunque para mi uno de los mejores es el zeam launcher, simple, muy fluido que es lo que mas me interesa.

A mí el touchwiz me mola mucho, peeeeeeero se bloquea el móvil con él...

Nonamed
11/05/12, 08:28:29

Gracias por lo del atleti jaja.

Y no, no me gusta TW, le cogí tirria y desde entonces no puedo verlo ni en pintura, para usar TW uso Zeam que para mi es una gozada como tu dices.

slipknot30
11/05/12, 11:49:44
A mí el touchwiz me mola mucho, peeeeeeero se bloquea el móvil con él...

En la nueva también?

slipknot30
11/05/12, 11:51:06
Por ahora la nueva actualización va muy muy fluida no tiene que ver nada con la anterior con el nova que viene como segundo launcher. Se a solucionado el te del superuser , toggle 2g 3g funcionando!!!! .

jose_95
11/05/12, 15:18:15
Por ahora la nueva actualización va muy muy fluida no tiene que ver nada con la anterior con el nova que viene como segundo launcher. Se a solucionado el te del superuser , toggle 2g 3g funcionando!!!! .

esta tarde la pruebo :)

Rutilante21
11/05/12, 15:49:44

De momento 0 fallos, el launcher toucwiz no fallo aun haber cuanto tarda. Como dices superusuario arreglado. An quitado las animaciones que tenían, y bueno la batería comportándose normal

zhagga
11/05/12, 16:12:12
No he encontrado información, por las caracteristicas no veo que sea multidpi, estoy en lo cierto??

Joder es que ya no puedo ver una rom con iconos tan grandes¡¡

slipknot30
11/05/12, 16:12:14
De momento 0 fallos, el launcher toucwiz no fallo aun haber cuanto tarda. Como dices superusuario arreglado. An quitado las animaciones que tenían, y bueno la batería comportándose normal

Si , las animaciones quitadas y bootanimation cambiado al nexus ics , se te gustan las animaciones como le dije a un compañero mas atrás las puedes conseguir con animod del play store

Rutilante21
11/05/12, 16:17:48
Si , las animaciones quitadas y bootanimation cambiado al nexus ics , se te gustan las animaciones como le dije a un compañero mas atrás las puedes conseguir con animod del play store

Por cierto en configuración de red movil, cual pongo?¿ porque supongo que las dos hacen la misma funcion pero no quiero llevarme alguna sorpresa en la factura, y lo de itinerancia nacional me a dejado roto es la primera vez que lo veo, salu2

slipknot30
11/05/12, 16:36:28
Por cierto en configuración de red movil, cual pongo?¿ porque supongo que las dos hacen la misma funcion pero no quiero llevarme alguna sorpresa en la factura, y lo de itinerancia nacional me a dejado roto es la primera vez que lo veo, salu2

Lo de la itinerancia nacional olvida te , habilitar datos y si lo pones en 2g ahorraras batería (ira un poco mas lento el trafico) ,, si lo quitas estará en 3g gasta mas batería y el trafico de datos ira mas rapido , si tienes megas contratados y te cobran por megas después de superar el limite también lo puedes ver en ajustes uso de datos

zhagga
11/05/12, 19:10:18
No he encontrado información, por las caracteristicas no veo que sea multidpi, estoy en lo cierto??

Joder es que ya no puedo ver una rom con iconos tan grandes¡¡

Me respondo a mi mismo, modificando el buld.prop todo ok, el touckwiz se descuajeringa, pero con el nova perfecto.

Por cierto, al instalar la ultima versión no me aparecia overclockeada a 1100, yo pensaba que venia por defecto con ese overclock, he tenido que entrar por recovery para activarlo.

slipknot30
11/05/12, 19:24:44
pues ami me va perfecta a 1000

Rutilante21
11/05/12, 19:39:56
Apago el móvil y cuando quiero encenderlo se queda en un bucle infinito tocate los pies, 2 wipes y corriendo como antes.

zhagga
11/05/12, 20:19:22
pues ami me va perfecta a 1000

Osea que no esta overclockeada por defecto no? Más que nada era por si me habia comido algo en la instalación.

No digo que no vaya mal a 1000, pero quiero probar a ver que tal va el overclock, espero no chamuscar el movil :grin:

El animod no lo encuentro en el play store, ¿se llama asi?

Nonamed
11/05/12, 20:23:35
Osea que no esta overclockeada por defecto no? Más que nada era por si me habia comido algo en la instalación.

No digo que no vaya mal a 1000, pero quiero probar a ver que tal va el overclock, espero no chamuscar el movil :grin:

El animod no lo encuentro en el play store, ¿se llama asi?

Y porque haces el OC por recovery, que kernel llevas?

Tranquilo que no se chamusca, palabra de overclocker extremo xD

zhagga
11/05/12, 20:49:08
Y porque haces el OC por recovery, que kernel llevas?

Tranquilo que no se chamusca, palabra de overclocker extremo xD

El de la rom, el midnight, no me dejaba hacerlo desde ajustes-rendimiento, el maximo que me ponia era 1000, he leido por ahi que se activaba desde el recovery asi que al recovery me he ido

Ya he visto tus OC X-D, pero es que tu estas mu loco :sisi1:, cualquier dia de estos lo overclockeas partiendo el nucleo en 4 para tener un quad core.

Nonamed
11/05/12, 20:58:37
El de la rom, el midnight, no me dejaba hacerlo desde ajustes-rendimiento, el maximo que me ponia era 1000, he leido por ahi que se activaba desde el recovery asi que al recovery me he ido

Ya he visto tus OC X-D, pero es que tu estas mu loco :sisi1:, cualquier dia de estos lo overclockeas partiendo el nucleo en 4 para tener un quad core.

Ah, si es el midnight no queda otra que hacerlo en recovery.

Pero a mi me parece fluido de sobra sin el, pero vamos que puedes hacerlo sin miedo, hasta 1200 es seguro que no pasa nada xD
(y hasta 1400 xD)

jose_95
11/05/12, 21:09:17
Pues he vuelto a ics xD
Con el nova launcher me va muy bien, no he tenido ningún problema de momento... Menos las dichosas animaciones, no me cansaré de decirlo, y soy un pesado, pero es que nadie aparte el de la rom Dark Knight lo ha arreglado aún y esa rom no me gusta xD
http://www.youtube.com/watch?v=EX19PK80WYM

slipknot30
11/05/12, 22:05:30

slipknot30
11/05/12, 22:07:31
Perdón la pliacacion se llama anim mod

jose_95
12/05/12, 09:07:00
Uf... instalé la rom, se me borró todo lo de la sd interna (no sé por qué) y ahora se me ha cambiado el imei y no tengo backup de la carpeta /efs...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rsalvo
12/05/12, 10:03:08
Perdón la pliacacion se llama anim mod

Gracias por el dato colega, voy a ver que tal anda la nueva versión.-

jose_95
12/05/12, 12:43:59
Pues nada, me ha dejado sin imei pero parece ser que eso no influye para nada (mientras no me quiten el móvil o algo así)
Por lo demás es que va perfecta, yo le he puesto el semaphore de 399mb y madre mía qué bien va, solo tiene el fallo ese de las animaciones y por lo visto el desarrollador va a intentar solucionarlo. Por lo demás hasta la brújula que en otras ics ni me va en esta perfecta!
Saludos!

Rutilante21
12/05/12, 14:00:22
Pues nada, me ha dejado sin imei pero parece ser que eso no influye para nada (mientras no me quiten el móvil o algo así)
Por lo demás es que va perfecta, yo le he puesto el semaphore de 399mb y madre mía qué bien va, solo tiene el fallo ese de las animaciones y por lo visto el desarrollador va a intentar solucionarlo. Por lo demás hasta la brújula que en otras ics ni me va en esta perfecta!
Saludos!

A mi también se me borro todo del móvil es decir intente flasear desde una jvu y se me quedaba en un bucle infinito saliendo a veces unas letras como cuando se esta flasheando, culpa mía por no leer el hilo original que seguro que antes hay que meter una rom ics, pero bueno mi sorpresa llego cuando en la memoria interna no había nada, por suerte tenia una copia entera que hice no hace mucho aunque perdí algunas fotos de mi perro que me encantaban y bastantes fondos pero el imei lo sigo teniendo. Marca esto *#06# haber si te sale, salu2

PD: Ni un fallo con el touchwiz de momento, lo arreglarían¿? toco madera

jose_95
12/05/12, 14:06:55
A mi también se me borro todo del móvil es decir intente flasear desde una jvu y se me quedaba en un bucle infinito saliendo a veces unas letras como cuando se esta flasheando, culpa mía por no leer el hilo original que seguro que antes hay que meter una rom ics, pero bueno mi sorpresa llego cuando en la memoria interna no había nada, por suerte tenia una copia entera que hice no hace mucho aunque perdí algunas fotos de mi perro que me encantaban y bastantes fondos pero el imei lo sigo teniendo. Marca esto *#06# haber si te sale, salu2

PD: Ni un fallo con el touchwiz de momento, lo arreglarían¿? toco madera

A mí el touchwiz me va fatal, pero el nova genial!
Ahora sí, lo de las animaciones es que me cabrea un montón, con los parpadeos esos que hace... T_T

joxe
12/05/12, 16:57:30
A mi me petó el teléfono el otro día intentando instalar la 2.6.2, porque se corrompió la SD interna. Después de la faena de formatear y perder todos los datos, etc, he podido instalar la 2.6.2 absolutamente limpia y estoy flipando con lo bien que va (con Nova, soy de la liga anti TW :P).

Esto alucinando especialmente con el tema de la batería: anoche le hice una carga hasta el 100% y luego lo calibré con Battery Calibrator, lo desenchufé, y con un uso normal (dos llamadas cortas hechas, una recibida, whatsapp, twitter, varias consultas al correo, WIFI y 3G on, Bluetooth off), mirad como va todavía:

http://dl.dropbox.com/u/804144/Screenshot_2012-05-12-16-44-57.png
Creo que es la primera vez que me dura tanto la batería desde que tengo el móvil! Es verdad que entre esas 15 horas están las de la noche y eso habrá afectado al consumo, pero hasta ahora ni poniendo el modo avión para dormir me duraba tanto! o.O

Habrá que darle un par de días para que e estabilice y ver cómo se porta entre semana, con más llamadas etc., pero de momento va como un tiro! :aplausos:

jose_95
12/05/12, 17:01:39
Es verdad, a mí la batería en la primera carga me ha durado una barbaridad

slipknot30
12/05/12, 17:45:47
pues a mi muy poco , ahora ya parreque que se esta estabilizando y va mejor , la rom ada vez me gusta mas mmuy muy estable y rapida

berguis
12/05/12, 18:00:13
Para poder cambiar los tonos,,, es que solo me salen los predefinidos..? gracias

slipknot30
12/05/12, 18:15:10
Para poder cambiar los tonos,,, es que solo me salen los predefinidos..? gracias

Si tienes mp3 descargados te tiene que salirhttp://img.tapatalk.com/4f92821a-8c6a-3081.jpg

De no ser así tendrás que hacerlo desde el reproductor te recomiendo el player pro , con l nativo tampoco era capaz de cambiarlo

berguis
12/05/12, 20:23:08
De no ser así tendrás que hacerlo desde el reproductor te recomiendo el player pro , con l nativo tampoco era capaz de cambiarlo

Gracias, me baje el zegde y desde hay pude,,, menos mal

joxe
12/05/12, 20:27:39
Para lo de los tonos, podéis crear una carpeta que se llame 'media' en cualquiera de las tarjetas, y darle esta estructura. Los archivos de audio que metáis en las subcarpetas os aparecerán luego en los tonos del sistema.

http://dl.dropbox.com/u/804144/media.png

mikelirusher
12/05/12, 21:03:03
Me he decidido por fin a cambiar de rom y ésta me ha convencido

Pero tengo un problema (los que me han surgido hasta ahora los he sabido solventar)

Cuando le doy a apply sdcard:update.zip me acaba poniendo en rojo

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted

He intentado firmar con el AutoSing v.065, pero me sigue poniendo lo mismo

He dejado el móvil como venía de fábrica, y tampoco he avanzado

Que me he dejado o que he hecho mal?

Gracias por adelantado

slipknot30
12/05/12, 21:47:47
Pero tengo un problema (los que me han surgido hasta ahora los he sabido solventar)

Cuando le doy a apply sdcard:update.zip me acaba poniendo en rojo

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted

He intentado firmar con el AutoSing v.065, pero me sigue poniendo lo mismo

He dejado el móvil como venía de fábrica, y tampoco he avanzado

Que me he dejado o que he hecho mal?

Gracias por adelantado

muy buenas compi estas en una rom ruteada y con CNW? si es asi , tienes que poner:

-wipe data/factory reset
-wipe cache partition.
te vas a advanced
-wipe dalvik cache .

ahora si ...le das a****** Go Back******

Y AHORA YA ES CUANDO INSTALAS

-install zip from sdcard
-chose zip from sdcard
-Y AHORA METES LA ROM:ok:.
SI NO SE REINICIA le das a reboot system now

PD:
tarda un poco en encencer la primera vez , no te desesperes

joxe
12/05/12, 21:51:50

Cuando le doy a apply sdcard:update.zip me acaba poniendo en rojo...

Si estás con el teléfono como te vino de fábrica, no podrás instalar una ROM modificada hasta que no modifiques el Recovery...

Te recomiendo que leas atentamente este tutorial y sigas los pasos para instalar la ROM 2.3.6, CWM y Root. Una vez que te funcione el CWM podrás instalar ésta otra rom sin problemas.

Ánimo, no es tan complicado como parece! :)

jose_95
12/05/12, 23:32:29
A alguien se le oye poco los tonos de notificaciones...?

slipknot30
13/05/12, 00:28:18
A alguien se le oye poco los tonos de notificaciones...?

Lo tienes subido atope?
(No el tono de llamada) si no el de notificaciones , por que a mi todo ok . Es una de las mejores ics que he probado.

jose_95
13/05/12, 03:56:33
Lo tienes subido atope?
(No el tono de llamada) si no el de notificaciones , por que a mi todo ok . Es una de las mejores ics que he probado.

Sí... aunque bueno, es un mal menor :)

slipknot30
13/05/12, 09:26:22
Sí... aunque bueno, es un mal menor :)

Prueba a configurar con el voodoo que viene instalado

jose_95
13/05/12, 10:30:56
Prueba a configurar con el voodoo que viene instalado

Al final era lo del "tune speaker for music" en el Voodoo Control! Lo he desactivado y listo :-)

mikelirusher
13/05/12, 21:57:12
Si estás con el teléfono como te vino de fábrica, no podrás instalar una ROM modificada hasta que no modifiques el Recovery...

Te recomiendo que leas atentamente este tutorial y sigas los pasos para instalar la ROM 2.3.6, CWM y Root. Una vez que te funcione el CWM podrás instalar ésta otra rom sin problemas.

Ánimo, no es tan complicado como parece! :)

O sea, que lo me dejaba era instalar entremedias una ROM 2.3.6

Alguna en especial o da igual?

joxe
13/05/12, 22:07:07
Creo que da un poco igual, lo que importa, más que la ROM en sí, es que le instales al teléfono un Recoveru distinto del de fábrica, que te permita instalar ROMs cocinadas. De todas formas, ya que tienes el tutorial paso a paso con la 2.3.6 en el lin que te dejaba, prueba con esa :)

mikelirusher
13/05/12, 22:26:39
Creo que da un poco igual, lo que importa, más que la ROM en sí, es que le instales al teléfono un Recoveru distinto del de fábrica, que te permita instalar ROMs cocinadas. De todas formas, ya que tienes el tutorial paso a paso con la 2.3.6 en el lin que te dejaba, prueba con esa :)

No veo el link

Gracias por la ayuda y perdón por las molestias

Nonamed
13/05/12, 22:29:48
No veo el link

Gracias por la ayuda y perdón por las molestias

Quizá sea el de mi firma.
Instalación rom stock, un saludo

joxe
13/05/12, 22:34:49
Si, es el mismo que tiene Nonamed en su firma, parece que s eme olvidó incluirlo, jeje, mente dispersa :P

Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Animo! :)

mikelirusher
14/05/12, 00:54:42
Muchas gracias

Mañana pruebo, que hay que descansar

segu42
15/05/12, 09:55:17
llevo dos dias probando esta rom y de verdad muy fluida y ningun problema de momento

slipknot30
15/05/12, 10:59:12
para mi es la mas fluida que e probado

guello
15/05/12, 11:47:11
Mola esta rom, pero alguien sabe como redimensionar los witches o es que no se puede.

slipknot30
15/05/12, 12:00:46
Mola esta rom, pero alguien sabe como redimensionar los witches o es que no se puede.

con el nova si puedes , en configuracion nova

Cabessius
15/05/12, 15:04:09
De acuerdo en que es de las mejores, la llevo desde ayer y ni un fallo.

Sent from my ICS machine

guello
15/05/12, 22:19:59
con el nova si puedes , en configuracion nova
Gracias con el Nova ya lo se decia con el otro launcher que trae el de Samsung.

slipknot30
15/05/12, 22:55:48
Gracias con el Nova ya lo se decia con el otro launcher que trae el de Samsung.

Creo que no se puede

CAMP70
16/05/12, 13:22:33
Versión nueva en breve...

jatar
16/05/12, 13:24:22
Si que se puede, deja pulsado en una esquina y se redimensiona.
La rom es de diez y aún así acaban de sacar actualización.
Saludos!!

Cabessius
16/05/12, 13:25:34
Versión nueva en breve...
Versión nueva ya, la 3.01. Yo la llevo desde anoche y hay 2 versiones dependiendo del kernel, Semaphore o MNICS.

Rutilante21
16/05/12, 16:04:09
Dicen que hay que eliminar la configuración de touchwiz, esto como se hace en aplicaciones borrar datos o como?¿

Por cierto no doy encontrado el link para descargar ni lo que lleva la nueva actualización, alguien puede ayudarme?¿ salu2

CAMP70
16/05/12, 16:18:30
Dicen que hay que eliminar la configuración de touchwiz, esto como se hace en aplicaciones borrar datos o como?¿

Por cierto no doy encontrado el link para descargar ni lo que lleva la nueva actualización, alguien puede ayudarme?¿ salu2

El changelot nuevo no está puesto todavía. Ahí llevas un enlace: http://www.sendspace.com/file/nd5t5h

mikelirusher
16/05/12, 19:24:24
Por fin la he podido instalar. Ahora a toquetear

Gracias por la ayuda

XxALExX1992
16/05/12, 19:42:35
Hola a todos!
Pues decir que la Rom es fantastica, ningún problema, todo muy rapido y fluido, pero tengo un pero, las animaciones que salen en el video no las trae =`( y pues queria saber si hay algun modo de ponerlas, agradezco si me dicen como ponerlas ^^ Gracias !

saludos !

slipknot30
16/05/12, 20:37:27
Hola a todos!
Pues decir que la Rom es fantastica, ningún problema, todo muy rapido y fluido, pero tengo un pero, las animaciones que salen en el video no las trae =`( y pues queria saber si hay algun modo de ponerlas, agradezco si me dicen como ponerlas ^^ Gracias !

saludos !

Las animaciones que salen en el vídeo no es de esta versión . Es de la anterio a la v 62

joancz
16/05/12, 20:38:42
Hola a todos!

Aqui las animaciones del video http://db.tt/GU90w3Px

XxALExX1992
16/05/12, 21:07:44
Aqui las animaciones del video http://db.tt/GU90w3Px

Muchas Gracias!!!! ahora si todo de lujo ^^ XD

oscarjose
16/05/12, 22:39:20
hola he descargado las animaciones del video. como se instalan????

por recowery????

joancz
16/05/12, 23:17:29
hola he descargado las animaciones del video. como se instalan????

por recowery????

Sip

alexandrini
16/05/12, 23:25:00
Otra en la espera. Después de probar y probar me quedo con las roms de Cyanogen. Son los mejores en mi opinión . Y esta es de la familia, asi que a probarla. Ya os contaré.

slipknot30
18/05/12, 07:26:07
Otra en la espera. Después de probar y probar me quedo con las roms de Cyanogen. Son los mejores en mi opinión . Y esta es de la familia, asi que a probarla. Ya os contaré.

La anterior a esta te puedo decir que es de las mas rapidas que rulan por aqui.

EDITO: esta aun no la e probado

Nonamed
18/05/12, 08:05:36
La anterior a esta te puedo decir que es de las mas rapidas que rulan por aqui.

EDITO: esta aun no la e probado

Y yo tampoco la he probado aún está rom (ninguna versión) será posible !!

slipknot30
18/05/12, 10:20:00
Y yo tampoco la he probado aún está rom (ninguna versión) será posible !!

No me lo puedo creer!!!! Jajajaja vaya tela no me lo esperaba de ti es broma ehh! , pues si es mas o menos como la version anterior vas a flipar lo fluida que es

segu42
18/05/12, 21:14:44
Acabo de instalar la 3.1 con elsemaphore y cuando he cambiado la configuracion del kernel al reiniciar se queda en la pantalla de arranque. He entrado por recovery y reiniciado los init y he entrado normal, hay algun control en el semaphore que no va bien. çTambien me paso en la cm9 con el mismo kernel, seguire haciendo pruebas, entre ellas instalar la otra version con un kernel diferente, saludos

CAMP70
19/05/12, 00:45:45
Como molaaaaaaaaa :ok:

Nonamed
19/05/12, 01:00:42
Como molaaaaaaaaa :ok:

Llevas esta rom ahora?
Que tal tio?

CAMP70
19/05/12, 01:16:21
Llevas esta rom ahora?
Que tal tio?

Pues llevo poco más de una hora pero va genial tio! Además como sólo hay que hacer wipe cache y dalvik desde ics pues tardas 5 min en tener el movil operativo :ok: y es mu fluida y cero problemas (aunque es pronto) ahora haré limpieza de aplicaciones que trae unas cuantas que no voy a usar y quitar system apps como nos enseñaste (gracias) pruebalaaaaaaaaaa jajajaja saludos campeón X-D

PD: he bajado la versión con semaphore

Nonamed
19/05/12, 01:27:54
Pues llevo poco más de una hora pero va genial tio! Además como sólo hay que hacer wipe cache y dalvik desde ics pues tardas 5 min en tener el movil operativo :ok: y es mu fluida y cero problemas (aunque es pronto) ahora haré limpieza de aplicaciones que trae unas cuantas que no voy a usar y quitar system apps como nos enseñaste (gracias) pruebalaaaaaaaaaa jajajaja saludos campeón X-D

PD: he bajado la versión con semaphore

Joe si el problema es que no llego a todas, pero si dices que va bien es que va bien xD
Hmmm, i hate you! Jaja

slipknot30
19/05/12, 03:58:22
Joe si el problema es que no llego a todas, pero si dices que va bien es que va bien xD
Hmmm, i hate you! Jaja

Te recomiendo que la pruebes. No estaría mal tener la opinión tambie de un experto como tu

willyblitz
19/05/12, 05:36:48
No habra forma de quitar la R de roaming?

Nonamed
19/05/12, 10:43:12
Te recomiendo que la pruebes. No estaría mal tener la opinión tambie de un experto como tu

Si es que últimamente no tengo mucho tiempo tio grande xD
Ese es el problema

Wuala (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

ipepio
19/05/12, 13:07:56
Yo la estuve toqueteando y un fallo enorme que encontre era que a vecesel launcher sse quedaba como parado, se quedaba sin un icono en la pantalla (visible) aunque si que funcionaba, pero era demasiada locura, y tocaba reiniciar, de todas formas, hay otra rom muy parecida a esta, AUNQUE todavía está en fase de desarrollo, tiene un par de bugs solucionabes, que es el tiritawifi (con el kernel midnight) va de lujo y no monta la sd externa, coas que se tendrá que solucionar

segu42
19/05/12, 14:15:49
Yo la estuve toqueteando y un fallo enorme que encontre era que a vecesel launcher sse quedaba como parado, se quedaba sin un icono en la pantalla (visible) aunque si que funcionaba, pero era demasiada locura, y tocaba reiniciar, de todas formas, hay otra rom muy parecida a esta, AUNQUE todavía está en fase de desarrollo, tiene un par de bugs solucionabes, que es el tiritawifi (con el kernel midnight) va de lujo y no monta la sd externa, coas que se tendrá que solucionar

ese problema lo da el twlaucher por el nova o el apex e ira como la seda, :-)

tzygly
19/05/12, 14:21:57
Hola amigos. Después de bastante espera me atreví con esta ROM.Vengo de la Sconcau Black 2.3.6.El tema que hice todo lo que tenia que hacer, los 3 wipes y le di a instalar y ahora llevo 15 min con el tel que pe pone Kernel Semaphore...esto es normal?Espero mas o que hago?Muchas gracias por cualquier respuesta que me saque de dudas...

ipepio
19/05/12, 14:24:00
Hola amigos. Después de bastante espera me atreví con esta ROM.Vengo de la Sconcau Black 2.3.6.El tema que hice todo lo que tenia que hacer, los 3 wipes y le di a instalar y ahora llevo 15 min con el tel que pe pone Kernel Semaphore...esto es normal?Espero mas o que hago?Muchas gracias por cualquier respuesta que me saque de dudas...

Tanto tiempo no es normal, yo te recomiendo, que instales la JVU limpia y despues que hagas la instalación con esta, recuerda que si vienes de ginger bread, entrará en un bucle de inicios y tienes que volver a entrar en recovery (entocnes será el cwm 5.0.4) e irá sin problemas
Salu2

ipepio
19/05/12, 14:25:40
ese problema lo da el twlaucher por el nova o el apex e ira como la seda, :-)

Si es así, tengo una .apk de un twlauncher que va increiblemente bien, puedo sustiruir-lo y comentaros que tal va.

tzygly
19/05/12, 14:28:55
El tema es que me entra en el Recovery semaphore v 5.5.0.4.Para hacer la instalación limpia y toda la pesca te agradecería si me dijeses donde encuentro las instrucciones.Gracias

tzygly
19/05/12, 14:37:31
Hecho.Entre en recovery y volvi a darle a instalar el zip y ya esta.Se ve que la primera vez paso algo y no se instalo.Muchas gracias por la breve respuesta!

deone
19/05/12, 14:42:59
he instalado la room y muy bien. al principio me se me qedaba en un bucle en la instalacion pero volvia reiniciarla y ya bien.
de momento muy fluida y sin errores.
Me gustaria borrar el tw launcher como lo hago?
queria qedarme cn el nova que no le he probado aun y el go launcher que lo descargue y es el que mas me ha gustado siempre.
saludos

zadock
19/05/12, 15:15:33
Me gustaria borrar el tw launcher como lo hago?
queria qedarme cn el nova que no le he probado aun y el go launcher que lo descargue y es el que mas me ha gustado siempre.

Con cualquiera de esos dos launchers instalados (Nova o Go), y utilizando algún explorador de archivos tipo Root Explorer, vete a la ruta /system/app y elimina el TW :ok:

Reinicias y listo.

deone
19/05/12, 15:17:24
gracias zadock asi lo hare.
que rapido eres tio jejeje

segu42
19/05/12, 18:00:26
Si Es que la primera vez que instalas sólo se carga el kernel, siempre hay que volver a entrar en recovera y volver a instalar la ROM de nuevo. Después ira como la seda, un consejo no dejes el twlauncher pon el nova o bajarte el ápex van muchísimo mejor

slipknot30
19/05/12, 18:10:34
yo la lleve con el nova volaba

tzygly
19/05/12, 20:00:34
Solo 1 palabra.IMPRESIONANTE!No se como irán las otras ICS pero esta va realmente muy bien, no es difícil de instalar,muy fluida y lo mas importante que hasta ahora ningún error.Muy recomendable!

segu42
19/05/12, 20:12:37
Si va muy bien es cuanto a estabilidad y rapidez (siempre que no tengas el twlauncher) voy a probar el zeam a ver que tal va.......

CAMP70
19/05/12, 20:14:54
Si va muy bien es cuanto a estabilidad y rapidez (siempre que no tengas el twlauncher) voy a probar el zeam a ver que tal va.......

Con el Zeam apuesta segura :ok:

daruu92
19/05/12, 20:15:10
Os advierto, instaladla siempre desde otra rom ICS o CM7 o MIUI.

Lo digo porque si no te cambia la SD por la interna y es una faena...

deone
19/05/12, 20:31:45
una pregunta en opciones hay una que pone activar modulo de radio fm
eso que hace? tenia entendido que en ics no teniamos la radio fm porque no se podia o algo asi

CAMP70
19/05/12, 20:34:15
eso que hace? tenia entendido que en ics no teniamos la radio fm porque no se podia o algo asi

Entiendes bien. Ni caso a eso... También hay una opción de Temas que da fc si la pulsas... por lo menos a mí... :loco:

aberkoke
19/05/12, 21:29:31
Yo también estoy impresionado con esta ROM. Tardé mucho en pasarme a ICS en mi galaxy s, creía que no iba a encontrar la estabilidad suficiente como para usarla diariamente, pero me ha sorprendio. Ni un reinicio desde que la uso, que ha sio intensamente duramente 4 días. Además super rápida.

Una duda. Vengo desde ICS333 (la cual también recomiendo, si no necesitaas aplicaciones samsung como esta rom), y he notado que, con el mismo kernel, la batería me dura significativamente menos. ¿Que opinais?

ipepio
19/05/12, 21:34:26

La radio se puede poner conla app Spirit fm y bien configurada

ipepio
19/05/12, 21:35:00
Yo también estoy impresionado con esta ROM. Tardé mucho en pasarme a ICS en mi galaxy s, creía que no iba a encontrar la estabilidad suficiente como para usarla diariamente, pero me ha sorprendio. Ni un reinicio desde que la uso, que ha sio intensamente duramente 4 días. Además super rápida.

Una duda. Vengo desde ICS333 (la cual también recomiendo, si no necesitaas aplicaciones samsung como esta rom), y he notado que, con el mismo kernel, la batería me dura significativamente menos. ¿Que opinais?

Es posible por que está es unaCM9 modificada para que funcionen bien el twlauncehr y las samsung apps

CAMP70
19/05/12, 21:38:22

No hace 24h que la llevo así que no debo opinar, pero usa más ram que la anterior que tenía (elite) y no sé si eso afecta en algo a la batería. Según algunos entendidos cuanta más memoria ram use una rom significa que está mejor aprovechada y de ahí la rapidez y fluidez. En unos días te comento cuando le dé un uso normal :ok:

CAMP70
19/05/12, 21:39:58
borrado, sorry

slipknot30
19/05/12, 22:19:27
No hace 24h que la llevo así que no debo opinar, pero usa más ram que la anterior que tenía (elite) y no sé si eso afecta en algo a la batería. Según algunos entendidos cuanta más memoria ram use una rom significa que está mejor aprovechada y de ahí la rapidez y fluidez. En unos días te comento cuando le dé un uso normal :ok:

En teoría seria así lo que dices mas ram mas fluidez , pero eso no es del todo cierto , lo que da mas ram es el kernel . Yo e usado todas o casi todas las ics de este foro con cientos de combinaciones , kernel , parámetros , etc y hasta alguna con mas ram y ninguna le llega a esta en fluidez .

PD:
Ojo que no quiero decir que el resto sean malas si no todo lo contrario no hay ninguna mala pero si diferente y todas aportan algo positivo

ipepio
19/05/12, 22:27:20
Bueno, lo prometido es deuda
http://dl.dropbox.com/u/60801119/Modificada.zip
es la misma rom, he modificado un poco el framework, pero nada, totalmente basada en CM9
esepro que sea de vuestro agrado

CAMP70
19/05/12, 22:31:18
En teoría seria así lo que dices mas ram mas fluidez , pero eso no es del todo cierto , lo que da mas ram es el kernel . Yo e usado todas o casi todas las ics de este foro con cientos de combinaciones , kernel , parámetros , etc y hasta alguna con mas ram y ninguna le llega a esta en fluidez .

PD:
Ojo que no quiero decir que el resto sean malas si no todo lo contrario no hay ninguna mala pero si diferente y todas aportan algo positivo

Me refiero a más ram utilizada por la rom, no a la total. La total depende del kernel pero hay roms que utilizan más memoria ram para funcionar que otras, independientemente del kernel que lleven (creo tio, no me hagas mucho caso :risitas:). Pero que va de cojones eso no hay duda :platano:

PD: saludos a Corey Taylor :ok:

CAMP70
19/05/12, 22:32:42
es la misma rom, he modificado un poco el framework, pero nada, totalmente basada en CM9
esepro que sea de vuestro agrado

igual, caché y dalvik? gracias compañero :ok:

ipepio
19/05/12, 22:35:29

Es la misma que colgaron, solo he cambiado el loockscreen que esta en el framework lleva el del lg optimous, he cambiado el mod de la bateria y el twlauncher también.
ahh y la bootnaimation he puesto la stock del galaxy s

ipepio
19/05/12, 22:37:05

Ah los wipes? si, con esos deberian servir, aunque yo hice los 3

aberkoke
20/05/12, 11:34:16
Es posible por que está es unaCM9 modificada para que funcionen bien el twlauncehr y las samsung apps

Quizás. Sin embargo, hay algo que me tiene mosca con esta ROM. No tengo ni idea si es el kernel semaphore, o por la ROM en sí. La cuestión es que dejo el movil encendio durante toda la noche cargando, y cuando me despierto por la mañana, me marca un 99% de batería, y me pide el PIN, osea, que se reinicia. Dos noches que lo he dejao cargando dos noches que me ha pasado.

Os pasa también a vosotros?

CAMP70
20/05/12, 11:40:15
Quizás. Sin embargo, hay algo que me tiene mosca con esta ROM. No tengo ni idea si es el kernel semaphore, o por la ROM en sí. La cuestión es que dejo el movil encendio durante toda la noche cargando, y cuando me despierto por la mañana, me marca un 99% de batería, y me pide el PIN, osea, que se reinicia. Dos noches que lo he dejao cargando dos noches que me ha pasado.

Negativo compañero...estoy recordando que a algunos moviles no les sentaba bien el bajar el rendimiento minimo a 100 mhg cuando están en reposo. Mira si tienes esa opción y súbela a 200... por probar

slipknot30
20/05/12, 11:42:20
Me refiero a más ram utilizada por la rom, no a la total. La total depende del kernel pero hay roms que utilizan más memoria ram para funcionar que otras, independientemente del kernel que lleven (creo tio, no me hagas mucho caso :risitas:). Pero que va de cojones eso no hay duda :platano:

PD: saludos a Corey Taylor :ok:

en parte llevas razon pero lo que mas tira de ram son las aplicacienes en ejecucion , cuantas mas aplicaciones abiertas mas ram utilizas

slipknot30
20/05/12, 11:45:35

raro raro , vueleve a flashearla con wipe cache y dalvik , aunque si puede que sea del kernel.
prueba a meter otro primero por si acaso , el midnight es buena opcion

aberkoke
20/05/12, 11:52:56
raro raro , vueleve a flashearla con wipe cache y dalvik , aunque si puede que sea del kernel.
prueba a meter otro primero por si acaso , el midnight es buena opcion

Voy a probar a flashearla de nuevo. También tengo curiosidad por probar otro kernel en ICS, pero no sabía cual probar. Hasta ahora solo he tenido semaphore.

Cabessius
20/05/12, 12:11:00
En el hilo del Semaphore se hablaba de reinicios en la última versión, aunque a mí no me pasó. Igual es eso, prueba la versión con MNICS a ver si se soluciona.

Sent from my ICS machine

slipknot30
20/05/12, 13:36:58
Voy a probar a flashearla de nuevo. También tengo curiosidad por probar otro kernel en ICS, pero no sabía cual probar. Hasta ahora solo he tenido semaphore.

Prueba este que es el traía la versión anterior y la verdad va d pm el consumo en reposo es mínimo lo tengo subido a 1128 desde recory , yo ahora mismo no llevo esta rom pero igual si el kernel http://img.tapatalk.com/c3eb4c12-d72e-2d40.jpg

PD:
Ojo es un tar
osea que se flashea por odin soy muy pesado con este kernel pero es que estoy encantado con el

sakaree
20/05/12, 14:50:17
Hola:
he estado curioseando y me parece una buena rom, pero tengo un problema al instalar. Llego sin problemas hasta que le doy a flashear esta rom desde recovery (no el que viene de fabrica). Lo hace y me dice que no encuentra el archivo. Lo vuelvo a copiar y no me arranca, no para de reiniciarse. Lo intento reflashear, pero me dice que no encuentra el archivo, aun cuando está en la sd card interna...qué creéis que puede ser?

un saludo y gracias.

CAMP70
20/05/12, 15:06:33
Hola:
he estado curioseando y me parece una buena rom, pero tengo un problema al instalar. Llego sin problemas hasta que le doy a flashear esta rom desde recovery (no el que viene de fabrica). Lo hace y me dice que no encuentra el archivo. Lo vuelvo a copiar y no me arranca, no para de reiniciarse. Lo intento reflashear, pero me dice que no encuentra el archivo, aun cuando está en la sd card interna...qué creéis que puede ser?

un saludo y gracias.

Más información: qué rom llevas? y qué kernel?

aberkoke
20/05/12, 15:07:30
Prueba este que es el traía la versión anterior y la verdad va d pm el consumo en reposo es mínimo lo tengo subido a 1128 desde recory , yo ahora mismo no llevo esta rom pero igual si el kernel http://img.tapatalk.com/c3eb4c12-d72e-2d40.jpg

PD:
Ojo es un tar
osea que se flashea por odin soy muy pesado con este kernel pero es que estoy encantado con el

Yo tengo ese mismo, pero en vez de #210 pone #208 y en vez de LR pone CM9

ipepio
20/05/12, 15:09:06
Hola:

un saludo y gracias.
No he entndido muy bien a que te refieres, pero ahí va un mini tutorial
1º - Instalas con odin la JVU
2º - Instalas con odin el CF-root
3º - Copias la rom a la SD INTERNA
4º - Reinicias en recovery (CWM 2.5)
5º - Instalas la rom
6º - Te entrará en un bucle de reinicios
7º - Vuelve a entrar en recovery, ahora sera el 5.0.4
8º - Wipe Data, Caché y Davilk Cché (si la bateria está al 100% también Wipe batery stats)
9º - Install zip form sd card -> Chose zip from sd card -< y ahí la escoges y la instalas!
10º - Esperas que arranque
11º - Disfruta

slipknot30
20/05/12, 15:14:05
Yo tengo ese mismo, pero en vez de #210 pone #208 y en vez de LR pone CM9

Fíjate en la fecha , aunque creo que son los mismos :confused:

Es el que va nía o lo metiste tu . Se que hay algunos en Zip , de echo lo tengo también.

LR = large ram en mi caso 388

sakaree
20/05/12, 15:15:22
No he entndido muy bien a que te refieres, pero ahí va un mini tutorial
1º - Instalas con odin la JVU
2º - Instalas con odin el CF-root
3º - Copias la rom a la SD INTERNA
4º - Reinicias en recovery (CWM 2.5)
5º - Instalas la rom
6º - Te entrará en un bucle de reinicios
7º - Vuelve a entrar en recovery, ahora sera el 5.0.4
8º - Wipe Data, Caché y Davilk Cché (si la bateria está al 100% también Wipe batery stats)
9º - Install zip form sd card -> Chose zip from sd card -< y ahí la escoges y la instalas!
10º - Esperas que arranque
11º - Disfruta

Genial, mil gracias!!!!!:elmejor:

slipknot30
20/05/12, 16:12:19
esepro que sea de vuestro agrado.

hola compi , que kernel lleva la modificada por ti .......?

ipepio
20/05/12, 16:28:03
.

hola compi , que kernel lleva la modificada por ti .......?

El semaphore

ipepio
20/05/12, 16:54:42
http://android.es/download/voicetalk.apk
Voicetalk del SGS3 para nuestro SGS!!

aberkoke
20/05/12, 19:22:02
Fíjate en la fecha , aunque creo que son los mismos :confused:

Es el que va nía o lo metiste tu . Se que hay algunos en Zip , de echo lo tengo también.

LR = large ram en mi caso 388

Pues es el que viene por defecto en esta ROM en la edición de mnics (además de Semaphore).

aberkoke
20/05/12, 19:24:34
Al final el consumo de batería es más o menos parejo entre mnics y semaphore en twics 3.01. No he probado si se solucionaban los problemas de reboot cuando cargaba la batería.

He vuelto a la ROM ICS333 (la cual también recomiendo abiertamente) y con solo 2 horas de uso ya he notado (con semaphore 1.2.0s) el descenso en consumo y el ahorro en batería. Concretamente y medido por battery monitor widget, mi terminal ha pasado de consumir en reposo unos 80-100 mA a sólo 10-30 mA. En uso creo que no es significativo medirlo a no ser que testees algo en concreto

slipknot30
20/05/12, 19:28:42
Al final el consumo de batería es más o menos parejo entre mnics y semaphore en twics 3.01. No he probado si se solucionaban los problemas de reboot cuando cargaba la batería.

He vuelto a la ROM ICS333 (la cual también recomiendo abiertamente) y con solo 2 horas de uso ya he notado (con semaphore 1.2.0s) el descenso en consumo y el ahorro en batería.

no se..........con solo 2 es normal , tienes que dejar que se accople to en su sitio , kernel , rom etc , minimo 3 ciclos de carga

marpe
20/05/12, 19:59:42
Buenas.
He descubierto un pequeño fallo en esta ROM.
Al crear una alarma, al seleccionar "tono de alarma", si pulsamos en "ir a mis archivos" aparece el mensaje:
aplicación package com.sec.android.app.myfiles not found.

Lt_Col_Avery
20/05/12, 20:37:29
Pues yo estoy en plena descarga. La probaré a ver qué tal se comporta, aunque la que ahora llevo va realmente genial. Lo que me empuja a flashearla es el Tw4, que quiero probarlo, por curiosidad...

ipepio
20/05/12, 21:29:56
Buenas.
He descubierto un pequeño fallo en esta ROM.
Al crear una alarma, al seleccionar "tono de alarma", si pulsamos en "ir a mis archivos" aparece el mensaje:
aplicación package com.sec.android.app.myfiles not found.

Prueba la modificada que subi, ahí cambie el twclock por otro, que también es de touchwiz pero lo porto otro usuario

segu42
21/05/12, 10:44:33
Ipepio tengo el witches nuevo del tiempo del galaxy III lo inserte en la modificada y flashee con el tw solamente da un problema (pone problema al cargar el witchet), hay que modificar el fameworks para que funcione bien, estoy haciendo pruebas te comentare algo en cuanto o tenga claro.......

marpe
21/05/12, 20:19:44
Prueba la modificada que subi, ahí cambie el twclock por otro, que también es de touchwiz pero lo porto otro usuario

Es la que tengo ahora, y también me falla

Lt_Col_Avery
21/05/12, 21:36:39
Bueno, la puse ayer. Sé que es poco tiempo porque se tiene que asentar el kernel (el de origen) y todo lo demás, pero así, a bote pronto, me parece algo más gastona que la Cm9 que tenía antes y no la veo tan suave (pero casi) como aquella. También me da la impresión de que tarda más en cargarse, aunque no es algo que me importe demasiado. Decir que todas las apreciaciones han sido usando el Nova, puesto que el Tw4 no debió de instalarse bien o algo, ya que me apareció un único botón de menú en lugar de los cuatro famosos iconos de TouchWiz. Me saqué de por ahí otro TouchWiz, pero aunque me gustó, parece que me he acostumbrado a que el cajón de aplicaciones se vea sobre fondo negro y no terminó de cuadrarme (otra frikada más...)

Actualmente la tengo puesta y se quedará un tiempo antes de cambiarla. Me encantan los widgets de Samsung, el de la hora y el tiempo, combinados con el Nova Launcher. Además, como veo, se le pueden aplicar themes, lo cual es de agradecer.

En definitiva, me parece que la Rom cumple su función dignamente sin mucho que envidiar a Cm9, por poner un ejemplo.

Mi enhorabuena al/los Cocinero/Cocineros!

Franjuas
21/05/12, 22:07:29
hola, aquí un comentario de un usuario asiduo de esta ics aunque poco participativo, es que me gusta leer antes de opinar, he probado bastantes ics y la verdad que esta me ha gustado mucho pero bueno, sabéis que eso es cosa de gustos y lo que a uno le parece genial para otro es nefasto, a mi personalmente me gusta mucho, la recomiendo y animo a seguir trabajando en ella que la perfección no existe pero si se puede aproximar al máximo, mi mas sincera enhora buena

Lt_Col_Avery
21/05/12, 23:04:00
Me reafirmo en aquello de que es más gastona que la CM9 que llevaba antes. Haré unos wipes mañana y veré a ver, aunque la ROM me está gustando bastante.

Saludos!

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

CAMP70
21/05/12, 23:15:32
Me reafirmo en aquello de que es más gastona que la CM9 que llevaba antes. Haré unos wipes mañana y veré a ver, aunque la ROM me está gustando bastante.

Saludos!

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

Lo de los iconos del dock en el tw launcher, se soluciona llendo a aplicaciones, le das al menu y a editar, y entonces bajas los iconos que quieras al dock. Salu2 :ok:

PD: Es una cm9 modificada para admitir los rollos de samsung, es normal que gaste un poco más creo yo, pero tampoco se nota tanto (en mi caso)

ipepio
21/05/12, 23:32:41
Bueno, la puse ayer. Sé que es poco tiempo porque se tiene que asentar el kernel (el de origen) y todo lo demás, pero así, a bote pronto, me parece algo más gastona que la Cm9 que tenía antes y no la veo tan suave (pero casi) como aquella. También me da la impresión de que tarda más en cargarse, aunque no es algo que me importe demasiado. Decir que todas las apreciaciones han sido usando el Nova, puesto que el Tw4 no debió de instalarse bien o algo, ya que me apareció un único botón de menú en lugar de los cuatro famosos iconos de TouchWiz. Me saqué de por ahí otro TouchWiz, pero aunque me gustó, parece que me he acostumbrado a que el cajón de aplicaciones se vea sobre fondo negro y no terminó de cuadrarme (otra frikada más...)

Actualmente la tengo puesta y se quedará un tiempo antes de cambiarla. Me encantan los widgets de Samsung, el de la hora y el tiempo, combinados con el Nova Launcher. Además, como veo, se le pueden aplicar themes, lo cual es de agradecer.

En definitiva, me parece que la Rom cumple su función dignamente sin mucho que envidiar a Cm9, por poner un ejemplo.

Mi enhorabuena al/los Cocinero/Cocineros!

Prueba la que re-subí que el cambié el "launcher de serie" y un poco el framework

ipepio
21/05/12, 23:33:23
Es la que tengo ahora, y también me falla

Mañana o el miercoles lo miraré, hoy ni loco que acabo de llegar ahora des de las siete de la mañana :S

CAMP70
22/05/12, 15:16:24
Echad un ojo a esto. No sé si vale para esta rom...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667051

Lt_Col_Avery
22/05/12, 16:30:22
Lo de los iconos del dock en el tw launcher, se soluciona llendo a aplicaciones, le das al menu y a editar, y entonces bajas los iconos que quieras al dock. Salu2 :ok:

PD: Es una cm9 modificada para admitir los rollos de samsung, es normal que gaste un poco más creo yo, pero tampoco se nota tanto (en mi caso)

Soy un mendrugo... pensé que el launcher estaba mal implementado xD

En mi caso, parece que sí se nota un poquito más, aunque me da lo mismo ya que suelo terminar el día entre un 20/30%. De esta forma, podré hacer ciclos de carga más completos.

Gracias por la ayuda con el launcher :ok:

Prueba la que re-subí que el cambié el "launcher de serie" y un poco el framework

Será la siguiente que pruebe porque estoy encantado con ella, thanks! :ok:

Saludos a todos!

alberte5
22/05/12, 19:07:50
hola, estoy intentando instalar esta rom , llevo 4 intentos y nada. flaseo la jw4 por odin y instalo el cf-root, despues paso los archivos a la sd interna , reinicio y instalo el twicsv3.01.zip (parece que algum fallo sale cuando empiza el robot verde), se reinicia instala kernel y se reincia varias veces ( logo pequeno de galaxy s kernel), saco la bateria entro el recovery y intento instalar el zip otra vez pero no encuentra los archivos, ni nada en la sd.
alguien tiene idea que me esta pasando?

CAMP70
22/05/12, 19:15:57
hola, estoy intentando instalar esta rom , llevo 4 intentos y nada. flaseo la jw4 por odin y instalo el cf-root, despues paso los archivos a la sd interna , reinicio y instalo el twicsv3.01.zip (parece que algum fallo sale cuando empiza el robot verde), se reinicia instala kernel y se reincia varias veces ( logo pequeno de galaxy s kernel), saco la bateria entro el recovery y intento instalar el zip otra vez pero no encuentra los archivos, ni nada en la sd.
alguien tiene idea que me esta pasando?

Prueba con jvu, cf root (jvu) y la rom. Si te parece que hay algún fallo al cargar desde jw4 igual es el cf root de la jw4. A las malas, desde una ics sólo necesitas wipe cache y dalvik. Suerte :ok:

alberte5
22/05/12, 19:25:03
hola, la rom la instale con los tres archivos xxjw4 con reparticion incluida. despues root y instalacion desde el recovery y fallo...
lo que no hice fue facer wipe despues de instalar el kernel cf-root.
no se si probar otra vez, haciendo wipe.

CAMP70
22/05/12, 19:26:43
hola, la rom la instale con los tres archivos xxjw4 con reparticion incluida. despues root y instalacion desde el recovery y fallo...
lo que no hice fue facer wipe despues de instalar el kernel cf-root.
no se si probar otra vez, haciendo wipe.

Claro. Despues del cf root haz los tres wipes compañero, si no no hay manera :ok:

Please full wipe and flash the zip twice if you are coming from Gingerbread, SlimICS or you are facing any problems.

alberte5
22/05/12, 19:38:58
pues nada fallo otra vez, hice todos los wipe pero nada, cuando empieza la instalacion (sale una barrita naranja ) se reinicia sin llegar ni siquiera a la mitad, despues sale instalando kernel , y entra el recovery 5.5.0.4 , intento instalar el zip otra vez pero no encuentra el archivo , como si no hubiera sd. se reinicia en bucle saliendo un robot verde con un triangulo rojo.
pues nada a instalar otra vez lla rom jw4...
gracias

CAMP70
22/05/12, 19:41:59
pues nada fallo otra vez, hice todos los wipe pero nada, cuando empieza la instalacion (sale una barrita naranja ) se reinicia sin llegar ni siquiera a la mitad, despues sale instalando kernel , y entra el recovery 5.5.0.4 , intento instalar el zip otra vez pero no encuentra el archivo , como si no hubiera sd.
gracias

Es raro. Yo probaría desde jvu, porque lo que parece es que el cf root del jw4 no recoje bien la rom. Ahí la llevas :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

ipepio
22/05/12, 22:55:06
pues nada fallo otra vez, hice todos los wipe pero nada, cuando empieza la instalacion (sale una barrita naranja ) se reinicia sin llegar ni siquiera a la mitad, despues sale instalando kernel , y entra el recovery 5.5.0.4 , intento instalar el zip otra vez pero no encuentra el archivo , como si no hubiera sd. se reinicia en bucle saliendo un robot verde con un triangulo rojo.
gracias

has provado instalar una miui (GB) o una cm7 y encima de esa miui/cm7 instala esta?

alberte5
23/05/12, 00:22:52
hola otra vez , me doy por vencido. intente instalarla en jvu, y fue exactamente igual. y los pasos los realice bien. yo ando buscando una ics con tw ya que soy de los pocos que le debe gustar...

CAMP70
23/05/12, 00:29:13
hola otra vez , me doy por vencido. intente instalarla en jvu, y fue exactamente igual. y los pasos los realice bien. yo ando buscando una ics con tw ya que soy de los pocos que le debe gustar...

Uf tio, lo último: monta jvu y cf root, wipes y pon cualquier ics, y desde ahí recovery, wipe cache y dalvik y la twics y te entra seguro, vaya tela :risitas:

ipepio
23/05/12, 03:44:41
Uf tio, lo último: monta jvu y cf root, wipes y pon cualquier ics, y desde ahí recovery, wipe cache y dalvik y la twics y te entra seguro, vaya tela :risitas:

La cosa es que si pones cualquier ics, le pasará la mosmp, por que lo primero que hacen es instalar el kernal, que instale mejor una cm7 o una miui

Lt_Col_Avery
23/05/12, 15:42:55
Prueba a ponerte MIUI y flashea encima, como te dicen ahí arriba. Te funcionará seguro.

Saludos!

alvarofrc
23/05/12, 16:04:44
Hay alguna forma de volver al Lockscreen normal? Me sale uno de arrastrar hacia cualquier lado, pero prefiero el normal, el de al lado derecho desbloquear, al lado izquierdo cámara, y poder modificarlos.

Gracias, un saludo

ipepio
23/05/12, 16:49:22
Hago la misma pregunta que el compañero, con la rom normal si tenía la g, el 3g y el H, pero con la modificada no, sería posible que se habilitase que muestre en que red estas? Es que cuando no uso el teléfono lo tengo en gprs, y cuando lo voy a usar habilito internet más rápido.

Gracias y buen trabajo.

ACTUALIZADO: Después de un reinicio ya me marca bien en que tipo de red estoy conectado. Lo siento y gracias.

Con la modificada te refieres a la que subí?

alvarofrc
23/05/12, 16:54:44
Con la modificada te refieres a la que subí?

Si, con la modificada, me refería a la que habías subido, pero como te comenté, después de reiniciar, ya me va bien, igual que antes. La he instalado hace unas horillas, y claro veía que me salia la R en vez de las otras letras, pero al reiniciar, solucionado.

Ahora para que me quede perfecta sólo me queda ver lo del lockscreen.

Gracias por el trabajo, un saludo

ipepio
23/05/12, 17:10:09
Si, con la modificada, me refería a la que habías subido, pero como te comenté, después de reiniciar, ya me va bien, igual que antes. La he instalado hace unas horillas, y claro veía que me salia la R en vez de las otras letras, pero al reiniciar, solucionado.

Ahora para que me quede perfecta sólo me queda ver lo del lockscreen.

A que te refieres lo del loockscreen?
lo de la R es de roaming para las operadoras virtuales
Ahora mismo estoy subiendo la version 2
Cambios
-Framework-res.apk
-Bateria y Señal (Cobertura y Wifi) "Touchwificadas" (estoy trabajando en el reloj y la fecha para la V3)
-Toogles "Touchwificados"
-ClockPackage.apk (Alguna vez da FC's pero funciona perfectamente)
-Y algo más jeje
Trabajando en la V3

alvarofrc
23/05/12, 17:17:47
El lockscreen actual es así:

http://img826.imageshack.us/img826/8959/screenshot2012052317104.png

Y me gustaría poder tenerlo así:

http://img685.imageshack.us/img685/4994/screenshot2012052317111.png

ipepio
23/05/12, 20:11:55
El lockscreen actual es así:

http://img826.imageshack.us/img826/8959/screenshot2012052317104.png

Y me gustaría poder tenerlo así:

http://img685.imageshack.us/img685/4994/screenshot2012052317111.png

ejem, ahora entiendo, ahora despues te pasaré un mod para tenerlo así

alvarofrc
23/05/12, 20:48:19
Muchas gracias por el trabajo y por el mod.

Un saludo

ipepio
23/05/12, 20:50:03
Muchas gracias por el trabajo y por el mod.

Un saludo
Ahí tienes los 2
StockLockscreen.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/StockLockscreen.zip)
ModLockScreen.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/ModLockScreen.zip)

ipepio
23/05/12, 21:43:23
Bueno, aquí os dejo la Modificada_V2.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/Modificada_V2.zip) espero que os guste, estoy trabajando en la V3, espero tenerla para el finde

CAMP70
23/05/12, 22:37:54
Bueno, aquí os dejo la Modificada_V2.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/Modificada_V2.zip) espero que os guste, estoy trabajando en la V3, espero tenerla para el finde

Por que no la pones en el 1er post? Indica que es contribución tuya :ok:

ipepio
24/05/12, 13:04:26
nueva versión de TWICS_Status_Bar_TW.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/TWICS_Status_Bar_TW.zip) disfrutadla!

visticos
25/05/12, 00:40:47
Holaaaa!!
No funciona el enlacee!! podrias resubirloo?? Graciaaas :D

ipepio
25/05/12, 01:53:34
Holaaaa!!
No funciona el enlacee!! podrias resubirloo?? Graciaaas :D

Cual?

ipepio
25/05/12, 01:55:57
Tengo que decir que estoy trabajando en la V3, estará totalment basada en CM9, en la última nightly que han sacado (20120523)
NOSE para cuando la tendré
lo más seguro es que abrá un nuevo post

alvarofrc
25/05/12, 09:44:35
Me alegra mucho escuchar eso. Espero que para entonces tenga de vuelta el galaxy, me lo llevo al servicio técnico a que me vean el gps, y por lo visto tardan sólo entre 24 y 48 horas. Os dejo un enlace por si os interesa.

http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/sector/noticia-samsung-inaugura-primer-servicio-tecnico-avanzado-espana-20120524081503.html

visticos
25/05/12, 10:44:01
Cual?

No funciona el de TWICS status bar. Me sale un error 404 :loco:

ipepio
25/05/12, 12:59:22
No funciona el de TWICS status bar. Me sale un error 404 :loco:

Resubido!

oscarsurezsille
25/05/12, 13:06:37
Resubido!

Cojonuda la rom. Acabo de instalarla a lo bestia sobre otra sin wipe data y se la ha comido enterita.
Ya por pedir, habría forma de hacer un lockscreen tipo tw también?
Solo es una sugerencia por pedir.
Gran trabajo si señor.

:platano:

PD: Le he instalado el launcher del SIII y personalmente se ha quedado de lujo.

ipepio
25/05/12, 13:29:56
Cojonuda la rom. Acabo de instalarla a lo bestia sobre otra sin wipe data y se la ha comido enterita.
Ya por pedir, habría forma de hacer un lockscreen tipo tw también?
Solo es una sugerencia por pedir.
Gran trabajo si señor.

:platano:

Por poder pedir, se puede, de poder-se hacer se puede, pero si nadie lo porta, no puedo ponerlo
Nueva modificada, con nueva base, ya me curraré el post otro rato CM9Touchwificada_Beta1.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/CM9Touchwificada_Beta1.zip)

visticos
25/05/12, 14:07:03
Resubido!

Graaaciass :aplausos:

slipknot30
25/05/12, 14:11:24
Joder con lo estancado que estaba este hilo!!!! Parece que la gente se a dado cuenta que esta rom impresiona

ipepio
25/05/12, 14:15:51
Joder con lo estancado que estaba este hilo!!!! Parece que la gente se a dado cuenta que esta rom impresiona

Siento decepionaros en que parece que los desarrolladores de la rom no van a ir a más,
Eso si, yo tomaré el relevo, ya que lo que hacen es modificar la rom y eso si que se hacerlo, de momento he subido la beta1 aunque me ha dado un fallo al cambiar el framework y ahora me esty peleando jeje
si hay bugs decidmelo y los rectificaré

Franjuas
25/05/12, 15:01:48
Gran trabajo esta room va de lujo espero que tu no la dejes y la vayas perfeccionando, gracias por retomar las riendas, ánimo

zadock
25/05/12, 15:25:32
Ánimo ipepio!! xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

slipknot30
25/05/12, 16:41:38
Siento decepionaros en que parece que los desarrolladores de la rom no van a ir a más,
Eso si, yo tomaré el relevo, ya que lo que hacen es modificar la rom y eso si que se hacerlo, de momento he subido la beta1 aunque me ha dado un fallo al cambiar el framework y ahora me esty peleando jeje
si hay bugs decidmelo y los rectificaré

Pues nada a esperar tu proyecto para testar ya que me gusta mucho esta rom y la verdad me impresionó mucho la velocidad

ipepio
25/05/12, 16:47:38
Alguien podria testear esta CM9Touchwificada_Beta1.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/CM9Touchwificada_Beta1.zip) ? Advierto! creo que se me come la barra de notifiaciones, tened otra para flashear por si acaso
Me está dando un poco por c___ a la hora de meter el SystemUI.apk (modificado por mi) como app de systema :S en cambio si la flasheo sin añadirlo y despues se lo añado con otro .zip me va sin problemas :S que estraño :S

visticos
25/05/12, 17:08:28
Alguien podria testear esta CM9Touchwificada_Beta1.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/CM9Touchwificada_Beta1.zip) ? Advierto! creo que se me come la barra de notifiaciones, tened otra para flashear por si acaso
Me está dando un poco por c___ a la hora de meter el SystemUI.apk (modificado por mi) como app de systema :S en cambio si la flasheo sin añadirlo y despues se lo añado con otro .zip me va sin problemas :S que estraño :S

La he flasheado y si! la barra de notificacion te la has comido!! jeje

ipepio
25/05/12, 17:15:19
La he flasheado y si! la barra de notificacion te la has comido!! jeje

Es algo muy estraño, creo que será fallo en la compilación de la .apk ahora estoy en clase y despues me esperan 2 horas de tren, mañana por la mañana intentaré subir la beta 2 funcionando la status bar

CAMP70
25/05/12, 17:25:55
Es algo muy estraño, creo que será fallo en la compilación de la .apk ahora estoy en clase y despues me esperan 2 horas de tren, mañana por la mañana intentaré subir la beta 2 funcionando la status bar

A mí me paso con el zip normal y el tw también :risitas:

ipepio
25/05/12, 17:30:55
A mí me paso con el zip normal y el tw también :risitas:

Si te refieres a la status bar que hay en la primera pagina y el zip que he subido, tengo que decir que son de diferente base, el zip que hay en la primera página solo vale para la rom del ost o la modificada, y la que he subido yo como beta 1 está basada en la ultima nigtly de cm9

CAMP70
25/05/12, 17:55:53
Versión nueva en la página original X-D Probandoooooooooo :ok:

segu42
26/05/12, 11:23:16
Versión nueva en la página original X-D Probandoooooooooo :ok:

yo tambien probando con limpia a ver como rula , ya os ire comentando.

oscarsurezsille
26/05/12, 13:09:24
Que alguien cuente primeras impresiones con esta nueva rom.

CAMP70
26/05/12, 13:26:27
Que alguien cuente primeras impresiones con esta nueva rom.

Excellent! Igual de bien que la anterior pero con el nuevo tw que no da fallos (eso sí, le he puesto semaphore) saludooooooos :ok:

oscarsurezsille
26/05/12, 13:45:26
Excellent! Igual de bien que la anterior pero con el nuevo tw que no da fallos (eso sí, le he puesto semaphore) saludooooooos :ok:

A probar pues.

Gracias compañero.

slipknot30
26/05/12, 17:04:49
Pero no se decía que ya los creadores dejaron el desarrollo de esta rom

ipepio
26/05/12, 17:06:47
Pero no se decía que ya los creadores dejaron el desarrollo de esta rom

Eso pensé yo, por que los creadores sacaron un packde add ons para las cm9

oscarsurezsille
26/05/12, 19:15:07
He intentado implementar la barra de estado que Ipepio subió touchwificada y no funciona en esta nueva versión. Sabéis si hay otra igual que funcione???

CAMP70
26/05/12, 19:56:23
He intentado implementar la barra de estado que Ipepio subió touchwificada y no funciona en esta nueva versión. Sabéis si hay otra igual que funcione???

negativo... :cry:

segu42
26/05/12, 20:31:54
Bueno primeras impresiones con este nuevo tw y va de perlas sin problemas de ningun tipo, aunque aqui sigue tenendo el mismo problema que con el addon, el reloj y widgets del tiempo salen mal dibujados, por lo demas despues de optimizarla (ponerle el semaphore, cambiar el modem el bottanimation,etc) y limpiarla de morralla (programas y archivos de sonido que no los uso para nada) muy bien si fallos de momento, saludos.

oscarsurezsille
26/05/12, 20:59:06
Bueno primeras impresiones con este nuevo tw y va de perlas sin problemas de ningun tipo, aunque aqui sigue tenendo el mismo problema que con el addon, el reloj y widgets del tiempo salen mal dibujados, por lo demas despues de optimizarla (ponerle el semaphore, cambiar el modem el bottanimation,etc) y limpiarla de morralla (programas y archivos de sonido que no los uso para nada) muy bien si fallos de momento, saludos.

Ya se que no es aquí donde se preguntan esas cosas, pero no tendrás por casualidad la bootanimation original de samsung? es que me gusta bastante.

eli2412
26/05/12, 21:10:03

Tienes un tema sgs 3 en xda que te cambia la barra, ayer la probé en esta rom y funcionaba bien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657889

ipepio
26/05/12, 21:23:18

Yo la tengo, pero solo va si la si no la pongo de "serie" por eso estoy tardando tanto en subier la primera beta mi mod :S ya que a falta del framework funciona bien

Barney Stinson
26/05/12, 22:38:26
que diferencia hay a poner esta rom....o poner cm9 con el addon que hay por ahi de este mismo usuario?

CAMP70
26/05/12, 22:47:46
que diferencia hay a poner esta rom....o poner cm9 con el addon que hay por ahi de este mismo usuario?

La diferencia básicamente es que ésta es una rom completa y optimizada (en teoría) que se actualiza sólo cuando el equipo lo considera. Con el addon puedes ir poniendo las nightlies que van saliendo y montarlo encima cada vez :ok:

willyblitz
27/05/12, 04:42:13
De todas formas el enlace a la ultima rom es este,el que aparece en la primera pagina es de la 3.01.Este enlace es de la ultima con cosas del s3.Espero no estar equivocado,si es asi decirlo.

https://hotfile.com/dl/156790979/0162f1a/TWICS-UX.zip.html

rsalvo
27/05/12, 06:38:22
Que quieren que les diga. Va de lujo... ya me siento con un SGSIII en mis manos.

segu42
27/05/12, 09:13:26
De todas formas el enlace a la ultima rom es este,el que aparece en la primera pagina es de la 3.01.Este enlace es de la ultima con cosas del s3.Espero no estar equivocado,si es asi decirlo.

No estas equivocado ese es el enlace de la ultima con el launcher 5
;-);-);-)

Lt_Col_Avery
27/05/12, 10:22:32
¿Alguna capturilla del homescreen de esta última con el launcher 5?, ¿tiene también el Nova para alternar?.

Saludos y gracias!

segu42
27/05/12, 10:43:33
¿Alguna capturilla del homescreen de esta última con el launcher 5?, ¿tiene también el Nova para alternar?.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote]

te dejo dos capturas una con el tw launcher y otra con apex pues es el que utilizo.

Estas son cn el twlauncher:

120413120414

Estas son con el apex launcher:
120415120416

Lt_Col_Avery
27/05/12, 10:48:22
Gracias majo! Downloading...!!

Saludos!

oscarsurezsille
27/05/12, 10:59:21
Que quieren que les diga. Va de lujo... ya me siento con un SGSIII en mis manos.

Ya solo nos falta la lockscreen con el efecto de agua y listo.
Por tener tiene hasta los tonos del sIII

Un saludo.

marcknax
27/05/12, 16:04:32
Muy buenas, soy nuevo con el galaxy s, vengo de la zona htc y no me podía imaginar la cantidad de desarrollo que tiene este terminal, estoy alucinando con esta rom, funciona de fabula, con un interface muy atractivo.

Gracias por el aporte.

slipknot30
27/05/12, 16:20:35
bienvenido al club , buen empiece al poner esta rom , para mi una de las mas fluidas

Barney Stinson
27/05/12, 16:36:53
yo tambien me he unido al club!!...va genial la verdad..y muy bonito todo..

kewo
27/05/12, 17:38:52
Venga a probarla, os iré comentando.

Edito:
Madre mia, Donde encuentro el libro de instrucciones para todo lo que trae.

willyblitz
27/05/12, 17:44:27
Increible como funciona esta rom. Ademas con fondos,sonidos y mas cosas del S3 esta que se sale. Es como tener un terminal nuevo en mis manos. A mi el s-voice no me va pero supongo que es normal.Sosn apps para el s3 y no para el galaxy s creo. Despues tiene la pera de apps como angry gps,app de la pagina de la rom,cm-nightlies,airdroid,devtools y mas.A ver esos expertos que nos iluminen,para que son esas apps.Si no sirven las desistalo porque da la opcion de desistalarlas.Por cierto la galeria de fotos esta muy guapa.En fin,esta rom para mi de momento es la mejor rom que he probado tanto en ics como en ginger.Hasta trae lo de quitar la R de roaming de serie.Puedo instalar el modem que quiera que con esa opcion marcada no sale la famosa R.De verdad me quede alucinado con todo de esta rom. Por cierto si alguien sabe como hacer para que el escritorio no haga la rotacion pero las imagenes y otras cosas si quiero que haga rotacion que me lo diga please.

willyblitz
27/05/12, 17:54:51
Increible como funciona esta rom. Ademas con fondos,sonidos y mas cosas del S3 esta que se sale. Es como tener un terminal nuevo en mis manos. A mi el s-voice no me va pero supongo que es normal.Sosn apps para el s3 y no para el galaxy s creo. Despues tiene la pera de apps como angry gps,app de la pagina de la rom,cm-nightlies,airdroid,devtools y mas.A ver esos expertos que nos iluminen,para que son esas apps.Si no sirven las desistalo porque da la opcion de desistalarlas.Por cierto la galeria de fotos esta muy guapa.En fin,esta rom para mi de momento es la mejor rom que he probado tanto en ics como en ginger.Hasta trae lo de quitar la R de roaming de serie.Puedo instalar el modem que quiera que con esa opcion marcada no sale la famosa R.De verdad me quede alucinado con todo de esta rom. Por cierto si alguien sabe como hacer para que el escritorio no haga la rotacion pero las imagenes y otras cosas si quiero que haga rotacion que me lo diga please.
Perdon,lo del voz-s si que funciona. Hay que decir hola galaxy y despues me dice que a quien quiero enviar un mensaje ja ja que bueno.

CAMP70
27/05/12, 17:57:10

Esta en pruebas compi, la semana próxima actualizarán con mejoras en el launcher :ok:

willyblitz
27/05/12, 18:10:44
Estara en pruebas pero yo le dije internet-futbol una tia repite lo que yo digo y me abre el navegador con informacion de futbol.Increible ver esto en nuestro Galaxy:risitas:

CAMP70
27/05/12, 18:14:52
Estara en pruebas pero yo le dije internet-futbol una tia repite lo que yo digo y me abre el navegador con informacion de futbol.Increible ver esto en nuestro Galaxy:risitas:

Me refiero al launcher, que hay que mejorarlo :ok:

willyblitz
27/05/12, 18:22:40
Mejorarlo? A mi me va genial superfluido.

CAMP70
27/05/12, 18:40:57
Le falta el borde al widget del reloj y en horizontal no se ve bien, pruebalo :ok:

chorita
27/05/12, 19:17:48
hola chicos!!
una cosilla tengo la 76k dark de elite si quiero poner esta ,basta con hacer wipe cache y wipe dalvik.o es recomendable hacerla limpia desde jvu

saludos

CAMP70
27/05/12, 19:20:54
hola chicos!!
una cosilla tengo la 76k dark de elite si quiero poner esta ,basta con hacer wipe cache y wipe dalvik.o es recomendable hacerla limpia desde jvu

saludos

con los wipes esos basta :ok:

willyblitz
27/05/12, 19:23:30
Le falta el borde al widget del reloj y en horizontal no se ve bien, pruebalo :ok:
Por cierto hay forma de configurar el launcher para que no haga rotacion el escritorio?Lo busco en ajustes y no veo nada.

CAMP70
27/05/12, 19:40:43
Por cierto hay forma de configurar el launcher para que no haga rotacion el escritorio?Lo busco en ajustes y no veo nada.

estoy probando otra compi, no me acuerdo :D

oscarsurezsille
27/05/12, 20:18:00

Me parece que no.
Estoy con el mismo come come que tu y por el momento no he visto la opción por ningún lado.

Franjuas
27/05/12, 20:30:52
perdón por la pregunta pero ¿esta nueva ics es diferente a la que hay en el primer post y la modificada v1 y v2 posteada por los compis o no tiene nada que ver? Gracias pero es que me he perdido un poco

kewo
27/05/12, 20:52:28
Donde está la opción para quitar la R, perdonar pero no lo encuentro.
Lo demás todo bien de momento, eso sí le he puesto el nova

oscarsurezsille
27/05/12, 20:58:04
A alguien mas le parpadean los iconos y widgets del escritorio cuando sale de alguna app?

chorita
27/05/12, 22:29:10
la tengo instalada, pero el s-voice no me aparece??

alguien sabe por que es esto??

oscarsurezsille
27/05/12, 23:13:52
la tengo instalada, pero el s-voice no me aparece??

alguien sabe por que es esto??
A mi tampoco me aparecen algunas de las apps que trae, pero si miras con el root explorer en sistem/app verás que si está.

Creo que si te vas a aplicaciones en ajustes y la buscas, pasando la app a la sd te aparece en la lista.

CAMP70
27/05/12, 23:16:16
A mi tampoco me aparecen algunas de las apps que trae, pero si miras con el root explorer en sistem/app verás que si está.

Creo que si te vas a aplicaciones en ajustes y la buscas, pasando la app a la sd te aparece en la lista.

A mi me salian todas sin problema :loco:

Tentaor
27/05/12, 23:54:10
Se cierra el reloj al intentar programar una alarma con Nova. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias

kewo
27/05/12, 23:57:12
Acabo de poner la alarma para mañana y no me ha dado ningún problema y también tengo el nova launcher.

chorita
27/05/12, 23:57:30
He mirado lo del voice s-3 y no me sale en system app

chorita
27/05/12, 23:58:08
Se cierra el reloj al intentar programar una alarma con Nova. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias

a mi tambien me pasa aunque la alarma si se programa

chorita
27/05/12, 23:58:46
ah touchwiz no me funciona

Nonamed
28/05/12, 00:03:58
Por favor, en vez de escribir 3 posts vamos a procurar editar el primero o como mucho uno mas, pero no 3 seguidos con información mínima.

Un abrazo!!
:ok:

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

al22
28/05/12, 00:12:01
pero es cm9 y se puede actualizar con las nigthties o con la aplicacion q viene gracias

segu42
28/05/12, 00:35:30
Me parece que no.
Estoy con el mismo come come que tu y por el momento no he visto la opción por ningún lado.

si que se puede en ajustes/pantalla/rotacion desactivarla y ya esta así de sencillo, saludos:grin::grin::grin:

segu42
28/05/12, 00:42:02
ah touchwiz no me funciona

Si te da esos problemas haz limpia y veras que va de perlas,a ver si solucionamos los problemas (pequeños, mas de estetica que de otra cosa) y el s-voice funciona X-D

willyblitz
28/05/12, 04:58:46
Hay una cosa que no entiendo,segun la fecha de la rom twics-ux pone 14 de abril y despues en otro enlace hay un update que pone addon 1.3 con fecha de 21 de mayo.Ahora la pregunta,la rom twics-ux que tengo instalada ya viene con esta actualizacion incorporada? que opinais? Os dejo el enlace de la actualizacion.Segun parece van a sacar actualizaciones.Sera cuestion de mirar de vez en cuando a ver si hay algo.A ver si alguien me puede responder.Gracias

http://www.mrmad.net/samsung-addon-packet-cm9-i9000-im-sgs3-look-2105

eli2412
28/05/12, 08:54:30
Hay una cosa que no entiendo,segun la fecha de la rom twics-ux pone 14 de abril y despues en otro enlace hay un update que pone addon 1.3 con fecha de 21 de mayo.Ahora la pregunta,la rom twics-ux que tengo instalada ya viene con esta actualizacion incorporada? que opinais? Os dejo el enlace de la actualizacion.Segun parece van a sacar actualizaciones.Sera cuestion de mirar de vez en cuando a ver si hay algo.A ver si alguien me puede responder.Gracias

http://www.mrmad.net/samsung-addon-packet-cm9-i9000-im-sgs3-look-2105

Si estás en la ux estas en la última

slipknot30
28/05/12, 09:13:17
Noé mola el launcher d la última y no viene ninguno mas . Y a mi me sigue dando problemas el superuser

segu42
28/05/12, 09:41:58
A ver no mezclemos las cosas, esta es una ROM completa con todo,apps sonidos, launcher ,etc. Con esta no debemos flashear la última cmd9 pues no serían factibles algunos cambios que hay en la ROM, habrá que esperar a que los desarrolladores saquen una actualización (presumiblementeen esta semana). La otra es un mod para Cmd9 con lo cual si se puede flashear la última nightly pero no hay tantas funcionalidades, bueno aclarado esta Tema esperemos las mejoras qué vendrán en camino.

segu42
28/05/12, 09:45:34
Unos post atrás hay unas capturas con el tw y el ápex funciona sin problema también el Nova a mi no me ha dado ningún problema el superior, saludos

Franjuas
28/05/12, 10:35:36
Tienes un tema sgs 3 en xda que te cambia la barra, ayer la probé en esta rom y funcionaba bien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657889

Hola Eli2412 he entrado en el enlace que has puesto del tema sgs3 y pone al principio que es touchwiz 5.0 theme pero en los enlaces de descarga solo aparece el touchwiz v.1.1.1, es ese? gracias de antemano

ipepio
28/05/12, 12:52:03
Esta noche actualizaré el primer post y subiré mi modificada, ya funciona bien, pero me sigue dando pro C___ al añadir SystemUI como apk de sistema :S la subiré con la status bar sin modificar y después subiré otro chip para la status bar

eli2412
28/05/12, 12:58:28
Hola Eli2412 he entrado en el enlace que has puesto del tema sgs3 y pone al principio que es touchwiz 5.0 theme pero en los enlaces de descarga solo aparece el touchwiz v.1.1.1, es ese? gracias de antemano

si exacto, hay 2 versiones una de pago y otra gratuita, la gratuita que es la que probé es la 1.1.1,
de todas maneras ipepio comenta que subirá sysstemui modificado y así ya no tendrás que aplicar ningún tema.

kewo
28/05/12, 13:34:32
Es problema mio o el widget del correo no se actualiza. Para que actualice lo tengo que quitar y volver a poner y entonces aparece con todos los correos.
Lo tengo redimensionado, no se si tendrá algo que ver.
Repito pregunta = cómo se quita la R del roaming, no encuentro la opción.
Perdón y gracias.

segu42
28/05/12, 14:12:01
Es problema mio o el widget del correo no se actualiza. Para que actualice lo tengo que quitar y volver a poner y entonces aparece con todos los correos.
Lo tengo redimensionado, no se si tendrá algo que ver.
Repito pregunta = cómo se quita la R del roaming, no encuentro la opción.
Perdón y gracias.

En redes moviles esta Datos en itinerancia Nacional (Establecer coneccion con servicios de datos en itinerancia nacional), esto es para la gente que esta con Yoigo, Pepehone, etc o sea loa que no tienen cobertura nacional y tienen contratado con otras compañias donde no llegan ellos.

segu42
28/05/12, 14:37:47
Por algunos que lo preguntaban que version de nightly es la que tiene la rom tiwcs-ux es la del dia 23 os dejo una captura para que la veais

oscarsurezsille
28/05/12, 14:59:51
si que se puede en ajustes/pantalla/rotacion desactivarla y ya esta así de sencillo, saludos:grin::grin::grin:

Pero así desactivas la rotación de todo, y el compañero solo quería desactivar la de la pantalla inicio.

al22
28/05/12, 15:26:35
se puede poner a esta rom el galaxy settings?

zadock
28/05/12, 15:30:39

Puedes probar a extraer la aplicación de otra rom que la lleve, la pones en /system/app, le das permisos y reinicias. Debería funcionar :D

oscarsurezsille
28/05/12, 16:23:01

Lo tienes en ajustes/opciones avanzadas.

Cabessius
28/05/12, 17:06:02
A ver gente, tengo un problema con esta rom que me está tocando los gemelos. es que sincroniza cuando le viene la gana, ahora se le ha dado por sincronizar y resulta que me muestra emails y mensajes de Talk que me han enviado durante la mañana, y el Talk me aparece como que estoy desconectado hasta que de repente todo vuelve a funcionar. Es como si todos los servicios de google quedasen suspendidos durante horas.

largirucho
28/05/12, 17:24:12
Que tal compañeros, he instalado la version mejoradav2 y ahora tengo que instalarstocklockscreen y modlockscreen, en este orden o ninguno de ellos, haciendo wipi o a pelo?

Muchas gracias y un saludo.

Deciros que he leido casi todo el hilo y no lo he visto, he tenido qe instalar desde 0 y he perdido las foticossssssssssss :enfadadisimo: :enfadadisimo:

willyblitz
28/05/12, 17:56:33
A ver no mezclemos las cosas, esta es una ROM completa con todo,apps sonidos, launcher ,etc. Con esta no debemos flashear la última cmd9 pues no serían factibles algunos cambios que hay en la ROM, habrá que esperar a que los desarrolladores saquen una actualización (presumiblementeen esta semana). La otra es un mod para Cmd9 con lo cual si se puede flashear la última nightly pero no hay tantas funcionalidades, bueno aclarado esta Tema esperemos las mejoras qué vendrán en camino.

Vale entonces los que tengamos la rom twics-ux tenemos que fijarnos en actualizaciones twics-ux. Nada de mods cm9 no? Bueno actualizaciones si es que las hacen.

Franjuas
28/05/12, 18:46:12
sabeis como configurar el launcher que trae la twics ux como las transiciones entre escritorios etc como por ejemplo en el nova?

CAMP70
28/05/12, 19:00:28
sabeis como configurar el launcher que trae la twics ux como las transiciones entre escritorios etc como por ejemplo en el nova?

Lo acaban de portar del sg3, aún no tiene esas opciones (ni ninguna creo)

ipepio
28/05/12, 19:08:11
CM9_Touchwificada_Beta1
Status_Bar_Beta1.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/TWICS_Status_Bar_Beta1.zip)
Google APPS (http://goo-inside.me/gapps/)
Cm9Touchwificada_beta1.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/Cm9Touchwificada_beta1.zip)
Caracteristicas
- Basada en CM9 nightly build 9-20120523
- Iconos sacados del SGS2
- Launcher SGSIII
- MIUI Music
- Marcador modificado
- Touchwiz Clock
- Touchwiz Calc
- Algunas Apps más de Samsung
- Toogles "Touchwificados por mi"
Pasos a seguir en la instalación.
1º-Flashear la Beta (3wipes)
2º-Flashear Status_Bar.zip (Sin wipes)
3º-Flsahear google apps (wipe Dalvik caché)
http://desmond.imageshack.us/Himg10/scaled.php?server=10&filename=screenshot2012052818555.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg267/scaled.php?server=267&filename=screenshot2012052818554.png&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php?server=845&filename=screenshot2012052818553.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg4/scaled.php?server=4&filename=screenshot2012052818551.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg14/scaled.php?server=14&filename=screenshot2012052818550.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg844/scaled.php?server=844&filename=screenshot2012052818545.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg135/scaled.php?server=135&filename=screenshot2012052317120.png&res=landing

kewo
28/05/12, 20:22:52
Que os parecen estos datos. He cambiado el kernel
http://img.tapatalk.com/1f04edbe-c253-f471.jpg
http://img.tapatalk.com/1f04edbe-c265-8cd4.jpg
Si no es el sitio perdonar.

ipepio
28/05/12, 20:24:49
Que os parecen estos datos. He cambiado el kernel
http://img.tapatalk.com/1f04edbe-c253-f471.jpg
http://img.tapatalk.com/1f04edbe-c265-8cd4.jpg
Si no es el sitio perdonar.

Para mi gusto tiene poca ram y para el test le has metido un overclock cojonudo xD

deone
28/05/12, 20:34:13
una pregunta como se hace para guardar los contactos nuevos en la sim? es que solo me deja guardarlos en lo del google.

al22
28/05/12, 20:46:52
Lo tienes en ajustes/opciones avanzadas. a mi no me aparecen opciones avanzadas por ningun lado?

oscarsurezsille
28/05/12, 21:05:37
A ver gente, tengo un problema con esta rom que me está tocando los gemelos. es que sincroniza cuando le viene la gana, ahora se le ha dado por sincronizar y resulta que me muestra emails y mensajes de Talk que me han enviado durante la mañana, y el Talk me aparece como que estoy desconectado hasta que de repente todo vuelve a funcionar. Es como si todos los servicios de google quedasen suspendidos durante horas.
Yo no he tenido problemas.
Has mirado en cuentas y sincronización si tienes activada la sincro de todo lo de google?

Que tal compañeros, he instalado la version mejoradav2 y ahora tengo que instalarstocklockscreen y modlockscreen, en este orden o ninguno de ellos, haciendo wipi o a pelo?

Deciros que he leido casi todo el hilo y no lo he visto, he tenido qe instalar desde 0 y he perdido las foticossssssssssss :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Da igual el orden. El dalwik es siempre bueno.

Vale entonces los que tengamos la rom twics-ux tenemos que fijarnos en actualizaciones twics-ux. Nada de mods cm9 no? Bueno actualizaciones si es que las hacen.
Si
Me parece que eso no se puede hacer en este launcher.

Un saludo.

Franjuas
28/05/12, 21:21:03
Yo no he tenido problemas.
Has mirado en cuentas y sincronización si tienes activada la sincro de todo lo de google?

Da igual el orden. El dalwik es siempre bueno.

Si

Me parece que eso no se puede hacer en este launcher.

Un saludo.

Gracias con lo genial que es este launcher si se pudiera configurar como el nova sería la monda

oscarsurezsille
28/05/12, 21:30:10
a mi no me aparecen opciones avanzadas por ningun lado?

http://dl.dropbox.com/u/31667055/Screenshot_2012-05-28-21-25-25.png

willyblitz
28/05/12, 21:32:32
No entiendo nada,esta rom que acaban de poner en este post la beta touchwificada que tiene que ver con la twics-ux? Es otra rom distinta en este mismo hilo? Es una actualizacion?Perdonad pero me entero de nada.:pensando:

ipepio
28/05/12, 21:44:27
No entiendo nada,esta rom que acaban de poner en este post la beta touchwificada que tiene que ver con la twics-ux? Es otra rom distinta en este mismo hilo? Es una actualizacion?Perdonad pero me entero de nada.:pensando:

Es otra diferente que esta en el apartado de añadidos míos, cuando suba la beta 2 ya abriré otro hilo

willyblitz
28/05/12, 21:48:43
Es otra diferente que esta en el apartado de añadidos míos, cuando suba la beta 2 ya abriré otro hilo
Vale entendido:ok:.

al22
28/05/12, 22:00:59
http://dl.dropbox.com/u/31667055/Screenshot_2012-05-28-21-25-25.png a mi eso no me sale ,,,, q version tienes tu instalada? la del primer post o la otra q hay mas adelante....

oscarsurezsille
28/05/12, 22:03:18
a mi eso no me sale ,,,, q version tienes tu instalada? la del primer post o la otra q hay mas adelante....

La vesion UX. Es la mas nueva y va mejor que la otra al menos desde mi punto de vista. Es la actualización que sacaron en xda el otro día.
Un saludo

al22
28/05/12, 22:07:13
La vesion UX. Es la mas nueva y va mejor que la otra al menos desde mi punto de vista. Es la actualización que sacaron en xda el otro día.
Un saludono se cual tengo el caso es q no me sale me puedes pasar el link? o igual esq solo hice 2 wipes

oscarsurezsille
28/05/12, 22:13:06
no se cual tengo el caso es q no me sale me puedes pasar el link? o igual esq solo hice 2 wipes

Es el de la primera página.

Un saludo.

al22
28/05/12, 22:23:47

Es el de la primera página.

Un saludo.
joder no entiendo nada yo tengo instalada esta https://hotfile.com/dl/156790979/016...CS-UX.zip.html pero solo con dos wipes

Franjuas
28/05/12, 22:29:51
se le podría poner a la twics ux las animaciones en las transiciones de pantalla que llevaban las twics anteriores a la v 3.0.1. y que personalmente molan mucho?

CAMP70
28/05/12, 22:33:14
"se le podría poner a la twics ux las animaciones en las transiciones de pantalla que llevaban las twics anteriores a la v 3.0.1. y que personalmente molan mucho?!"

claro, las tienes en el hilo original (XDA)

al22
28/05/12, 22:37:06
alguien me puede decir cual tengo q instalar para q me aparezcan las opciones avanzadas?
gracias

oscarsurezsille
28/05/12, 22:49:10
joder no entiendo nada yo tengo instalada esta https://hotfile.com/dl/156790979/016...CS-UX.zip.html pero solo con dos wipes

Esta es la que yo tengo y las tiene.
Pero hice wipe a todo.

al22
28/05/12, 22:52:05

Esta es la que yo tengo y las tiene.
Pero hice wipe a todo.flaseare otra vez a ver

al22
28/05/12, 23:05:14
flaseare otra vez a ver
ahora si muchas gracias

Franjuas
28/05/12, 23:27:17
Gracias las pondré

avlas1
28/05/12, 23:37:00
[QUOTE=ipepio;4743214]CM9_Touchwificada_Beta1
Status_Bar_Beta1.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/TWICS_Status_Bar_Beta1.zip)
Cm9Touchwificada_beta1.zip (http://dl.dropbox.com/u/60801119/Cm9Touchwificada_beta1.zip)
Caracteristicas
- Launcher SGSIII
- MIUI Music
- Marcador modificado
- Touchwiz Clock
- Touchwiz Calc

Se puede flashear sólo el Status Bar en la TWICS-UX ?.Graciaas

Franjuas
29/05/12, 00:19:49
[QUOTE=ipepio;4743214]CM9_Touchwificada_Beta1
Caracteristicas
- Launcher SGSIII
- MIUI Music
- Marcador modificado
- Touchwiz Clock
- Touchwiz Calc

Se puede flashear sólo el Status Bar en la TWICS-UX ?.Graciaas

Si si, eso molaria pero que funcionen porque ya probé la última que se hizo y el color me gusta pero el interruptor de cambiar 2g por 3g no funcionaba. Es lo único que me gustaría cambiar, por lo demás estoy muy satisfecho con UX

avlas1
29/05/12, 00:30:16
[QUOTE=avlas1;4746227]

Si si, eso molaria pero que funcionen porque ya probé la última que se hizo y el color me gusta pero el interruptor de cambiar 2g por 3g no funcionaba. Es lo único que me gustaría cambiar, por lo demás estoy muy satisfecho con UX

Al flashear el status bar se pierde la barra de notificacion,la ROM va muy bien.

ipepio
29/05/12, 00:41:01
[QUOTE=Franjuas;4746762]

Al flashear el status bar se pierde la barra de notificacion,la ROM va muy bien.

A cual te refieres?
Si me pasais el .apk de systemUI os lo modificaré encantado!

floripi
29/05/12, 02:46:55
Ya estoy aquí con esta rom, la que está en la primera página de xda y he de decir que va estupenda...me gusta mucho...parece un galaxy 3...

He leído todo el hilo y creo que hay un poco de confusión con las versiones de la rom.
Si te bajas del enlace de la primera página te sale un archivo que se llama TWICS-UX 3.01 SEM y esa versión tiene base de nyghtly del 15 y además no lleva s-voice ni lo de las opciones avanzadas.
Si te bajas el que ha posteado el compañero oscarsurerzille (no sé si lo escribí bien...es tanto complicado) unos post mas arriba de éste, te bajas un archivo que se llama TWICS-UX y esa versión es la buena...con base nygthly del día 23, svoice,opciones avanzadas y ya muy S3....

Tal vez alguien debería arreglar la DESCARGA del primer post...yo casi desisto de probar esta rom y la verdad es que merece la pena...para mi es un equilibrio entre fluidez y efectos visuales...está muy bien.

Saludos y gracias a ipepio por traerla y mantenerla viva

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

avlas1
29/05/12, 03:33:22
CM9_Touchwificada_Beta1
Caracteristicas
- Launcher SGSIII
- MIUI Music
- Marcador modificado
- Touchwiz Clock
- Touchwiz Calc
http://desmond.imageshack.us/Himg10/scaled.php?server=10&filename=screenshot2012052818555.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg267/scaled.php?server=267&filename=screenshot2012052818554.png&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php?server=845&filename=screenshot2012052818553.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg4/scaled.php?server=4&filename=screenshot2012052818551.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg14/scaled.php?server=14&filename=screenshot2012052818550.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg844/scaled.php?server=844&filename=screenshot2012052818545.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg135/scaled.php?server=135&filename=screenshot2012052317120.png&res=landing

Lo que he querido hacer es cambiar flasheando es el Status_Bar de ésta ROM por éstos otros que es los que llevo ahora.
http://img.tapatalk.com/5f1223e7-27f5-5e7d.jpghttp://img.tapatalk.com/5f1223e7-2804-b238.jpg

Enviado desde mi AN10G2

ipepio
29/05/12, 12:10:43
Lo que he querido hacer es cambiar flasheando es el Status_Bar de ésta ROM por éstos otros que es los que llevo ahora.
http://img.tapatalk.com/5f1223e7-27f5-5e7d.jpghttp://img.tapatalk.com/5f1223e7-2804-b238.jpg

Enviado desde mi AN10G2

Esta noche si tengo tiempo (examenes y tal) subiré un zip para que funcione la status bar en esa rom

oscarsurezsille
29/05/12, 12:42:33
Esta noche si tengo tiempo (examenes y tal) subiré un zip para que funcione la status bar en esa rom

El que me pasaste a mi si funciona en la última 3.0.1 que se subió.
El que la quiera es esta:

http://dl.dropbox.com/u/31667055/TWICS_Status_Bar%20(2).zip

Cortesía de Ipepio

avlas1
29/05/12, 15:17:30
El que me pasaste a mi si funciona en la última 3.0.1 que se subió.
El que la quiera es esta:

http://dl.dropbox.com/u/31667055/TWICS_Status_Bar%20(2).zip

Cortesía de Ipepio

He flasheado esta y tambien me desaparece la barra de notificaciones.

ipepio
29/05/12, 17:04:46
Que alguien la prueve http://dl.dropbox.com/u/60801119/TooglesBar.zip
Según @avlas1 a el no le cambia, alguien que la pruebe en la TWICS-UX

avlas1
29/05/12, 17:50:35
Que alguien la prueve http://dl.dropbox.com/u/60801119/TooglesBar.zip
Según @avlas1 a el no le cambia, alguien que la pruebe en la TWICS-UX

No hay manera,sigue sin cambiar con el último que me enviaste.

piquitoman
29/05/12, 19:43:22
El consumo de la batería de la ultima a veces es malo, es normal?

duardito69
29/05/12, 19:57:12
bonita pero poco configurable el touchwiz.

Franjuas
29/05/12, 20:40:19
He visto que hay compis que han cambiado el kernel que viene con la ux por semaphore, que impresiones os da?, ya se que es cuestión de gustos pero el saber no ocupa lugar, os agradecería que contarais como os va con los dos ya que lo habéis probado, gracias

CAMP70
29/05/12, 20:53:25
Versión 1.4 del Addon lanzada. El autor dice que debería valer para ponerselo a ésta también, pero OJO no está testado aún que no dé fallos. De todas formas en breve (dias) saldrá una nueva versión de la rom completa... :cura:

CAMP70
29/05/12, 20:54:22
He visto que hay compis que han cambiado el kernel que viene con la ux por semaphore, que impresiones os da?, ya se que es cuestión de gustos pero el saber no ocupa lugar, os agradecería que contarais como os va con los dos ya que lo habéis probado, gracias

Fan del Semaphore :grin:

duardito69
29/05/12, 21:04:37

yo tengo puesto el midnight y de momento bien.

Franjuas
29/05/12, 21:04:56
Fan del Semaphore :grin:
me puedes dar un poco mas de detalles con respecto al funcionamiento de semaphore en esta twics-ux gracias

willyblitz
29/05/12, 21:08:04
Versión 1.4 del Addon lanzada. El autor dice que debería valer para ponerselo a ésta también, pero OJO no está testado aún que no dé fallos. De todas formas en breve (dias) saldrá una nueva versión de la rom completa... :cura:
Va a salir ya a una version nueva de la twics-ux? Cuando cuando je je

CAMP70
29/05/12, 21:14:00
me puedes dar un poco mas de detalles con respecto al funcionamiento de semaphore en esta twics-ux gracias

No son hechos, son sensaciones más bien... como los anuncios de compresas... a qué huele el aire...? :azulillo: la noté (ahora no la llevo) igual o un pelín más fluida y mejor de batería, pero claro, el semaphore lo puse al día siguiente de instalar con lo cual igual es por ansioso. Mi consejo: si te va bien, no toques :ok:

Va a salir ya a una version nueva de la twics-ux? Cuando cuando je je

Dias jejejeje, pero igual sólo son mejoras en el launcher...

Franjuas
29/05/12, 21:20:00
No son hechos, son sensaciones más bien... como los anuncios de compresas... a qué huele el aire...? :azulillo: la noté (ahora no la llevo) igual o un pelín más fluida y mejor de batería, pero claro, el semaphore lo puse al día siguiente de instalar con lo cual igual es por ansioso. Mi consejo: si te va bien, no toques :ok:

Dias jejejeje, pero igual sólo son mejoras en el launcher...
es que a mi tambien me da buenas sensaciones, anteriormente twics venia con semaphore y no veas lo bien que funcionaba pero este ultimo tambien va genial, lo probaré mas a fondo y gracias por el consejo

avlas1
29/05/12, 21:53:47
Yo he tenido que quitar la ROM,se escuchaban muy mal las llamadas como a lata,os ha pasado a alguno eso?.Gracias

zadock
29/05/12, 21:55:45
Yo he tenido que quitar la ROM,se escuchaban muy mal las llamadas como a lata,os ha pasado a alguno eso?.Gracias

Igual era cosa del kernel. No probaste otro antes de quitarla?

avlas1
29/05/12, 22:05:29
Igual era cosa del kernel. No probaste otro antes de quitarla?

Si,traia el Midnight y le puse el semaphore,cuando vi el fallo del sonido en las llamadas le puse de nuevo el Midnight y le ocurria lo mismo.

oscarsurezsille
29/05/12, 22:14:15

Yo llamo mucho y no he tenido ese problema, o por lo menos no me he fijado, y ya te digo que suelo hablar mucho con el movil( ya se que es raro que se use para eso)

El consumo de la batería de la ultima a veces es malo, es normal?

Personalmente he notado que con los datos activados consume mucha batería, pero no así con el wifi. También he notado que aun con datos internet y las apps que necesitan datos funcionan súper rápido.

piquitoman
29/05/12, 22:37:33
NECESITO AYUDA, usé el kernel cleaning y di reboot sin querer. Y ahora no quiere entrar ni en download ni en recovery que hagoooo

zadock
29/05/12, 22:46:52
NECESITO AYUDA, usé el kernel cleaning y di reboot sin querer. Y ahora no quiere entrar ni en download ni en recovery que hagoooo

Saca la batería durante un rato y prueba de nuevo. Puedes también mantener más tiempo pulsado el combo para download.

piquitoman
29/05/12, 22:49:53
Gracias, lo intentaré. Debería preocuparme?

Saca la batería durante un rato y prueba de nuevo. Puedes también mantener más tiempo pulsado el combo para download.

piquitoman
29/05/12, 22:58:05
No hace nada, se queda en kernel loading

oscarsurezsille
29/05/12, 23:01:09
Gracias, lo intentaré. Debería preocuparme?

No te preocupes mucho.
Si lo dejas un buen rato con el combo presionado acabará entrando en download.

Franjuas
29/05/12, 23:07:08

Prueba a quitar la batería durante más tiempo , después la vuelves a poner y pruebas el modo download pero no te garantizo que funcione

floripi
30/05/12, 01:08:26
yo tengo puesto el midnight y de momento bien.

+1

Yo no le cambiado el kernel y tampoco he cambiado la configuración que traía de serie y va todo genial. Lo mejor: el consumo de la batería....INCREÍBLE. Nunca me había durado tanto.

Me gusta mucho muchísimo esta rom.

Saludos

zadock
30/05/12, 01:23:00
Yo no le cambiado el kernel y tampoco he cambiado la configuración que traía de serie y va todo genial. Lo mejor: el consumo de la batería....INCREÍBLE. Nunca me había durado tanto.

Midnight es un mechero y una apuesta segura. El governor conservative vitaminado que lleva es una pasada :ok:

floripi
30/05/12, 01:34:49
Midnight es un mechero y una apuesta segura. El governor conservative vitaminado que lleva es una pasada :ok:

Y en tu opinión, mejora si se le hace algún ajuste de esos que os sabéis Non y tú?

A mí en ninguna ICS me había durado tanto la batería con todas las aplis ya instaladas y en segundo carga ...muy bien...estoy muy contenta con esta rom

Saludos y buena noche (tienes guardia hoy por aquí? ;)

zadock
30/05/12, 01:41:44
Pues lo único igual bajando un poco los voltajes a cada frecuencia, lo de siempre. Este kernel es muy sencillo, la verdad.

Guardia bueno...la de todos los días :lengua: Es el único rato que no estudio y puedo estar en condiciones por aquí!

floripi
30/05/12, 01:57:10
Pues lo único igual bajando un poco los voltajes a cada frecuencia, lo de siempre. Este kernel es muy sencillo, la verdad.

Guardia bueno...la de todos los días :lengua: Es el único rato que no estudio y puedo estar en condiciones por aquí!

Uy... los voltajes a mi galaxy le sientan fatal....ya lo intenté con devil y skorpion y nada...se quedaba frita. Entonces, lo dejaré así.

Pues, entonces que usted lo disfrute.... Saludos

Nonamed
30/05/12, 08:27:31
Uy... los voltajes a mi galaxy le sientan fatal....ya lo intenté con devil y skorpion y nada...se quedaba frita. Entonces, lo dejaré así.

Pues, entonces que usted lo disfrute.... Saludos

Los voltajes del midnight no sé yo porqué pero son muuuuuy estables, una de dos o no funcionan xD o realmente es que lo son.

Desde la apk del midnight siempre me permite bajarlos muchiiiisimo, tanto como al máximo las 3 mas bajas y como siempre 25 las dos altas.

Pero llevas razón , tu eres un caso con ellos flor xD
:risitas:

Franjuas
30/05/12, 09:02:05

He visto este addon pero creo que las mejoras que lleva prácticamente las tenemos en la ux alguien que la haya probado puede darnos mas información. Gracias de antemano

colivery
30/05/12, 13:34:17
Personalmente he notado que con los datos activados consume mucha batería, pero no así con el wifi.

Hola, primero presentarme, es la primera vez que posteo... Encantado.
He flasheado esta ROM y la verdad es que estoy bastante contento con ella, lo único malo que he econtrado es la batería.
Quería preguntar si a los demás que la tenéis instalada os pasa lo mismo.
No he flasheado ningún kernel distinto ni ningún modem, igual es por eso.

CAMP70
30/05/12, 13:51:47
He flasheado esta ROM y la verdad es que estoy bastante contento con ella, lo único malo que he econtrado es la batería.

Cuanto hace que la llevas? Dejala un par o tres cargas completas

slipknot30
30/05/12, 13:52:33

Bienvenido, bueno seguro que al tenerla de novedad le habras metido caña, cuando dices poco cuanto es?, puedes poner captura con gasto mas pantalla encendida? No es muy gastona por eso lo digo, de todas formas espera 3 o 4 dias a que siente todo en su sitio , notaras que va consumiendo menos

willyblitz
30/05/12, 13:56:16
Hoy al activar el wifi me hizo lo del tirita wifi.Alguien mas le pasa?

slipknot30
30/05/12, 14:12:38

El tiempo que la tuve yo no, que modem llevas?

floripi
30/05/12, 14:22:07

Pues yo estoy alucinando con el NO gasto de batería...
Llevo mas de un día sin cargar....JAMÁS me había pasado...me dan ganas de publicar esas print pantalla que se ponen en los posts "presumiendo" de poco consumo....y eso que solo llevo dos ciclos de carga.....

Lo tengo tal cual venia, con WiFi siempre encendido, y datos en 2G menos ayer por la tarde navegando con 3G como una hora aprox.

Decir que he puesto eso que recomiendan en el post original de GPU rendering en opciones de desarrollo (ejem....es que ahora no me acuerdo exactamente cómo era). No sé si eso tiene que ver con lo de la batería.

Saludos

floripi
30/05/12, 14:50:35

A mí no me ha pasado eso PERO sí me ha pasado que la reinicié anoche y el símbolo del WiFi se quedó sin rallitas y en gris...lo que hice fue desactivar y activar WiFi y ya volvió a ser azul y sus rayitas

(En estos tiempos y no sé escribir ray/llitas..... en fin)

willyblitz
30/05/12, 16:18:56
El tiempo que la tuve yo no, que modem llevas?

Llevo el que trae de serie,no cambie nada.Ademas la instalacion fue limpia desde jvu y con los tres wipes. No se,reinicio y funciona.Estoy probando activar el wifi desde ajustes porque las veces que me paso fue activandolo desde la barra de notificaciones. Si asi no me falla no pasa nada,desactivo la barra y listo. A ver lo que pasa. Saludos

kewo
30/05/12, 17:00:07
Reproductor MX:
reproduciendo un video cuando toco la pantalla, se bloquea y manda el telefono al recovery, ya me lo ha hecho dos veces.

Edito y Amplio:
me lo hace con los videos .avi con los .mp4 NO.
gracias

Es al tocar el volumen, se bloquea y al recovery

log30
30/05/12, 18:07:19
para esta rom sirven los mismos kernels que para la cyanogen mod no?

ipepio
30/05/12, 18:28:21
para esta rom sirven los mismos kernels que para la cyanogen mod no?

Si, basicamente está basada en CM9
Estoy trabajando con la beta 2, pero ya aviso que como pronto hasta este sabado, no, el que viene no tendré nada, ya que acabo los examenes el jueves que viene

slipknot30
30/05/12, 20:42:56
Reproductor MX:
reproduciendo un video cuando toco la pantalla, se bloquea y manda el telefono al recovery, ya me lo ha hecho dos veces.

Edito y Amplio:
gracias

Muy muy raro, yo la lleve con el mismo reproductor y no me dio problemas , prueba a i stalar de nuevo con wipe cache y dalvik :confused:

fzeta
30/05/12, 20:47:13
Reproductor MX:

Edito y Amplio:
gracias

Borra datos e cachet. ¿Que sigue dando por cu.... ?? pues desinstala y vuelve a instalar la app.X-D

floripi
30/05/12, 21:13:20
Reproductor MX:

Edito y Amplio:
gracias

A mí no me pasa...puedo tocar la pantalla, subir el volumen avanzar rápido, etc..... mira a ver si está corrupto el avi que quieres reproducir

Saludos

cada día más contenta.... no sé cómo no la prueba más gente.... Creo que está un poco difícil encontrar la rom entera original y la última versión que NO es la TWICS-UX 3.01...la última versión es la TWICS-UX

kewo
30/05/12, 22:01:38
A mí no me pasa...puedo tocar la pantalla, subir el volumen avanzar rápido, etc..... mira a ver si está corrupto el avi que quieres reproducir

Saludos

cada día más contenta.... no sé cómo no la prueba más gente.... Creo que está un poco difícil encontrar la rom entera original y la última versión que NO es la TWICS-UX 3.01...la última versión es la TWICS-UX
Con otro reproductor no tengo ningún problema, los veo sin problemas. lo he desinstalado y he dejado el bs player,
gracias por contestar.
Por lo demás la rom es impresionante.

floripi
30/05/12, 22:50:00
Con otro reproductor no tengo ningún problema, los veo sin problemas. lo he desinstalado y he dejado el bs player,
gracias por contestar.
Por lo demás la rom es impresionante.

gracias a ti, compañero.... a ver si hacemos que la rom tenga más adeptos y asi haya más soporte...la rom se lo merece, la verdad

Saludos

slipknot30
30/05/12, 23:06:56
gracias a ti, compañero.... a ver si hacemos que la rom tenga más adeptos y asi haya más soporte...la rom se lo merece, la verdad

Saludos

Con tanta variedad uno ya no sabe ni que poner, aunque yo ya he probado todas.:D

floripi
30/05/12, 23:10:33
Con tanta variedad uno ya no sabe ni que poner, aunque yo ya he probado todas.:D

y ésta qué te parece?. Sería bueno saber la opinión de los expertos que habéis probado todas.

CAMP70
31/05/12, 00:08:10
Originally Posted by camp70 http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26772319#post26772319) Great job again! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/cool.gif keep on waiting for the Twics ux new rom http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
There will be no "TWICS-ROM"-updates anymore. But don't panic. You'll see tomorrow. http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

sorpresita mañana?... :gmo:

slipknot30
31/05/12, 00:09:03
y ésta qué te parece?. Sería bueno saber la opinión de los expertos que habéis probado todas.

Experto?, para nada!! Gracias de todas formas, sinceramente mengustaba mas la anterior v.62 , y la veia un poco mas fluida, esta lo que menos me gusto fue el launcher aunque con nova o apex se soluciona aun asi me parece muy buena rom y seguro que iran mejorando .
PD:
No e tenido nunca ningun reinicio , consumo normal, videos ok etc ...lo unico que no se porqué me fallaba el superuser en esta y en la anterior. Pero seguro que es un caso aislado ya que no veo comentarios con este fallo

log30
31/05/12, 00:17:41
acabo de instalar el kernel glitch pero voy al nstools pongo la cpu a 1,2 o cualquira velocidad superior a lo que permitia el kernel qe llevaba de serie y no me lo permite... que puedo hacer? a pesar de instalar el glitch sigue saliendo midnight control pero yo uso el nstools

slipknot30
31/05/12, 00:33:06
acabo de instalar el kernel glitch pero voy al nstools pongo la cpu a 1,2 o cualquira velocidad superior a lo que permitia el kernel qe llevaba de serie y no me lo permite... que puedo hacer? a pesar de instalar el glitch sigue saliendo midnight control pero yo uso el nstools

El midnigth control te seguira saliendo hasta que lo desinstales o inhabilites ahora es una apk de sistema, puede que hasta que no hagas eso el nstools no te guardara la configuracion.

El midnigth contrl no te sirve sin dicho kernel

log30
31/05/12, 00:38:00
El midnigth control te seguira saliendo hasta que lo desinstales o inhabilites ahora es una apk de sistema, puede que hasta que no hagas eso el nstools no te guardara la configuracion.

El midnigth contrl no te sirve sin dicho kernel

pero como lo puedo borrar si el titanium backup me dice que no soy root? es un poca extraño que me diga que no soy root

avlas1
31/05/12, 00:50:03
pero como lo puedo borrar si el titanium backup me dice que no soy root? es un poca extraño que me diga que no soy root

Desde ajustes/aplicaciones/todas,lo puedes inhabilitar si no te deja titanium.

log30
31/05/12, 01:01:11
Desde ajustes/aplicaciones/todas,lo puedes inhabilitar si no te deja titanium.

lo acabo de inhabilitar y nada sige igual desde el nstools no me deja cambiar las frequncias...

floripi
31/05/12, 01:02:10
Experto?, para nada!! Gracias de todas formas, sinceramente mengustaba mas la anterior v.62 , y la veia un poco mas fluida, esta lo que menos me gusto fue el launcher aunque con nova o apex se soluciona aun asi me parece muy buena rom y seguro que iran mejorando .
PD:
No e tenido nunca ningun reinicio , consumo normal, videos ok etc ...lo unico que no se porqué me fallaba el superuser en esta y en la anterior. Pero seguro que es un caso aislado ya que no veo comentarios con este fallo

El superuser me funciona perfectamente.... tal vez sea que no se instaló bien

Gracias por tu opinión

moxaf1123
31/05/12, 01:02:55
capturas de pantalla no hay todavía?

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando tapatalk 2

floripi
31/05/12, 01:03:28
Originally Posted by camp70 http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26772319#post26772319) Great job again! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/cool.gif keep on waiting for the Twics ux new rom http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
There will be no "TWICS-ROM"-updates anymore. But don't panic. You'll see tomorrow. http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

sorpresita mañana?... :gmo:

la verdad es que ahora va fenomenal...pero bienvenida sea cualquier novedad...

CAMP70
31/05/12, 01:04:41
lo acabo de inhabilitar y nada sige igual desde el nstools no me deja cambiar las frequncias...

Ve y pregunta mejor en el hilo de kernels compi, suerte!

slipknot30
31/05/12, 01:07:54

A eso me referia con lo del sueruser, descargate SuperSu, por cierto si ya inhabilitado el midnigth control has reiniciado?

zadock
31/05/12, 01:17:47
capturas de pantalla no hay todavía?

Tienes sendos vídeos en el primer post de XDA :ok:

Tentaor
31/05/12, 01:18:10
Hola! Muchas gracias por esta ROM tan fluida. Vengo de gingerbread y es un cambio de la leche. Tan sólo me falla el reloj cuando activo alarmas o programo alarmas nuevas. He hecho los wipe (entiendo que se hacen antes de instalar la ROM) pero el dvik cche ese donde se hace? Gracias!

Ya es la segunda vez que reinstalo y me sigue fallando.

zadock
31/05/12, 01:23:30
pero el dvik cche ese donde se hace? Gracias!

El dalvok cache está en Advanced :ok:

willyblitz
31/05/12, 03:44:18
La aplicación cm nightlies que trae la ROM la utilizáis?Supongo que será para actualizaciones pero con tanto rollo que aparece ahí no me entero de nada.Alguien la utiliza? :-)

Tentaor
31/05/12, 09:11:29
He hecho de nuevo los wipes y ahora el móvil no entra en modo recovery. Sólo en modo download. He probado ha quitar la bateria unos minutos y reintentar y nada. Qué puedo hacer?

Gacias!

chorita
31/05/12, 09:24:19
He hecho de nuevo los wipes y ahora el móvil no entra en modo recovery. Sólo en modo download. He probado ha quitar la bateria unos minutos y reintentar y nada. Qué puedo hacer?

Gacias!

jvu limpia desde 0

saludos

slipknot30
31/05/12, 09:56:50

Gacias!

Mete el semaphore o midnigth por odin, ojo!!! Tiene que terminar en TAR y no en ZIP , lo tienes en el hilo de kernel ICS, no estoy en casa si no te ponia el enlace.

EDITO :
Lo metes en PDA sin marcar partition ni el pit.

floripi
31/05/12, 10:33:32
La aplicación cm nightlies que trae la ROM la utilizáis?Supongo que será para actualizaciones pero con tanto rollo que aparece ahí no me entero de nada.Alguien la utiliza? :-)

Hay que mirar las actualizaciones nigthly galaxymtd por cierto ha salido una ayer o antes de ayer PERO recomiendan en el post original no actualizar...bueno al menos eso he entendido yo.

Parece ser que vuelven a la carga con una nueva versión en unos días...preguntan que queremos para la nueva....

Tentaor
31/05/12, 13:22:19
Como tras arreglar el desaguisado de los reinicios y el no poder acceder a recovery sigo teniendo problemas con las alarmas voy a reinstalar por cuata vez pero esta vez desde una ROM JVU limpia. A ver si así se arregla. Por cierto, otro fallo que tenía es que cuando me llamaban y el móvil sonaba (sin cogerlo) se cortaba a los 15 segundos la llamada.

Deseame suerte y gracias!

EDITO: Pues acabo de instalarla JVU limpia y lo de las alarmas funciona bien pero las llamadas se siguen cortando a los 15 segundos. Alguna idea de que puede ser? Tengo el kernel semaphore ese.
Gracias!

slipknot30
31/05/12, 14:14:46
Como tras arreglar el desaguisado de los reinicios y el no poder acceder a recovery sigo teniendo problemas con las alarmas voy a reinstalar por cuata vez pero esta vez desde una ROM JVU limpia. A ver si así se arregla. Por cierto, otro fallo que tenía es que cuando me llamaban y el móvil sonaba (sin cogerlo) se cortaba a los 15 segundos la llamada.

EDITO: Pues acabo de instalarla JVU limpia y lo de las alarmas funciona bien pero las llamadas se siguen cortando a los 15 segundos. Alguna idea de que puede ser? Tengo el kernel semaphore ese.
Gracias!

Prueba con modem kf1

duardito69
31/05/12, 14:23:57
debo decir que la rom me está gustando mucho, mas fluida que la cyano original, el consumo incluso diria que es mejor, cero fc , cero reinicios....

largirucho
31/05/12, 14:33:31
Que tal de nuevo compañeros, no me va viber con esta room, a alguien mas le pasa? como se podria solucionar?? Y que se enciendan los led para ver las llamadas perdidas?

slipknot30
31/05/12, 15:51:30
Que tal de nuevo compañeros, no me va viber con esta room, a alguien mas le pasa? como se podria solucionar?? Y que se enciendan los led para ver las llamadas perdidas?

Lo de los led mira en ajustes pantalla ahora no recuerdo o en la aplicacion midnigth si te has bajadado la la que lleva ese kernel y si es semaphore en la de semaphore

floripi
31/05/12, 15:53:26

Gracias!

Cuál rom has instalado? La twics-ux 3.01 o la twics-ux? El semaphore lo has instalado tú?

f.ruizantequera
31/05/12, 16:08:10
Alguien sabe cómo arreglar lo del problema en la partición datadata, es que esta rom va muy bien, y lo único que no consigo es arreglar eso, y ya me estoy quedando prácticamente sin memoria.

slipknot30
31/05/12, 16:12:59
Alguien sabe cómo arreglar lo del problema en la partición datadata, es que esta rom va muy bien, y lo único que no consigo es arreglar eso, y ya me estoy quedando prácticamente sin memoria.

Creo que habia un fix llamado datafix
EDITO: no recuerdo si aveces daba fallos

f.ruizantequera
31/05/12, 16:17:12
Ya lo he instalado a través del recovery haciendo un wipe dalvk, pero no me acaba de funcionar, tambien me he instalado el nstools y he habilitado la opción de init.d, ya que el midnaight no la lleva.

willyblitz
31/05/12, 16:20:36
Ya lo he instalado a través del recovery haciendo un wipe dalvk, pero no me acaba de funcionar, tambien me he instalado el nstools y he habilitado la opción de init.d, ya que el midnaight no la lleva.

El midnight creo que si lleva esa opción.Entrando en recovery hay una opción midnight,entras y ahí me suena de ver algo de init.d

f.ruizantequera
31/05/12, 16:23:00
El midnight creo que si lleva esa opción.Entrando en recovery hay una opción midnight,entras y ahí me suena de ver algo de init.d

Ahora lo pruebo y te comento.

Muchas gracias compi.

floripi
31/05/12, 19:32:36
También hay un programa en el market que te limpia cache y así mantienes la datadata a raya...el app clean cache

Saludos

willyblitz
31/05/12, 19:44:15
Yo para borrar cache utilizo esta app, supertoolbox, me parece buenissima.Ademas trae gestor de archivos,info de la bateria y alguna cosa mas.Una app muy completa que llevo usando con todas las roms desde hace tiempo. La tienes en el market.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.lepeng.superboxss&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5sZ XBlbmcuc3VwZXJib3hzcyJd

slipknot30
31/05/12, 20:16:06

Kernel devil 0.92. Por lo que he leido a un compi en otro hilo trae el fix integrado para eso

frantu
31/05/12, 20:34:49
Hola. Estoy interesado en poner esta rom pero me gustaría saber antes si cambia la aplicacion de contactos, mensajes y el reproductor de cyanogenmod por el del galaxy original. Hecho de menos la integracion de los contactos con twitter o facebook que podia hacer con la rom stock original. Si no es así alguien sabe de alguna otra rom ICS con estas aplicaciones o parecidas? Gracias.

Tentaor
31/05/12, 23:01:09
Cuál rom has instalado? La twics-ux 3.01 o la twics-ux? El semaphore lo has instalado tú?

He instalado la modificada de este post: 3.01 y el semaphore lo he instalado justo antes.

Voy a probar el modem kf1.

Gracias!

floripi
31/05/12, 23:34:01
Hola. Estoy interesado en poner esta rom pero me gustaría saber antes si cambia la aplicacion de contactos, mensajes y el reproductor de cyanogenmod por el del galaxy original. Hecho de menos la integracion de los contactos con twitter o facebook que podia hacer con la rom stock original. Si no es así alguien sabe de alguna otra rom ICS con estas aplicaciones o parecidas? Gracias.

Yo creo que sí trae esas aplicaciones propias del ssmsung III...por lo menos la versión que llevo yo que es la TWICS-UX de hace un par de post que puso el compañero oscarsurzuille (creo)...no la versión TWICS-UX 3.01....la que está aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=745650

Ésta es la última version

floripi
31/05/12, 23:40:37
He instalado la modificada de este post: 3.01 y el semaphore lo he instalado justo antes.

Voy a probar el modem kf1.

Gracias!

Yo te recomiendo que instales la última versión...ningún FC.,ningún lag nada de data data...

Yo recomiendo ésta

Tentaor
31/05/12, 23:46:00
Yo te recomiendo que instales la última versión...ningún FC.,ningún lag nada de data data...

Yo recomiendo ésta

Ese enlace no me va. Me dice que no tengo permisos.

He instalado el modem kf1 y con yoigo no tengo cobertura. Cambiando en redes móviles a movistar si tengo coberuta pero se me sigue cortando (sin descolgar) a los pocos segundos y sigo con el cuelgue de las alarmas.

Estoy empezando a pensar que hibiera sido mejor quedarme en gingerbread a pesar de lo chula que está la room. PuF!

Muchas gracias por vuestra ayuda! Se os ocurre algo más que pueda probar?

f.ruizantequera
31/05/12, 23:49:33
Ya he solucionado lo de datadata.
He puesto el devil 2 0.94 y después de el reinicio el datafix.
Ahora tengo 150mb libres en datadata y el cacharo va que se las pela.
Gracias a todos.

milhomer
31/05/12, 23:51:02
Acabo de instalarla pero no consigo que el fondo de pantalla se mueva, no me refiero a animado, me refiero a que tengo 3 pantallas y siempre está fija la imagen y me gustaría que se fuera moviendo ¿como lo hago?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CAMP70
31/05/12, 23:52:10
Ese enlace no me va. Me dice que no tengo permisos.

He instalado el modem kf1 y con yoigo no tengo cobertura. Cambiando en redes móviles a movistar si tengo coberuta pero se me sigue cortando (sin descolgar) a los pocos segundos y sigo con el cuelgue de las alarmas.

Estoy empezando a pensar que hibiera sido mejor quedarme en gingerbread a pesar de lo chula que está la room. PuF!

Muchas gracias por vuestra ayuda! Se os ocurre algo más que pueda probar?

Parece que no se te ha instalado bien. Están preparando una nueva versión y los enlaces no están disponibles en este momento. Si veo que funcionan te los pongo y flaseas de nuevo compi :ok:

floripi
31/05/12, 23:57:27
Prueba este enlace

Os recomiendo que instaléis esta ...no da ningún problema...y merece la pena muchísimo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatal 2

andys182
01/06/12, 05:44:28
Prueba este enlace

Os recomiendo que instaléis esta ...no da ningún problema...y merece la pena muchísimo

¿Algún Mirror? :S Llevo dias intentando descargar la ROM pero hotfile me da problemas porque mi conexión es inestable (BAM), la quiero probar. Por favor quien tenga otro enlace de la UX que lo comparta.

Tentaor
01/06/12, 08:57:25
Prueba este enlace

Y puedo hacer un backup de las aplicaciones y reinstalar así o debo hacerlo todo desde cero?

milhomer
01/06/12, 10:21:19
Hay una cosa que no me entero muy bien. Cual de las rom que hay en el primer post es la que mejor va. Esta la que aparece en xda, la que aparece como sema (o algo asi), la modificada 2 y la que aparece en otra página de htcmania como beta
Cual es la que me recomendáis?

floripi
01/06/12, 11:28:54
Y puedo hacer un backup de las aplicaciones y reinstalar así o debo hacerlo todo desde cero?

En mi opinión siempre mejor limpia...puedes hacer tu backup de aplis y luego instalar la rom con wipes...te va a merecer la pena...te lo aseguro

floripi
01/06/12, 11:30:50
Hay una cosa que no me entero muy bien. Cual de las rom que hay en el primer post es la que mejor va. Esta la que aparece en xda, la que aparece como sema (o algo asi), la modificada 2 y la que aparece en otra página de htcmania como beta
Cual es la que me recomendáis?

Sin dudar....pon la última que es la que he puesto yo hace unos post....la que pone SEMA o la 3.01 son anteriores....te va a encantar

frantu
01/06/12, 12:34:10
Yo creo que sí trae esas aplicaciones propias del ssmsung III...por lo menos la versión que llevo yo que es la TWICS-UX de hace un par de post que puso el compañero oscarsurzuille (creo)...no la versión TWICS-UX 3.01....la que está aquí

Ésta es la última version

Hola. Gracias por tu respuesta. El enlace que dejaste no es válido, no me deja ver el post pero busqué la rom que me dijiste (en unos post mas abajo estaba el enlace) la instalé pero sigo con el mismo problema. La aplicación de Contactos es la de cyanogenmod y no me deja integrar las redes sociales como lo hacia con la original de samsung. Si alguien conoce alguna aplicación o rom que pueda ayudarme se lo agradecería mucho.

oscarsurezsille
01/06/12, 14:01:45
Hola. Gracias por tu respuesta. El enlace que dejaste no es válido, no me deja ver el post pero busqué la rom que me dijiste (en unos post mas abajo estaba el enlace) la instalé pero sigo con el mismo problema. La aplicación de Contactos es la de cyanogenmod y no me deja integrar las redes sociales como lo hacia con la original de samsung. Si alguien conoce alguna aplicación o rom que pueda ayudarme se lo agradecería mucho.

Ese problema es de ics genérico, no de la rom en particular.
Si estás en ics no se pueden sincronizar los contactos de face.

Nonamed
01/06/12, 14:07:26
Ese problema es de ics genérico, no de la rom en particular.
Si estás en ics no se pueden sincronizar los contactos de face.

Y Haxsync del market?

CAMP70
01/06/12, 14:29:44
Y Haxsync del market?

Esa funciona perfectamente :ok:

largirucho
01/06/12, 14:48:29
No me va el bluetooth y hasta ahora iva perfecto, a alguien mas le ha pasado??

oscarsurezsille
01/06/12, 14:48:39
Y Haxsync del market?

Me refería a que no se puede con ninguna rom ics no con una app.
Un saludo hombre de os mil ojos.
:oh:

Nonamed
01/06/12, 14:52:18
Me refería a que no se puede con ninguna rom ics no con una app.
Un saludo hombre de os mil ojos.
:oh:

De serie?
No, no se puede xD

Otro saludo para ti máquina!

willyblitz
01/06/12, 16:07:05
Esperando una actualizacion de la twics-ux,dijeron que iban a sacar una no?

CAMP70
01/06/12, 16:08:21
Esperando una actualizacion de la twics-ux,dijeron que iban a sacar una no?

La iban a sacar anoche pero la pararon porque daba problemas...

willyblitz
01/06/12, 16:37:53
Tu avisa y nosotros instalamos je je:sisi1:

oscarsurezsille
01/06/12, 18:22:43

Eso, eso malagueño, tu avisa.

Offtopic: A la champions ehhh???
A ver si el año que viene nos vemos en primera como nos veíamos antes en 2ª.

CAMP70
01/06/12, 18:26:47
Eso, eso malagueño, tu avisa.

Offtopic: A la champions ehhh???
A ver si el año que viene nos vemos en primera como nos veíamos antes en 2ª.

Pon un jeque en tu vida :ok: Os comento que la combinación de slim + addon twics va de la leche.... :palomitas:

Tentaor
01/06/12, 20:29:13
Instalada y lo de las alarmas se soluciona pero lo de las llamadas que se cortan no. Muchas gracias por vuestra ayuda. Se os ocurre alguna solución más para esas llamadas de 15 segundos?

segu42
01/06/12, 21:06:51
Pon un jeque en tu vida :ok: Os comento que la combinación de slim + addon twics va de la leche.... :palomitas:

Buenaaass, que slim le has puesto ;-);-);-);-)

CAMP70
02/06/12, 02:16:10
Buenaaass, que slim le has puesto ;-);-);-);-)

La penúltima, pero mañana será la última, olvidste del system porque va sobrao ;) saludoooos

CAMP70
02/06/12, 02:20:55
Instalada y lo de las alarmas se soluciona pero lo de las llamadas que se cortan no. Muchas gracias por vuestra ayuda. Se os ocurre alguna solución más para esas llamadas de 15 segundos?

Ni idea compi. Ponlo en el general del I9000 a ver si le ha pasado a alguien :thumbup:

avlas1
02/06/12, 02:39:20
Camp donde puedo ver la slim?

floripi
02/06/12, 02:50:53
Camp donde puedo ver la slim?

Aunque no soy CAMP, me atrevo a contestar porque creo que la slim que buscas es ésta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359701

avlas1
02/06/12, 03:16:00
Aunque no soy CAMP, me atrevo a contestar porque creo que la slim que buscas es ésta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359701

Pues gracias por la respuesta,no se si será esa que me pasastes,le pregunté por la slim porque el la tenia e iba muy bien por lo visto.Miraré esa,gracias

CAMP70
02/06/12, 03:53:39
Pues gracias por la respuesta,no se si será esa que me pasastes,le pregunté por la slim porque el la tenia e iba muy bien por lo visto.Miraré esa,gracias

Esa es, gracias floripi, pero ya hay versión nueva. Con el addon (no lleva s voice) miras en system (problema de esta rom) y te da la risa de lo ligera que queda. Si eliminas las aplis que no uses tienes un mechero con el que puedes hacer llamadas :ok:

cristiann94
02/06/12, 12:39:53
como instalo las aplicaciones en la targeta sd externa? esque soy nuevo por aqui

CAMP70
02/06/12, 12:47:33
como instalo las aplicaciones en la targeta sd externa? esque soy nuevo por aqui

Pues lo primero que tienes que aprender es a no preguntar lo mismo por todos lados... :mad:

cristiann94
02/06/12, 12:50:17
es para ke me respondan as rapido jeje sorry

cristiann94
02/06/12, 12:52:05
pero como se hace? TT

oscarsurezsille
02/06/12, 13:08:31
pero como se hace? TT

En ajustes/aplicaciones escoges la que te de mas rabia la pulsas y si te da la opción la pulsas y andando.

http://dl.dropbox.com/u/31667055/Screenshot_2012-06-02-13-05-44.png

La próxima vez lo puedes preguntar en la zona general del I9000 y seguro que te responden mas rápido.

Un saludo.

floripi
02/06/12, 13:08:56
pero como se hace? TT

Ya te han respondido en el otro foro

CAMP70
02/06/12, 13:08:57
pero como se hace? TT

jejeje pesaooo necesitas una aplicación tipo root explorer o similar(la bajas del market) para mover archivos de un lado al otro pero ojo con lo que pasas, las aplicaciones creo que no las debes pasar, sólo los datos. Espera a ver si te responde alguien en el general porque yo no tengo tarjeta. Saludooooooooooos :ok:

cristiann94
02/06/12, 13:16:34
muchas gracias por responder pero io solo tengo 2 gb de memoria interna

CAMP70
02/06/12, 13:25:27
muchas gracias por responder pero io solo tengo 2 gb de memoria interna

como todos :loco:con eso vas más que sobrao te lo aseguro :ok:

slipknot30
02/06/12, 13:36:00
jejeje pesaooo necesitas una aplicación tipo root explorer o similar(la bajas del market) para mover archivos de un lado al otro pero ojo con lo que pasas, las aplicaciones creo que no las debes pasar, sólo los datos. Espera a ver si te responde alguien en el general porque yo no tengo tarjeta. Saludooooooooooos :ok:

aigunas aplicaciones al pasarlas a la sd dan fallo o directamente no rulan , ...hablo de la externa

cristiann94
02/06/12, 13:55:53
i una pregunta mas(soy pesado ya lo se) para instalar la rom, antes hay que particionar la sd o no hace falta no?

cristiann94
02/06/12, 13:56:22
antes tenia un htc desire i ara voy muy perdio con este movil

zadock
02/06/12, 14:01:14
La instalas desde recovery. Haces todos los wipes e instalas la rom compi.

CAMP70
02/06/12, 14:01:33
i una pregunta mas(soy pesado ya lo se) para instalar la rom, antes hay que particionar la sd o no hace falta no?

te mando un privado para no ensuciar más el hilo :ok:

joselillo0
02/06/12, 19:33:52
EDITO: Creado nuevo hilo en HTCMANIA.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392992

http://im.bilderkiste.org/7133858056370/title.png

Parece ser (según la traducción) que se han unido "remix-rom" y "twics-ux" para crear la mejor rom para el Galaxy.

Franjuas
02/06/12, 20:31:51
EDITO: Creado nuevo hilo en HTCMANIA.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392992

http://im.bilderkiste.org/7133858056370/title.png

Parece ser (según la traducción) que se han unido "remix-rom" y "twics-ux" para crear la mejor rom para el Galaxy.
La habeis podido descargar? yo no he podido, tiene muy buena pinta

guello
03/06/12, 13:03:06
Alguien sabe si a esa TWICS, se le puede cambiar el kernel a la anterior le quite el que trae y le puse devil 2 y no iba bien.

CAMP70
03/06/12, 13:16:57
Alguien sabe si a esa TWICS, se le puede cambiar el kernel a la anterior le quite el que trae y le puse devil 2 y no iba bien.

Cambiarselo puedes a todas, ahora que te vaya mejor o peor es otro cantar...

f.ruizantequera
03/06/12, 15:10:23

Yo le tengo puesto el devil2 0.94 más el datafix para solucionar los problemas de datadata, y la rom va espectacular.

slipknot30
03/06/12, 15:57:12
Yo le tengo puesto el devil2 0.94 más el datafix para solucionar los problemas de datadata, y la rom va espectacular.

el devil 0.94 no viene ya con el fix implementado para los problemas de espacio

f.ruizantequera
03/06/12, 16:08:49
el devil 0.94 no viene ya con el fix implementado para los problemas de espacio?

No lo se, el caso es que cuando instalo el kernel, si no le meto el datafix aparte, me va comiendo la partición data data a pasos agigantados, sin embargo, netiendo el datafix aparte nada mas instalar la rom, después de restaurar todas mis apps, se queda la partición datadata con alrededor de los 160/159mb libres.

slipknot30
03/06/12, 17:26:20
No lo se, el caso es que cuando instalo el kernel, si no le meto el datafix aparte, me va comiendo la partición data data a pasos agigantados, sin embargo, netiendo el datafix aparte nada mas instalar la rom, después de restaurar todas mis apps, se queda la partición datadata con alrededor de los 160/159mb libres.

jeje , no era una pregunta .....puse interrogacion sin querer:loco: viene incorporado

milhomer
03/06/12, 20:45:52
Tengo un problema. Cuando recibo una foto ya sea vía bluetooth o whatsapp, la fecha que aparece de recepción es 31/12/1969. Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo. Metí la beta

willyblitz
04/06/12, 03:32:47
Esta rom funciona de vicio.:sisi1::sisi1:

milhomer
05/06/12, 12:50:30
He instalado la rom TWICS-UX y me gustaria saber como hago para poner otras melodias para la alarma ya que solo me salen unas cuantas predeterminada

CAMP70
05/06/12, 13:14:12
Utiliza otro reproductor de música. También tienes una aplicación llamada Zedge

slipknot30
05/06/12, 13:28:20
He instalado la rom TWICS-UX y me gustaria saber como hago para poner otras melodias para la alarma ya que solo me salen unas cuantas predeterminada

Si me da tiempo cuando llegue a casa subiré un Zip com melodías y tonos etc , lo descomprimes y lo metes , ya de paso descargate si quieres el player pro (reproductor)

milhomer
05/06/12, 14:30:53
Otra pregunta, y perdon por ser pesado. He visto que la memoria ram esta por las nubes, no suele bajar de 280-300. Es logico o hay algo que no esta del todo bien hecho??

CAMP70
05/06/12, 14:36:16
Otra pregunta, y perdon por ser pesado. He visto que la memoria ram esta por las nubes, no suele bajar de 280-300. Es logico o hay algo que no esta del todo bien hecho??

No pasa nada por eso, pero si quieres liberar ram deten las aplicaciones que no uses...

Nonamed
05/06/12, 14:44:52
No pasa nada por eso, pero si quieres liberar ram deten las aplicaciones que no uses...

O prueba autokiller a ver que te parece, ya que estás.

slipknot30
05/06/12, 20:25:54
lo prometido es deuda , ahi va el zip con melodias , alarmas y notificaciones.;-)
http://min.us/mWBpqphul.

PD: en notificaciones hay alguna sorpresa , espero que os guste

EDITO: caguen!!!! ..... me dejado alguno..... bueno para la proxima:loco:

oscarsurezsille
06/06/12, 00:34:44
Tengo un problema. Cuando recibo una foto ya sea vía bluetooth o whatsapp, la fecha que aparece de recepción es 31/12/1969. Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo. Metí la beta

Vete a ajustes/aplicaciones/todas y busca marco de servicios de google y fuerza la detención. Luego reinicia y prueba.
Un salufo.

Franjuas
06/06/12, 15:31:56
lo prometido es deuda , ahi va el zip con melodias , alarmas y notificaciones.;-)
http://min.us/mWBpqphul.

PD: en notificaciones hay alguna sorpresa , espero que os guste

EDITO: caguen!!!! ..... me dejado alguno..... bueno para la proxima:loco:

Gracias

largirucho
14/06/12, 13:04:21
Muchas gracias, me mola lo de "Mensaje de Texto recibido" jejejejejejje. Que no baje esta rom que es fantastica.

Saludos y nos vemos.