PDA

Ver la Versión Completa : Xperia S desde Orange


vhoodoo
20/04/12, 00:23:04
Si hay alguien aqui que se haya beneficiado de los 200 euros que te regala Movistar por venir desde Orange al hacer la portabilidad y se ha sacado el Xperia S por 245 Euros....me podria decir si tiene o no tiene permanencia....???es que se esta hablando mucho del tema este y por lo visto en varias tiendas me han dicho que no tiene permanencia pero no estoy mu seguro yo,,,,,por eso si alguien que lo haya echo puede llamar a Movistar y preguntar si da de baja la linea de cuanto es la penalizacion se lo agradeceria muchisimo...par saber que le dicen, porque en varias tiendas por lo visto me han comentado que al firmar el contrato no pone nada de permanencias, ya que el aporte economico es 0...no se si me he explicado bien pero lo agradeceria muchisimo.

Gracias

fresh
20/04/12, 00:26:51
NO tiene permanencia, juegan con un descuento goloso en la tarifa para que no te vayas, es un chollete

vhoodoo
20/04/12, 00:31:21
NO tiene permanencia, juegan con un descuento goloso en la tarifa para que no te vayas, es un chollete


Que si....donde lo has oido tu??Gracias por tu respuesta

supercopito
20/04/12, 08:01:18
A mi me lo ofrecian por 140€ pero teniendo un consumo minimo de 29€ con I.V.A. y sabes que les dije y eso que soy cliente de ellos desde el año 2004 que te den. Y me he ido a orange aunque he pagado por el 229 lo prefiero asi por que la cuota de todos los meses es a la larga bastante menor. Y por cierto todas las portabilidades son entre 18 y 24 meses asi quien te diga lo contrario para que se que equivoca. Supongo que entre hoy y el lunes lo recibire por cierto lo he pedido en blanco.

fresh
20/04/12, 11:01:05
Que si....donde lo has oido tu??Gracias por tu respuesta

lo he visto en varios distribuidores de movistar, no tiene permanencia, es una medida antiOrange entiendo yo, para hacerler pasar por el aro de las NOsubvenciones

el que te diga que no puede ser sin permanencia no tiene ni idea

fresh
20/04/12, 11:02:00
además si entregas un SonyEricsson viejo son 30€ menos

vhoodoo
20/04/12, 11:07:54
Efectivamente es sin permanencia...el apoyo economico al firmar el contrato es de cero euros asi que no te pone nada de permanencias....tal como sales de la tienda o al mes siguiente pasas tu tarjeta de contrato a prepago si quieres y listo

vhoodoo
20/04/12, 21:20:10
Alguien lo ha sacado viniendo desde Orange a Movistar con la oferta de 200 euros menos??gracias

HoSs
21/04/12, 10:22:27
Me interesa este tema, alguien que nos pueda aclarar mas¿

sesan
21/04/12, 13:43:15
Yo lo he sacado así ( bueno estoy a la espera, pero la semana que viene seré de orange, estoy en medio de la porta),,, mee sale el móvil por 245, y descuento en tarifa de 25% durante un año y sin permanencia

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

vetalpeo
22/04/12, 17:41:55
Yo también lo recibo la semana que viene, cuando vea el contrato definitivo lo confirmo, pero me han jurado y perjurado que es sin permanencia.