Ver la Versión Completa : Orden de instalación de actualizaciones en nuevo Lumia 800
Hola a todos,
voy a recibir en breve un Lumia 800 Cyan [Vodafone]. Lo primero que quiero hacer es instalarle las actualizaciones para no tener tanto sufrimiento con la batería. Tras haber instalado Zune y conectar el móvil: ¿ me dará una relación de actualizaciones o solamente me saldrá la última? ¿He de instalar en algún orden predeterminado?
Gracias.
Un saludo.
oberseo
20/04/12, 09:07:52
Es de suponer que te saltara la última
Es de suponer que te saltara la última
Entonces la pregunta sería: ¿esta última actualización, engloba las mejoras de las anteriores?
La ultima actualización siempre incorpora todas las mejoras de las actualizaciones anteriores.
La ultima actualización siempre incorpora todas las mejoras de las actualizaciones anteriores.
Gracias!
Espero no daros mucho la lata.
Saludos.
bueno, yo también soy novatillo y he dado el tostón bastante pero ya me voy enterando, a nada que leas un poco enseguida te harás con él
Otra de las primeras cosas, por no decir la primera, y mientras consigo la micro-sim será desactivar la conexión de datos porque no quiero que me enchufen ninguna tarifa. ¿Sabéis si configuro el terminal para desactivar los datos y a la vez 3G (pa por si las moscas), al meter la tarjeta sim, se vuelve a activar?
En el Android que tengo ahora (Samgung Galaxy 3, un auténtico mojón) podía ir hasta la configuración de la conexión de datos y donde ponía los valores de vodafone cambiarlos: donde ponía "airtelwap.es" lo cambié a "airtelwap.essss", y así con los otros valores (me garantizaba que en el hipotético caso en que me volviera loco perdido y activara la conexión de datos, no consiguiera conectar). ¿Eso se puede hacer en WP7?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.