PDA

Ver la Versión Completa : Orden de instalación de actualizaciones en nuevo Lumia 800

cirbic
20/04/12, 00:18:09
Hola a todos,

voy a recibir en breve un Lumia 800 Cyan [Vodafone]. Lo primero que quiero hacer es instalarle las actualizaciones para no tener tanto sufrimiento con la batería. Tras haber instalado Zune y conectar el móvil: ¿ me dará una relación de actualizaciones o solamente me saldrá la última? ¿He de instalar en algún orden predeterminado?
Gracias.
Un saludo.

oberseo
20/04/12, 09:07:52
Es de suponer que te saltara la última

cirbic
20/04/12, 09:23:48
Es de suponer que te saltara la última

Entonces la pregunta sería: ¿esta última actualización, engloba las mejoras de las anteriores?

germao
20/04/12, 09:23:48
Te saltará la última

gds
20/04/12, 13:16:21
La ultima actualización siempre incorpora todas las mejoras de las actualizaciones anteriores.

cirbic
20/04/12, 13:25:04
La ultima actualización siempre incorpora todas las mejoras de las actualizaciones anteriores.

Gracias!

Espero no daros mucho la lata.

Saludos.

germao
20/04/12, 13:49:23
bueno, yo también soy novatillo y he dado el tostón bastante pero ya me voy enterando, a nada que leas un poco enseguida te harás con él

cirbic
20/04/12, 15:45:55
Otra de las primeras cosas, por no decir la primera, y mientras consigo la micro-sim será desactivar la conexión de datos porque no quiero que me enchufen ninguna tarifa. ¿Sabéis si configuro el terminal para desactivar los datos y a la vez 3G (pa por si las moscas), al meter la tarjeta sim, se vuelve a activar?
En el Android que tengo ahora (Samgung Galaxy 3, un auténtico mojón) podía ir hasta la configuración de la conexión de datos y donde ponía los valores de vodafone cambiarlos: donde ponía "airtelwap.es" lo cambié a "airtelwap.essss", y así con los otros valores (me garantizaba que en el hipotético caso en que me volviera loco perdido y activara la conexión de datos, no consiguiera conectar). ¿Eso se puede hacer en WP7?

Saludos.