Ver la Versión Completa : [ IDEA ] hablemos de los juegos para tegra3
nervlos
20/04/12, 00:08:42
Ultimamente estoy probando juegos que expriman el tegra 3, la verdad que por ahora no he visto muchos, pero voy a comentar a los que les estoy dando caña.
El GTA3, los gráficos a tope de resolución, brillo y detalles, no va del todo fluido pero es totalmente jugable. (decir que no es comprado). Se ve de escándalo, mucho mejor que la versión de liberty city de la PSP. Aun me hago un lio para apuntar y disparar, es la principal pega que le pongo, apunta como le sale de los cojon** y gasto munición a lo loco y matando montones de civiles.... además de que se me hace muy pesado el mapa, tiene muy poco detalle, en la ps2 no tenía ese problema.
Estaía bien que comentarais como lo teneis puesto y que al os va.
El ShadowGun: es una pasada, me lo he comprado porque el bajado se me colgaba cuando había onda expansiva, y está tremendo, es un copia del gear of war, y se maneja con mucha suavidad, y va muy fluido. Me gustan los shooter, a ver si sacan buenos títulos
Txerokii
21/04/12, 04:34:03
Bueno yo he probado el de siempre Gun Bros y es una pasada jugar en esta pantalla. No sabia que el GTA no va fluido ¿eso debido a que es que no esta optimizado para tegra? ya que en el Galaxy S2 si que me iba fluido.
LCBSeGiO
21/04/12, 11:49:14
Que fuerte!!
Un movil quad core con tegra 3, que ha decepcionado a la hora de rendimiento en los benchmarks (a pesar de su reciente actualización), pero que su punto fuerte de tegra 3 sean los juegos y casi ni se hable de ellos???
En fin....
De momento he probado 3 juegos de tegra 3 y perfectos los tres, al que más juego es el Shadowgun de tegra 3 y he de decir que va más que perfecto.
El samurai II y el Guerrilla bob más de lo mismo, el gta 3 no lo he probado todavía.
Esto con la 1.26 ya que mi mov es de vodafone...
Saludos.
corcheti
21/04/12, 12:44:08
http://i1236.photobucket.com/albums/ff450/corcheti/unnamed-5.png NVIDIA TEGRA ZONE Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvidia.tegrazone&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ud mlkaWEudGVncmF6b25lIl0.)
Ahora es más fácil que nunca encontrar los mejores juegos para Android.
NVIDIA Tegra Zone: el punto de destino para encontrar juegos de móvil
Ahora es más fácil que nunca encontrar los mejores juegos para Android. Con la aplicación Tegra Zone (diseñada para dispositivos móviles basados en NVIDIA® Tegra™), puedes localizar con facilidad juegos optimizados para explotar al máximo el potencial del procesador Tegra. Descubrirás títulos especiales y exclusivos que ofrecen gráficos más espectaculares y más fluidez de juego para que aproveches de verdad toda la capacidad de tu dispositivo Tegra.
nervlos
21/04/12, 13:27:30
Con el gta3 no es por.el.detalle y la.resolución. es que en ocasiones hay una bajada en el.framerate que se nota. Quizás en la versión del market esta actualizado y más optimizado. Porque el shadowgun parece un juego de la 360 y va como la.seda
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Bueno yo he probado el de siempre Gun Bros y es una pasada jugar en esta pantalla.
No te referirías al shadow gun por casualidad? Es q a mi el Gun Bros se me queda atascado nada mas arrancarlo. A ti te funciona? A alguien mas le funciona?
corcheti
21/04/12, 15:52:19
Es q a mi el Gun Bros se me queda atascado nada mas arrancarlo
Yo puedo jugar sin problemas!
Pero en ESTE (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.android.gunbros_free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb HUuYW5kcm9pZC5ndW5icm9zX2ZyZWUiXQ..) no se si estamos hablando del mismo.
Yo puedo jugar sin problemas!
Pero en ESTE (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.android.gunbros_free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb HUuYW5kcm9pZC5ndW5icm9zX2ZyZWUiXQ..) no se si estamos hablando del mismo.
Si si ese, acabo de probar a desinstalar y volverlo a instalar bajando de nuevo los datos y he conseguido que funcione pero a medias. Tarda un monton en llegar a la pantalla para seleccionar personaje, luego en esa se queda atascado otro buen rato y al final funciono. Al empezar la accion hizo 2 o 3 parones largos y luego de repente funciono sin problemas. Al materme y en los menus se me atasco algunas veces y al vover a la accion otra vez se atasco incluso se me cerro. He vuelto a arrancarla y no paso de la pantalla de Gun Bros :enfadadisimo: Alguien mas lo ha probado???
nervlos
21/04/12, 21:47:31
Yo lo he probado y va sin problemas, no ha tardado nada. Y si vale de algo tengo la ota
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Txerokii
22/04/12, 17:18:25
Hay un hilo en este foro en la sección de Asus transformer de juegos de Gameloft de un compañero forero que los adapto a ICS y la Tranformer y funcionan perfectamente en nuestro X yo he probado Moder Combat 3 y he jugado online y brutal.
Respecto a GTA lo tengo instalado pero sin descargar ni jugar, tengo un montón de juegos a jugar XD. El que digo es el Gun Bros a mi me va perfecto no asi el Eternal Warrior que no me acaba de ir muy suave.
Txerokii
22/04/12, 17:19:22
Haber si tengo tiempo y escribo un poco mas que estoy cambiando de piso, una cosa que no me gusta es la cantidad de aplicaciones que abre el móvil el solo en segundo plano sin que se utilicen, el bloc de notas, etc que consumen ram porque si.
corcheti
22/04/12, 19:23:35
Hay un hilo en este foro en la sección de Asus transformer de juegos de Gameloft de un compañero forero que los adapto a ICS y la Tranformer y funcionan perfectamente en nuestro X yo he probado Moder Combat 3 y he jugado online y brutal.
Respecto a GTA lo tengo instalado pero sin descargar ni jugar, tengo un montón de juegos a jugar XD. El que digo es el Gun Bros a mi me va perfecto no asi el Eternal Warrior que no me acaba de ir muy suave.
Pues vamos a probarlos a ver que tal.
El hilo es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246)
Y a mi porque leches no me va bien el gun bros :enfadadisimo:
Buenisimo el post ese con los juegos de gameloft que alegria ;-)
nervlos
22/04/12, 23:48:21
Esos juegos de gameloft me acaban de dejar con la boca abierta. El 9mm hd va de perlas y el dead space también.
Este móvil me tiene absorbido
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Txerokii
24/04/12, 10:40:29
Esos juegos de gameloft me acaban de dejar con la boca abierta. El 9mm hd va de perlas y el dead space también.
Este móvil me tiene absorbido
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
El dead space se mueve muy bien, el 9MM lo tengo a la espera de catar :elmejor:, el Moder Combat 3 brutal a esta resolución y lo fluido que va.
josumart
24/04/12, 15:51:02
POR FIN!! Ya me estaba hartando de los juegos de gameloft!!!! Bueno de que no funcionasen. Si funcionan que pasa que es vagancia de gameloft no ponerlo en dispositivos compatibles o que?
PD: esto se merece un hilo nuevo!!! Digo tipo el de la Asus transformer, con su permiso claro. Lo digo porque asi queda un poco perdido dentro de los juegos tegra 3.
nervlos
24/04/12, 23:39:51
he estado pensando en rahacer el primer post pero no tengo tiempo.
también estoy probando los juegos de gameloft y van... perfectos! yo creo que gameloft le está haciendo la cama al tegra3 porque no tiene sentido que después de tantos meses desde que salio el primer dispositivo con tegra no le de la gana vender sus juegos a estos.
juegos que he probado y funcionan muy bien,por ahora:
ganstar rio
modern combat 3
six guns
battlefield bad company 2
backstab hd
skate party
9mm hd
dead space
shadowgun (comprado)
gta3
el único que no me ha tirado es el modern combat 2, que se instalada pero cuando lo quiero poner me sale la intro y luego me devuelve al sense
y aun tengo unos cuantos que quiero probar, a ver si saco tiempo
Txerokii
25/04/12, 07:58:46
POR FIN!! Ya me estaba hartando de los juegos de gameloft!!!! Bueno de que no funcionasen. Si funcionan que pasa que es vagancia de gameloft no ponerlo en dispositivos compatibles o que?
PD: esto se merece un hilo nuevo!!! Digo tipo el de la Asus transformer, con su permiso claro. Lo digo porque asi queda un poco perdido dentro de los juegos tegra 3.
Creo o supongo que debe de ser por el tema de las licencias, Nvidia le debe de pedir dinero por hacer compatibles los juegos para su chip :loco: (algo que pude hacer un forero como nuestro compañero) y esta claro a a Gameloft :osvaisacagar: no le interesan mucho sus usuarios y si su bolsillo.
En fin , !le tendriamos que hacer un monumento a nuestro compi!:grin:
Guatarrovik
26/04/12, 21:11:04
He entrado al hilo que comentáis de la Asus y todos los enlaces están caídos. ¿Alguien los tiene por ahí? Me interesan sobre todo el Modern Combat 3 y el Gangsta Rio.
Un saludo y gracias!:ok:
El modern Combat 3:
http://www.mediafire.com/?3skt3meppizsiiu
Saludos.
Zesotar
26/04/12, 21:54:02
Estoy jugando al Shadow Gun y a veces se para el juego, en unos segundos me lleva a la pantalla como si le hubiese dado el pause, y ahí puedo darle a Resume y sigo jugando, pero ha habido un momento que lo hacía casi de continuo, y al final acababa por salirse al escritorio.
¿Os ha pasado?
Contándolo aquí me he dado cuenta de que me pasaba con batería baja y en XDA he leido algún comentario de que el procesador baja el rendimiento cuando tiene poca batería, para ahorrar. Tal vez sea por esto...
Zesotar
28/04/12, 00:00:20
Jugué después con la batería cargada y no tuve ni un solo problema, aparte de que se me hizo muy tarde por la noche jejeje.
nervlos
28/04/12, 21:45:07
Buena noticia, juego nuevo y encima gratis.
En el tregra zone lo tenéis. Se llama dark maedow
Lo he probado un rato y se ve increibleeee
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Lo malo del tega zone es que tienes que pagar, ¿nadie conoce ninguna página dónde podamos descargarnos los juegos gratis?
nervlos
29/04/12, 18:47:31
los juegos se pueden conseguir sin pasar por el tegra zone, en este mismo hilo ya se comenta y van casi todos.
Yo no he conseguido que me funcionen el modern combat 2 y el brothers in arms. Eso si he probado el nova 2 y esta cañón!! estilo halo
Zesotar
30/04/12, 02:17:15
Me ha vuelto a pasar lo de shadowgun, creo que es por calentamiento.
No se le pausa a nadie más?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Txerokii
30/04/12, 11:15:22
Me ha vuelto a pasar lo de shadowgun, creo que es por calentamiento.
No se le pausa a nadie más?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues no lo he probado, lo tengo pendiente de jugarlo, si puedo lo hago y comento. El nuevo juego descargable y gratuito es totalmente brutal con unos gráficos de escándalo !y encima subtitulado! joder ! ya podrían aprender muchos!.
Zesotar
30/04/12, 17:43:36
El nuevo esta muy currado pero no se si es muy divertido...sólo lo probé ayer un poco, habrá que jugar más tiempo.
Si a alguien le pasa lo de las pausas de Shadowgun que comente.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
El modern Combat 3:
http://www.mediafire.com/?3skt3meppizsiiu
Saludos.
Gracias por el enlace, el juego es una pasada y lo mejor la calidad del hox. El mejor teléfono que he tenido nunca.
Alguien podría pasarme el enlace al juego lets golf 3. Es que no se por que no puedo acceder desde la página
josumart
08/05/12, 20:22:40
Alguno teneis el gangstar city of saints? Hoy me ha dicho que mi juego no esta comprado. A alguno le pasa? Gracias
Txerokii
08/05/12, 21:00:06
Alguno teneis el gangstar city of saints? Hoy me ha dicho que mi juego no esta comprado. A alguno le pasa? Gracias
No, no me gustaron los anteriores así que no me interese por este, tiene un control malisimo.
Kaiserd13
09/05/12, 00:05:00
Alguien podría pasarme el enlace al juego lets golf 3. Es que no se por que no puedo acceder desde la página
Me uno a la peticion! A ver si alguien puede pasarnos algun enlace ;)! Gracias!
Me uno a la peticion! A ver si alguien puede pasarnos algun enlace ;)! Gracias!
He probado el del post de los juegos del transformer y no funciona bien, asi que habra que probar otro. He encontrado este pero todavia no lo he probado. A ver si hay suerte y funciona: http://www.touchjuegos.com/2012/05/lets-golf-3-apk-v106-para-android.html
He probado el del post de los juegos del transformer y no funciona bien, asi que habra que probar otro. He encontrado este pero todavia no lo he probado. A ver si hay suerte y funciona: http://www.touchjuegos.com/2012/05/lets-golf-3-apk-v106-para-android.html
Descartado, dice que no es compatible. A ver si alguien encuentra uno que funcione ;)
He encontrado unos cuantos juegos en teoría optimizados para nuestro móvil http://www.stuff4android.com/2012/05/02/htc-one-x-tegra-3-hd-apk-games-collection/ He probado el plantas y no me funciona :cry:
frayluis
09/05/12, 05:52:39
Cuanto traga de batería el One X jugando????
s2
albertiko46
09/05/12, 13:19:18
9L a los 100 xD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Kaiserd13
09/05/12, 13:35:06
9L a los 100
+1!!! Jajajajajaja
nervlos
09/05/12, 15:53:06
A la hora de jugar el brillo cuenta bastante. A tope de brillo con el wifi puesto, yo he jugado dos horas al shadowgun, la dejó en 30%. También hay que decir que lo hice en la 1.26, con la 1.29 no he probado.
Y ahora suelo bajarle algo de.brillo para no abrasarme las retinas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Aulio64
09/05/12, 20:33:37
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el shadowgun para tegra 3?
Gracias y un saludo
nervlos
09/05/12, 21:29:40
Hay muchos sitios. Prueba en el foro de marketmilitia y creo que en htcmania también. Intenta conseguir la versión más nueva que trae las mejoras gráficas.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
http://www.marketmilitia.org/viewtopic.php?p=39889#p39889
franmamme
10/05/12, 09:42:37
una pregunta.... si borro un juego que se ha descargado todos los megas que le hacia falta ... se borra tambien lo descargado? como lo dejo limpio del juego? es para no ocupar espacio imnecesariamente.
jaisar62
10/05/12, 10:36:29
una pregunta.... si borro un juego que se ha descargado todos los megas que le hacia falta ... se borra tambien lo descargado? como lo dejo limpio del juego? es para no ocupar espacio imnecesariamente.
Me uno a la cuestión. Siempre he tenido la sensación de al desinstalar un juego por ejemplo de Gameloft, no se termina de borrar todo lo descargado al principio.
quim135
10/05/12, 11:04:37
probad antes de desintalarlo a ir al gestor de aplicaciones y borrar la cache. Igual es una tonteria...pero por probar q no quede. Y sino utilizad un gestor de archivos y borrad la carpeta entera.
Kaiserd13
10/05/12, 12:25:15
o sin mas conectar a pc y carpeta del juego "mayus+supr" y uala! ;)
nervlos
10/05/12, 12:28:59
se crea una carpeta en la sd/gameloft/"juego" y otra en sd/android/"nombre del juego"
la primera es donde hace la descarga principal, que no se borra, y la segunda la instalación final del juego.
para eliminarlo totalmente lo borras a mano desde cualquier administrador de archivos
Kaiserd13
10/05/12, 12:41:57
se crea una carpeta en la sd/gameloft/"juego" y otra en sd/android/"nombre del juego"
la primera es donde hace la descarga principal, que no se borra, y la segunda la instalación final del juego.
para eliminarlo totalmente lo borras a mano desde cualquier administrador de archivos
+1!
Kaiserd13
10/05/12, 12:45:37
Para el compi que buscaba el Lets golf 3 HD como yo. Te dejo aquí el enlace que he pillado yo!
http://uploading.com/files/get/ec18e366/
Ni te la bajes. La he instalado y al arrancar dice que no es compatible con este dispositivo por favor solicita el reembolso. Habrá que probar sin HD...
Era yo el que la quería, gracias. Tienes algún juego de golf bueno. Tengo el one X
Txerokii
14/05/12, 07:28:33
¿No creéis que esta abandonado el tema de los juegos un poco para nuestro famoso y super poderoso jugable chip tegra 3?
No lo entiendo se supone que uno de sus puntos fuertes eran los juegos y mas bien veo bien pocos que salen para el. ¿Alguien sabe los próximos lanzamientos cuando son y cuando llegaran?
josumart
14/05/12, 10:31:13
Descargarte la aplicación tegrazone del market. Allí anuncian los nuevos lanzamientos y demás.
Txerokii
14/05/12, 11:23:00
Descargarte la aplicación tegrazone del market. Allí anuncian los nuevos lanzamientos y demás.
Si la tengo descargada pero veo poco movimiento al respecto. Pocas noticias y pocas novedades en fin muy pobre para un chip tan jugon.
Zesotar
14/05/12, 11:27:42
No olvidemos que aparte de los juegos optimizados para Tegra se pueden jugar a todos los demás! jeje.
Yo ya me he pasado la primera parte del Shadow Gun. He de decir que desde que instalé la ROM Android Revolution no he sufrido ninguna de las pausas que solía tener mientras jugaba.
Ahora voy a por la ampliación del ShadowGun y a ver si empiezo a jugar al Dark Meadows... cuando tenga tiempo.
megalomania
22/05/12, 16:54:07
Alguno me recomiendo un buen juego de coches?
rademingo
15/08/12, 22:01:32
Buenas.
He estado leyendo este post el cual me parece muy interesante pero cuando intento meter mis juegos tal y como se dice en la sección de Asus transformer de juegos de Gameloft no se como hacerlo.
Esto es el resultado de ser Novato en esto, los pasos que hago son:
1 bajarme el Titanium Backup y una vez instalado me dice que no se puede ejecutar porque no tengo el móvil roteado. Ni P**ta idea de cómo hacerlo.
2 Me bajo los juegos pero como no sé cómo meterlos y dónde meterlos para poder jugar pues que eso y nada es lo mismo.
¿Hay alguien que haciendo de su paciencia un Don, qué me diga cómo hacer para poder jugar a los juegos que hay en la sección de juegos Gameloft y que pasos he de dar?
Como he dicho antes soy algo torpe para meter los juegos en mi Htc.
Un Saludo.
oscarjva25
16/08/12, 07:20:24
holas,yo ya no tengo el htc one x pero cuando le instale los apk no necesite rootear ni el titanium,solamente entra al post de juegos del htc one x,consigue los apk del juego q desees y descargalos a tu ordenador.pasalo a tu htc por medio del cable usb de preferencia crea una carpeta y llamala instaladores,en tu htc anda a playstore y descargate la aplicacion ASTRO ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS,ahora anda a ajustes,seguridad y le das a la opción de permitir orígenes desconocidos eso te dejara instalar los apk que desees,luego entra la app astro q has descargado y busca tu carpeta q en este caso has llamado instaladores y listo instalas las aplicaciones.luego descargara los datos del juego(siempre tienes q tener activado el wifi) y listo a jugar.
link de descarga de apk de juegos para htc one x:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386693
bueno nada q tengas suerte y a leer bastante si te interesa de verdad aprender porque lo bonito de android es justamente eso, q no hay límite para personalizar,modificar,mejorar todos los aspectos de software y todo de manera libre,un saludo desde Perú.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
colgao33
17/08/12, 01:12:28
Ya que se ha rescatado este hilo, comentar que la semana que viene sale horn, una especia de rpg con combates estilo infinity blade, exclusivo para tegra 3.
Enviado desde mi HTC One X
YoArnold83
23/08/12, 01:35:13
De lucha hay?
vndiesel
12/12/12, 18:14:53
Yo no se si el NFS Most wanted es tegra 3 pero vamos, en el iphone va muchisimo mas fluido que en el htc one x y no se por que..
Matthewgb
16/02/13, 01:36:21
Hola,
Quisiera pedir un favor
Alguien me podria pasar un link del juego backstab para HTC One X. El que me funcionaba lo borre sin querer :cry: y estoy como loco buscando el apk.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.