Ver la Versión Completa : no funciona el root
crilofer
19/04/12, 23:54:08
buenas! tengo la rom gingerbread 2.3.6 XWJVZ y he utilizado todos los metodos expuestos en la web para hacer root, pero con superoneclick termina y sigue sin estar root y con z4root se sale del programa...
Yo lo tuve k ase con ODIN y perfecto bajate la version rooteada y la metes por odin hay varios tutoriales
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
crilofer
20/04/12, 00:05:00
si me facilitas el enlace te lo agradeceria, ando perdido :S
Nonamed
20/04/12, 00:06:33
Instala ya que estás la última jw4 que va estupenda
Mira mi firma stock+ root
crilofer
20/04/12, 00:36:36
simplemente es actualizar la que tengo no?
crilofer
20/04/12, 11:53:06
esq me gustaria que antes de actualizar hacer una copia de le efs, pero para ello tengo que ser root..
jvilchi
20/04/12, 12:18:29
Si no quieres actualizar la ROM mira aquí [ROM] I9000XWJVZ Android 2.3.6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299478), sigue el enlace de "Stock Kernel Root para JVZ..." lo descargas, pero tendrás que usar odin para instalarlo, es muy fácil y no tiene por que pasar nada, pero tiene su riesgo. De todas formas leete el hilo, en el que seguramente puedas solventar tus dudas y preguntar si fuera necesario.
crilofer
20/04/12, 15:35:17
ya que estoy lo actualizo a jw4 desde mi JVZ, pero mi duda es... para evitar problemas, antes de actualizar debería hacer una copia de la carpeta efs, pero para eso tengo que ser root... he aqui mi problema..
jvilchi
20/04/12, 15:46:42
ya que estoy lo actualizo a jw4 desde mi JVZ, pero mi duda es... para evitar problemas, antes de actualizar debería hacer una copia de la carpeta efs, pero para eso tengo que ser root... he aqui mi problema..
Yo nunca he tenido problemas pero puedes mejer el kernel para la JVZ rooteado hacer la copia de seguridad y después ya actualizas a la JW4, que por cierto me funciona genial, la mejor ROM de stock que he tenido sin duda.
crilofer
20/04/12, 15:51:18
podria meter el kernel para la jvz rooteado, hago la copia de seguridad, actualizo a jw4, le meto su kernel y despues puedo actualizar a ics? es para tener el kernel de la jw4 q va bien
jvilchi
20/04/12, 16:07:50
podria meter el kernel para la jvz rooteado, hago la copia de seguridad, actualizo a jw4, le meto su kernel y despues puedo actualizar a ics? es para tener el kernel de la jw4 q va bien
Las ics tienen sus propios kernel, de todas formas si quieres meter una ics, quizás no te haga falta pasar por la jw4, mira en la sección de roms y/o que alguien te aconseje alguna en particular.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
crilofer
20/04/12, 16:37:04
la verdad... nose seguir muy bien el tutorial este.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20073531
jvilchi
20/04/12, 16:56:32
la verdad... nose seguir muy bien el tutorial este.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20073531
En teoria solo habria que descargar el kernel donde pone download here "ROOTED! I9000XWJVZ - Gingerbread (2.3.6) - CL: 762604 - B.Date: Fri Nov 25 KST 2011 - Download HERE!" iniciar odin, pinchar en PDA, buscar el archivo descargado, conectar el movil en modo download y cuando lo reconociese darle a start sin marcar re-partition.
Pero por lo que he visto los enlaces de XDA estan caidos, alguien podria pasarte el CF-root de la jvz o arriesgarte y poner el kernel semaphore 1.8.0 para la jvt, que es el que esta disponible en la página de xda, que quizás sirva, pero no podría asegurartelo, además creo que la jvt era android 2.3.5 y jvz es 2.3.6 no?. O buscar algún otro kernel para jvz cuyos enlaces de descarga funcionen.
crilofer
20/04/12, 18:07:06
el kernel lo he encontrado por interne (en otro servidor el mismo archivo con el mismo nombre) tonses se hace de esa forma no? esq el tutorial lo explica de otra manera ejecutando una aplicacion :S
jvilchi
20/04/12, 18:29:28
el kernel lo he encontrado por interne (en otro servidor el mismo archivo con el mismo nombre) tonses se hace de esa forma no? esq el tutorial lo explica de otra manera ejecutando una aplicacion :S
Si eres root puedes usar "sgs kernel flasher" una aplicación, pero necesitas ser root asi que en tu caso solo puedes por odin. Si tienes dudas asegúrate antes y pregunta que después puede ser tarde. Y no conectes el galaxy al ordenador hasta que no tengas ya configurado el odin.
crilofer
20/04/12, 18:36:33
haciendolo como tu me has explicado va bien no?
crilofer
20/04/12, 21:08:33
ya la tengo en root y con la copia de la carpeta efs, ahora quiero meterle la rom miui de ics? directamente puedo meterla? algun tutorial para novatos? GRACIAS
jvilchi
20/04/12, 22:24:47
ya la tengo en root y con la copia de la carpeta efs, ahora quiero meterle la rom miui de ics? directamente puedo meterla? algun tutorial para novatos? GRACIAS
No sabría decirte exactamente, mira en el subforo de roms, que hay encontrarás toda la información que necesitas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Nonamed
20/04/12, 22:26:50
Si ya tienes kernel root, tienes acceso a recovery.
Pasate por roms y desarrollo y descarga la MIUI de Muchopoli.
Vas a recovery haces los wipes.
La flasheas y si ves que no te arranca, quitas batería vuelves a recovery y la flasheas de nuevo.
No debería darte mayor problema instalar una ics desde una rom gingerbread
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.