pacx
19/04/12, 23:26:36
Os cuento lo que me ha ocurrido con carrefour internet movil, contrate conexión por día (un euro por conexión) solo la sim, lo que me costo 10 euros con 5 de recarga, el mes pasado hago 3 conexiones y cuando voy ha hacer la cuarta ya me habían desconectado, llamo a atención al cliente para ver que ocurría y me dicen que había realizado ya las 4 conexiones (día 2, 3 a las 00:04, 15 y 19) posibles con los 5 euros, les comento que las del día 3 no lo había realizado dejándolo así por si era fallo mio.
El día 27 recargo 5 euros y esta vez decido apuntar los días que me conecto y la hora ( días 30, 31, 15), pues bien tanto de lo mismo, cuando hago la última conexión (la cuarta hoy día 19) ya me desconectan,por lo que vuelvo a llamar a atención al cliente, les digo las fechas que realice las conexiones y la hora y me vuelven a decir que el día 1 a las 00:03 realice una conexión de 52kbs.
Os comento esto para que tengáis cuidado con ellos, se suponía que con esos 10 euros podría haber hecho 8 días de conexiones y solo he podido realizar 6. Un saludo
P.D ya no vuelvo a contratar nada mas con carrefour
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
El día 27 recargo 5 euros y esta vez decido apuntar los días que me conecto y la hora ( días 30, 31, 15), pues bien tanto de lo mismo, cuando hago la última conexión (la cuarta hoy día 19) ya me desconectan,por lo que vuelvo a llamar a atención al cliente, les digo las fechas que realice las conexiones y la hora y me vuelven a decir que el día 1 a las 00:03 realice una conexión de 52kbs.
Os comento esto para que tengáis cuidado con ellos, se suponía que con esos 10 euros podría haber hecho 8 días de conexiones y solo he podido realizar 6. Un saludo
P.D ya no vuelvo a contratar nada mas con carrefour
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk