Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Petición de RadioFM.apk

C_hem_a
19/04/12, 23:16:42
Pues eso que tengo instalada Cyanogenmod 7.2 RC1 y no lleva la radio fm y estaba pensando en metersela en system/app con los permisos correspondientes, pero necesito que la gente suba la aplicación de la radio que tenga, diciendo la versión de software que tienen y así probar distintas radios para saber cual es la que funciona mejor. :pensando:

garisan
20/04/12, 13:32:16
Aca hay una: http://dl.dropbox.com/u/2921749/Radio.apk

doblecero
20/04/12, 14:51:53
Pues eso que tengo instalada Cyanogenmod 7.2 RC1 y no lleva la radio fm y estaba pensando en metersela en system/app con los permisos correspondientes, pero necesito que la gente suba la aplicación de la radio que tenga, diciendo la versión de software que tienen y así probar distintas radios para saber cual es la que funciona mejor. :pensando:

Si no te funciona prueba spirit FM del market.

C_hem_a
20/04/12, 22:12:16
Acabo de probar la radio.apk con permisos rw- r- r- y tambien con rwe r- r- Pero no he conseguido que me funcione, sefuire mirando a ver como hacerla funcionar, pero que gracias! Jeje no me esperaba que quedasen todavia almas caritativas xD Y bueno si no lo consigo instalare la radio esa del market, aunque preferiria que fuese la "original".

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

erwin
20/04/12, 23:15:33
Acabo de probar la radio.apk con permisos rw- r- r- y tambien con rwe r- r- Pero no he conseguido que me funcione, sefuire mirando a ver como hacerla funcionar, pero que gracias! Jeje no me esperaba que quedasen todavia almas caritativas xD Y bueno si no lo consigo instalare la radio esa del market, aunque preferiria que fuese la "original".

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

todo xperia tema lleva meses intentando implementar la radio y la cámara de video en CM y creo que no lo han conseguido aun
cosas no son simple como meter el apk en system, para hacerlo funcionar ;-)

C_hem_a
20/04/12, 23:57:22
la camara(foto y video) en CM7.2 RC1 a mi me funcionan perfectamente, y la verdad nose porque me funciona (aunque suene raro) ya que la primera vez que la instalé el video no me iba bien y tras la segunda instalación ya si :pensando:.
Y... bueno por cacharrear un poco apk's de radios no pasa nada xD