Ver la Versión Completa : ¿Se puede usar gps externo?
trikival
19/04/12, 23:15:11
Buenas noches, estaba interesado en comprar ésta tablet antes de que acabe la oferta, pero uno de los usos que la quería dar era como navegador gps con oruxmaps o androzi.
¿Alguien sabe si se puede usar algún gps externo o bluetoth?
Muchas gracias por anticipado.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Mosquito Fillano
20/04/12, 10:44:47
Este tablet no tiene bluetooth.
No se si hay algún modelo de GPS externo que funcione por USB.
EDIT: Si que lo hay: https://www.google.es/search?q=GPS+USB pero no se si el USB OTG lo reconocerá... aunque supongo que si.
jmmoraj
20/04/12, 11:04:08
Habría que probar si funciona algún pincho usb bluetooth aunque dudo que se pueda controlar, activarlo, desactivarlo...etc
Mosquito Fillano
20/04/12, 11:12:12
Yo haré algunas pruebas cuando me llegue el cable USB OTG, creo que a principio de la semana que viene, pero no tengo ningún dispositivo BT ni GPS por USB (aunque supongo que conseguir que me dejen alguno BT para probar no será demasiado complicado...)
EDIT: Un compañero de trabajo que también tiene la Pascal 2 ha probado con 2 dispositivos BT diferentes y no le ha funcionado. Sospecha que es un problema del kernel, que no tiene los drivers para BT.
trikival
20/04/12, 11:25:57
Eso es lo que me temía, porque en algún foro de otro dispositivo lo hacían conseguido, pero con ROM flasheada e instalando un script.
De todas formas debe haber una app llamada gps provider que emula un gps interno. ¿Alguien puede probarlo?
Muchas gracias a todos por las respuesta.
EDITO: esa app es para Bluetoth, no creo que sirva.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
jperezmerino
22/04/12, 12:24:30
He estado probando esta configuracion Pascal2+CableOTG+Adaptador Bluetooth+Holux GPSlim236 y ni siquiera soy capaz de enlazar el GPS con el Pascal2, no encuentro donde en el menu.
Tiene toda la pinta que el Pascal2 no esta reconociendo el adaptador Bluetooth.
¿alguien ha tenido mas suerte con una configuracion similar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.