Ver la Versión Completa : problema actualizar 2.3.4 a 4.0.3 con operadora ono movil
no creo que nadie me pueda ayudar por que solo ami me pasan estas cosas pero weno ,yo lo dejo hay por si suena la campana,de 2.3.4 paso a 4.0.3 en mi galaxy s2 y PROBLEMON mensage red no identificada,busco el operador ono y no aparece por ningun lado vodafon movistar orange todos aparecen menos ono,probado con targeta vodafone y funciona ok movil libre porsupuesto
Jorge55555
19/04/12, 23:15:50
Prueba de introducir el apn manualmente:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Ono
creo recordar haberlo hecho,el caso es q volvi a 2.3.4 pero cuanto instale 4.0.3 ya te digo al intentar llamar me salia el mensage red no registrada y me parece que eso sale solo cuando intentas conectar datos no?
Jorge55555
19/04/12, 23:34:06
Puede que tengas razón en que solo sirva para activar los datos, yo no puedo ayudarte más. Busca en google.
raziel-77
19/04/12, 23:35:50
Lo mismo necesitas activar la intinerancia, por las APN lo unico que no deveria dejar conectar a internet pero sin ellos puedes llamar y recibir llamadas perfectamente.
Puede que tengas razón en que solo sirva para activar los datos, yo no puedo ayudarte más. Busca en google.
muchas gracias de todas formas
Lo mismo necesitas activar la intinerancia, por las APN lo unico que no deveria dejar conectar a internet pero sin ellos puedes llamar y recibir llamadas perfectamente.
y la intineracia no esta tambien asociada solo a datos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.