PDA

Ver la Versión Completa : Consulta numero de serie

Zephyr00
19/04/12, 22:58:47
la idea era poner los numeros de serie de los telefonos con el problema del micro-arc oxydation para ver si son de la misma remesa.
Así si la gente ve que los dañados coinciden en los primeros numeros de la serie podra ver si es uno defectuoso o no.
el rumor es que la serie defectuosa es la que lleva SH23.

es una idea no digo que todo el mundo lo haga
un saludooo :ok:

luigihp
19/04/12, 23:05:20
El mío es HT23 y de momento sin problemas.

Un saludo

Acrante
19/04/12, 23:13:21
El mio es HT23 de Orange y sí que tiene el problema.

sagahades29
19/04/12, 23:47:04
e donde pone el numeró de serie?

sagahades29
19/04/12, 23:59:34
me autorespondo ,es HT23RW y todo nikelado lo tengo desde el dia 11 y en negro de orange.

bernaybea
20/04/12, 01:06:20
SH23TW Vodafone. De momento nada.

garnett
20/04/12, 01:23:43
El mio es HT23 y de momento sin problemas...

bernaybea
20/04/12, 01:49:01
Puede ser que esos números, dependan de si es libre, Vodafone u Orange?

megalomania
20/04/12, 02:55:04
Estaria bien poner desde cuando lo teneis, puesto que si llevais una semana con el, aun(dios no lo quiera) hay la posibilidad de descascarse...

kaiserrr
20/04/12, 04:19:15
ht23rw41229X y si tengo el problema.

Charlie84
20/04/12, 08:57:28
HT23SW. El único sitio donde noto un poco es en la ranura microusb. Todo lo demás perfecto

AxTe
20/04/12, 13:04:12
SH23TW Vodafone. De momento nada.

idem, igual que el compañero

jorgeptrl
20/04/12, 14:03:25
HT23RW Orange 2 días y todo bien menos el microusb

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

delbarsa
20/04/12, 14:18:02
HTC23PW414795 de orange y de momento niquel de momento.....
s2.

robertoreor
20/04/12, 16:10:33
SH242W..... poco uso y nada, por cierto vuestros números mas menos son iguales, el mio varia bastante no?

garnett
20/04/12, 21:49:21
El mio es HT23 y de momento sin problemas...

Yo ahora que me fijo lo acabo de notar en la ranura de carga del micro usb, tampoco le he dado mayor importancia pero algo si que se nota...

Seik
22/04/12, 00:51:49
¿Donde se ve el numero de serie?

sagahades29
22/04/12, 01:11:04
lo puedes ver en ajustes - acerca de -identidad del telefono ,hay lo tienes compi.

David39
22/04/12, 01:19:19
HT23 Orange, lo tengo desde el día 19. Descascarillado por la parte superior, inferior y entrada de usb.
Eso si, el martes me dan otro y me recogen este, he llamado a Orange diciendo que se me reiniciaba.

juanca_21
22/04/12, 17:03:11
HT23 Orange, desde el día 19 y ya sabeis, esquina superior y rayas en esa zona. Mañana me llegare

jm1983
22/04/12, 17:57:20
TH23VW Lo tengo desde el 19 de Orange y por la zona microperforada del altavoz estan saliendo como 2 rayas que sólo se ven a contraluz. En la parte de abajo tiene una pizquita diminuta y en la zona del micro usb tb 2 pizquitas. Si no fuera por el bombo q se le está dando ni me habría dado cuenta. Como tengo hasta el día 3 si no me equivoco para cambiarlo por otro me esperaré a ver cómo evoluciona. Ya os contaré...

Seik
22/04/12, 19:11:18
lo puedes ver en ajustes - acerca de -identidad del telefono ,hay lo tienes compi.

Vale si ya lo tengo, muchas gracias! :)

HT23 de Orange tambien desde el dia 19 (aunque el pedido tenia que llegar el dia 11 pero lo anularon y ahora no se si me enviaron el que tenia asignado desde el principio u otro nuevo).
Dos puntitos en la parte de arriba muuuuuy pequeñitos y algo pelado le entrada a USB.

David39
23/04/12, 02:38:36
HT23 Orange, lo tengo desde el día 19. Descascarillado por la parte superior, inferior y entrada de usb.
Eso si, el martes me dan otro y me recogen este, he llamado a Orange diciendo que se me reiniciaba.

Demasiado poco le ha pasado para el chochazo que pegó sobre el asfalto. Y he de decir que le paso la uña apretando fuerte por las heridas causadas por la caida, y no hay forma de descascarillarlo mas.

azrael89
25/04/12, 22:15:35
El mio es HT23 sin problemas de momento

yoni6202
25/04/12, 23:29:33
El mío sh241w y de momento nada raro

JUAN.H
25/04/12, 23:32:59
El mío sh241w y de momento nada raro

Creo que eso el primero que leo con ese código... A ver si va a ser partidica nueva...

robertoreor
26/04/12, 01:21:41
Creo que eso el primero que leo con ese código... A ver si va a ser partidica nueva...

el mio SH242W

hoLyheRoE
26/04/12, 09:03:04
¿Y de donde lo conseguiste? ¿Libre? ¿O de que operadora? ¿Lo cambiaste previamente o es el primero?

robertoreor
26/04/12, 10:46:49
¿Y de donde lo conseguiste? ¿Libre? ¿O de que operadora? ¿Lo cambiaste previamente o es el primero?

si me preguntas a mi, es de Vodafone, y es el primero.

yoni6202
26/04/12, 10:53:29
El mío Vodafone y el primero.

drago27
27/04/12, 18:42:02
Pues yo tengo dos, el primero es un HT23RWxxxxxx y esta en las ultimas despues de 7, tiene 15 pero los otros 7 días llevaba funda, esta pelado por arriba y han votado trozos y tiene pequeños pelados por los lados. He solicitado el cambio a la operadora y ahora tengo uno de la serie HT23VWxxxxxx y como estaba mosca le he rascado con la uña en la parte de arriba que es de lo primero que se ralla y parece que le he quitado un poco de pintura, muy poco, pero ya no fío, este finde lo llevare encima sin funda para ver si se pela y si no esta semana lo cambio también.
Consejo: rascarlo un poco con la uña para ver si se ralla.

jm1983
27/04/12, 19:13:35
Pues yo tengo dos, el primero es un HT23RWxxxxxx y esta en las ultimas despues de 7, tiene 15 pero los otros 7 días llevaba funda, esta pelado por arriba y han votado trozos y tiene pequeños pelados por los lados. He solicitado el cambio a la operadora y ahora tengo uno de la serie HT23VWxxxxxx y como estaba mosca le he rascado con la uña en la parte de arriba que es de lo primero que se ralla y parece que le he quitado un poco de pintura, muy poco, pero ya no fío, este finde lo llevare encima sin funda para ver si se pela y si no esta semana lo cambio también.
Consejo: rascarlo un poco con la uña para ver si se ralla.

El mío tb es HT23VW y lo tengo desde el día 19. El primer finde lo llevé a una boda con pantalones de traje y lo metí y saqué del bolsillo mil veces para hacer fotos. Parece que le salieron dos rayitas arriba que sólo se ven a contraluz pero no le he dado mucha importancia. Ahora le acabo de pasar la uña y se queda blanco pero de la uña, luego le pasas el dedo y se va. Igualmente tengo una funda Smooth Case de Case Mate desde hace dos días, o sea que lo tengo totalmente protegido. Tengo una pequeñísima fuga de luz en la parte de abajo de la pantalla pero que sólo se ve poniendo el móvil en un determinado ángulo y en plena oscuridad. Tengo hasta el 3 si me decido a cambiarlo pero esq no veo que la cosa sea como para cambiarlo, a ver si lo cambio y me dan uno al que se le caiga la carcasa a trozos o tenga problemas de software... Cómo lo véis?

JUAN.H
27/04/12, 23:24:55
El mío tb es HT23VW y lo tengo desde el día 19. El primer finde lo llevé a una boda con pantalones de traje y lo metí y saqué del bolsillo mil veces para hacer fotos. Parece que le salieron dos rayitas arriba que sólo se ven a contraluz pero no le he dado mucha importancia. Ahora le acabo de pasar la uña y se queda blanco pero de la uña, luego le pasas el dedo y se va. Igualmente tengo una funda Smooth Case de Case Mate desde hace dos días, o sea que lo tengo totalmente protegido. Tengo una pequeñísima fuga de luz en la parte de abajo de la pantalla pero que sólo se ve poniendo el móvil en un determinado ángulo y en plena oscuridad. Tengo hasta el 3 si me decido a cambiarlo pero esq no veo que la cosa sea como para cambiarlo, a ver si lo cambio y me dan uno al que se le caiga la carcasa a trozos o tenga problemas de software... Cómo lo véis?

Yo viendo el tema no me la jugaria... si la fuga de la luz no te es ningun incordio no me arriesgaria viendo como esta el patio, y mas si eres de Orange....

amstaff24
27/04/12, 23:31:38
El mio me ha llegado hoy, solo un dia de espera jeje es ht23w y de momento perfecto, es una pasada de smatphone.

snako
27/04/12, 23:41:26
el mio me llego hace una semana el viernes 20

Es vodafone y el SN es SH241W y aparentemente esta todo correcto, tenia un micropunto al lado de la toma de carga, pero nada de importancia, rasque la zona con la uña, y no hubo ningun problema, ningun tipo de rasguño ni nada, y cuando digo punto, es minusculo muy dificil de ver, asi que de momento estoy contento con el terminal

quik1
06/05/12, 14:09:44
¿Se ha sacado algo en claro de cuáles eran los defectuosos, o al menos, los de la primera remesa??

sr yeti
06/05/12, 21:04:27
El mio es un HT23VW con tres dias y tiene una pequeña marca en la micro, me esperare una semanita para ver como va el tema.

AMD2011
06/05/12, 21:24:59
El mio HT23PW y a los 5 dias la primera picada en la carcasa.

Seria interesante que los que tienen la referencia SH241W (que parecen ser de los nuevos), comenten dentro de unas semanas si nos le aparece el "descacarillado".

bicho_82
06/05/12, 21:42:06
buenas, el primero lo devolví a vodafone, no se que nº de serie tenía. el viernes recibí el nuevo con nº de serie sh242w... y al dia siguiente, el sábado por la mañana veo la primera picada, encima del led. he de decir que le puse una carcasa nada más llegar, no se me calló ni nada. el lunes llamare a vodafone al departamento de reclamaciones haber que me cuentan, saludos.

snako
06/05/12, 23:00:12
El mio HT23PW y a los 5 dias la primera picada en la carcasa.

Seria interesante que los que tienen la referencia SH241W (que parecen ser de los nuevos), comenten dentro de unas semanas si nos le aparece el "descacarillado".

El mio tiene esa referencia, y de momento solo encontre un punto minusculo un poco mas abajo del conector usb, y otro punto minusculo en la carcasa trasera, lo llevo con carcasa de gel para protegerlo, pero esas marcas se las vi antes de ponerle la carcasa, ahora le he quitado la carcasa para mirar y sigue intacto, salvo esos dos micropuntos claro

adt
07/05/12, 00:00:47
bueno decir que el mio es HT23TWxxxxxx de orange todo perfecto lo he llevado desde el día 26 de abril sin funda para ver si se descascarilla y cambiarlo, pero todo perfecto la prueba de de rascar con la uña igual creo que me escapado por ahora jejejeje

haber si sacamos algo en claro de las series afectadas!!!!

oskar9
07/05/12, 00:51:48
bueno decir que el mio es HT23TWxxxxxx de orange todo perfecto lo he llevado desde el día 26 de abril sin funda para ver si se descascarilla y cambiarlo, pero todo perfecto la prueba de de rascar con la uña igual creo que me escapado por ahora jejejeje

haber si sacamos algo en claro de las series afectadas!!!!

Buenas, y la parte del USB, como la tienes?

adt
07/05/12, 01:22:44
después de ver vuestros comentarios lo mire antes de postear y esta bien (eso si cuando lo cargo intento meter la clavija con cuidado )

1 saludo

alfredohome
07/05/12, 11:03:46
El mio es HT23VW de Orange y perfecto también en 5 días sin funda ni nada y no se descascarilla por ningún sitio, ni siquiera por el USB y eso que lo he cargado ya varias veces.

bicho_82
07/05/12, 12:41:22
pues hoy he hablado con el departamento de reclamaciones, me han recogido la reclamación y me han dicho que me llamaran desde otro departamento. haber si me lo solucionan. he comentado que si puede ser que me cambiaran la carcasa por la otra que hay, también me lo han puesto en la reclamación.
cuando tenga noticias comentaré, saludos.

bicho_82
07/05/12, 16:04:37
me han llamado desde vodafone, del departamento de reclamaciones. solución: me cambiaban de móvil otra vez, o que cambiará yo por mi parte la carcasa en algún servicio de reparación y me costeaban hasta 100€. me comentan también que hablara primero con htc, cosa que he hecho y sus 2 opciones eran que me cambiara vodafone el telefono, o me lo recogen ellos y me lo llevan al servicio de reparaciones. cosa que tarda de 15 a 20 días desde la recogida.

he seleccionado que me lo recoja htc pero aparte les he puesto una reclamación porque me quedo sin teléfono ese tiempo y no me dejan uno de sustitución.

espero que os sirva esta información, saludos.

cucharilla
08/05/12, 00:15:28
SH242W..... poco uso y nada, por cierto vuestros números mas menos son iguales, el mio varia bastante no?

El mio es igual... me ha llegado hoy de Vodafone, y es de los negros.
Veremos que tal sale... y esperemos que al ser número diferente no tengamos esos problemas.

Hasta ahora este móvil es increible, una pasada!

juliotitin
08/05/12, 00:40:11
SH241W y con un pequeño puntito en la zona donde se quita la carcasa trasera para poner la microsim, llevo con el desde el viernes y sin meterlo en funda a ver que tal, esta semana que me toca de noche en el curro es cuando mas trote llevara asi que mejor prueba no puede ser, ya os lo comentare.

xprtz1
08/05/12, 09:17:01
El mio es HT23VW de Orange, y problemas de SW.. pues el del Wifi, el del cambio H/3G constante.. ayer mismo pedi el cambio y me lo dan para el lunes que viene. Marcas en la carcasa tenia en el microUSB, cosa que me daba un poco igual, pero ahora mismo al sacarlo del bolsillo, me he dado cuenta de que tb se ha descascarillado por arriba.. Asiq con ese numero de serie, para mi, problemas, los he tenido todos.

Espero que el que me entreguen no los tenga, q no quiero empezar a pensar mal de HTC.. :(