Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nadie tiene pixelaciones de pantalla?
Hola que tal? despues de actualizar mi note a la version LB2 el tema de pixelado mejoró pero aún sigo viendo videos pixelados y como una degradación del color negro. Alguién que le pase lo mismo y lo haya llevado al SAT? Que solución os han dado? cambio de pantalla? me estoy planteando de enviarlo al SAT aunque tengo dudas si el telefono no vendra peor de como lo entrego...... alguna sugerencia? gracias:platano:
Por lo que se dice es tema de software, en teoría cuando aparezca ICS desaparecerá, o eso dicen. saludos!
htchd2yeo
19/04/12, 23:08:18
yo tengo el mismo problema ojala sea cosa de software porque yo mi cel no tiene garantia y como sea cosa de hardware lo hago trizas contra el piso
sii.es problema de.software....se areglara
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
chusmann
19/04/12, 23:31:41
A que se refiere exactamente? ? A mi lo que me pasa en los vídeos es en losmomentos oscuros o zonas muy oscuras se ve como todo borroso. Tengo un samsung wave con superamoled tambien y me pasaba exactamente lo mismo. Sabeis lo que me refiero?
Derfel64
20/04/12, 00:21:34
En los vídeos offline se me solucionó con el MX Player (prueba a cambiar entre S/W y H/W en las opciones, a mí me iba bien con las dos).
En el navegador, con el Dolphin HD, es muy raro que me aparezca un vídeo con píxeles, aunque para ser sinceros no veo muchos vídeos así.
ROMISANTUM
20/04/12, 01:40:32
Hola yo sólo veo pixelado los viedos o pelis de mala calidad.Cuando son en un buen avi,mp4 o incluso los hd se ven perfectos.Es como si el note o mejor dicho su pantalla sólo estuviera preparado para ver media alta o alta calidad...que es lo que queremos casi todos no?
htchd2yeo
20/04/12, 01:51:50
pues los videos que yo veo pixelados son en alta calidad, estoy hablando de peliculas de 3.7 gb en hd 1280x720, solo ocurre claro cuando hay escenas oscuras es algo muy extraño, pero no solo en peliculas o videos tambien sucede en algunas imagenes incluso cuando hago una llamada se nota en la pantalla una mala calidad, es algo muy extraño
Derfel64
20/04/12, 01:59:47
Hola yo sólo veo pixelado los viedos o pelis de mala calidad.Cuando son en un buen avi,mp4 o incluso los hd se ven perfectos.Es como si el note o mejor dicho su pantalla sólo estuviera preparado para ver media alta o alta calidad...que es lo que queremos casi todos no?
http://www.youtube.com/watch?v=TjBCu4N8bxQ
Este es un vídeo HD, comprobado ahora mismo, en la aplicación nativa de Youtube se ve casi perfecto, pero sigue habiendo algo borroso de vez en cuando. No es muy molesto pero está ahí. En el navegador es peor y sí que se nota bastante.
Definitivamente hay algo, con el MX nunca me salen píxeles, pero en el navegador y en Youtube sí. De todas formas cuando veo este tipo de vídeos me pongoX-D
PD: nunca he visto esto en fotos o fondos de pantalla, sólo en vídeos
Yo no tengo el note pero me pasó algo igual en un viejo wave: pixelación y fondos semigrises en vídeos con escenas nocturnas. Sin embargo con el SGS los negros son absolutos (salvo excepción de algunos vídeos de baja calidad, que aun así se siguen viendo bien)
Casi seguro que es un tema de actualización. Os toca esperar.
chusmann
20/04/12, 09:03:19
Nos referimos todos a lo mismo tuve el mismo ptoblrma con el wave. Me bajado el mxplayer y he probado a copiar la url del video de avatar en youtube y no me deja reproducirlo.
Otra pregunta que tengo. Es si en la app you tuve cuando activas hd si se pone el video a tope de la resolycion que tenga x ejemplo este de avatar a 1080
Pd:en imagenes creo que nunca me ha pasado. Alguien ha dicho antea de coger una llamada que le pasa a mi aun no me han llamado a si que no lo he podido comprobar si teneis alguna foto donde os pase la podriais poner por aqui para verlo
En serio, a mi el video de avatar que habeis puesto se ve perfectísimo. Impresionantemente bien, en serio.
Vamos, este y todos. da igual la resolución o si lo veo a través del navegador, apli youtube o reproductor. Si había algún problema de hardware, en mi blanquito lo solucionaron ya y con NOta
erodrper
20/04/12, 12:03:10
este tema ya se ha comentado aqui varias veces y si, es un problema de software.
El note trabaja a 24 bits debido a la pantalla y normalmente gingerbread esta hecho xa reproduccion d videos a 16 bits
Cuando se actualice deberia solucionarse porque los gnexus utilizan la misma tecnologia y no les da ningun problema ademas que estas quejas ya han llegado a samsung asique si no lo arreglan seria para cabrearse
chusmann
20/04/12, 13:21:50
En serio, a mi el video de avatar que habeis puesto se ve perfectísimo. Impresionantemente bien, en serio.
Vamos, este y todos. da igual la resolución o si lo veo a través del navegador, apli youtube o reproductor. Si había algún problema de hardware, en mi blanquito lo solucionaron ya y con NOta
Creo que todos tenemos el mismo problema quiza tu no lo sepas apreciar, mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw&ob=av2n
aunque sea vejo y tenga poca calidad no se deberian de ver tantas zonas pixeladas en las zonas oscuras, sobre todo pasa siempre en imagenes de fondo muy oscuras
chusmann
20/04/12, 13:56:21
Alguien con alguna beta de estas de ics podria aclarar si se le pixela la imagene en zonas oscuras????
Acabo de probar con el mx player y lo mejora en un 70% los videos, comprobado con una peli, aunque aun no se ve perfecto en zonas oscuras
htchd2yeo
20/04/12, 14:48:58
Alguien con alguna beta de estas de ics podria aclarar si se le pixela la imagene en zonas oscuras????
Acabo de probar con el mx player y lo mejora en un 70% los videos, comprobado con una peli, aunque aun no se ve perfecto en zonas oscuras
El mx player soluciona en muy poco al menos en mi caso solo lo mejora una pequeña fraccion y con respecto a que si con la beta mejora para nada yo instale la imilka ics y va igual me late que no es cosa de la version de android sino de el decodificador de video del note
acabape
20/04/12, 15:02:52
Yo también tengo el Mx Player y soluciona bastante en los bajados por mi, aunque se sigue viendo, pero es curioso cuando pongo una película por ejemplo de Gratis Tv en HD, no se ven nada de nada. Con lo cual me da que pensar que no es por la pantalla
pues yo pienso también que algo tendrá que ver con los codecs de video, hay veces que incluso no se ven los videos, pantalla en negro y sobre todo con los mkv.
paciencia.ics.sera.nuestra.salvacion jajajajaja.joe jajaj
lo malo Arming, es que vengo de un galaxy s donde decían que con las actualizaciones se arreglarían los fallos del gps y nunca llegaron, por lo menos para el mio :( y ahora con esto me huelo que va a ser lo mismo, y ojalá me equivoque porque estoy contentisimo con el teléfono , no tanto con el problema de las pixelaciones.
ics.sta.en.el horno xaval, le.keda.poko.para.aprovexarlo tu no.te.preocupes...por.cierto.yo.le.cambie.la.rom.a l g s scl por una serbia y.el.gps.va de.lujo ( por.cierto me cago en el.swipe.y.en.el.teclado.de samsung, con.lo k mola.el.teclado.d.ics y aora.no.puedo.escribir
no, si lo del gps del sgs lo arreglé poniendole una pegatina entre el telefono y la tapa de la bateria y no va de broma :oh:
jajajajaja la.puta jajajajaja.....yo le.cambie la.rom y listo.concto.por.fin
htchd2yeo
22/04/12, 01:33:03
Ics no lo solucionara eso es seguro ya que he probado roms con ese firm y se ven igual de pixelados, lo que nos puede salvar esque samsung esuche las quejas y si es cuestion de software trabaje en ello para solucionar los bugs de la pantalla pero la version de android en si no tendra nada que ver
Ics no lo solucionara eso es seguro ya que he probado roms con ese firm y se ven igual de pixelados, lo que nos puede salvar esque samsung esuche las quejas y si es cuestion de software trabaje en ello para solucionar los bugs de la pantalla pero la version de android en si no tendra nada que ver
ombre son betas asik.hay mxo k pulir, piensa en.positivo.lexes.k.sino.ya.para.k.keremos mas jajajaja
lo malo Arming, es que vengo de un galaxy s donde decían que con las actualizaciones se arreglarían los fallos del gps y nunca llegaron, por lo menos para el mio y ahora con esto me huelo que va a ser lo mismo, y ojalá me equivoque porque estoy contentisimo con el teléfono , no tanto con el problema de las pixelaciones.
Perdona que te corrija smsng, pero es que da la casualidad de que tengo un SGS desde hace ya año y medio, y estos ultimos 5 meses he estado usando ICS y te puedo asegurar que el cambio es radical, es un movil nuevo, tanto con el tema de gps, como con lag, fluidez, apariencia, etc... a mi lo que realmente me jode es que hemos tenido un makinon durante un año sin poderle sacar todo el rendimiento por culpa del software y de la mala gestion de samsung.
Es mas, si todavia sigues teniendolo te aconsejo de que le metas alguna de las versiones de ICS de elitemovil, yo tengo actualmente la AOSP v8 y es una autentica delicia.
Yo he detectado que tambien me pixela cuando es negro, aunque no se que pensar si es cosa de soft o hard por que ayer lo conecte por hdmi a un tv full hd de 37" y se veiea de maravilla!!
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
joanrova
22/04/12, 09:57:48
Lo de las pix es pq se apagan los pixels de la panralla para ahorrar bat cuando detecta un negro puro por eso esa sensacion de pixelado y por cierto eso le pasa a todos los notes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Es software..y exactamente es lo k.dice el.compañero
rolldjbeat
22/04/12, 10:34:10
Pues gracias a dios debo de ser uno de los pocos sin ese problema,toco madera,sino al SAT que para eso esta
Pues gracias a dios debo de ser uno de los pocos sin ese problema,toco madera,sino al SAT que para eso esta
El sat no te va acer nada no.es problemq.fisiko.es de software....
carlose76
22/04/12, 10:36:51
http://www.youtube.com/watch?v=TjBCu4N8bxQ
Este es un vídeo HD, comprobado ahora mismo, en la aplicación nativa de Youtube se ve casi perfecto, pero sigue habiendo algo borroso de vez en cuando. No es muy molesto pero está ahí. En el navegador es peor y sí que se nota bastante.
Definitivamente hay algo, con el MX nunca me salen píxeles, pero en el navegador y en Youtube sí. De todas formas cuando veo este tipo de vídeos me pongoX-D
PD: nunca he visto esto en fotos o fondos de pantalla, sólo en vídeos
Pues no se a que os referís. Yo este vídeo lo veo acojonante. Se ve mejor que en la tele. Ningún píxel, negros impresionantes y colores increíbles. Yo no tengo ningún problema en la pantalla. Si decís que es de software, lo tendría yo también, pero no es así...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues no se a que os referís. Yo este vídeo lo veo acojonante. Se ve mejor que en la tele. Ningún píxel, negros impresionantes y colores increíbles. Yo no tengo ningún problema en la pantalla. Si decís que es de software, lo tendría yo también, pero no es así...
Si amigo, cn brillo.alto no.se nota, cn bajo si.un poko,
Derfel64
22/04/12, 11:17:05
Recuerdo que cuando salió de Youtube se actualizó a HD hubo otro hilo de lo mismo, si recuerdo bien salvo por un vídeo de Queen que sí que tenía problemas todos los demás (Not Afraid de Eminem y no recuerdo qué más) se veían bien.
Bueno pues más ejemplos, casi podemos hacer esto el hilo oficial...
Este se ve perfecto:
http://www.youtube.com/watch?v=JRfuAukYTKg&ob=av3e
En estos dos se ve "algo" a veces cuando hay objetos negros, a lo mejor es que no soy muy refinado pero no me molesta la verdad, se siguen viendo impresionantes:
http://www.youtube.com/watch?v=p4kVWCSzfK4&ob=av3e
http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&ob=av3n
Qué queréis que os diga, estos dos se siguen viendo genial aunque haya "cosas" de vez en cuando. Otro de no-música, no lo he visto entero pero en principio parece perfecto:
http://www.youtube.com/watch?v=rrkrvAUbU9Y
Hay que decir que sí, el vídeo que han puesto antes de thriller se me ve como el culo, pero es la excepción. O sea, el 90% de los vídeos online que me encuentro son como estos cuatro. Los únicos vídeos en Youtube que dan esos problemas son viejos (en concreto los dos malos que he visto eran de Freddie Mercury y Michael Jackson).
Claramente es problema.de software, con la lc1 ya no aparece mxo y menos.cn.el brillo alto
Derfel64
22/04/12, 11:47:48
Por cierto, diría que los vídeos los vieseis luego en el PC para comprobar Por ejemplo en el de Were them girls at, cuando salen los tíos mazaos sin camiseta, parece que se ve borroso pero es que es así! Son sombras y ya está. Algo parecido pasa en el de TED.
chusmann
22/04/12, 12:01:03
http://m.youtube.com/watch?v=C-dvTjK_07c
Video nuevo con buena calidad mira este y dime sí te pasa. Sí te pasa tienes el mismo problema que todos.mucha oscuridad se pixela. Mogollón. Todo
Derfel64
22/04/12, 12:22:37
Lo único que veo mal en el de Usher es esa cabeza que cubre media pantalla en el 0:14 X-D
El resto lo veo perfecto ^^
eldelcairo
22/04/12, 12:27:06
Video nuevo con buena calidad mira este y dime sí te pasa. Sí te pasa tienes el mismo problema que todos.mucha oscuridad se pixela. Mogollón. Todo
Como lo reproducís? En los navegadores (Chrome, ICS y ICS+) me dice que no se permite la reproducción en Móviles.
Por el Rolle Tube (You Tube con opción download) se be muy bien sín esas pixelaciones acusadas que decís :pensando:X-D
rolldjbeat
22/04/12, 13:07:21
http://m.youtube.com/watch?v=C-dvTjK_07c
Pues lo he visualizado y sigo igual,sin pixelacion en oscuridad.X-D
chusmann
22/04/12, 13:17:42
Pues lo he visualizado y sigo igual,sin pixelacion en oscuridad.X-D
Que navegador utilizas? yo utilizo el dolphin.....
juanelillo
22/04/12, 13:20:17
Yo he notado esto en los degradados y sobre todo en los de color gris
http://img.tapatalk.com/5f11328c-e8af-126e.jpg
http://img.tapatalk.com/5f11328c-e8cb-2691.jpghttp://img.tapatalk.com/5f11328c-e8d9-a159.jpghttp://img.tapatalk.com/5f11328c-e8ee-4539.jpg
estaría bien comprobar si esto no le pasara a nadie puesto que entiendo que en principio será por el software y la calidad de las propias aplicaciones que no son acordes a la gran pantalla de este terminal. (fijaros sobre todo en las lineas horizontales que se ven en los grises y las verticales azules que se ven en la imagen del lets golf)
Si no al SAT DE CABEZA
carlose76
22/04/12, 13:50:24
Pues visualizados todos los vídeos e imágenes aquí expuestos os puedo asegurar que los veo todos perfectos, nada de pixelacion en oscuros ni nada por el estilo. Estos vídeos me demuestran la pedazo de pantalla que tiene nuestro terminal, simplemente impresionante.
Derfel64
22/04/12, 14:30:17
Respecto a lo de los degradados, será que no entiendo mucho pero esas fotos las veo normal...
htchd2yeo
22/04/12, 14:40:20
A mi si me pasa eso se ven las imagenes con esos defectos menuda porqueria de terminal me compre porque encima se me calienta como para freir un huevo
quetzalcoatl
22/04/12, 15:23:25
Hay un hilo iniciado en diciembre como de 700 posts o así hablando de este asunto con todo lujo de detalles. Si queréis saber más os recomiendo leerlo, porque ya se hablo allí largo y tendido del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468
Para los que dicen no notar nada, la prueba definitiva es verse alguna peliculilla en un ambiente de total oscuridad. Por ejemplo, por la noche en la camita y con las luces apagadas (escenario muy habitual en mi caso, estupendo para coger el sueño...).
En esas condiciones notaréis la pixelación de los negros y de las zonas oscuras de las escenas, sí o sí. Y dará igual la calidad de la película, lo que hagáis con el brillo, con el modo de pantalla o con el modo de decodificación (HW o SW), porque la seguiréis viendo. En el mejor de los casos, conseguiréis atenuarla, pero ahí seguirá.
Personalmente es el aspecto que más me ha disgustado del note. Me ha supuesto una decepción muy profunda y lo considero absolutamente imperdonable en un terminal cuya principal baza para diferenciarse de la competencia es su pantallón.
Y por la misma razón no confío mucho en el futuro. Posiblemente estemos hablando del terminal en el que la pantalla es su elemento más importante, de todo el mercado. Y si en esas condiciones aún no lo han arreglado con alguna actualización... No creo que nos lo vayan a arreglar con ese ICS, que además nunca llega. Me encantaría equivocarme, pero no soy nada optimista.
Doblemente frustrante es comprobar que los vídeos que en el note pixelan que da gusto, en la desire hd NO me pixelan nada de nada...
A mi si me pasa eso se ven las imagenes con esos defectos menuda porqueria de terminal me compre porque encima se me calienta como para freir un huevo
Con todos mis repetos compañero, está claro que le tienes cierta "manía" a este terminal. Evidentemente que, como cualquier aparato creado y diseñado por el hombre, va a presentar fallos, lo cual es indicativo de que SIEMPRE se puede mejorar. Entiendo y respeto que te moleste mucho el tema de los píxeles, pero me da la sensación de que el problema tuyo personal con este terminal va más allá de unos píxeles.
Ante todo, me gustaría que no malinterpretaras mis palabras, porque lo único q pretendo es dar mi opinión. Este tlfno tiene muchos fallos, como cuslquier teléfono, a unos les cabrea el tamaño, a otros el punto de al lado de la barra espaciadora
, a otros que consuma batería y un largo etc, etc
Pero yo me pregunto, por qué sigues con él?
Dices que se calienta como una patata, hss tenido un iphone 4 en tus manos y has trasteado con él a través del wifi?? Porque si lo pruevas te aseguro que sabrás lo que es que se caliente un tlfno. Y te puedo asegurar que como sabrás, vale un pastón, más que el note.
Recuerda que la.perfección no existe, aunque nos dirijamos hacia ella. Personalmente estoy ENCANTADO con este impresionante telefono.
Un saludo
htchd2yeo
22/04/12, 15:47:01
Hay un hilo iniciado en diciembre como de 700 posts o así hablando de este asunto con todo lujo de detalles. Si queréis saber más os recomiendo leerlo, porque ya se hablo allí largo y tendido del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468
Para los que dicen no notar nada, la prueba definitiva es verse alguna peliculilla en un ambiente de total oscuridad. Por ejemplo, por la noche en la camita y con las luces apagadas (escenario muy habitual en mi caso, estupendo para coger el sueño...).
En esas condiciones notaréis la pixelación de los negros y de las zonas oscuras de las escenas, sí o sí. Y dará igual la calidad de la película, lo que hagáis con el brillo, con el modo de pantalla o con el modo de decodificación (HW o SW), porque la seguiréis viendo. En el mejor de los casos, conseguiréis atenuarla, pero ahí seguirá.
Personalmente es el aspecto que más me ha disgustado del note. Me ha supuesto una decepción muy profunda y lo considero absolutamente imperdonable en un terminal cuya principal baza para diferenciarse de la competencia es su pantallón.
Y por la misma razón no confío mucho en el futuro. Posiblemente estemos hablando del terminal en el que la pantalla es su elemento más importante, de todo el mercado. Y si en esas condiciones aún no lo han arreglado con alguna actualización... No creo que nos lo vayan a arreglar con ese ICS, que además nunca llega. Me encantaría equivocarme, pero no soy nada optimista.
Doblemente frustrante es comprobar que los vídeos que en el note pixelan que da gusto, en la desire hd NO me pixelan nada de nada...
VAYA Dios mio hasta que leo un comentario coherente me pongo de pie :aplausos: es exactamente lo que yo he querido decir todo este rato, se supone que su principal caracteristica es la pantalla si uno va con el note y lo saca en la calle o en algun lugar publico que es lo primero que ve la gente? su GRAN pantalla lastima que solo quede en tamaño, yo como comenta el compañero tambien tuve el DHD y sinceramente jamas me pixelo de esa manera, que tristeza que muchos lo disfracen y digan que no pasa nada cuando saben de sobra que si pasa que es un tema generalizado de haberme enterado yo antes de comprarlo ni loco me meto con este terminal, por eso me he encargado de dar esta informacion en este foro para si alguien quiere comprarselo evitarle el coraje y que sepa de antemano a lo que le tira
rolldjbeat
22/04/12, 16:07:43
Al que le vaya mal con el note,que lo venda y se pille otro,asi de sencillo.hay miles de post hablando siempre de lo mismo,ya empieza a cansar.saludos
rolldjbeat
22/04/12, 16:08:22
Que navegador utilizas? yo utilizo el dolphin.....
Opera
rolldjbeat
22/04/12, 16:12:10
Diras menuda porqueria porque te ha tocado uno malo,si fuera al reves no habria quejas,eh?
aimipol
22/04/12, 16:14:09
Vendelo y deja de dar la brasa en cada post
Saludos desde el bicho
Derfel64
22/04/12, 16:21:21
A los que dicen que esto de la pixelación es una tortura: ¿alguien tiene el S2 o S?¿Les pasa lo mismo?
juanelillo
23/04/12, 00:04:56
Aquí otro ejemplo de banding . Una captura de la que se ve bien con el galaxy S2 y la que se ve el fallo con el note pero lo mejor es que paso la captura del s2 al note y se ve correctamente, podeis hacer la prueba.
http://img.tapatalk.com/5f116ee9-806e-cc4c.jpg
http://img.tapatalk.com/5f116ee9-8082-d5a1.jpg
Derfel64
23/04/12, 01:58:05
Pues sí hay diferencia entre esas dos fotos, en el segundo los grises se ven como más a rayas y en el primero más como un continuo, pero si te soy sincero me da igual...será que no soy quisquilloso pero que aparezcan los grises distintos no me quita el sueño.
De todas formas si dices el nombre de la aplicación podemos comprobar si se ve de una u otra forma.
PD: hoy me he dado cuenta de que los vídeos que grabes con el propio Note no tienen pixelación de ningún tipo, en ningún reproductor. Por qué, pues ni idea.
PD2: haciendo una búsqueda de "pixelated banding" por google parece que la cosa pasa también con el Galaxy Nexus y el S2. Depende de la versión de la aplicación que uses para el vídeo y cosas así. Hay gente a la que le pone enferma y gente a la que le da igual o simplemente no lo nota mucho. Yo estoy en los segundos y repito, será autosugestión pero con el MX los veo genial (no solía ver vídeos largos en el móvil antes de tener el Note).
Bueno, pues despues de leer tanto rollo de pixelaciones y demas, me decidi a probarlo por mi mismo.
Descargado un capitulo de juego de tronos, a 720p de una calidad buenisima, todos los negros pixelan bastante, hay que admitir que es asi.
Creo que esto ocurre en todos los galaxy note, lo que pasa es que hay que fijarse, y bueno, no es algo muy preocupante, lo sera para unos y para otros no.
Para mi lo importante es el uso del terminal en el dia a dia, por eso vendi mi lumia 800, no me gustaban ni su bateria ni su tacto en la pantalla, pero estoy seguro de que los videos se veian genial.
En el caso del note, y sin ser un experto, parece que el decodificador por hardware hace cosas raras al abrir un video. Parece que ICS no lo soluciona, asi que habra que esperar.
En mi caso, valoro el uso cotidiano del telefono, y a pesar de este descubrimiento (triste por parte de samsung, todo hay que decirlo) sigo diciendo que es lo mejor que he tenido en moviles, sin duda alguna.
Espero que samsung arregle esto, porque si es de hardware, entenderia las quejas y la verdad es que un terminal como el note, no se merece este fallo.
P.D : El video de muestra que trae el telefono tiene muchos negros y se ve de miedo.¿No sera que hay que pasar los videos a otro formato? Quizas pasandolo al formato del video de prueba todo quedaria solucionado temporalmente. Seria un engorro pasar las peliculas pero mientras tanto, no estaria mal.
juanelillo
23/04/12, 09:32:16
La aplicacion se llama antena 3 y solo la he visto en el market de samsung.
Enviado desde mi LG-V900 usando Tapatalk 2
skorpioneMM
24/04/12, 00:50:47
Veremos como avanza el tema este pero vamos que después de haber leído más de 1000 hilos diferentes entre aquí y XDA y ver que la mayoria de gente tiene estos pequeños fallos yo ya no me voy a comer la cabeza puesto que si Samsung arregló varios/bastantes fallos de mi antiguo SGS2 (de entre ellos, las manchas amarillentas en el lado izquierdo de la pantalla) no tengo duda de que solventará los problemas del Note puliendo el software a la altura de este PANTALLÓN.
Solo me queda la duda y curiosidad, al igual como he dicho en otro hilo, de que alguno de los pocos que dicen tener la pantalla sin ningún mínimo tipo de pixelación ni negros "petrolíferos" cuelguen algún tipo de imágen/vídeo/captura para demostrarlo ya que son pocos lo que dicen esto pero curiosamente ninguno aporta "pruebas" de ningún tipo.
Saludos
htchd2yeo
24/04/12, 02:56:11
Veremos como avanza el tema este pero vamos que después de haber leído más de 1000 hilos diferentes entre aquí y XDA y ver que la mayoria de gente tiene estos pequeños fallos yo ya no me voy a comer la cabeza puesto que si Samsung arregló varios/bastantes fallos de mi antiguo SGS2 (de entre ellos, las manchas amarillentas en el lado izquierdo de la pantalla) no tengo duda de que solventará los problemas del Note puliendo el software a la altura de este PANTALLÓN.
Solo me queda la duda y curiosidad, al igual como he dicho en otro hilo, de que alguno de los pocos que dicen tener la pantalla sin ningún mínimo tipo de pixelación ni negros "petrolíferos" cuelguen algún tipo de imágen/vídeo/captura para demostrarlo ya que son pocos lo que dicen esto pero curiosamente ninguno aporta "pruebas" de ningún tipo.
Saludos
Rezo todas las noches para que asi sea porque el note me gusta y he de decir que cuando los tonos son claros los videos se ven tremendos, y ojala sea tema de software para que samsung lo arregle porque es imperdonable que en una pantalla tan buena metan esos errores, yo he sido criticado por quejarme por decir que esto va mal entonces sera mejor quedarnos callados para que esto no se solucione me pregunto
Lalaland
24/04/12, 04:57:12
Rezo todas las noches para que asi sea porque el note me gusta y he de decir que cuando los tonos son claros los videos se ven tremendos, y ojala sea tema de software para que samsung lo arregle porque es imperdonable que en una pantalla tan buena metan esos errores, yo he sido criticado por quejarme por decir que esto va mal entonces sera mejor quedarnos callados para que esto no se solucione me pregunto
men ... como decirtelo delicadamente ...
Tu note esta defectuoso ... eso sgnifica que ni dios mismo lo podra reparar por software .... podra mejorar pero jamas sera normal ... lo que TU puedes hacer es tomarlo y regresarlo al vendedor ...
Porque almenos que el mio sea ultra especial ... te puedo decir que
NO laguea
NO se calienta exageradamente
NO pixelea los videos
NO toma fotos malas ....
Y se nota que eres todo un novato en esto de los telefonos inteligentes porque es obio que jamas tubistes un aparato con winmo ... esos normalmente SI se calentaban de lo lindo ...
htchd2yeo
24/04/12, 05:35:26
men ... como decirtelo delicadamente ...
Tu note esta defectuoso ... eso sgnifica que ni dios mismo lo podra reparar por software .... podra mejorar pero jamas sera normal ... lo que TU puedes hacer es tomarlo y regresarlo al vendedor ...
Porque almenos que el mio sea ultra especial ... te puedo decir que
NO laguea
NO se calienta exageradamente
NO pixelea los videos
NO toma fotos malas ....
Y se nota que eres todo un novato en esto de los telefonos inteligentes porque es obio que jamas tubistes un aparato con winmo ... esos normalmente SI se calentaban de lo lindo ...
Jajajajajaja novato en telefonos inteligentes? No bro se ve que no me conoces he tenido de todos!!! Desde nokia sony ericsson htc motorola samsung lg iphones etc, y claro que he tenido moviles peores que el note pero pues se supone que el note es de lo mejor por eso le exijo tanto, que mi cel esta defectuoso? No creo ya me he leido decenas de paginas de foros para ver si lo devolvia y el problema de la pantalla le pasa a la mayoria de los notes, el novato parece que eres tu informate antes de postear porfavor
skorpioneMM
24/04/12, 07:49:08
men ... Como decirtelo delicadamente ...
Tu note esta defectuoso ... Eso sgnifica que ni dios mismo lo podra reparar por software .... Podra mejorar pero jamas sera normal ... Lo que tu puedes hacer es tomarlo y regresarlo al vendedor ...
Porque almenos que el mio sea ultra especial ... Te puedo decir que
no laguea
no se calienta exageradamente
no pixelea los videos
no toma fotos malas ....
Y se nota que eres todo un novato en esto de los telefonos inteligentes porque es obio que jamas tubistes un aparato con winmo ... Esos normalmente si se calentaban de lo lindo ...
¿Pruebas?
Un note en buen estado no se calienta, laguea lo que laguean todos los androides (se ha dicho por activa y por pasiva, no le pidais maravillas a una maquina virtual java, tenga los nucleos que tenga), no toma fotos malas, y pixela los negros como ya se ha visto y hablado más que de sobra en los foros.
Lo que no he probado es a pasar un video de gran calidad al mismo formato que trae el video de prueba de samsung, el que se ve tan bien y no pixela. Por lo tanto, quizás el tema de la pixelación esté relacionado finalmente con los codecs, porque, si en un video no pixela, es que es por el codec.
Que alguien saque el formato y la codificación del video de muestra que trae el note :)
Jajajajajaja novato en telefonos inteligentes? No bro se ve que no me conoces he tenido de todos!!! Desde nokia sony ericsson htc motorola samsung lg iphones etc, y claro que he tenido moviles peores que el note pero pues se supone que el note es de lo mejor por eso le exijo tanto, que mi cel esta defectuoso? No creo ya me he leido decenas de paginas de foros para ver si lo devolvia y el problema de la pantalla le pasa a la mayoria de los notes, el novato parece que eres tu informate antes de postear porfavor
Vamos a ver, entendemos que el telefono no te gusta, pero te aseguro que, como dije antes, y como te estan diciendo todos, el note no se caliente ni hace la mitad de cosas que comentas en el foro. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de las pixelaciones, pero como dije, si en 1 video, no las muestra, es por temas de codecs.
No hagas caso de lo que digan por ahi. Yo tuve un Lumia 800, y fui hasta a 4 establecimientos, para probar que los defectos no eran solo de mi terminal, y efectivamente, en los 4 establecimientos salian los mismos errores. Solo asi, probando, puedes certificar que es algo generico de un modelo.
Te aseguro que el note no es como dices, jamás se me ha calentado, ni siquiera jugando al Samurai Revenge, que tiene lo mejor en graficos que he visto jamás.
skorpioneMM
24/04/12, 10:02:43
Un note en buen estado no se calienta, laguea lo que laguean todos los androides (se ha dicho por activa y por pasiva, no le pidais maravillas a una maquina virtual java, tenga los nucleos que tenga), no toma fotos malas, y pixela los negros como ya se ha visto y hablado más que de sobra en los foros.
Lo que no he probado es a pasar un video de gran calidad al mismo formato que trae el video de prueba de samsung, el que se ve tan bien y no pixela. Por lo tanto, quizás el tema de la pixelación esté relacionado finalmente con los codecs, porque, si en un video no pixela, es que es por el codec.
Que alguien saque el formato y la codificación del video de muestra que trae el note :)
Vamos a ver, entendemos que el telefono no te gusta, pero te aseguro que, como dije antes, y como te estan diciendo todos, el note no se caliente ni hace la mitad de cosas que comentas en el foro. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de las pixelaciones, pero como dije, si en 1 video, no las muestra, es por temas de codecs.
No hagas caso de lo que digan por ahi. Yo tuve un Lumia 800, y fui hasta a 4 establecimientos, para probar que los defectos no eran solo de mi terminal, y efectivamente, en los 4 establecimientos salian los mismos errores. Solo asi, probando, puedes certificar que es algo generico de un modelo.
Te aseguro que el note no es como dices, jamás se me ha calentado, ni siquiera jugando al Samurai Revenge, que tiene lo mejor en graficos que he visto jamás.
+1
Gran comentario, de acuerdo en todo al 100%.
Esty cntigoo
chusmann
24/04/12, 13:37:40
Se calienta como cualquier movil android se puede calentar yo pienso...
Ayer me descargue el modern combat3 y pixela MOGOLLON los negros.....
sargatanas83
24/04/12, 14:09:02
claro que se calienta y mas que otros telefonos android, en la parte superiod de la pantalla i detras tambien, lag tambien tiene mas de lo norma ly no lo digo solo yo, si se compara con un HTC se nota
Aquí otro ejemplo de banding . Una captura de la que se ve bien con el galaxy S2 y la que se ve el fallo con el note pero lo mejor es que paso la captura del s2 al note y se ve correctamente, podeis hacer la prueba.
http://img.tapatalk.com/5f116ee9-806e-cc4c.jpg
http://img.tapatalk.com/5f116ee9-8082-d5a1.jpg
Me he bajado la aplicación para comprobar éste fallo y efectivamente se ve con esas bandas, pero lo curioso es que si abro ésta página desde el navegador, lo veo igual que en la pantalla del pc. Es decir, la captura del gs2 se ve perfectamente desde el pc y desde el Note. (A ver si haciendo una captura se aprecia).
Por lo que supongo que es problema de la aplicación, que no estará optimizada para nuestra pantalla.
Jode aquí se vuelve a ver con un poco de banding, pero supongo que será por la compresión al hacer la captura, porque en el móvil se ve bien. Lo que si es cierto es que en la aplicación se aprecian las bandas.
Rhandall
24/04/12, 14:48:16
A mí también se me pixela. NO se si cambiando al modo dinámico se arreglará. Saludos
skorpioneMM
24/04/12, 15:08:29
A mi lo que más me mosquea del tema es que encima uno llame a Samsung y le tomen por tonto diciéndote que es la primera noticia que tienen y que es raro el "fallo" cunado hay miles de quejas por los foros y encima tienen incluso algún grupo en Facebook con mucha gente reportando el "fallo".
Yo lo tengo hace 6 días, la verdad es que aún estoy a tiempo de devolverlo pero me da pereza porque hice el pedido online a través de la web de el corte inglés y es bastante rollo para cambiarlo/devolverlo para que encima salga igual.
La verdad es que viendo algunos vídeos en internet da miedo el tema y todo, hay gente a la que parece que los videos se les ven de auténtico horror como el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=0a8aIGeLERg
Y por aquí otro video que he encontrado de un poseedor de un Note al que parece que le funciona bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=Iv_4gO7WRUs
Entonces, sí realmente (como parece en ese vídeo) hay algún Note que funciona bien, somos MUCHÍSIMOS los afectados con este tema no??
Digo yo que sí tantos somos deberíamos movilizarnos y machacar a Samsung por todo tipo de medios, ya sea bombardeando emails, teléfonos etc...
Yo acabo de bajarme el video de Avatar de dos páginas atrás en 720p y es verdad que en las escenas oscuras pixela. lo he puesto en dinámico y pixela menos y luego he selecionado decodificación por sw en MX reproductor y así la pixelación es practicamente inapreciable. Yo la verdad es que como más que películas suelo ver series mas luminosas como big bang theory, ni me había percatado del pixelado, y a parte, ahora se como solucionarlo. Por lo menos a mi me ha funcionado (llevo kingdroid, por si influye)
Y porque el video que trae el telefono no pixela? Y negros tiene mogollón ..
eh ? :D
Que alguien codifique una pelicula con muchos negros al mismo formato que el video de muestra.. Yo es que estoy liado :D :D :D
juanelillo
24/04/12, 16:56:44
Sencillamente mi conclusión es la que hemos explicado unos cuantos por aquí, que no hay tanto imágenes, como vídeos y aplicaciones.optimizadas correctamente en cuanto resolución de píxeles y demás acordes a la calidad de pantalla que tenemos, eso y que principalmente veo que resuelve muy malamente el suavizado de texturas en estos casos y es para mi el principal fallo que le veo y ojo, para mi no es que sea un sin vivir como hay algunos por aquí pero siempre vamos a llegar en que es fallo de software y las propias fuentes. Ahora bien, partiendo desde el ejemplo del banding que se ve en la aplicación de antena 3 que he visto más arriba, pienso que podrían modificar en el galaxy note el motor gráfico o algo así al igual que se hace en la configuración de las tarjetas de vídeo de los PC a
skorpioneMM
24/04/12, 17:02:58
Y porque el video que trae el telefono no pixela? Y negros tiene mogollón ..
eh ? :D
Que alguien codifique una pelicula con muchos negros al mismo formato que el video de muestra.. Yo es que estoy liado :D :D :D
Yo también estoy muy liado tío, hasta ayer y después de haber leído 1000 en hilos en XDA como hago siempre llegué a pensar que quizás no había ningún SGN que realmente no pixelará ni hiciera cosas raras pero habiendo encontrado hoy el vídeo ese que he colgado un poco más arriba en el que se ve claro que ese SGN no pixela nada ya no se que pensar :S
Y yo también pensaba lo mismo que tú al ver el video que viene cuando compras el Note pero si hay gente a la que le funciona todo correcto, es que algo falla.
A ver si me aclaro y me meto mas a fondo en el asunto antes de decidirme si meterme en el follón de devolver el móvil o no.
Saludos
Pues a mi un mismo vídeo que en el note se pixela. Conectado con HDMI en una tele LG fullHD se ve de maravilla.
Hola de nuevo... actualización tras actualización espero que se solucione el tema del banding y sobretodo lo de pixelado y eso no llega. Asi que dudo que con ICS se solucione. Y los señores de Samsung no se pronuncian al respecto? Si somos muchos los afectados tendremos que ver que solución nos dan. no creeeis?
Lalaland
24/04/12, 17:26:56
pos man el problema es que parece que no sabes nada .... Yo cuando compre el note ya sabia de los fallos que ocurrian en unos cuantos notes y lo primero que hice al comprarlo fue ver que garantias tenia con amazon y el vendedor .... y apenas me lo enviaron empese a provarlo con todos los videos que la gente decia que mostraba la pixelacion y hasta el momento no veo nada de fallos ....
asique segun veo TU eres el desinformado que cree que esto es un problema de la mayoria cuando en realidad es solo un problema de unos pocos ... y realmente creo eso al ver que no hicistes el intento de regresarlo ...
y si realmente exijes tanto pos busca obtener uno bueno en ves de quedarte con uno defectuoso ... llorando en cada tema porque no se arregla milagrosamente ...
htchd2yeo
24/04/12, 18:01:34
pos man el problema es que parece que no sabes nada .... Yo cuando compre el note ya sabia de los fallos que ocurrian en unos cuantos notes y lo primero que hice al comprarlo fue ver que garantias tenia con amazon y el vendedor .... y apenas me lo enviaron empese a provarlo con todos los videos que la gente decia que mostraba la pixelacion y hasta el momento no veo nada de fallos ....
asique segun veo TU eres el desinformado que cree que esto es un problema de la mayoria cuando en realidad es solo un problema de unos pocos ... y realmente creo eso al ver que no hicistes el intento de regresarlo ...
y si realmente exijes tanto pos busca obtener uno bueno en ves de quedarte con uno defectuoso ... llorando en cada tema porque no se arregla milagrosamente ...
que paso compañero ya me estas ofendiendo bajamele de h... ok? este es un foro libre y segun hasta donde yo se puedo decir y escribir lo que me de mi real y pontificia gana siempre y cuando no insulte a los demas, asi que porfavor te voy a suplicar de la manera mas atenta que no vuelvas a colocarme una linea mientras lo hagas de manera ofensiva diciendo que no se nada ok? gracias
en XDA se habla mucho más sobre este asunto y algunos los ven como un defectos de las amoled y otros simplemente creen que es software. yo no sé que pensar pero hay un vídeo que ha colgado un usuario de ese foro donde compara el mismo vídeo en un samsung captivate y un NOTE (ambos con amoled, eso sí, el NOTE con más resolución) y el primero no tienen ni una pixelación.... y el NOTE como de costumbre pixelando a muerte.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=0a8aIGeLER
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=0a8aIGeLER
yo pienso que les ha salido rana y lo quiere reconocer como un defecto de amoled, pero como alguien dice anteriormente, todos nos quejamos pero a samsung nadie le dice nada. a parte, veo gente que lo lleva al SAT, se lo devuelven algo mejor pero con el mismo defecto, y ya están contentos.....
yo esperaré a ICS, no vaya a ser que si que sea por culpa de software y por eso se demoran tanto y después lo llevaré al SAT las veces que hagan falta si es necesario. un terminal de este calibre no debería tener estos defectos.
saludos
Perdonad que siga en mis trece pero, tiene que ser por software, de lo contrario, ocurriria en TODOS los videos, y todavia no he visto a nadie que le pixele en el video de muestra.
Derfel64
24/04/12, 20:50:03
A ver tíos, hice un hilo sobre esto pero no contestó nadie, copio y pego el mensaje que puse allí.
En el otro hilo alguien dijo que el vídeo que venía de serie tenía mucho negro y se veía de muerte, y yo dije que los vídeos que hacía con el propio Note también se veían perfectos.
La cosa es que los dos son MP4. Mis vídeos propios son casi todos AVI a 360p, es lo que hayX-D, y claro eran malos de por sí así que no son adecuados para comparar calidad entre un formato y otro.
Cogí el vídeo de muestra (slimness and lightness): lo pasé a AVI y de ahí al móvil. No me deja abrirlo con ningún reproductor (tengo mobo y MX). Así que parece que el Note tiene algún problema con los AVI.
Cogí otro anuncio del Note que viene perfecto: sale negro por todas partes.
http://www.youtube.com/watch?v=aN9LCARJyfw
Cuidado que hay veces que vais a pensar en banding o yoquesé, pero es que el vídeo es así, a menudo hay franjas de grises en lugar de un continuo que vaya de claro a oscuro. O sea, hay bloques ya en el original. Comparando el navegador del Note (o la aplicación de Youtube que es casi igual) con el navegador del portátil, se ve diferente pero no es un desastre; en el Note se ven los colores más marcados de lo que son.
Ahora, ese mismo anuncio lo pasé a AVI y MP4, y de ahí al Note. Resultado:
-El AVI sólo lo puede abrir el MX, ni el nativo ni el Mobo pueden abrirlo. Y sólo lo puede abrir en SW, si ponéis HW no os deja (esto me suena...). La calidad es aceptable pero se nota que hay bloques que no estaban en el original.
-El de MP4 se puede abrir de todas las formas, pero la diferencia en calidad entre el MX y los otros dos se nota. Y en concreto, el MX como funciona es con SW.
Si queréis verlo rápidamente, en el segundo 0:47 hay como una esfera arriba a la izquierda. Tendría que ser casi completamente difuminada, o sea se notan las distintas franjas pero no mucho. Así se me ve en el portátil y en el MX/SW. No he tenido tiempo de pasar mis cosas a MP4 y comprobar, ni podré hacerlo estos días/semanas, pero por lo menos con este vídeo es lo que ha pasado, se ve igual en el ordenador que en el móvil.
En cambio con el nativo, el Mobo y el MX/HW, esa esfera se ve como una mancha pálida, se nota muy claramente la frontera entre la parte clara y la oscura.
Resumiendo: si vais a pasar vídeos largos al Note, procurad verlos en MX con SW (me repito mucho pero es que es cierto), y si pueden ser MP4 mucho mejor. Tal vez en otros formatos funciona mejor pero eso no tengo tiempo de investigarlo.
PD: para obtener vídeos de Youtube en distintos formatos lo mejor es zamzar.com, va más rápido que mi ordenador.
sargatanas83
24/04/12, 21:01:39
Lalaland sera tu telefono el unico que no tiene pixelacion ,porque hasta ahora no he visto un terminal libre de este fallo.
Derfel64
24/04/12, 21:04:17
Por cierto he visto que piden "pruebas", pues es normal que la gente no tenga tiempo de subir vídeos o demostraciones por el coñazo que conlleva. En su lugar lo que solemos hacer es poner vídeos de Youtube que todos podemos ver y decir qué nos parecen.
Mi opinión: de los vídeos de Youtube que hemos puesto, el de Michael Jackson se ve fatal, el de Coldplay se ve bien pero con "cosas" a veces, y los demás se ven de puta madre. No digo que estén 100% perfectos pero en el Note dan gusto.
PD: por curiosidad, ¿cuáles eran los defectos del Lumia 800? Tengo entendido que se fundía la batería rápido pero que lo arreglaron con un update.
Lalaland
24/04/12, 21:34:34
que paso compañero ya me estas ofendiendo bajamele de h... ok? este es un foro libre y segun hasta donde yo se puedo decir y escribir lo que me de mi real y pontificia gana siempre y cuando no insulte a los demas, asi que porfavor te voy a suplicar de la manera mas atenta que no vuelvas a colocarme una linea mientras lo hagas de manera ofensiva diciendo que no se nada ok? gracias
si estoy deacuerdo men es un foro libre ... pero cansa ver gente como vos siempre saliendo con lo mismo diciendo que son expertos que lo saben todo y que el note es una shit solo porque tubieron la mala suerte de que les salio malo ....
Men tu note esta malo eso lo has dejado bien claro... ahora solo tienes 4 opciones ...
1-Reclamar garantia (debistes hacer esto hace mucho)
2-Enviarlo al alguien de samsung para que lo reparen ...
3-Venderlo ...
4-Resignarte y seguir llorando ...
Di men esa es la horrible realidad ...
Lalaland sera tu telefono el unico que no tiene pixelacion ,porque hasta ahora no he visto un terminal libre de este fallo.
Pos nose vos ... pero yo veo que la gran mayoria no tiene ningun fallo con su note ...
htchd2yeo
24/04/12, 22:09:59
si estoy deacuerdo men es un foro libre ... pero cansa ver gente como vos siempre saliendo con lo mismo diciendo que son expertos que lo saben todo y que el note es una shit solo porque tubieron la mala suerte de que les salio malo ....
Men tu note esta malo eso lo has dejado bien claro... ahora solo tienes 4 opciones ...
1-Reclamar garantia (debistes hacer esto hace mucho)
2-Enviarlo al alguien de samsung para que lo reparen ...
3-Venderlo ...
4-Resignarte y seguir llorando ...
Di men esa es la horrible realidad ...
Pos nose vos ... pero yo veo que la gran mayoria no tiene ningun fallo con su note ...
Volvemos a lo mismo quien dablos te has creido para decirme lo que tengo que hacer eh? Ya me caiste gordo te dije que ya no me nombraras no te contesto como quiero porque yo si respeto el foro, pero te vuelvo a repetor si yo quiero estar como tu dices llorando muy mi problema va?
Lalaland
24/04/12, 22:50:27
Volvemos a lo mismo quien dablos te has creido para decirme lo que tengo que hacer eh? Ya me caiste gordo te dije que ya no me nombraras no te contesto como quiero porque yo si respeto el foro, pero te vuelvo a repetor si yo quiero estar como tu dices llorando muy mi problema va?
Bien es obio que elegistes la opcion 4 ... que mal
PD: por curiosidad, ¿cuáles eran los defectos del Lumia 800? Tengo entendido que se fundía la batería rápido pero que lo arreglaron con un update.
Pues hay un hilo en el foro del lumia, llamado "Descontentos con el lumia" donde puedes encontrar informacion, pero resumiendo, problemas a mi parecer intolerables con la bateria y fallos de hardware en la tactil, mala toma de tierra y por lo tanto conexion/desconexion intermitente de la capa tactil.
Fui a varias tiendas a probar y a todos les pasaba igual. Me resultaba muy interesante que la gente, con tal de defender su compra, llegaban a decir que la bateria del lumia era maravillosa porque "te dura 1 dia si le quitas el 3G"
Como comprenderas, con respuestas como esa, no se puede defender un telefono. Por eso estoy aqui con mi pedazo de note, no tengo que quitar el 3G y la pantalla no se vuelve tarumba.
En definitiva, esto de la pixelacion me parece una minucia. Recomiendo el note a todo el mundo, me parece una compra de 5 estrellas.
yo esk ya paso del tema un saludo señores
skorpioneMM
24/04/12, 23:04:34
Perdonad que siga en mis trece pero, tiene que ser por software, de lo contrario, ocurriria en TODOS los videos, y todavia no he visto a nadie que le pixele en el video de muestra.
Ojalá y tengas razón compañero, yo también pienso lo mismo y lo del vídeo de la demo también me parece extraño que se vea bein en todos los Notes pero lo que no me cuadra es ir encontrando vídeos/fotos de gente a la que TODOS los vídeos se le ven de PUT* MADRE.
Ese dilema es el que me está matando ya que los últimos móviles que compro siempre me salen rana (Nexus One, HTC Desire, SGS II...) y la verdad este cacharro me lo compré con bastante más ganas que cualquier otro móvil que haya tenido hasta ahora, porque sabia que ese pantallón y tamaño estaban echos para mí, pero repito, este tema me está matando...
Y como he dicho en este y otros posts, tengo la oportunidad de devolverlo aún, pero el problema es que entre que lo compré por internet y solo se puede devolver por internet (con las complicaciones que eso conlleva, sobretodo con el corte inglés) y que en caso de cambiarlo no quiero ni el dinero ni otra cosa porque lo que quiero es un Note, no me fio de perder 15-20 días esperando a que me lo cambien, y vuelva a recibir de nuevo uno igual o peor como se que le ha pasado a mucha gente.
Saludos
skorpioneMM
24/04/12, 23:14:29
Pues chico, a lo mejor eres tú el que sólo lees lo que quieres y/o lo que te interesa porque bajo mi punta de vista veo todo lo contrario que tú, que la mayoria de Notes tienen problemas de pixelación y no hay más que buscar en San Google sobre el tema para ver que en casi cada foro de telefonia/gadgets hay un THREAD sobre este tema, ya por no hablar sobre los THREADS que hay en este foro y en XDA, en este foro concretamente hay uno hablando del tema que tiene sobre unas 100 páginas?
Y en XDA, que varios de los hilos (kilométricos muchos de ellos también) incluso tienen añadida ENCUESTA sobre quien tiene un Note con pixelación y quien lo tiene perfecto y veo que gana por GOLEADA la opción de la PIXELACIÓN.
Hay hasta grupos de Facebook dedicados al tema así que yo no se donde ves que son POCOS los que tienen el fallo, dí que son POCOS los que NO tienen el fallo.
Saludos
Ojalá y tengas razón compañero, yo también pienso lo mismo y lo del vídeo de la demo también me parece extraño que se vea bein en todos los Notes pero lo que no me cuadra es ir encontrando vídeos/fotos de gente a la que TODOS los vídeos se le ven de PUT* MADRE.
Ese dilema es el que me está matando ya que los últimos móviles que compro siempre me salen rana (Nexus One, HTC Desire, SGS II...) y la verdad este cacharro me lo compré con bastante más ganas que cualquier otro móvil que haya tenido hasta ahora, porque sabia que ese pantallón y tamaño estaban echos para mí, pero repito, este tema me está matando...
Y como he dicho en este y otros posts, tengo la oportunidad de devolverlo aún, pero el problema es que entre que lo compré por internet y solo se puede devolver por internet (con las complicaciones que eso conlleva, sobretodo con el corte inglés) y que en caso de cambiarlo no quiero ni el dinero ni otra cosa porque lo que quiero es un Note, no me fio de perder 15-20 días esperando a que me lo cambien, y vuelva a recibir de nuevo uno igual o peor como se que le ha pasado a mucha gente.
Saludos
Te entiendo perfectamente. Yo he vendido algunos telefonos porque tenian errores que, para algunos podrian ser una minucia, pero si para uno mismo es insoportable, te acordaras del fallo cada vez que uses el telefono.
Es como un pixel muerto. Es pequeño, inapreciable, pero tu vista lo buscará siempre, recordandote que te has gastado una pasta en algo que no coincide con lo que querias.
Si solo tienes lo de la pixelacion, yo que tu me lo quedaria, porque, asi estamos el 99%. Y me parece que te daran otro igual.
Yo sinceramente no me creo que otros notes no pixelen, la prueba es este foro, como ves estamos casi todos igual, y los que no, es que no se han fijado.
No pierdes nada devolviendolo, solo esperar, podrias intentarlo....
skorpioneMM
24/04/12, 23:43:03
Te entiendo perfectamente. Yo he vendido algunos telefonos porque tenian errores que, para algunos podrian ser una minucia, pero si para uno mismo es insoportable, te acordaras del fallo cada vez que uses el telefono.
Es como un pixel muerto. Es pequeño, inapreciable, pero tu vista lo buscará siempre, recordandote que te has gastado una pasta en algo que no coincide con lo que querias.
Si solo tienes lo de la pixelacion, yo que tu me lo quedaria, porque, asi estamos el 99%. Y me parece que te daran otro igual.
Yo sinceramente no me creo que otros notes no pixelen, la prueba es este foro, como ves estamos casi todos igual, y los que no, es que no se han fijado.
No pierdes nada devolviendolo, solo esperar, podrias intentarlo....
Gracias por el comentario compañero, veo que estamos de acuerdo en muchas cosas, por lo menos cuando sabes que no eres el único que tiene el mismo problema y que hay gente que piensa como uno mismo se hace todo mas llevadero.
Sobre cambiarlo por otro o no pues la verdad... habiendo leído en XDA compañeros que lo han cambiado varias veces con el mismo funesto resultado, pensando que me pueda llegar alguno con algún otro fallo mucho más gordo (suelo tener bastante mala suerte con mis nuevas adquisiciones y este teléfono me ha salido perfecto salvo con este tema) y añadiéndole el handicap de todo el tiempo que tendría que volver a esperar y con lo que me gusta el cacharro.
Nahh... creo que me voy a quedar este ya definitivamente, realmente es un fallo que en condiciones muy normales y no tan tan rebuscadas no debería de molestar tanto, pero es lo que dices, es un fallo y ahí está, cada vez que cojas el teléfono te vas a poner a provocar el fallo de lo que te fastidi pero buen... esperaré a ver como avanza el tema con futuras noticias por parte de Samsung, digo yo que si en un futuro lo arreglasen o lo reconociesen, siempre se podría llevar al SAT a que te cambien la pantalla y en un momento dado me gusta tanto el teléfono que sería capaz de pagar los 230€ que vale una pantalla nueva si me aseguraran que la nueva va a ir PERFECTA.
Saludos
Me parece acertada tu decision.
Dudo que sea de la pantalla. Honestamente, creo que la pantalla es demasiado buena para el sistema que lleva. No soy muy amigo de android, no me entendais mal, me gusta su funcionamiento en el note y casa muy bien con el terminal, pero tengo claro que esto, en iOs, no pasaria ni de coña.
Me entra la risa floja recordando cuando querian crucificar a apple por el antenagate. Si la gente viese la de fallos gordos que tienen las otras marcas...
Y al menos apple hizo una rueda de prensa, salio hasta en tv. Para que veais que, ni apple es tan malo ni los demas tan buenos.
A ver si ICS mejora un poco la cosa..
Derfel64
25/04/12, 00:11:23
¿Nadie puede mirar lo de los MP4? Vamos, lo digo por los que les crucifica esto de los píxeles, supongo que les interesará una posible solución.
skorpioneMM
25/04/12, 00:19:31
Dudo que sea de la pantalla. Honestamente, creo que la pantalla es demasiado buena para el sistema que lleva. No soy muy amigo de android, no me entendais mal, me gusta su funcionamiento en el note y casa muy bien con el terminal, pero tengo claro que esto, en iOs, no pasaria ni de coña.
Me entra la risa floja recordando cuando querian crucificar a apple por el antenagate. Si la gente viese la de fallos gordos que tienen las otras marcas...
Y al menos apple hizo una rueda de prensa, salio hasta en tv. Para que veais que, ni apple es tan malo ni los demas tan buenos.
+1 otra vez en todo
Incluso en lo del iPhone, que jamás he tenido ninguno porque sinceramente es un teléfono y una marca que nunca me ha gustado, pero he de reconocer que he probado algún iPhone de algún familiar/amigo y la verdad es que se ve un móvil robusto, con muy buena sensibilidad en pantalla y tal y en tema de fallos pues más de lo mismo, lo más escandaloso que yo e escuhado/leído era el fallo ese de la cobertura cuando tapabas la antena, y claro viendo que los últimos móviles HTC y Samsung que he tenido casi todos han tenido fallos garrafales, pues llega un punto que uno tiene que reconocer ciertas cosas.
De echo siempre que pillo un móvil nuevo no pasa 1 día sin que ya lo haya rooteado, cambiado de ROM etc... y con el Note de momento tengo una sensación tan extraña (entre buena y mala, buena porque parece que va de PM con la LB1 que lleva de serie el teléfono y mala porque si no estuviera preocupado por el fallo y el teléfono fuera perfecto seguramente ya lo hubiera trasteado más de lo que me gustaria) que ahí está, VIRGEN, tal cual vino con la LB1.
Seguiremos esperando buenas noticias...
htchd2yeo
25/04/12, 00:24:56
¿Nadie puede mirar lo de los MP4? Vamos, lo digo por los que les crucifica esto de los píxeles, supongo que les interesará una posible solución.
no creo que sea el formato de video, he probado avi mp4 wmv mkv todos ellos en 1080p y es cierto que en el mkv es en el que me lo hace menos pero aun asi se notan un poco, aunque concuerdo con muchos con el video de serie no lo hace es muy extraño me he pasado los dias tratando de solucionarlo pero pues aun no lo consigo, ademas no es solo en los videos en la galeria y en algunas imagenes tambien sucede la pixelacion, me estoy volviendo loco jajajajaja :loco:
skorpioneMM
25/04/12, 00:46:40
no creo que sea el formato de video, he probado avi mp4 wmv mkv todos ellos en 1080p y es cierto que en el mkv es en el que me lo hace menos pero aun asi se notan un poco, aunque concuerdo con muchos con el video de serie no lo hace es muy extraño me he pasado los dias tratando de solucionarlo pero pues aun no lo consigo, ademas no es solo en los videos en la galeria y en algunas imagenes tambien sucede la pixelacion, me estoy volviendo loco jajajajaja :loco:
Sí exacto, en las imágenes, las zonas oscuras o con negros, cuando acercas el zoom se ven zonas de esos colores que parecen "manchas" de petróleo.
Saludos
chusmann
25/04/12, 01:39:23
+1 otra vez en todo
......buena porque parece que va de PM con la LB1 que lleva de serie el teléfono y mala porque si no estuviera preocupado por el fallo y el teléfono fuera perfecto seguramente ya lo hubiera trasteado más de lo que me gustaria) que ahí está, VIRGEN, tal cual vino con la LB1.
Seguiremos esperando buenas noticias...
Cambiando un poco del tema de la pantalla, tengo la LA4, me venia con esta el telefono, y el kies me dice que esta actualizado....
LB1 es mas actual que la mia???
skorpioneMM
25/04/12, 01:50:39
Cambiando un poco del tema de la pantalla, tengo la LA4, me venia con esta el telefono, y el kies me dice que esta actualizado....
LB1 es mas actual que la mia???
Sí claro, es más actual, después de esta ya viene la LC1 y LC2 creo.
Tú terminal es libre de fábrica? Si no te actualiza más puede ser por eso y lógicamente con el Sales Code.
El mío sí es libre de fábrica, pero por Kies no actualiza ni a la LC1, que de echo esa creo que si que arregla "algo" alguno de los fallos, como el banding y alguna cosilla más...
Saludos
no sé como va el tema de linux, pero se estaba haciendo un port o algo parecido y había gente que lo había instalado, pero sería cuestión de mirar como van los videos en ese SO y comparar.
saludos
chusmann
25/04/12, 10:46:54
Sí claro, es más actual, después de esta ya viene la LC1 y LC2 creo.
Tú terminal es libre de fábrica? Si no te actualiza más puede ser por eso y lógicamente con el Sales Code.
El mío sí es libre de fábrica, pero por Kies no actualiza ni a la LC1, que de echo esa creo que si que arregla "algo" alguno de los fallos, como el banding y alguna cosilla más...
Saludos
Es de movistar si, no me actualiza kies porque es la ultima version que ha sacado movistar..
chusmann
25/04/12, 11:32:39
Anoche estuve viendo un capitulo de la serie calenda, desde tvgratis, la app te lleva al sitio web de antena3 en modo salon para ver series. El caso es que se veia super bien, no degradaba NADA los negros, y la calidad de video es aceptable.
En comparacion con la app de antena3 de modo salon, el mismo capitulo, la calidad de video era un poco pesima, igual que el sonido, y degradaba mogollon los negros.
Esto quiere decir que desde el modo salon con la app( un enlace web me imagino) se ve fenomeno y no degrada apenas nada los negros, os animo a que le pegueis un vistazo.
No lo he probado directamente desde el navegador, despues probare a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.