PDA

Ver la Versión Completa : Mi SGA se apaga solo

Crackshot
19/04/12, 22:50:07
Hola bueno lo que pasa es que apenas actualice mi sga a la version 3.4.6 de gingerbread la oficial pero a cada momento se esta apaga y apaga solo pero es como si estuviera encendido pues me llaman y da tono de llamada. Entonces que es lo que podria hacer ? Soy de telcel mexico y la actualizacion es la oficial de samsung pues no trae nada de telcel gracias de antemano

Jassista
19/04/12, 22:56:18
Lo tienes Rooteado?

Crackshot
19/04/12, 23:06:27
No no he hecho root

Jassista
19/04/12, 23:11:55
Porque no intentas rootearlo e instalale otra rom, asi puedes tener tu telefono a tu gusto y ademas buscas roms mas estables :) Yo al principio no me convencia, pero quede feliz despues de rootearlo :D

Udjat
19/04/12, 23:38:16
Hola bueno lo que pasa es que apenas actualice mi sga a la version 3.4.6 de gingerbread la oficial pero a cada momento se esta apaga y apaga solo pero es como si estuviera encendido pues me llaman y da tono de llamada. Entonces que es lo que podria hacer ? Soy de telcel mexico y la actualizacion es la oficial de samsung pues no trae nada de telcel gracias de antemano

A caray, la 3.4.6 ginger? Cuando me la perdí, jeje es 2.3.4 la última oficial de Telcel, no lo tomes a mal compañero, solo es un chascarrillo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Crackshot
19/04/12, 23:47:29
Pues instale cyanogen mod 7.2 pero no me gusto pues los widgets se tienen que instalar en la memoria del telefono y no en la sd esto se puede cambiar? Y esta version de software es oficial de samsung pero no de telcel

werehoms
20/04/12, 05:28:46
Pues instale cyanogen mod 7.2 pero no me gusto pues los widgets se tienen que instalar en la memoria del telefono y no en la sd esto se puede cambiar? Y esta version de software es oficial de samsung pero no de telcel

Los widgets son todos igual deven instalarse en la memoria del telefono ahunque hay apps que tienen aparte los widgets para mover la app y ademas instalar los widgets

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk