PDA

Ver la Versión Completa : Dirigido a los administradores del foro: creación subforo HTC Explorer


antalmati
19/04/12, 22:36:07
Hola, creo que somos ya muchos los que tenemos un HTC Explorer y me gustaría pedirles a los administradores del foro que añadiesen una subforo de este modelo.
Si estáis de acuerdo conmigo, por favor, comentad para que este post tenga más fuerza.

zapeotxoa
19/04/12, 22:50:15
Hola compañeros!! pronto me llega el explorer y tengo unas ganitas de "tunearlo"...:-) bueno pos yo tanben estoy deacuerdo en crear el subforo ya que segun veo somos bastantes!!

antalmati
19/04/12, 23:06:37
Hola compañeros!! pronto me llega el explorer y tengo unas ganitas de "tunearlo"...:-) bueno pos yo tanben estoy deacuerdo en crear el subforo ya que segun veo somos bastantes!!

Si eso, además si te lo quieres niquelar ya te pasaré un post esccrito por mí en el que te puedes dejar el movil muy guapo sin necesidad de instalar rom o rootear.

todotuscani
20/04/12, 00:38:47
Si, estaría de lujo tener un sub foro para nuestro terminal, asi está todo mas rdenado y no se pierden post interesantes que puedan salir.

todotuscani
20/04/12, 00:41:33
Y otra cosa que vengo a decir... hay dos sub foros para dos versiones de HTC, el sub foro del HTC wildfire y el del wildfire S, cuando podian fusionar esos dos y dejar un hueco para nuestro modelo.

331137
20/04/12, 08:34:57
uno más interesado en que se cree un subforo específico para el htc explorer

Gracias por vuestro trabajo

jorge_kai
20/04/12, 08:37:51
Creado :ok:

seguimos en el subforo para que nadie se pierda! ;-)