Ver la Versión Completa : ICS o GB que opinan
Visto las últimas roms cocinadas tanto miui como ibuild o se tweaked o ka 15
Con cual os quedais con una rom cocinada basada en ics o una rom cocinada basada en GB. Quiero opiniones ya que tengo bastantes dudas de que instalar.
Actualmente tengo la KA 15 y va muy bien pero no me termina de convencer
javichu312
19/04/12, 22:12:59
Yo estoy con ICS oficial del Neo V (que es igual que el Neo menos la camara) y de momento las mas fluidas son las GB...si pruebas Cyanogenmod 7.2 no querrás cambiar...X-D saludoS!!
Yo estoi con la I-Cream build 10 y va muy fluida, a veces se me ha comido la bateria dios sabe porque pero aparte de eso va de lujo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
NightStalker
19/04/12, 23:57:47
Yo hasta que los problemas de fluidez, entre otros, no se solucionen en las ICS voy a seguir utilizando la SE Tweaked 1.0. ;)
Entonces conque rom os quedais vosotros. Cocinada o stock y si es cocinada cual.
Cada uno se queda con la que le gusta mas, I-Cream 10 va muy fina, todos los que la han provado creo que pueden confirmarlo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Yo estoy con la oficial de ICS. He notado bastante mejoría (en el altavoz por ejemplo, suena muchísimo más fino y potente) y me funciona igual de bien que Gingerbread. Ninguna queja al respecto.
jedikalimero
20/04/12, 16:30:02
Yo estoy con la oficial de ICS. He notado bastante mejoría (en el altavoz por ejemplo, suena muchísimo más fino y potente) y me funciona igual de bien que Gingerbread. Ninguna queja al respecto.
¿La oficial de ICS? ¿Ha salido ya la actualización oficial a Android 4 para Xperia Neo? ¿Cuando? ¿donde? yo acabo de entrar en mi movil en Ajustes/Acerca del Telefono/Actualizacion de Software y me dice que el teléfono está actualizado y tengo la version 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.62 genérica (sin añadidos del operador)
NightStalker
20/04/12, 16:54:24
¿La oficial de ICS? ¿Ha salido ya la actualización oficial a Android 4 para Xperia Neo? ¿Cuando? ¿donde? yo acabo de entrar en mi movil en Ajustes/Acerca del Telefono/Actualizacion de Software y me dice que el teléfono está actualizado y tengo la version 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.62 genérica (sin añadidos del operador)
Fíjate que el tiene un Arc ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.