PDA

Ver la Versión Completa : Navegador Web Mobile


daosorio
02/03/09, 18:41:38
Estimados colegas:

Una pregunta.. ¿qué navegador Web usan en su Touch Viva, el Opera que viene de fábrica o han instalado otro...? ¿Cuál recomiendan para navegar...?

Yo actualmente uso el Opera,que trae por defecto, pero a veces se me hace algo pesado.

Gracias de antemano por sus comentarios y oponiones.

Saludos cordiales.

canxa
02/03/09, 19:58:15
Hola daosorio,
En la Viva aparte del Opera también tienes el Explorer de microsoft. Si te vas a programas lo encontrarás ahí.
Si no te vale ninguno de los dos, tendrás que buscar por si ya está disponible el Firefox o algún otro navegador para las Htc.

Salu2 :-)

daosorio
02/03/09, 20:16:13
canxa, gracias por tu respuesta.

Sin embargo, en sí la pregunta va orientada a ver qué navegador recomiendan, en base a su experiencia, para utiizar en el equipo.

Velocidad, carga de las páginas, rendimiento del equpo... etc. Estos factores a tomar en cuenta para usar el mas 'adecuado'.

Gracias de antemano.

Saludos.

matito
02/03/09, 20:45:49
Pues yo he utilizado hasta el momento estos:

- Skyfire: Es un buen navegador, pero se ven las paginas pequeñas.Es rapido y potente.Quizas se me vean las paginas pequeñas porque no sé como configurarlo, ya que está en inglés, pero tiene para aumentar y demás.

-Explorer: pues lo he utilzado varias veces, y ni me gusta ni me convence...no lo recomiendo.

-Opera: es el que utilizo.Me vá rapido, se ve todo muy bien, y va perfecto.

Esas han sido mis experiencias, espero haberte ayudado.SAludos:-)

daosorio
02/03/09, 21:06:10
Gracias matito por el dato.

d_olalla
02/03/09, 21:06:11
Estimados colegas:

Una pregunta.. ¿qué navegador Web usan en su Touch Viva, el Opera que viene de fábrica o han instalado otro...? ¿Cuál recomiendan para navegar...?

Yo actualmente uso el Opera,que trae por defecto, pero a veces se me hace algo pesado.

Gracias de antemano por sus comentarios y oponiones.

Saludos cordiales.


Buenas noches!

Yo he utilizado tambien los 3 que ha nombrado el compañero matito, y personalmente el mejor es el opera.

saludos

Superjuani
03/03/09, 23:50:24
Hola a todos.

Concuerdo con d_olalla, el opera es muy práctico y sencillo de usar.

Un saludo.

:D :D :D

daosorio
04/03/09, 00:04:47
Perfect... muchas gracias por sus comentarios.

Gracias y saludos a todos.