PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Diamond TF3D Config 0.6.7 (ids_)

l3utterfish
02/03/09, 18:21:56
he buscado info pero no encuentro, a ver si alguien me puede ayudar...

Instale el programa Diamond TF3D Config 0.6.7 (http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749&highlight=ids_)y toqueteé algo de cambiar idioma..

pues ahora algunas de las palabras del menu del Touch flow me aparecen como en ing:

IDS_sounds
IDS_communications
IDS_allseetings
IDS_allprograms
IDS_programs_title
IDS_ etcetera....................

he desinstalado el programa, pero se ve que ya ha hecho los cambios en el registro.. y no encuentro la forma de ponerlo a volver normal.

alguien que me eche una mano??

Kalessin
02/03/09, 18:41:24
Buf
Hard reset; no veo otra.

Pero espera a ver que dicen los entendidos.

l3utterfish
03/03/09, 11:07:11
:cry: no quiero hacer un harddd :(

me esperaré a que salga la rom nueva de Natxo Buffet si acaso.

Farvon
26/03/09, 03:41:36
A mi me paso... lo que pude hacer fue instalarle otra version del Touchflo...

inrios
28/03/09, 00:26:59
hola a todos,soy de argentina-cordoba; queria hacerles una consulta. Tengo un htc diamond y lo estuve calibrando con el gsensor, y el vertical no me funciona bien, la verdad nose si a alguien mas le paso. Le realice un hard reset como lo explican en este sitio web, y la verdad pense que me iba a borrar todo, pero me di con la sorpresa de que las fotos los videos todo esta igual, hay otra manera de borrar todo e instalar todo de cero para descartar que sea un problema de sofware? gracias de antemano a todos los htcmaníacos:ok:

solecin
28/03/09, 00:31:21
las fotos y eso lo sigues viendo porque esta en el almacenamiento interno, si entras en cinfiguracion\sistema\borrar memoria veras q hay una opcion para borrar la meria y tambien formatear la tarjeta, con eso lo borraras todo todo todo

Don Camilo
28/03/09, 00:37:18
A mí me pasó en el calendario. Encontré la solución en el foro (perdón pero no recuerdo el post):
cambiar en el registro
HKEY_CURRENT_USER/MUI/CurLang
poner el valor 3082
y me desapareció el problema.

Espero que a tí también te valga.

Oute
14/03/10, 12:37:17
a mí me pasó en el calendario. Encontré la solución en el foro (perdón pero no recuerdo el post):
Cambiar en el registro
hkey_current_user/mui/curlang
poner el valor 3082
y me desapareció el problema.

Espero que a tí también te valga.
un millon de gracias

jovino
03/04/10, 05:06:17
hola soy nuevo y ni se si por aca, asi q mis disculpas si interrumpo pero tengo problemas con la instalacion del tf3d config, el programa q uds han puesto para descargarlo desde htc mania, la cosa es q instalo el cab se instala correctamente y al abrir el programa me aparece el mensaje q ha ocurrido un erro y me da la opcion de detalles o salir. q puedo hacer? existe otro programa analogo u otra forma para poder agregarle nuevos temas al mi telefono? porfa ayudenme. desde ya gracias