PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A quien le sirve el USB OTG después de la actualización de ICS ?

caraos
19/04/12, 21:12:48
He conectado mouse , teclado y memoria usb y no me la detecta, con android 2.3.4 si me los tomaba después de la actualización no sirve. Alguien a probado ? o tienen alguna solución?

Bueno al fin ya lo solucione con el programa stickmount (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount) que recomendó el Amigo quepas2, no se porque no vino esta opción del USB OTG habilitada en ICS o fue un caso aislado el mio, para los que les pase lo mismo esta es la solución , NOTA: deben ser Root para instalar la aplicación.

Makiavelico
19/04/12, 22:12:18
Justo estaba probando ahora mi nuevo cable OTG, con el ratón inalambrico, y iba a preguntar si con ICS habían activado la función de leer pendrive's sin necesidad de ser root... A ver si alguien te ayuda con eso, y de paso si pueden probar lo de mi duda...

sprk
20/04/12, 01:39:55
A mi el teclado por lo menos me funciona, lo demás no lo he probado.

caraos
24/04/12, 04:01:58
Alguien a podido probar ?

RIESKO
24/04/12, 08:57:48
A mi me funciona perfectamente.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

quepas2
24/04/12, 09:10:41
Por el tema del pendrive me he pasado al stickmount

Makiavelico
24/04/12, 10:40:33
Por el tema del pendrive me he pasado al stickmount

Eso que es?

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

sentex
24/04/12, 13:22:44
Pregunta, para que funcione el modo USB Host hay que cambiar el kernel o hacer que cargue ciertos módulos, y para esto el bootloader debe estar desbloqueado ¿correcto?

Todavía estoy con la 2.3.4

Makiavelico
24/04/12, 14:16:37
Eso que es?

Vale, ya lo e visto... No hay nada para los no-root, verdad?

mfontalva
24/04/12, 20:37:31
Stickmount no funciona con ics para el arc.

quepas2
24/04/12, 23:34:36
Pues sin root no, pero con root e ICS va perfecto leyendo mi pendrive!

caraos
25/04/12, 04:03:08
Bueno al fin ya lo solucione con el programa stickmount (https://play.google.com/store/search?q=stickmount&c=apps) que recomendó el Amigo quepas2, no se porque no vino esta opción del USB OTG habilitada en ICS o fue un caso aislado el mio, para los que les pase lo mismo esta es la solución , NOTA: deben ser Root para instalar la aplicación.

radicalero
25/04/12, 07:22:35
A mi me funciona perfectamente.

Con que aplicacion?

Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2.
Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64.

sentex
25/04/12, 11:06:28
¿Alguien me puede confirmar si con el kernel que viene por defecto se puede hacer uso de esta función?

Tengo instalado el USB Host diagnostics, y el USB Host Controller , y ambos me dicen que el modo usb host no está disponible

caraos
25/04/12, 16:23:53
¿Alguien me puede confirmar si con el kernel que viene por defecto se puede hacer uso de esta función?

Tengo instalado el USB Host diagnostics, y el USB Host Controller , y ambos me dicen que el modo usb host no está disponible

Instala el stickmount de google play, ami tampoco me servia y ya esta funcionando correctamente.

djp090
19/07/12, 20:37:33
Hola.
Hoy me ha llegado el adaptador de mini usb a ub host.

1) He probado con un raton en el trabajo y funciona perfectamente.
2) He probado con un teclado, y me funciona solo a medias: van los cursores para moverse entre las aplicaciones, va el ESC, el ENTER, pero no van las letras!!!! No me escribe nada!
He probado con un Galaxy Nexus y si que escribia.
He venido a casa para probar con otro teclado y lo mismo, no escribe letras ni numeros

Tengo el ARC S con ICS 4.0.4 original rooteado con el metodo que se explica en este foro (poniendo un kernel inferior, rooteando y recuperando el kernel original).
Tampoco me van las memoria USB, pero lo dejo para luego.
He instalado el Stickmount y nada.

Si conecto un raton, en Ajustes/Xperia/Gestor LiveWare me sale una luz verde al lado de 'raton usb'
Si conecto el teclado se enciendo la luz 'teclado usb'

Alguien me puede ayudar con el teclado??? A todos os funciona?

djp090
25/07/12, 12:49:13
Creo que tengo un problema con el Stickmount.

Lo instalo, conecto un pendrive y me sale una ventana grande:
¿Abrir stick cuando este dispositivo esta conectado?
Lo doy a Aceptar

Luego me sale abajo un texto: Stickmout Searching...

Se va el texto y no pasa nada mas.

He probado en n Samsung Galaxy y despues del texto le salta el SuperSU solicitando permiso...

A mi no me salta!!!! Alguien sabe por que no? En superSU solo tengo 4 aplicaciones con permisos...

mfontalva
25/07/12, 16:43:05
Me pasaba igual desistale supersu e instale superuser y con usb Store mánager 1.3 ya me rula.

djp090
25/07/12, 17:06:25
Me pasaba igual desistale supersu e instale superuser y con usb Store mánager 1.3 ya me rula.

¿Tienes el ICS 4.0.4, con el kernel oficial?
¿Has probado con un teclado USB?
Ah, el usb Store mánager es de pago?

mfontalva
25/07/12, 17:23:43
Si tengo ICS con el Merkel oficial y el programe que te digo es de pago pero por el blackmarket lo tienes.

djp090
25/07/12, 17:29:50
Yupi !!!!
Me he bajado la APP del APPtoide y funciona!!!

Monta la unidad en una carpeta de la SD.

Ademas, ahora tambien me funciona el teclado usb, por fin me detecta la letras!!!
Nuestro ARC S debe tener algo especial que sin esta APP no rulaba.

Gracias!!!:elmejor: