Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde cambiar cristal de la pantalla de la DHD?
Hola,aprovechando un tema abierto donde se pedía un tutorial para cambiar la pantalla a la DHD pregunte por sitios en donde la reparen, pero no se si porque la gente no sabe donde se puede hacer o porque el titulo del tema no tiene nada que ver con mi preguta, solo me han dado una respuesta.El movl funciona perfectamente pero el cristal esta roto y es muy molesto, un compañero del foro me dijo que en Madrid hay una tienda donde se lo solucionaron a el por 100e (Friimovil), el problema es que yo soy de Asturias... A ver si alguien al que se le haya roto el cristal de la pantalla sabe de algun sitio donde las reparen por un precio razonable, y si es en Asturias o lo mas cerca posible mejor aunque me interesa conocer cualquier sitio. Muchas gracias y un saludo.
PD: si algun moderador cree que es un tema repetido o lo que sea que lo borre.Muchas gracias de nuevo
67 visitas y ninguna respuesta jajaja Ya estoy viendo a los que leyeron este post abrazados a sus DHD con la pantalla intacta y dandole besos esperando q no les pase lo mismo que a mi jajajaja A los que os haya pasado lo mismo que a mi,q no os de vergúenza y comentad algo :P
aJierro
23/04/12, 22:22:37
Yo el unico que conozco que tiene sevicio tecnico online es ssmoviles, es de Malaga, pero trabajan con un servicio de mensajeria que te recoje el movil y te lo entrega reparado. Lo que no sabria decirte es si es ambito Nacional o solo Andalucia, cuestión de que te informes.
Ahi tambié puesdes ver el precio si la pides tu, y tambien puedes ver el precio si te reparan ellos.
Espero que te sirva. Saludos.
norwito
23/04/12, 23:15:00
A mi me paso algo parecido con una tele de 32". Se me rompio la pantalla y llame a LG y me dijeron que nueva me costaba 450 euros cuando la tele ya me costo eso aprox. Creo que se te ha roto lo mas facil de romperse y lo mas dificil de consegir, investiva por internet. Pero creo que si encuentras algo prepara el bolsillo, tambien puedes mirar en paginas de segunda mano. Siento no poder ayurdarte mucho y suerte
Te la cambia Alex que dice que sólo le lleva una hora jajajajaja. Animo anda que fijo que sale alguna oportunidad de segunda mano
http://www.3gsat.com/htc-desire-hd-c-1_163.html
Cambio frontal tactil + pantalla HTC Desire HD 125,00€
SMARTJUAN
29/04/12, 00:48:27
Si te interesa, yo trabajo en un Sat en Barcelona, mandame un privado y te digo donde y cuanto, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
lokitina
29/04/12, 10:30:14
@elass, personalmente te recomiendo el sat de @smartjuan. A parte de su atención casi inmediata (no es un 24h pero no te dejará dias esperando respuesta), es una persona seria y fiable. Suerte, ya nos cuentas.
Acabo de ver que este hilo sigue funcionando jejeje Lo primero de todo gracias a todos por las respuestas. La pantalla sigue rota porque al final preferi gastarme algo mas y cambiar de movil. ahora tengo un S3 aunque sigo teniendo la DHD y usandola de vez en cuando. Si bajase el precio de la reparacion a lo mejor me plantearia repararla ya que me parece un buen movil, aunque no se si merecera la pena a estas alturas...
Un saludo y gracias a todos de nuevo
Ese tipo de reparación no suele bajar de precio a pesar de la devaluación del movil.
Si no te sale a cuenta repararlo ahora, con el tiempo irá perdiendo valor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.