PDA

Ver la Versión Completa : Potencial usuario de Xperia play

Craftmaker
19/04/12, 20:37:13
Buenas a todos,

dentro de poco me voy a cambiar de smartphone y he estando mirando el xperia play. La verdad es que me esta gustando mucho y bueno, me gustaria que los que ya lo tengais me dieseis vuestra impresion en el dia a dia. Rinde como toca? Flaquea con algun juego? Estais insatisfechos por algo en especial?

elargoes
19/04/12, 20:55:09
Buenas a todos,

dentro de poco me voy a cambiar de smartphone y he estando mirando el xperia play. La verdad es que me esta gustando mucho y bueno, me gustaria que los que ya lo tengais me dieseis vuestra impresion en el dia a dia. Rinde como toca? Flaquea con algun juego? Estais insatisfechos por algo en especial?

Si buscas un móvil para jugar, que te sirva prácticamente como consola portátil, este es el tuyo. El punto más flaco, la cámara de fotos.

Por lo demás, está muy bien, incluso la batería que dura bastante para ser un móvil con el uso que tiene de videojuegos.

Lo de que flaquee con algún juego pues ya depende. Yo juego más que nada emuladores, y van de lujo. Como digo, llevo una psx, N64, GameBoy Advance, Game Boy Color, Meda Drive, Super Nintendo, todas en mi bolsillo.

Para mí, esto no tiene precio.

Un saludo!

BeBlack
19/04/12, 20:58:33
Buenas a todos,

Pues eso depende más bien de ti, con la oleada de smarthphones quadcore yo ya ni lo volteaba a mirar. Para que te defiendas más o menos necesitaras al menos un dual core. Así, los quad alta junto los s4 dual, los s3 y demás dual media, los monocore baja. Añade a eso que la poca RAM que tiene y los 400 mb son insuficientes si tienes muchas aplicaciones. Porque no te dan ni los 400 como tal. La estética está bien pero yo en estos momentos no me compraria el play ni por asomo. Es más, los equipos nuevos ya cuestan lo mismo que un ACE.
Respecto a la cámara de fotos, hay muchos mejores, no tiene panorama, la actualización a ICS al parecer no irá fluida como esperan, y en los emuladores corría bien hasta donde recuerdo. Lo único que no funcionaba por falta de potencia era si cargabas a los emu el plugin de open gl que aumenta los gráficos fatalmente. Y respecto a los juegos que no levanta te puedo mencionar que en algunos daba lag y otros de plano no los puede mover como el Street Fighter.

Gtsito
19/04/12, 23:17:23
Qué quieres un teléfono o una Consola-Teléfono??
Si lo tuyo es jugar, no tendrás dudas en hacerte con un Xperia Play, entretenimiento y diversión asegurada.
Nunca algo lo amorticé tanto, es la mejor compra que e podido hacer en los últimos años.Aparte de ser un muy buen teléfono con un buen diseño y con meteriales de calidad, es una consola.Y por mucho 2 nucleos que exista... para qué? Para escribir por wasap y llamar? No dejan de ser solo TELÉFONOS, por muy buenos gráficos que pueda tener un juego de qué te sirve si la experiencia de juego es nula? Es patético jugar usando la pantalla tactil, eso te dirá cualquier buen gamer, mientras que si eres un jugador casual, no te importará mucho eso.Así que tu decides.
A parte otra cosa digo,hazte con un teléfono de doble nucleo o de cuatro, el año que viene cuando saquen teléfonos más potentes no te servirán sus juegos para tu teléfono, que se habrá desfasado.Mientras que un Xperia Play no caduca porque su fuerte de cara a la venta no es ser el mas potente, sino ofrecer la mejor experiencia jugando. Eso lo cumple y es el único en el mercado actual.El poder jugar a todos los juegos que hay,emuladores etc donde quieras y con pad, no tiene precio (Jugar al Virtua Tennis,GTA3,Pro Evolution de la psx,Counter Strike, Max Payne y juegos así que son clásicos, a parte de los nuevos, con un mando, y en cualquier parte es la leche.Un sueño hecho realidad.
Si un juego no lo puede mover fluido es porque no está hecho para este terminal, pero eso es como decir que funciona poco fluido un juego de tegra 3 en un tegra.. es de lógica,eso todo el mundo lo sabe a no ser que se sea un ignorante.
No te preocupes que la malloría de juegos van bien, pero eso ya depende de la optimización del juego, no solo del xplay.
Yo ya te digo si te gusta jugar... ni lo dudes, yo no lo cambio por nada ni aunque me paguen.Y hasta que no salga el xperia play 2 o algun terminal similar con pad,lo tengo mas claro que el agua...

Logsemán
19/04/12, 23:49:38
Es más, los equipos nuevos ya cuestan lo mismo que un ACE.
Entiendo que no tengas mejor cosa que hacer con tu fabulosa pantalla 3D que pasarte por aquí a contar milongas, pero no mientas, bitte. Un Ace te lo regalan con los krispies las operadoras, pero un dual core libre tipo Sensation o Galaxy S2 cuesta un pastón. Este teléfono libre es fácil sacarlo a 150 euros, un poquito más, libre. Y la regla de oro de los teléfonos móviles es que NUNCA lo compres de operadora.

evee, más allá de lo que te ha dicho Gtsito sobre los juegos, que es cierto que alguno de los nuevos laguea de cuando en cuando, el teléfono va muy, muy bien para el uso diario. La pantalla, aunque no es espectacular como las SAMOLED, tiene una resolución muy buena (mira el Galaxy S2 con ese monstruo de pantalla SAMOLED+ y esa resolución de pena y verás a qué me refiero); el tamaño es justo el adecuado para que sea cómodo para usar con una mano grande; el GPS es increíble (no tiene sentido pero es así, te localiza en cero coma y puedes hacer navegación entre calles que te sigues orientando sin problemas)... Si le arrancas el pad sigue siendo un teléfono más que competitivo (que se llama Xperia Neo V :D)

Yo lo compré libre al poco de salir, vendí mi Galaxy S (que tenía sin duda una pantalla más llamativa y mucha más comunidad de desarrolladores detrás) y me lancé de cabeza a este. Fueron 400 pavos, probablemente los mejor invertidos de mi vida.

bravojulioz
20/04/12, 00:13:32
Pues eso depende más bien de ti, con la oleada de smarthphones quadcore yo ya ni lo volteaba a mirar. Para que te defiendas más o menos necesitaras al menos un dual core. Así, los quad alta junto los s4 dual, los s3 y demás dual media, los monocore baja. Añade a eso que la poca RAM que tiene y los 400 mb son insuficientes si tienes muchas aplicaciones. Porque no te dan ni los 400 como tal. La estética está bien pero yo en estos momentos no me compraria el play ni por asomo. Es más, los equipos nuevos ya cuestan lo mismo que un ACE.
Respecto a la cámara de fotos, hay muchos mejores, no tiene panorama, la actualización a ICS al parecer no irá fluida como esperan, y en los emuladores corría bien hasta donde recuerdo. Lo único que no funcionaba por falta de potencia era si cargabas a los emu el plugin de open gl que aumenta los gráficos fatalmente. Y respecto a los juegos que no levanta te puedo mencionar que en algunos daba lag y otros de plano no los puede mover como el Street Fighter.

Porque siempre que opinas del xperia play le tiras basura?

Siguiendo con el tema, obviamente hay mejores equipos con cuatro núcleos que lamentablemente no los explotan, si tu intención es jugar, meterle emuladores, este equipo tiene un perfil mas para gamers debido al pad. Además ya no es tan costoso algo bueno para el bolsillo. Si lo vas a utilizar mas para jugar te lo recomiendo bastante, de lo contrario hay otras buenas opciones en el mercado incluidos xperias y algunos galaxy.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

BeBlack
20/04/12, 00:17:49
Entiendo que no tengas mejor cosa que hacer con tu fabulosa pantalla 3D que pasarte por aquí a contar milongas, pero no mientas, bitte. Un Ace te lo regalan con los krispies las operadoras, pero un dual core libre tipo Sensation o Galaxy S2 cuesta un pastón. Este teléfono libre es fácil sacarlo a 150 euros, un poquito más, libre. Y la regla de oro de los teléfonos móviles es que NUNCA lo compres de operadora.

A ver, no me refería a un sensation, EVO o galaxy, me refería a que un ACE en operadora cuesta lo mismo que un PLAY por tiendas online. Al menos así es en México. Un Play lo encuentras nuevo por unos $170 dólares el cdma y unos $190 dólares el gsm que es lo mismo que cuesta un ACE. Cuando un galaxy s2, un EVO 3d o un sensation cuestan más de $500 dólares por fuera o $800-$900 dólares con una operadora.

BeBlack
20/04/12, 00:22:01
Porque siempre que opinas del xperia play le tiras basura?

No estoy diciendo basura, el pidió opiniones y yo la dí porque lo tuve. Y ahora comparo el EVO 3D y el One X que tengo con el PLAY y al menos para mi nada que ver. Cuando quiero jugar jueguitos me voy al PS3, y si quiero jugar algo de Android le conecto el HDMI a la tele y conecto el control del DS3 y ya. No soy de esos que se la pasan jugando todo el día. Estudio fuera y no puedo ir en carretera manejando, llegó a la escuela y hay clases, término clases y me regresó, llegó y se hace tarea y obligaciones. No tengo tiempo para andar jugando a cada rato.

Logsemán
20/04/12, 07:11:27
Pues si no tienes tiempo para estar jugando, obviamente el teléfono no era para ti. No pasa nada, lo vendes y te compras otro. Sin embargo, si eres un profesional ocupado sin tiempo para jueguitos me extraña que tengas tiempo para estar todos los días en el foro de un cacharro que no tienes, con el solo cometido de mentir y echar mierda (ya es el tercer o cuarto hilo así, colega). En serio, si eres un profesional ocupado búscate algo productivo que hacer, que seguro que lo tienes.

XPlay-Swype

bravojulioz
20/04/12, 09:21:38
Felicidades que tu HTC haga todo. Si lo que buscas es que adulen tu teléfono vas por mal camino.
Yo esto diciendo que si te gustan los juegos es la mejor alternativa, obviamente jamas reemplazara la experiencia de una consola.
Me encanta la idea de conectar un teléfono a una pantalla por HDMI, pero me pregunto si voy a llevar mi pantalla cada vez que salga.
Lo repito, hay teléfonos con mejores prestaciones que el Xperia Play, pero para jugar en cualquier lado todavía no hay otro con esas características en el mercado principalmente por el pad.

Craftmaker
20/04/12, 09:33:21
Por las opiniones recibidas creo que me haré con el. Lo que mas me atrae es el pad que incorpora y tampoco voy a estar jugando a los últimos juegos, yo soy mas de clásicos y emuladores.

Otra pregunta que tengo es, ¿Donde puedo comprarlo libre? El único sitio que se es a través de la pagina oficial de SE. La verdad es que no estoy muy puesto en la compra online. ¿Donde me recomendáis que lo haga? Me puedo ahorrar mucho? ¿Es fiable?

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!

Ah si, una cosa mas. Es bastante gordo por el tema del pad...¿Es muy incomodo de llevar o que?

Logsemán
20/04/12, 11:18:29
Yo en su momento lo compré en eBay, sin problema alguno. No he visto precios últimamente, pero no debería ser caro. Además, siendo libre puedes desbloquear el bootloader de forma gratuita.

Es gordito, pero no se hace pesado. A cambio todo es plástico, claro. Sin embargo, no es endeble.

Gtsito
20/04/12, 14:10:37
Este teléfono es una consola PORTATIL.No creo que haga falta explicar qué significa eso.
Conectar un teléfono a una tele y conectar un mando externo para poder jugarlo en condiciones... no veas, vaya parafernalia hay que liar para hecharse una partida, y encima para jugar juegos Android.Con el Xplay solo hay que abrir el pad (que ya trae incorporado...) y jugar.Mira para jugar en casita frente a la tv HD tengo mi 360 con juegos mucho mejores como comprenderás... Conectar un teléfono es de risa.Y el Xplay se hizo para jugar donde quieras sin depender de otros cachibaches.

El tamaño como dijo losegman, para mi es bastante bueno, sin ser enorme se lleva muy bien en el bolsillo y la pantalla sin ser muy grande tampoco es pequeña.Tiene un tamaño muy bien ajustado.Si que pesa un poco mas de lo normal, lógicamente, pero nada grave.Y es muy bonito el diseño, yo lo tengo en blanco y me gusta mucho.

BeBlack
20/04/12, 15:49:05
Pues si no tienes tiempo para estar jugando, obviamente el teléfono no era para ti. No pasa nada, lo vendes y te compras otro. Sin embargo, si eres un profesional ocupado sin tiempo para jueguitos me extraña que tengas tiempo para estar todos los días en el foro de un cacharro que no tienes, con el solo cometido de mentir y echar mierda (ya es el tercer o cuarto hilo así, colega). En serio, si eres un profesional ocupado búscate algo productivo que hacer, que seguro que lo tienes.

XPlay-Swype

No estaba todo el día metido y si comentaba era en un rato pequeño de ocio. De hecho teníamos vacaciones de semana santa 15 días para desquitar.

Gtsito
20/04/12, 15:59:28
No estaba todo el día metido y si comentaba era en un rato pequeño de ocio. De hecho teníamos vacaciones de semana santa 15 días para desquitar.
Pues si para un rato que tienes o unos dias de vacaciones lo gastas en la tarea que te han comentado encima, peor todabia... :S

Craftmaker
20/04/12, 19:22:27
Entonces nadie sabe de algún buen sitio en internet para comprarlo? Ebay no me inspira confianza por algún motivo

Logsemán
20/04/12, 20:37:44
Entonces nadie sabe de algún buen sitio en internet para comprarlo? Ebay no me inspira confianza por algún motivo

Hombre, ya eso va de confianza. Yo lo compré por cuatrocientos euros desde Alemania (aquí estaba ridículamente caro) sin el menor problema. Pero si no te motiva, píllalo de Sony o de Amazon que deben tener buenos precios.

XPlay-Swype

pillo878
20/04/12, 20:56:25
Commpralo libre en thephonehouse. Yo lo compre en tienda con contrato de yoigo pero libre, se puede totalmente lobre I quires, creo que tambn se puede desde internet

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

morriscrui
20/04/12, 21:42:29
Pues lo que me gusta del play, es el buen sonido de su bocina, su intensa luz, y que me entretengo con el en las filas.
Lo que no me gusta es que no tenga salida hdmi. Pero por ahí hay un producto que espero conseguir.

Vicktoroid
24/04/12, 08:15:15
El celular es lo mejor si te gusta jugar pero como dices que te gustan los clásicos y los emuladores con esos no necesitas gran teléfono y mejor aun con este y su pad puedes jugarlos sin problemas de que tus dedos estén a media pantalla cuando juegas, créeme ya me pase el Zelda OoT ahora voy con el Majora's que ese si medio se atonta pero es muy jugable ( Aunque lo jugué en un atrix y se puso peor xD, así que creo que es cosa del emulador y no del Cel) pero la verdad amigo te lo recomiendo yo no lo cambiaría por nada a menos que salga otro Play, personalmente por el momento no requiero de mas núcleos y RAM, si el software aun no lo amerita.

kuazaa
24/04/12, 11:28:58
Los Final Fantasy, Crash y tal los corre bien?

pillo878
24/04/12, 14:18:40

crash si final fantasy np he probado

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

BeBlack
24/04/12, 14:20:20

Si es el emulador nativo todos los Crash los corre bien. Desconozco los Final Fantasy ya que nunca me han gustado. Pero Si lo usas con emulador FPse te correria casi cualquiera sólo que la potencia del Play no puede con algunos y olvídate de cargar los plugin de open gl que da una diferencia de gráficos tremendo.

pillo878
24/04/12, 14:53:13
Si es el emulador nativo todos los Crash los corre bien. Desconozco los Final Fantasy ya que nunca me han gustado. Pero Si lo usas con emulador FPse te correria casi cualquiera sólo que la potencia del Play no puede con algunos y olvídate de cargar los plugin de open gl que da una diferencia de gráficos tremendo.

pero el emulador nativo es mejor ke tu keriado open gl siempre estas exando pestes porque te aburres ya que en tu kerido evo 3d no se puede jugar comodamente y solo puedes escribir en el facebook , twitter , tuenti, tapatalk y usar apps tontas, juegos comodamente no

BeBlack
24/04/12, 15:33:50
pero el emulador nativo es mejor ke tu keriado open gl siempre estas exando pestes porque te aburres ya que en tu kerido evo 3d no se puede jugar comodamente y solo puedes escribir en el facebook , twitter , tuenti, tapatalk y usar apps tontas, juegos comodamente no

Siii, claro, el emulador nativo es mejor que el FPse con el Open GL, claaarooo... Ya solo falta que digas que el emulador nativo se ve mejor que el FPse con el Plugin.

pillo878
24/04/12, 15:59:38
Siii, claro, el emulador nativo es mejor que el FPse con el Open GL, claaarooo... Ya solo falta que digas que el emulador nativo se ve mejor que el FPse con el Plugin.

pues si si asta lo admintiste tu en un post

BeBlack
24/04/12, 16:12:03
pues si si asta lo admintiste tu en un post

Admiti que el emulador nativo da mas graficas y se ve mejor en un Xperia PLAY que en FPse, ya que este no puede con el Plugin de Open GL, mas nunca dije que un equipo que pudiera con el Plugin no se viera mejor que el emulador nativo.

Gtsito
24/04/12, 18:00:32
Ya estamos trolleando.Y a qué narices viene otra vez el temita de la potencia del Play? En serio, tienes un problema, haz que te lo miren porque tu manía persecutoria llega a cansar en todos los post.Aprobechas una cosa para decir otra que no viene al caso, como siempre.
De hecho lo que te a dicho pillo878 es cierto.Prefiero mil veces jugar un juego de PSX con un pad en condiciones que un juego con Open GL en una pantalla tactil, eso si que es patético.
Un Ferrari en el que tienes que pedalear? jaja, te pasa un Mercedes y se parte de risa...
Todabía no me puedo imaginar tomarte una "ración" en el metal gear solid con los dedos en la pantalla... tiene que ser toda una odisea.

P.D: Si te vale, yo tengo el FF IX y funciona bien en el nativo.Los demás no los probé

pillo878
24/04/12, 18:37:14
Ya estamos trolleando.Y a qué narices viene otra vez el temita de la potencia del Play? En serio, tienes un problema, haz que te lo miren porque tu manía persecutoria llega a cansar en todos los post.Aprobechas una cosa para decir otra que no viene al caso, como siempre.
De hecho lo que te a dicho pillo878 es cierto.Prefiero mil veces jugar un juego de PSX con un pad en condiciones que un juego con Open GL en una pantalla tactil, eso si que es patético.
Un Ferrari en el que tienes que pedalear? jaja, te pasa un Mercedes y se parte de risa...
Todabía no me puedo imaginar tomarte una "ración" en el metal gear solid con los dedos en la pantalla... tiene que ser toda una odisea.

P.D: Si te vale, yo tengo el FF IX y funciona bien en el nativo.Los demás no los probé

gracias gsito por ayudarme xd

gtsito para desmostrarselo tendriamos que cometir al aspahlt urban 6 con nuestro play contr su evo lo doblamos xd

si tan bueno es su evo porque busca cosas en el del play?

josepzin
24/04/12, 20:47:15
Yo estoy con el gran dilema Xperia Play o Galaxy S2 :/

pillo878
24/04/12, 23:10:06
Dependent pa que lo kierasbsi te gustan los clasicos jugar comodamente y los emuladores el play si te gusta jugarbal angry birds el s2 que se juega igual xd. si no te gusta jugar comodamente el s2

renuente
24/04/12, 23:20:04
Yo estoy con el gran dilema Xperia Play o Galaxy S2 :/ No hay dilema, el Galaxy S2 no tiene controles físicos y por lo tanto no vale para jugar.

josepzin
24/04/12, 23:37:41
Los controles táctiles para emuladores y arcades son una pvta mi*rda, pero por otra parte el pantallón y potencia de los S2 son una tentación...

Del Xperia Play me encanta el detalle de tener unos mandos decentes para jugar, pero me echan para atrás el hecho de que no sea TAN potente o que sea un poco gordote.

FFFUUUU... hace días/semanas que estoy con esto en la cabeza y no termino de decidirme :D

bravojulioz
24/04/12, 23:41:10
Los controles táctiles para emuladores y arcades son una pvta mi*rda, pero por otra parte el pantallón y potencia de los S2 son una tentación...

Del Xperia Play me encanta el detalle de tener unos mandos decentes para jugar, pero me echan para atrás el hecho de que no sea TAN potente o que sea un poco gordote.

FFFUUUU... hace días/semanas que estoy con esto en la cabeza y no termino de decidirme :D

Si le vas a dar mucho al juego (lógicamente no remplazara a la consola) el play es para ti, de lo contrario si vas a jugar muyy ocasionalmente lanzate por el S2

Gtsito
25/04/12, 00:11:27

Aunque la pantalla de Sony tiene mas calidad que la del Samsung, la resolución sobre todo, dicen que esta última no ofrece los colores reales... Pero si, es más grande.

genarokrauser
25/04/12, 00:39:33
como he dicho antes este telefono no es muy potente peroooooooooo corre mejor los juegos que en celulares supuesta mente mas potentes cof cof gs2 cof cof optimus 3d cof cof etc.. y hazle overclock y pufff corre los juegos super fluidos y lo mejor de todo!!!!! con un pad fisico como se debe no con la porquería de jugar con touch y eso siempre se los voy a restregar en la cara a los que le echen kk al play jajajajaja

BeBlack
25/04/12, 01:08:45
como he dicho antes este telefono no es muy potente peroooooooooo corre mejor los juegos que en celulares supuesta mente mas potentes cof cof gs2 cof cof optimus 3d cof cof etc.. y hazle overclock y pufff corre los juegos super fluidos y lo mejor de todo!!!!! con un pad fisico como se debe no con la porquería de jugar con touch y eso siempre se los voy a restregar en la cara a los que le echen kk al play jajajajaja

Quiero ver que corras el SSIV @1.9 GHz o lo que quieras subirle y me cuentas a ver si puede con él. Ahora resulta que tu Play va a correr mejor un juego que un Optimus 3D y que un S2. Siiii, claro.

Pd: La pantalla del Play se ve mejor al tener la pantalla más chica, mayor resolución, y por Lo tanto más ppi. Además, el SA+ del galaxy jamás me ha gustado en lo más mínimo por los colores irreales que da excepto el Negro. Si la desición final estuviera en la pantalla prefería la del Play, pero resulta que un sgs2 es mucho más potente que el Xperia, otro punto a destacar a favor del Play y de cualquiera que lleve el chip snapdragon es Su excelente gps, cosa que ningún otro chip tiene rival.

genarokrauser
25/04/12, 04:16:23
pues siempre en el foro de juegos veo a todos quejándose que x juego no corre en su s2 o 3d y solo los corre si le metes x rom o x kernel y metiendo con cierta configuración una aplicación x cuando en xplay solo la metes y ya!!!!!! ajajajajajajajajajajjjajajaj y no lo digo yo lo dicen los mismos usuarios y lo del street fighter lo corre pero baaa ¿un juego de peleas con touch? ya te cuento cuando este oficialmente en unas 3 semanas y y bien optimizado, a lo mejor te toco un xperia defectuoso por que el mio lo corre sin problemas

BeBlack
25/04/12, 06:19:30
pues siempre en el foro de juegos veo a todos quejándose que x juego no corre en su s2 o 3d y solo los corre si le metes x rom o x kernel y metiendo con cierta configuración una aplicación x cuando en xplay solo la metes y ya!!!!!! ajajajajajajajajajajjjajajaj y no lo digo yo lo dicen los mismos usuarios y lo del street fighter lo corre pero baaa ¿un juego de peleas con touch? ya te cuento cuando este oficialmente en unas 3 semanas y y bien optimizado, a lo mejor te toco un xperia defectuoso por que el mio lo corre sin problemas

Pues descozco del s2 pero del 3d no recuerdo que me haya dado ningún problema. En el Optimus 3d tal vez, dicen que es muy malo en algunos aspectos pero jamás lo he probado. Y respecto al juego, es perfectamente jugable con la pantalla y recuerdo que a ninguno con el Xperia se lo corría ya que se cerraba al tocar varios botones a la vez.

Gtsito
25/04/12, 13:45:24
el Xperia Play puede presumir gracias a su gráfica dedicada y hecha especialmente para no tener que necesitar dobles nucleos para correr algunos juegos.De hecho es el único en el que juegos hechos para doble nucleo los corre a la perfección (que no todos,pero muchos) y eso ya es triunfo y habla mucho de la potencia de Xplay.
A ver si corren en el Evo3D o el SG2 el Nova 3 hecho para Unreal Engine 3.... que mira lo que me voy a reir, en un par de mesecitos diversos teléfonos quedarán obsoletos y desfasados y todo ello sin tener al menos un pad en condiciones.

BeBlack
25/04/12, 14:16:21
el Xperia Play puede presumir gracias a su gráfica dedicada y hecha especialmente para no tener que necesitar dobles nucleos para correr algunos juegos.De hecho es el único en el que juegos hechos para doble nucleo los corre a la perfección (que no todos,pero muchos) y eso ya es triunfo y habla mucho de la potencia de Xplay.
A ver si corren en el Evo3D o el SG2 el Nova 3 hecho para Unreal Engine 3.... que mira lo que me voy a reir, en un par de mesecitos diversos teléfonos quedarán obsoletos y desfasados y todo ello sin tener al menos un pad en condiciones.

Pues si no lo corre el SGS2 con mali400 ni el Evo 3d con su Adreno220 menos lo correría el Play.

pillo878
25/04/12, 17:42:11
Pues si no lo corre el SGS2 con mali400 ni el Evo 3d con su Adreno220 menos lo correría el Play.

me apostaria 30$ a que en el xperia play si corre, porque porque ez unico en su especie.

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2

BeBlack
25/04/12, 18:41:01
me apostaria 30$ a que en el xperia play si corre, porque porque ez unico en su especie.

Va, dime un juego que no corra el S2 o el Evo 3D y que lo corra el Play tomando en cuenta que no sea exclusivo.

pillo878
25/04/12, 19:58:21
Va, dime un juego que no corra el S2 o el Evo 3D y que lo corra el Play tomando en cuenta que no sea exclusivo.

el s2 coorre el gta 3 sin sonido y la app comprada en la llay store ssi no lee los comentarios

tasgl
25/04/12, 20:07:29
El gta 3 lo corre el s2 como quiere, con gráficos altos o bajos. El sonido suena si no lo muteas xD

Pd: El xperia play tiene una gpu andreno 205 igual que un arc o un desire hd pero ni de coña llega a un s2, evo 3d, etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BeBlack
25/04/12, 20:08:06
el s2 coorre el gta 3 sin sonido y la app comprada en la llay store ssi no lee los comentarios

Pues yo no he tenido ningún problema con GTA3 y ningún otro. Y cuál app comprada y cuáles comentarios?

BeBlack
25/04/12, 20:09:09
El gta 3 lo corre el s2 como quiere, con gráficos altos o bajos. El sonido suena si no lo muteas xD

Jaja, ya se me hacía raro que no lo moviera bien.

tasgl
25/04/12, 20:19:23
A mi me han ido todos los juegos que he metido en mi s2 sin ningún problema. Alguna vez me ha pasado que al abrirlo me diga que no es compatible o que no ser abra, pero ser busca otra apk y ya esta. Todo lo que tira el xplay lo tira cualquier doble nucleo y mejor, no por su doble nucleo, por su gpu.
El que tenga teclado el xplay lo hace mejor para jugar pero no mas potente.

pillo878
25/04/12, 20:43:28
pero has visto lo comentarios de la play store¿. no dije deel evo dije del s2

tasgl
25/04/12, 20:49:36
Yo hablo del s2 ya que es el que tengo. No he probado todos los juegos, pero el gta3, 9mm, shadow... y alguno mas me han tirado perfectos.

josepzin
25/04/12, 21:01:11
¿Y que tal un Galaxy S2 con un mando tipo icontrolpad o gametel??

BeBlack
25/04/12, 21:36:30
¿Y que tal un Galaxy S2 con un mando tipo icontrolpad o gametel??

Pues creo que es obvio no?

tasgl
25/04/12, 22:21:27
Tal vez me lo pille, tiene que ser las ostia pero es muy caro.

josepzin
25/04/12, 22:40:30
Tal vez me lo pille, tiene que ser las ostia pero es muy caro.

El mando creo que está por los 50€ y el Galaxy S2 por unos 350€. En total 400€ (sock!! :D)
El Xperia Play está por unos 280€

BeBlack
25/04/12, 22:48:01
El mando creo que está por los 50€ y el Galaxy S2 por unos 350€. En total 400€ (sock!! :D)
El Xperia Play está por unos 280€

Pero no es lo mismo que el s2

tasgl
25/04/12, 23:04:09
Por 150 tienes una n3ds y por 90 una psp. Si es que...

BeBlack
25/04/12, 23:06:09

O unos $250 una vita.

Gtsito
26/04/12, 00:38:34
Claro, pero es que el que tiene que correrlo son tus super moviles de doble nucleo, no el play X-D. Si no lo corre entonces es que no vale para nada ,en dos dias desfasado ... esos teléfonos no estan hechos para jugar.

Pd: El xperia play tiene una gpu andreno 205 igual que un arc o un desire hd pero ni de coña llega a un s2, evo 3d, etc.

Parece que BeBlack te a llamado para que le ayudes....
Decidme una cosa, para qué quiero una PSP o una NDS o una VITA??? Yo no quiero una consola. Yo quiero un TELÉFONO-CONSOLA, parece que no os enterais... Yo no voy a ir todos los sitios con una PSP en el bolsillo, aparte de mi teléfono.Ni quiero llevar un mando Gametel en un bolsillo y un teléfono en el otro a todos lados,no! (Apretarse bien el cinturón, o si no llevate una mochila) Quiero llevar solo un aparatito ,asegurándome que va siempre conmigo y dispuesto para cualquier circustancia, incluso si no preveeia jugar.Y no depender de mas aparatitos.Además, para que quiero una PSP teniendo un Xperia Play, si es como tener una PSP con teléfono, incluso mas potente que una psp

BeBlack
26/04/12, 01:11:07
Hemos hecho ese incapie porque dijo que el Play podía correr un juego que otros dual Core no podían. Y el hecho de que sea más potente que una consola no significa nada. O dime, cuándo podrás ver un GOW en el Xperia? Nunca. O cuándo veremos un GT5? Jamás. Ésa es la razón de las consolas, dime cuándo podrás ver el uncharted de PS Vita en el Play? Jamás.

DerinQyu
26/04/12, 01:33:23
...Volviendo al tema, ¿evee1991 cual móvil te compraste ya al final?

Si aún no te decides y no te urge un smartphone, yo te recomendaría que te esperes al Xperia P.

O si quieres tener solo las capacidades de juego android del xperia play sin la parte de teléfono pues consigue una Yinlips YDPG18 que esta a 125,95 dólares y que es una gran alternativa.

tasgl
26/04/12, 02:12:02
Claro, pero es que el que tiene que correrlo son tus super moviles de doble nucleo, no el play X-D. Si no lo corre entonces es que no vale para nada ,en dos dias desfasado ... esos teléfonos no estan hechos para jugar.

Parece que BeBlack te a llamado para que le ayudes....
Decidme una cosa, para qué quiero una PSP o una NDS o una VITA??? Yo no quiero una consola. Yo quiero un TELÉFONO-CONSOLA, parece que no os enterais... Yo no voy a ir todos los sitios con una PSP en el bolsillo, aparte de mi teléfono.Ni quiero llevar un mando Gametel en un bolsillo y un teléfono en el otro a todos lados,no! (Apretarse bien el cinturón, o si no llevate una mochila) Quiero llevar solo un aparatito ,asegurándome que va siempre conmigo y dispuesto para cualquier circustancia, incluso si no preveeia jugar.Y no depender de mas aparatitos.Además, para que quiero una PSP teniendo un Xperia Play, si es como tener una PSP con teléfono, incluso mas potente que una psp

El xplay con su pad es el mejor movil para jugar, eso esta claro.
Si es lo principal para ti perfecto, me parece bien y para nada una mala elección. Yo disfrute de mi n81 con sus 2 botones laterales y el pad para jugar emuladores a la perfeccion, mereció la pena.
Pero una cosa muy simple es que el s2, evo 3d, y similares son muy superiores al xperia play, teclado, cámara, pantalla... da igual, son superiores. Simplemente es así. Ojala sacasen el futuro s3 con un pequeño padre, seria el movil perfecto.

genarokrauser
26/04/12, 05:03:34
pero cuando eso pase tendre a mi xperia play 2!!!!!!! y sera mas perfecto

DarkCobra
26/04/12, 06:54:33
la verdad no podemos comparar terminales tan tan diferentes pero ya me tiene cansado si no les gusta el xperia play para que vienen a comentar???

josepzin
26/04/12, 09:25:02
Decidme una cosa, para qué quiero una PSP o una NDS o una VITA??? Yo no quiero una consola. Yo quiero un TELÉFONO-CONSOLA, parece que no os enterais... Yo no voy a ir todos los sitios con una PSP en el bolsillo, aparte de mi teléfono.Ni quiero llevar un mando Gametel en un bolsillo y un teléfono en el otro a todos lados,no! (Apretarse bien el cinturón, o si no llevate una mochila) Quiero llevar solo un aparatito ,asegurándome que va siempre conmigo y dispuesto para cualquier circustancia, incluso si no preveeia jugar.Y no depender de mas aparatitos.
Todo esto es muy cierto.

Gtsito
26/04/12, 14:36:34
Hemos hecho ese incapie porque dijo que el Play podía correr un juego que otros dual Core no podían. Y el hecho de que sea más potente que una consola no significa nada. O dime, cuándo podrás ver un GOW en el Xperia? Nunca. O cuándo veremos un GT5? Jamás. Ésa es la razón de las consolas, dime cuándo podrás ver el uncharted de PS Vita en el Play? Jamás.

pero quien a dicho aquí nunca que quiero jugar a esos juegos? No se que fumas pero siempre cambias de tema y te sacas nuevos debates de la manga, debates que tu solito te guisas y te lo comes... Yo se qué juegos puedo y quiero en mi Xplay me vale y me sobra, no voy a entrar en tonterias no desvies las cosas...

josepzin
26/04/12, 14:40:29
¿Y que tal va el Xperia Play para otras actividades?? no se, ver videos, navegar, otros juegos tactiles mas modernosos, etc.

Gtsito
26/04/12, 15:29:55
¿Y que tal va el Xperia Play para otras actividades?? no se, ver videos, navegar, otros juegos tactiles mas modernosos, etc.
Va de lujo.Los videos se ven perfectos en su pantalla con mucha calidad y resolución.Navega bien por internet, carga rápido etc.No hay que olvidar que es un telefonazo.Claro que los hay mejores, pero todo eso lo hace muy bien.Es muy buen teléfono con consola incorporada, y esa es la ventaja que tiene frente a otros teléfonos superiores.
Y todo el que se compra este Xplay es porque quiere JUGAR y tener un muy buen teléfono.Si tu prioridad no es jugar, pues claro que harías bien en cojerte otro teléfono como los que mencionan mas arriba, con cámaras de mas megapixels etc...

DerinQyu
26/04/12, 17:45:52

Va perfecto para esas actividades y con gamekeyboard 2.0 va mejor que nunca con esos "juegos tactiles mas modernosos"

Mis únicas quejas serian el slider, y la vida de la batería pero eso es un mal común en todos los smartphones y consolas actuales.

pillo878
26/04/12, 18:04:01
Va perfecto para esas actividades y con gamekeyboard 2.0 va mejor que nunca con esos "juegos tactiles mas modernosos"

Mis únicas quejas serian el slider, y la vida de la batería pero eso es un mal común en todos los smartphones y consolas actuales.

me puedes pasar el apk del gamekeyboard 2.0 no la encuentro.

josepzin
26/04/12, 20:45:27
¿A que te refieres con el slider?

Un par de comparativas técnicas entre estos dos modelos:

Comparativa 1 (http://www.moviles.com/comparar/samsung-galaxy-s-ii-16gb-y-sony-ericsson-xperia-play)
Comparativa 2 (http://www.argimplus.net/comparar-equipos/1781/1836/)

La diferencia de duración de la batería parece bastante, a favor del Galaxy SII

Stand-by 710 horas VS 425 horas
Hablar 18 h 20 minutos VS 8 h 25 minutos

Vicktoroid
26/04/12, 21:55:29
Me gustaría que en los foros específicos como este (Xperia Play) se pudiesen bloquear usuarios que no aportan nada y que solo vienen a tirar pestes de otros teléfonos, el chavo vino a pedir consejos si conviene el celular en caso contrario se hubiera ido al foro para S2 o EVO 3D, se supone que solo aquellos usuarios con experiencia en el teléfono deberían dar sus consejos no aquellos que como no ven números grandes en su Hardware le hechan pestes (o aquellos que lo tuvieron una semana). Creo que muchos estamos cansados de estar discutiendo con usuarios que se dejan sorprender por Hardware cuando ningún Software lo necesita, comprense un Quad - Core y háganme una lista de que Aplicaciones necesitan los cuatro núcleos, enserio señores si no tienen experiencia en este teléfono y no aportan nada positivo ya no comenten.

P.D en cuanto ala duración de la batería a mi el Xperia: me dura desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la mañana del siguiente día con internet, un rato de juego, navegación y con el procesador subido a 1,4 Ghz. No se dejen llevar por números si no por la experiencia de los usuarios con el telefono.

pillo878
26/04/12, 23:04:45
Me gustaría que en los foros específicos como este (Xperia Play) se pudiesen bloquear usuarios que no aportan nada y que solo vienen a tirar pestes de otros teléfonos, el chavo vino a pedir consejos si conviene el celular en caso contrario se hubiera ido al foro para S2 o EVO 3D, se supone que solo aquellos usuarios con experiencia en el teléfono deberían dar sus consejos no aquellos que como no ven números grandes en su Hardware le hechan pestes (o aquellos que lo tuvieron una semana). Creo que muchos estamos cansados de estar discutiendo con usuarios que se dejan sorprender por Hardware cuando ningún Software lo necesita, comprense un Quad - Core y háganme una lista de que Aplicaciones necesitan los cuatro núcleos, enserio señores si no tienen experiencia en este teléfono y no aportan nada positivo ya no comenten.

P.D en cuanto ala duración de la batería a mi el Xperia: me dura desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la mañana del siguiente día con internet, un rato de juego, navegación y con el procesador subido a 1,4 Ghz. No se dejen llevar por números si no por la experiencia de los usuarios con el telefono.

yo me cnaso de discutir con beblack en todos los post ke si su evo 3d tiene 2 nucleos ke si el open gl. y a mi ke me inporta su mobil si lo ke me gusta es un xperia play.
si ten bueno es tu evo porque visitas el del play? no sera que si scan mas juegos de psp te lo vuelves a comprar o alguna cosa por el estilo? nadie comprende tu obssesion de visitar el fori del xperia play y exar pestes en cada consulta o post?

Craftmaker
27/04/12, 00:35:16
ye mira que soys cansinos. Que me tenga que leer 60 comentarios nuevos de una discusion cuando solo quiero saber que tal es el telefono..xD

A ver beblack, que yo quiero un xplay y quiero que me digan que tal va. Tu dices que regular. Pues vale, ya esta. A presumir de movil 3D con el que te quedas vizco mirandolo a otra parte, pesao xD

Al resto muchas gracias por la informacion. Hoy he ido al corte ingles a verlo en persona para ver como es sentirlo en la mano y tal y me he enamorado. Me encanta su diseño, el teclado y lo que lleva dentro.
Para jugar a cosas potentes tengo mi pc en casita.

Enserio, muchas gracias a todos! En cuanto tenga tiempo me lo compro libre en la tienda oficial online de sony ericsson por 230€, en blanco :)

DerinQyu
27/04/12, 05:16:32
¿A que te refieres con el slider?

Un par de comparativas técnicas entre estos dos modelos:

Comparativa 1 (http://www.moviles.com/comparar/samsung-galaxy-s-ii-16gb-y-sony-ericsson-xperia-play)
Comparativa 2 (http://www.argimplus.net/comparar-equipos/1781/1836/)

La diferencia de duración de la batería parece bastante, a favor del Galaxy SII

Stand-by 710 horas VS 425 horas
Hablar 18 h 20 minutos VS 8 h 25 minutos

Con slider me refiero que a la holgura que hay entre el gamepad y la pantalla, que con el tiempo se pone tan floja que llega a molestar al tener cerrado el teléfono (no sé si me explico). Pero en ningún momento mencione al SII ni compare nada, solo dí mi opinión. Saludos

Me gustaría que en los foros específicos como este (Xperia Play) se pudiesen bloquear usuarios que no aportan nada y que solo vienen a tirar pestes de otros teléfonos...

Apoyo la moción.

Pero solo un detalle: No me dejo llevar por números y nada de eso, en mi experiencia de usuario con el play (desde que lo re-compre hace meses) me he dado cuenta que la batería estando al 100% solo me dura menos de 4 horas de juego continuo, 7 con wifi y antena activa, y 2 días en stanby con modo avión, todo sin overclock, lo cual no se me hace suficiente.
Si a ti te dura tanto, entonces debe de ser una falla de mi equipo o de la batería, no me estoy inventando nada, así que por favor no confundir que no estoy tirando mierda sino que hablo de mi experiencia personal nada mas nada menos. Saludos

Aún así me encanta mi XPlay. :ok:

PD: Felicidades evee1991 por tan buena adquisición :-)

Craftmaker
27/04/12, 10:05:51
Por cierto, los juegos que mas me interesan de emulador de psx son toda la saga crash bandicoot (incluido crash team racing y crash bash), oddworld, la saga tom raider, saga resident evil, teken 3, overboard, kurushi, kula world y alguno mas que ahora mismo no recuerdo. Alguien los ha probado? Funcionan bien?
Y que es eso del opengl? Cambia mucho la calidad?

Gtsito
27/04/12, 13:53:00
Enhorabuena por tu adquisición, espero que te salga bueno y lo disfrutes como la mayoría.
Esos juegos van bien, el que no te funcione en el psxperia (emulador nativo de serie) lo puedes probar con el emulador fpse.

PD: Veo normal que la batería de un SII dure mas, con ese tamaño solo faltaba que durase menos.En cualquier caso si ese es el único problema del play, tiene facil solución, hay baterias de doble autonomía desde 10€ , yo aun sigo con la de serie pero como juego bastante quizás me compre una.

josepzin
27/04/12, 14:19:42
Que putada lo poco que duran las baterías de estos cacharros...

BeBlack
27/04/12, 15:20:18
Por cierto, los juegos que mas me interesan de emulador de psx son toda la saga crash bandicoot (incluido crash team racing y crash bash), oddworld, la saga tom raider, saga resident evil, teken 3, overboard, kurushi, kula world y alguno mas que ahora mismo no recuerdo. Alguien los ha probado? Funcionan bien?
Y que es eso del opengl? Cambia mucho la calidad?

Mejor te dejo una captura para que veas y digas si hay diferencia:

SIN PLUGIN:

http://www.subemania.com/?di=C3X9

http://www.subemania.com/?di=GDG1

CON PLUGIN:

http://www.subemania.com/?di=KTYM

http://www.subemania.com/?di=VVHO

Gtsito
27/04/12, 15:53:21
La captura sin plugin es SIN SW RENDER, cosa que se puede activar para que se vea mejor, y suaviza todos los bordes dentados ;-)
Pero si, se ve muy bien con el plugin, todo sea cierto

Craftmaker
27/04/12, 16:00:25
beblack, me harías el favor de subir dos capturas con y sin plugin pero con render activado please? Seria de gran ayuda

BeBlack
27/04/12, 16:06:28
La captura sin plugin es SIN SW RENDER, cosa que se puede activar para que se vea mejor, y suaviza todos los bordes dentados ;-)
Pero si, se ve muy bien con el plugin, todo sea cierto

Yo creo que te equivocas, ambos son en el FPSE, no se si tenga allí en Render por SW

beblack, me harías el favor de subir dos capturas con y sin plugin pero con render activado please? Seria de gran ayuda

Esperando que conteste la pregunta el compañero. Pero para que te des una idea, con el PLAY y el emulador nativo se veía como esto

*....*....*....*....*....*....*....*....*....*
S..............N...............................P

S= sin
N= nativo
P= plugin.

Craftmaker
27/04/12, 16:21:55
No entiendo ese "grafico"

josepzin
27/04/12, 16:29:11
No entiendo ese "grafico"
Juas, yo tampoco :D

BeBlack
27/04/12, 16:31:17
Cada * representa 10% donde el 10% equivale sin el Plugin, un 40% con el nativo y el 100% con el plugin.

Craftmaker
27/04/12, 16:42:50
100% de que? Calidad? Macho explicate un poco xD

BeBlack
27/04/12, 16:49:25
100% de que? Calidad? Macho explicate un poco xD

Unos post atrás dejé unas capturas con el plugin y cuando está activado es el 100%

tasgl
27/04/12, 17:02:39
Hablando del fpse... Me va perfecto con el s2 pero hay unos dientes de sierra que dan miedo. El plugin lo instale, creo que esta activado pero no he notado mejora. Que hay que hacer o se pueden quitar esos dientes de sierra? Gracias.

BeBlack
27/04/12, 17:29:15
Yo lo tengo en el FPSE 0.11.16 y ese te da la opción de descargar el plugin y automáticamente lo instala. Te pide reiniciar y ya estaría activado

josepzin
27/04/12, 17:37:18
Con slider me refiero que a la holgura que hay entre el gamepad y la pantalla, que con el tiempo se pone tan floja que llega a molestar al tener cerrado el teléfono (no sé si me explico).

Entiendo que quieres decir que el mecanismo que desliza el pad se "afloja" pero no entiendo bien en que sentido molesta al estar cerrado :/

Pero solo un detalle: No me dejo llevar por números y nada de eso, en mi experiencia de usuario con el play (desde que lo re-compre hace meses) me he dado cuenta que la batería estando al 100% solo me dura menos de 4 horas de juego continuo, 7 con wifi y antena activa, y 2 días en stanby con modo avión, todo sin overclock, lo cual no se me hace suficiente.

Supongo que tambien dependerá del tipo de juego, no consumira lo mismo un juego 3D que pida potencia a un emulador de NES o algo asi ... ¿?
Igual, estos telefonos deberian parece que mejoran en todo menos en duracion de la bateria, o al menos que duren mas si no esta exprimiendose la potencia del equipo.

DerinQyu
27/04/12, 17:56:54
Entiendo que quieres decir que el mecanismo que desliza el pad se "afloja" pero no entiendo bien en que sentido molesta al estar cerrado :/

Supongo que tambien dependerá del tipo de juego, no consumira lo mismo un juego 3D que pida potencia a un emulador de NES o algo asi ... ¿?
Igual, estos telefonos deberian parece que mejoran en todo menos en duracion de la bateria, o al menos que duren mas si no esta exprimiendose la potencia del equipo.

1° Lo del slider lo entenderás cuando llegue el momento, por lo mientras disfruta tu xperia.

2° En realidad me empece a preocupar por la duración de mi bateria cuando el teléfono se me apago en medio de una partida en el metroid fusion en gameboid, así que por hay va mi problema. Intentare comprar una batería extendida de 3600mhz a ver que pasa, sino a cambiar el puerto de carga :-|

Gtsito
27/04/12, 18:30:25
Yo creo que te equivocas, ambos son en el FPSE, no se si tenga allí en Render por SW.
Entonces no me equivoco, esa captura es sin sw render, como tu has dicho, porque el fpse no se si lo tiene.
Añado que el emulador psxperia, que es el emulador que trae de serie el xplay, es mejor que el Fpse, y se puedo activar la renderizaciòn por software, que mejora y suaviza los dientes de sierra de los gráficos

tasgl
27/04/12, 19:45:24
Yo lo tengo en el FPSE 0.11.16 y ese te da la opción de descargar el plugin y automáticamente lo instala. Te pide reiniciar y ya estaría activado

Gracias, yo tengo la 0.11.14 ahora probar la que me dices.

Para la batería. Yo cuando juego suelo bajar el procesador a 800mhz para ahorrar batería ya que los juego funcionan igual. No se si el gta 3 necesitara todo el procesador, pero el fpse, gameboid y los típicos juegos funcionan exactamente igual. Los juegos tiran mas de gpu que de CPU.

josepzin
27/04/12, 21:25:58
¿Alguno de vosotros utiliza o podría comprobar cómo funciona un emulador de C64, de MSX? ¿Como va el MAME?

ToroBXB
27/04/12, 22:28:08
Me cago en..... Me he zampado el p. foro pensando que iba a encontrar algo interesante y NADA. JODER BeBlack, VETE A DARPORCULO A OTRO LAO, por ejemplo al foro de tu put. EVO y déjanos a nosotros con NUESTRA PUT. MIERDA DE XPERIA PLAY TRANQUILOS. Mira, yo he tenido un galaxy antes y te digo que para jugar, QUE PARA ESO SI QUE NO TIENE COMPETENCIA, es la leche. Tú ten en cuenta que son 4 pulgadas de pantalla entera para jugar y no tienes que meter las manos por ningún sitio. El único que se le puede comparar es el mini tablet, el NOTE (menudo bicho, que cosa más grande). Sí, menos potente, la camara es malucha, la batería dura menos que el SII y todo lo que te quieran decir los mandriles estos. Pero yo te digo que los vicios que me pego al Final Fansay VII mientras estoy en la cola de Hacienda esperando para pagar (vaya putada) no te los pegas = con los otros. Si nos ponemos a decir chorradas como lo de acoplarle un pad al los otros para que sean igual te digo que es lo mismo que si te llevas una camara de fotos de 16 megapixeles para paliar la mierda de camara del Play, no? Ya tendrias la mejor cámara acoplada a un telefono que existe jejejeje. Tío, esto es un telefono-consola, y ya esta. Si te gustan los juegos pillalo. Si quieres más un telefono lo pillas igual porque para ver el correo, un documento word, llamar, usar el wasap o leer un libro en formato epub te vale igual y no necesitas el doblenucleo para nada. Tú mismo.

Gtsito
27/04/12, 23:00:42
¿Alguno de vosotros utiliza o podría comprobar cómo funciona un emulador de C64, de MSX? ¿Como va el MAME?
Yo tengo el MAME4DROID , y va perfectamente.Eso si, a base de probar roms y roms porque no todas son compatibles en todos los emuladores.Pero ya con los juegos básicos que me gustan logré encontrar la malloría y muy bien.

P.D: ToroBXB +100000 :+1::gen:

ToroBXB
27/04/12, 23:19:25
Gracias tío. Me salió del alma. Es que el BeBlack es muy cansino con su EVO..... más que un tonto con un lapiz.

genarokrauser
27/04/12, 23:50:51
en eso si concuerdo con el beblack el fpse se ve mejor gráficamente que el nativo pero... el nativo emula mejor y por cierto ¿que viene a opinar uno que tiene galaxy s2 aquí? se ardio que le dijeran la verdad de su cel o que?

Gtsito
28/04/12, 00:06:39
en eso si concuerdo con el beblack el fpse se ve mejor gráficamente que el nativo pero... el nativo emula mejor y por cierto ¿que viene a opinar uno que tiene galaxy s2 aquí? se ardio que le dijeran la verdad de su cel o que?

si, yo creo que se llaman unos a otro como misión de de apoyo porque si no... tampoco me lo explico

pillo878
28/04/12, 00:08:07
si, yo creo que se llaman unos a otro como misión de de apoyo porque si no... tampoco me lo explico

no podran con nosotro xd calleron buenos companeros como logseman entre nosotros pero nosotros resistiremos asta el 2 xd

Craftmaker
28/04/12, 01:36:30
no podran con nosotro xd calleron buenos companeros como logseman entre nosotros pero nosotros resistiremos asta el 2 xd

ye que aquí viene un novato dando guerra jaja Que ganas tengo de comprar mi xplay!

BeBlack
28/04/12, 02:11:15
Gracias, yo tengo la 0.11.14 ahora probar la que me dices.

Para la batería. Yo cuando juego suelo bajar el procesador a 800mhz para ahorrar batería ya que los juego funcionan igual. No se si el gta 3 necesitara todo el procesador, pero el fpse, gameboid y los típicos juegos funcionan exactamente igual. Los juegos tiran mas de gpu que de CPU.

Pues no he probado a hacer Under pues siempre lo corro @1188 que trae de Default, sin la aceleracion por GPU de ICS y con el plugin puesto da 60 FPS continuas, de repente da sus caidas a 56-58 FPS pero son fracciones de segundo que practicamente no notas. De todos los que he probado el unico que me da problemas es el Crash 3, que va a 65-68 FPS y se siente un poco rapido.

pillo878
28/04/12, 08:47:31
ye que aquí viene un novato dando guerra jaja Que ganas tengo de comprar mi xplay!

ese es el espiritu, todos fuimos novatos, yo des pues de casi un ano con el xperia sigo sienndo un nkvato

josepzin
30/04/12, 16:02:21
Alguna web donde se hable de los emuladores y juegos funcionando en este xplay?

BeBlack
30/04/12, 16:09:26
Alguna web donde se hable de los emuladores y juegos funcionando en este xplay?

Y porqué no te metes a juegos xperia play???????

josepzin
30/04/12, 17:29:56
Y porqué no te metes a juegos xperia play???????

¿Aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=464?

Ya le daré un buen vistazo a esa sección, gracias!

josepzin
07/05/12, 17:32:01
Joer... los de sonymobile . com han aumentado el precio del Xperia Play :(

Xelux
11/05/12, 12:39:05
Nadie habla sobre la parte tactil del xperia play.

Que tal son las 2 zonas dedicadas a ello? funcionan bien? sustituyen correctamente a dos joystick?

Un saludo

EDITO: Otra cosa importante, que tal funcional ONLIVE? se puede jugar con el xperia play sin usar la tactil?

Gtsito
11/05/12, 14:22:06
Los paneles tactiles depende de cómo los optimicen las compañias en cada juego.Al principio es raro pues no has probado nada igual pero cuando te acostumbras a ellos es cómodo, yo cuando me canso de apretar la cruceta los uso y descansan mucho la mano.Hay juegos que es una delicia, Raimbow Six, Counter Strike... etc son , sin embargo hay otros que la cagan bastante , Shadowguardian, Call of Duty...
Cuando pruebes alguno de ellos entenderás la diferencia.
Onlive funciona bien si tienes buena conexión aunque casi siempre tiene un poquito de retardo , se puede usar el pad en muchos juegos, no en todos, cada juego tiene en la información si es para mando, pantalla tactil, o xperia play, o todas las cosas.En Onlive el pad digital va peor, eso si

pillo878
12/05/12, 00:51:55
Los paneles tactiles depende de cómo los optimicen las compañias en cada juego.Al principio es raro pues no has probado nada igual pero cuando te acostumbras a ellos es cómodo, yo cuando me canso de apretar la cruceta los uso y descansan mucho la mano.Hay juegos que es una delicia, Raimbow Six, Counter Strike... etc son , sin embargo hay otros que la cagan bastante , Shadowguardian, Call of Duty...
Cuando pruebes alguno de ellos entenderás la diferencia.
Onlive funciona bien si tienes buena conexión aunque casi siempre tiene un poquito de retardo , se puede usar el pad en muchos juegos, no en todos, cada juego tiene en la información si es para mando, pantalla tactil, o xperia play, o todas las cosas.En Onlive el pad digital va peor, eso si

call of duty para xperia play? cuando?
el counter strike es el de cs-portable.com?

Gtsito
12/05/12, 01:20:42
Call of Duty me refería al Modern Combat, que es lo mismo aunque le quitaron el prenombre.
El Counter es el CS Portable.

josepzin
13/05/12, 16:48:48
¿Y que tal se juega el CS en este móvil??

Efeverscente
01/06/12, 16:36:56

Ni Whatsapp Ni Twitter/Tuenti ni llamadas ni Tapatalk, ni Apps y juegos gratis sin piratear...

Efeverscente
01/06/12, 17:14:59
Una pregunta, la batería le dura mucho más que a mí Wildfire S?
Gracias de antecodo

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

DerinQyu
01/06/12, 17:16:43
¿Y que tal se juega el CS en este móvil??

Se juega bien, podría ser mejor pero no me quejo.

Una pregunta, la batería le dura mucho más que a mí Wildfire S?
Gracias de antecodo

Lo de la batería es relativo, a mi me va horrible pero a otros parece que les va mejor.

Efeverscente
01/06/12, 17:23:50
Se juega bien, podría ser mejor pero no me quejo.

Lo de la batería es relativo, a mi me va horrible pero a otros parece que les va mejor.

Yo lo pregunto sobre todo por las Comuniones/Bodas/DemásCompromisosTostón qué estoy con el 3G y sí me tengo qué comprar otra batería...

Gonza116
02/06/12, 22:25:39
Tras la superdiscusión, vamos a liarla un poco más:
El mejor móvil para jugar es el Huawei SONIC (U8650)! :grin:
Ahora en serio, yo casi seguro que me pillo el Xperia PLAY el 22 de Junio (fin de curso, ya sabéis). Pero me quedan unas dudillas (tras leerme el post ENTERITO) que puse AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4796775#post4796775)(no se si hacer eso es spam, si loes decídmelo).
Saludos!

Gtsito
02/06/12, 22:31:09
amigo hay varios post como el tuyo ya respondidos en el foro

Gonza116
02/06/12, 22:41:23
Gracias, echaré una miradita... :-)

Gonza116
02/06/12, 23:12:12
Por cierto, BeBack, ¿en serio que puedes jugar así en tu HTC Evo 3D?http://www.youtube.com/watch?v=7gMHCOzf218&feature=related

TripleA
03/06/12, 08:45:59
Call of Duty me refería al Modern Combat, que es lo mismo aunque le quitaron el prenombre.
El Counter es el CS Portable.

Me podrias dar un link o la APK para bajarmelo X-D es que nunk lo he provado en este tlf :S gracias :D

Gtsito
03/06/12, 12:17:44
Me podrias dar un link o la APK para bajarmelo X-D es que nunk lo he provado en este tlf :S gracias :D

De cual del CS?

TripleA
03/06/12, 21:05:06
De cual del CS?

Yeah :D

Gtsito
03/06/12, 22:55:26
Yeah :D
Ten este link siempre a mano. Ahì se van colgando las versiones segun se actualiza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386669