natazz1982
19/04/12, 20:23:25
Bueo primero que nada me presento ante esta comunidad que es muy buena a mi punto de vista..como no encontre la parte de oresentaciones pido una disculpa....
Me llamo Mario y estoy registrado con el nick de natazz1982 .
Les envio un cordial saludo a cada uno de los integrantes de este foro desde MEXICO.
Bueno siguiendo el hilo del titulo me pasa lo siguiente :
Al encender mi telefono HTC G1 , vibra,se encienden las teclas,pero en la pantalla ni siquiera aparece el logo de HTC G1 y mucho menos el de ANDROID,la pantalla se queda totalmente negra.
Hay veces que le quito la pila y se la pongo de nuevo para encenderlo,hasta 4 veces y muy rara vez inicia normalmente.....
Ya logre hacer un hard reset .... HOME,END... ALT ..W.. Pero no se resuelve nada.
Cuando inicia bien,oviamente a los segundos se pone oscura,por que me imagino que es para ahorrar energia..
Despues presiono cualquier boton para que se vea la pantalla y vuelve a lo mismo...
LA MALDITA PANTALLA NEGRA SIN MOSTRAR NADA.
El telefono ya lo abri personalmente para verificar todos los cables flex...
Lo desarme completamente y todo esta bien...
Acudo a ustedes para saber si hay alguna posible solucion o reinstalar el sistema operativo de mi celular y como hacerlo.....
NOTA :Como dato adicional les comento que no cuento con una sd card...Y el telefono es T-Mobile...No tengo ni la sim card de T-Mobile ya que yo estoy en mexico y T-Mobile oviamente es de USA.
si hay alguna forma de poder moverle al telefono por usb se los agradeceria...
Cualquier respuesta es bienvenida..
Muchas gracias por su atencion a todos..
Me llamo Mario y estoy registrado con el nick de natazz1982 .
Les envio un cordial saludo a cada uno de los integrantes de este foro desde MEXICO.
Bueno siguiendo el hilo del titulo me pasa lo siguiente :
Al encender mi telefono HTC G1 , vibra,se encienden las teclas,pero en la pantalla ni siquiera aparece el logo de HTC G1 y mucho menos el de ANDROID,la pantalla se queda totalmente negra.
Hay veces que le quito la pila y se la pongo de nuevo para encenderlo,hasta 4 veces y muy rara vez inicia normalmente.....
Ya logre hacer un hard reset .... HOME,END... ALT ..W.. Pero no se resuelve nada.
Cuando inicia bien,oviamente a los segundos se pone oscura,por que me imagino que es para ahorrar energia..
Despues presiono cualquier boton para que se vea la pantalla y vuelve a lo mismo...
LA MALDITA PANTALLA NEGRA SIN MOSTRAR NADA.
El telefono ya lo abri personalmente para verificar todos los cables flex...
Lo desarme completamente y todo esta bien...
Acudo a ustedes para saber si hay alguna posible solucion o reinstalar el sistema operativo de mi celular y como hacerlo.....
NOTA :Como dato adicional les comento que no cuento con una sd card...Y el telefono es T-Mobile...No tengo ni la sim card de T-Mobile ya que yo estoy en mexico y T-Mobile oviamente es de USA.
si hay alguna forma de poder moverle al telefono por usb se los agradeceria...
Cualquier respuesta es bienvenida..
Muchas gracias por su atencion a todos..