PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Iconia a500 y Asus TF101

ilopfe
19/04/12, 20:20:18
Saludos!!
Estoy pensando en comprarme una tablet sobre los 300€ de presupuesto y hay dos firmes candidatas, la Acer iconia a500 de 32gb y la Asus TF101.

¿Me podríais decir qué tal es vuestra experiencia con la primera para hacerme una idea y poder decantarme por una u otra?
Si alguien ha probado las dos, agradecería mucho una opinión más objetiva.

Muchas gracias!! :D

bigsleeper
19/04/12, 20:30:29
Hola,

yo tengo la iconia y mi cuñado la transformer. En velocidad etc. son muy parecidas pero la iconia tiene puerto usb, cosa que la transformer tiene sólo en el dock. Por otro lado la asus tiene mejor pantalla (creo que es un panel ips), tiene la opción del dock y asus va mejor en lo que actualizaciones se refiere. Las dos están muy bien, yo de hecho estoy muy contento con mi acer, pero te recomendaría la transformer a igualdad de precio y condiciones.

Suerte elijas la que elijas y saludos.

ikaos
19/04/12, 21:11:47
Os recuerdo que ahoramismo salen las versiones de éste año a precios mejores

burekito
20/04/12, 12:22:44
Yo tengo la iconia y mi mujer la asus. La iconia tiene mucha más conectividad con los dos usb, el normal y el pequeñito, pero la pantalla de la asus es mucho mejor. Por ejemplo, es más fácil escribir o dibujar en ella con un stylus.
De potencia andan muy a la par y gestionan juegos y aplicaciones igual de bien.
Así que depende un poco de para qué la necesites. Yo que estoy todo el día con el pen o el disco duro metiéndole o sacándole cosas, estoy encantado con la iconia. Si me diera por el dibujo o tomar notas con ella, preferiría la Asus.

combuilder
20/04/12, 14:29:47
Estate al loro con los problemas que hay con la ASUS en todas las tablet q han actualizado a ICS.

yo tengo ambas y con la Iconia ... 0 problemas!
A ver cuanto tardo en revivir la ASUS