Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Se queda bloqueada
cheluarriate
02/03/09, 18:03:35
Buenas tardes a todos, por si alguien me puede ayudar al igual que en anteriores ocasiones os lo agradeceria un montón. Mi problema es el siguiente ayer conecte mi htc p3300 al pc, y al desconectarla se me quedó bloqueada, la he reseteado multiples veces, pero tan solo me sale la página principal de htc y empieza a cargar el windows mobile pero ahí se queda, con la página de carga del windows. Es entonces cuando no puedo apagarla, la única solución es quitarle la bateria o bien resetearla, pero al iniciar continúa igual. Ayer instale un programa desde está página que crea contraseñas, y lo desinstalé, desde entonces me vienen los problemas. He leido en el foro que puede ser problema de la CPU o algo así. Como puedo Repararla?.
Un Saludo a tod@s. :ok:
Apunta a ser que el programa instalado ha bloquado algún parámetro de arranque.En estos casos el hard reset es la solución más viable.A mi me pasó lo mismo con una touch dual y sólo pude arreglarlo con el hard reset. Saludos :)
cheluarriate
03/03/09, 21:59:07
Gracias compi, pero no se que es eso del hard reset.
Me podrías explicar algo?
No obstante buscare por la web a ver que pillo.
Gracias y saludos
cheluarriate
03/03/09, 22:06:53
Ya he encontrado lo que es un hard reset para la htc p3300 por si a alguien le sirve:
hard reset para la htc p3300
según el manual oficial q tgo yo:
presionar las dos teclas llamadas suaves (las rayitas - a ambos lados de la rueda)
al mismo tiempo darle con el lápiz por el agujero del reset.
soltar el lápiz sin soltar las teclas hasta que salga el mensaje:
"presione enviar para restaurar los valores predeterminados de fábrica o presione otra tecla para cancelar" (cuando t salga sueltas, claro) y presionas la tecla de llamada (teléfono verde) en tu dispositivo.
A ver que sucede
ok parece que funciona la cosa.
Saludos a todos
bucaramanga91
27/01/11, 17:03:20
hola Buenas a todos , se que es un post algo antiguo pero es lo unico que eh encontrado que se parece a mi problema me sucede lo mismo enciende pero se queda bloqueada y no me deja desbloquearla , no e sirvio ni el hard reset . yo reo que instalando la rom nueva lo solucionara pero siempre me da error 260 y 270 no se por que , spero cualquier ayuda , gracias
¿Has probado a quitar la tarjeta microSD y la SIM?. Salu2.
P.D.: Acuérdate de pasarle el USPL, para que te pille ROMs cocinadas.
bucaramanga91
27/01/11, 18:00:16
Gracias por tu pronta respuesta , si le eh quitado la sd y la sim , el problema que tengo es con el uspl no se muy bien que es pero baje algo de esta web pero no se como funciona y las rom no se si son originales o no
Hola de nuevo, bucaramanga91. Verás, el USPL se utiliza para desbloquear el CID y poder meterle cualquier ROM cocina a las 3300. El proceso es relativamente sencillo, te paso el archivo que utilicé yo. Una vez pasado el USPL y, por lo tanto, liberado el CID, ya puedes meterle cualquier ROM cocinada, elige la que más te guste, instálala y a disfrutar. Utiliza el tutorial que nuestro compañero gen hizo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 . Si le metes un día una ROM oficial, se pierde la liberación del CID, por lo que, si quieres meterle otra ROM cocinada, tendrías que volver a pasarle el USPL. Por cierto, me gustan mucho las últimas ROM de Flecky, un gran cocinero y amigo:ok:. Bueno, suerte y salu2.
bucaramanga91
27/01/11, 21:43:34
Muchas gracias por esa informacion , el tutorial que describen en el link , ya lo habia bajado pero no trae el uspl ni las roms las tuve que bajar por aparte , aora navengando encontre unas roms originales del siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559 donde descarge la movistar windows mobiles 6.0 y me acualizo perfectamente donde antes me daba error siempre en el 3 % . Queria aclarar la solucion a mi problema por si alguien en un futuro tuviera un problema similiar al mio , de nuevo Txakur te agradesco tu ayuda .
Un placer, compi :ok:, en esto consiste ésta gran comunidad, en intentar ayudar a quien pueda tener algún problema ;-). Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.