PDA

Ver la Versión Completa : La Bateria de ONE S es de LITHIUM ION

manuelrp87
19/04/12, 19:56:22
Hola a todos he preguntado a HTC que tipo de bateria tenia el one s y me han contestado que es Lithium-ion,para quien le pueda interesar

gabi_cameleonul
19/04/12, 20:02:02
hombre CLARO . desde hace años , solo se utiliza este tipo de baterrias.

manuelrp87
19/04/12, 20:11:03
bueno pues tengo que decirte que Sony ericcson y ahora sony siempre ha utilizado bateria de polimero

robertoreor
19/04/12, 20:42:41
Cierto mi X10 lleva de LI-Po, vamos de Polimero. Cual son mejores?

manuelrp87
19/04/12, 21:06:23
pues son mejores las de polymeros aguantan mas y la vida son mas largas las puedes cargar cuando quieras e incluso se pueden cortocircuitar aunque no lo recomiendo, en el mundo de radio control se usan de polymeros donde se les castigan mucho y son las que mejor resultado dan.

rud
19/04/12, 22:17:39
Bueno....y ya q hablais de baterias....he aqui una cuestion:
El telefono no se le puede quitar la bateria...si se jode la bateria...¿A la basura el telefono? Porque eso es lo que entiendo yo. O a lo mejor hay metodos que ya son para tecnicos que pueden quitar la bateria y cambiarla?

Salu2

robertoreor
19/04/12, 23:42:19
Bueno....y ya q hablais de baterias....he aqui una cuestion:
El telefono no se le puede quitar la bateria...si se jode la bateria...¿A la basura el telefono? Porque eso es lo que entiendo yo. O a lo mejor hay metodos que ya son para tecnicos que pueden quitar la bateria y cambiarla?

Salu2

me imagino que en un SAT se podrá hacer, si no me nudo negocio. Yo me imagino que al ir integrada en el teléfono la garantía cubrirá la batería durante los dos años. en los móviles que son re movibles solo cubre 6 meses. O eso decían.
Osea que la batería de mi X10 es mejor....al final no va a ser tan mal telefono como dicen :D.

slavibg
19/04/12, 23:44:16
Sabeis si el sansung galaxy s2 lleva de este tipo????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gandalfelgris20
20/04/12, 00:40:23
Sabeis si el sansung galaxy s2 lleva de este tipo????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿No crees que el mejor sitio para que te respondan a esta pregunta es el foro del SG2?.

Como respuesta a tu pregunta, lo tienes tan facil como sacar la bateria y mirar si pone LiPo o LiOn...

CloudyX
20/04/12, 02:18:04
en todos los móviles se puede intercambiar la batería, no ha nacido ahí xD
en el propio iphone puedes cambiarla tu mismo, diferencia? en vez de abrir una tapa solamente tienes que sacar 2 tornillos...

devilgamecc
20/04/12, 11:56:14
Cierto que en radio control se usa li-po, mucho mejor. Pero bueno...es lo que nos toca, jeje.
Respecto a que tenga dos años de garantía, ojalá! A ver si es cierto, yo no lo creo, pero sería cuestión de preguntar...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Alemans
20/04/12, 13:24:01
Orange me ha confirmado que la carantía de fábrica son 2 años...eso me lo dijo orange. Si alguien llama a HTC por casualidad que pregunte para confirmar, saludos!