Ver la Versión Completa : Factori reset para ser root?
Hola tengo un o3d 2.3.5 v20a he intentado rootearlo y parece ir todo bien pero nada cuando pruebo alguna herramienta que necesita root no me va.
He leido que haciento un factori reset se soluciona el problema y podría ser root.
Es verdad?
El factory reset me borra contactos mensajes y demas verdad?
Como puedo hacer una copia de seguridad de todo sin ser root?
un saludo y gracias.
ecb41tza
19/04/12, 20:34:34
Hola tengo un o3d 2.3.5 v20a he intentado rootearlo y parece ir todo bien pero nada cuando pruebo alguna herramienta que necesita root no me va.
He leido que haciento un factori reset se soluciona el problema y podría ser root.
Es verdad?
El factory reset me borra contactos mensajes y demas verdad?
Como puedo hacer una copia de seguridad de todo sin ser root?
un saludo y gracias.
descargate el megatrom las instrucciones estan dentro del rar
http://www.wuala.com/ecb41tza/
Lo q pone en las instruciones es lo que hago y no me funciona por eso pregunto si hay que hacer el factory reset
ecb41tza
19/04/12, 23:31:47
Lo q pone en las instruciones es lo que hago y no me funciona por eso pregunto si hay que hacer el factory reset
hazlo y prueba
Antes de hacerlo me gustaría saber si el factory resset elimina contactos, historial y sms
ecb41tza
20/04/12, 00:36:24
Antes de hacerlo me gustaría saber si el factory resset elimina contactos, historial y sms
los contactos no porque los tienes en la sim lo demás si pero si haces copia de seguridad con el lg suite no pierdes nada ya que cuando termines restauras la copia de seguridad y listo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Yo hice el factory y me fue bien, antes no habia forma, los contactos no se borraron por que los tengo en la nube
bueno pues lo he hecho y ya soy root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.