PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Galaxy Note Hibrido

rolldjbeat
19/04/12, 19:06:00
Hola,ya me llego la trasera blanca esta mañana de Hong Kong,se la he colocado y he hecho un video para que veais como queda la delantera negra con la trasera blanca,una de mis ocurrencias,jejeje.Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=RFtfppIKkto
(http://youtu.be/RFtfppIKkto)

manudas
19/04/12, 19:36:23
No está mal, te queda bonito.
Yo por ejemplo no me arrepiento nada de habermelo comprado blanco, aunque hay que reconocer que porque sea "mixto" tampoco queda mal.
Mis felicitaciones y agradecimientos por el video :)

fran3984
19/04/12, 19:40:14
Otro que se une desde hace una semana al club de los hibridos jijiji.

Te vas animar al skin delantero en blanco??

rolldjbeat
19/04/12, 19:44:43
Otro que se une desde hace una semana al club de los hibridos jijiji.

Te vas animar al skin delantero en blanco??
De momento lo voy a dejar asi,los skins que hay para la delantera me parece que no llevan el logo de samsung y pareceria un clonX-D

rolldjbeat
19/04/12, 19:45:45
No está mal, te queda bonito.
Yo por ejemplo no me arrepiento nada de habermelo comprado blanco, aunque hay que reconocer que porque sea "mixto" tampoco queda mal.
Mis felicitaciones y agradecimientos por el video :)
Pues lo contrario,blanco por delante y negro por detras seria tu opcionX-D

alfax
19/04/12, 20:22:35
¡Pues queda muy chulo!

Yo también estaba pensando en hacerlo. Yo lo tengo en negro y estoy muy contento con él (lo compré libre así que lo cogí negro porque me gustaba más), pero alguna vez he pensado en hacer eso y probarlo bicolor, y ahora veo que queda muy bien.
También con la Flip Cover blanca tiene que quedar muy bien,con la tapa trasera y delantera blancos y al abrir mostrar la pantalla en negro.

transil
19/04/12, 21:01:45
Queda muy chulo con la tapa trasera blanca, y muy original ofreciendo ese contraste entre el negro y el blanco...de esta manera lo he visto tambien en un galaxy ace y queda de vicio, saludos:)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

javigibra
19/04/12, 21:20:47
Y por cuanto te ha salio el invento paisano?....y si puedes poner el enlace.....gracias

xesco2008
19/04/12, 23:24:13
pues para aquellos que queraias ver como queda un skin blanco,yo me animo a subirlo cuando lo tenga;veremos como queda:estoy esparendo la trasera blanca,la flip cover blanca,el skin blanco y una carcasa con soporte.asi que lo voy a convertir en un transformer jejejej

rolldjbeat
20/04/12, 09:19:20
Y por cuanto te ha salio el invento paisano?....y si puedes poner el enlace.....gracias
Unos 7,57 €.Saludos
http://www.ebay.es/itm/230743312359?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

transil
20/04/12, 11:46:44
Unos 7,57 €.Saludos
http://www.ebay.es/itm/230743312359?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Estan a muy buen precio estas tapas viendo lo que valen las originales en octilus... http://www.octilus.com/accesorios-samsung-samsung-galaxy-note-c-95_2008-html?filter_id=0180 desde luego las mas chulas son la blanca y la negra para mi gusto, se acopla perfectamente la tapa al terminal?...y una vez echo el pago cuanto tiempo tarda en llegar?...al venir de Hong Kong puede tardar la hostia no? al menos 1 mes por correo ordinario :pensando: ya me diras, un saludo. ;-)

HorneteroH
20/04/12, 12:17:41
Me gusta!!!! Yo lo cogí negro porque me gusta más, pero el toque bicolor me mola. Creo que es algo a tener en cuenta para futuros "tunnings" X-D
Gracias rolldjbeat :ok:

rolldjbeat
20/04/12, 13:05:53
Estan a muy buen precio estas tapas viendo lo que valen las originales en octilus... http://www.octilus.com/accesorios-samsung-samsung-galaxy-note-c-95_2008-html?filter_id=0180 desde luego las mas chulas son la blanca y la negra para mi gusto, se acopla perfectamente la tapa al terminal?...y una vez echo el pago cuanto tiempo tarda en llegar?...al venir de Hong Kong puede tardar la hostia no? al menos 1 mes por correo ordinario :pensando: ya me diras, un saludo. ;-)

Pues la verdad es que encaja a la perfeccion,me ha tardado como 20 0 25 dias pero porque cogio semana santa.saludos

fran3984
20/04/12, 13:29:16
pues para aquellos que queraias ver como queda un skin blanco,yo me animo a subirlo cuando lo tenga;veremos como queda:estoy esparendo la trasera blanca,la flip cover blanca,el skin blanco y una carcasa con soporte.asi que lo voy a convertir en un transformer jejejej

Pues cuando te llegue unas fotuelas, para los indecisos como yo jeje

Othingnet
20/04/12, 13:53:44
Lo mejor del Note en negro es la tapa trasera que es rugosa!!
Aún así mola!

ddrcolima
20/04/12, 21:19:11
Parece un galaxy ace gigante

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

bttcp12
21/04/12, 22:21:55
AHHHHHH!!!!
Menuda aberración de la naturaleza :loco:.

Ahora en serio, la verdad que no me gusta la mezcla soy un purista, pero oye me encanta que este la opción de hacerlo :platano:.

PELOMU
21/04/12, 23:38:22
Yo he llegado hasta meterle un stylus blanco al Note negro y en mi opinión queda bien el problema es que el tono metalico de la cabeza del stylus blanco es con un tono acerado claro y no es igual que el oscurecido negro.

Pero vamos que me gusta la imaginación y tus contrastes rolldjbeat! !

htchd2yeo
22/04/12, 04:22:46
oye pues no esta mal luce bonito y sobre todo diferente felicidades muy buena idea :ok:

rolldjbeat
22/04/12, 16:15:48
La imaginacion es una de las cosas que poseemos que no tiene limites,asi que hay que darle rienda suelta:-)

javier24
24/04/12, 21:30:30
Echad un ojo a estas tapas http://cnn.cn/shop/tapa-bater%C3%ADa-para-samsung-n7000-galaxy-note-estilo-madera-marco-negro-p-14594.html?osCsid=b5de7a621de2a89f3d5e702ae3f91524

Las hay tonos madera y de muchísimos colores.
¿Alguien las ha probado?

xesco2008
26/04/12, 23:22:05
Pues cuando te llegue unas fotuelas, para los indecisos como yo jeje

pues compis, me ha llegado el skin delantero en blanco y la trasera blanca,y ya he transformado el negrito en blanquito :) para mi gusto queda mejor de lo esperado;mañana subo por la tarde alguna foto que ahora ya es tarde y ademas los tengo cargando al bicho jejje

xesco2008
27/04/12, 19:10:51
pues aqui teneis las fotos prometidas ;)
con la trasera puesta tambien,para mi queda de cine,es lo que buscaba.el skin lleva el protector incorporado y es como mate,.pero luego la pantalla se ve estupendamente y el tacto es superior incluso al anterior protector que llevaba puesto,el cual he guardado aprovechando la trasera del skin que me ha llegado.Como vereis en la ultima fotillo he intentado destacar el relieve del skin,no es liso,lo cual aun lo hace mas distintivo al resto;que no lleve el logo de samsung no me importa,no soy pro-enseña-marcas.la trasera lo lleva y parece tal cual la original,el tacto es ceramico.
que os parece????

zadkyn
27/04/12, 19:20:46
con la trasera puesta tambien,para mi queda de cine,es lo que buscaba.el skin lleva el protector incorporado y es como mate,.pero luego la pantalla se ve estupendamente y el tacto es superior incluso al anterior protector que llevaba puesto,el cual he guardado aprovechando la trasera del skin que me ha llegado.Como vereis en la ultima fotillo he intentado destacar el relieve del skin,no es liso,lo cual aun lo hace mas distintivo al resto;que no lleve el logo de samsung no me importa,no soy pro-enseña-marcas.la trasera lo lleva y parece tal cual la original,el tacto es ceramico.
que os parece????

Pues que deberías de averte comprado el noté en blanco y no en negro para despue hacerle eso, un poco chapuza

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

xesco2008
27/04/12, 19:38:36
Pues que deberías de averte comprado el noté en blanco y no en negro para despue hacerle eso, un poco chapuza

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
jajajaja compañero,eso de que sea una chapuza,permiteme que discrepe,no te hayas insitu ni viendolo ni tocandolo para comprobar la calidad de los materiales ni como quedan en vivo y en directo;personalmente(y habra quien como yo opino piense igual y habra quien opine como tu,por supuesto,eso es la libertad de expresion,respetar todos los puntos de vista aunque no se compartan)a mi me vale asi y quienes hoy lo han visto y toqueteado les ha encantado,entre ellos uno de mis encargados el cual tiene el Note blanco original y la trasera no es capaz de distinguir cual es cual;obviamente el skin si,pero como comento,ni soy pro-luce-marcas ni me importa que tape el logo delantero del fabricante y me gusta que el skin tenga ese tacto rugoso y distinto al original todo liso el frontal.
Logicamente si hago esto es porque me gustaba el blanquito(de hecho estoy esperando la flip cover no original blanca con la cual me ahorrare unos 20 euros respecto a la misma y una carcasa trasera con soporte,tambien no original)pero en su momento estaba demasiado lejos de mi limite monetario (no que no lo tuviera,que mi sentido comun me decia no pagar por el)y la verdad,aunque el negro me gusta(siempre he tenido la mayoria de mis moviles en ese color),pero menos que el blanco,aproveche la ocasion de comprar en mano uno con una tarjeta de 32 gb,cable hdmi,cable pendrives,3 carcasas,2 protectores de pantalla,2 fundas,otro cable usb,y dock,por 365 euros y factura de un mes de antiguedad,la verdad,para mia merecia la pena cojerlo,me compensaba el monton de accesorios al color,y luego ya lo tunearia a mi gusto,y ya me vale asi,por supuesto,que para gustos colores,aqui hay muchos compis que quieren hacer cosas asi y algunos esperaban fotillos del tema para ver como queda y lanzarse o no,eso ya despues cada uno.

pd:por 365 en mano un blanquito original tambien lo hubiera cojido,eh? ;)

novato36
27/04/12, 23:02:02
Posssss a mi me gusta como queda,contando que era negro X-D,no podrias ir a un rotulista que te den un cacho vinilo blanco para la tecla home????? es lo unico que ..... le faltaria,gracias por las fotos.
saludos

fran3984
27/04/12, 23:06:50
que os parece????

Link del skin a la de ya jijiji. No queda como el original pero se le acerca.

Gracias por las fotos

xesco2008
27/04/12, 23:15:00
Posssss a mi me gusta como queda,contando que era negro X-D,no podrias ir a un rotulista que te den un cacho vinilo blanco para la tecla home????? es lo unico que ..... le faltaria,gracias por las fotos.
saludos
jajajaj pos si,yo tambien pienso en el boton home..pero voy mas alla..primero en su momento pense hacer lo que me comentas y poner el susodicho en blanco;probe en casa con un trozo que tengo de un skin de la wildfire de mi compañera y quedaba muy bien,esto antes de llegar el del Note;luego pense en dejarlo asi y tintar de negro el contorno de la camara,para que haya dos puntos negros de contraste ,uno en cada cara del tabletofono(me encanta esta definicion del cacharro,algun compañero la puso y para mi acerto de pleno..!)y hoy he pensado en,si hago esto,buscar un plantilla chula,una fuente tipo gotica o renacentista y poner el nombre del telefono o el de samsung sergrafiado en la parte delantera en negro,en la parte superior,asi,en negrita y en cursiva..
si,ya lo se ,se me va la olla :sisi1:pero siempre he sido un enamorado del tunning telefonico:violin: en su momento tuneaba y cambiaba las carcasas de mis w810i,k750i,w610i,n70,etc...me gusta llevarlos diferentes. jejejeje

xesco2008
27/04/12, 23:18:58
Link del skin a la de ya jijiji. No queda como el original pero se le acerca.

Gracias por las fotos
jajajaj gracias compi! aqui lo tienes

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320819555433

saludos!!

xesco2008
27/04/12, 23:21:37
y esto es ,aparte de la flip cover,lo que queda por llegar:

http://www.ebay.com/itm/170796886867

fran3984
27/04/12, 23:26:32
y esto es ,aparte de la flip cover,lo que queda por llegar:

http://www.ebay.com/itm/170796886867

Muchas gracias por el enlaze, una ultima pregunta, bueno dos, tu pediste el blanco normal no??, O pediste algun acabado rugoso?. Y en cuanto a la funcion protectora del skin, es antihuellas por lo que he leido no?? Es que ahora llevo el antifingerprint de ultraoptics y me va muy bien, pero si este hace la misma funcion pues se cambia y punto.

xesco2008
27/04/12, 23:34:21
Muchas gracias por el enlaze, una ultima pregunta, bueno dos, tu pediste el blanco normal no??, O pediste algun acabado rugoso?. Y en cuanto a la funcion protectora del skin, es antihuellas por lo que he leido no?? Es que ahora llevo el antifingerprint de ultraoptics y me va muy bien, pero si este hace la misma funcion pues se cambia y punto.
pues no pedi ningun acabado rugoso ni nada,viene tal que asi como muestran las fotos;y si,es anti huellas,no puedo estar mas contento con el,ahora mismo lo estoy mirando,frente a mi lo tengo,bajo la luz directa de la lampara del escritorio...cero dedazos! jejejej,ademas,no me costo nada ponerlo,sin una solo burbuja..el que tenia antes estaba bien,pero me alegro de haberlo sustituido,el otro lo he guardado por si aca...aunque no descarto en un futuro liarme la manta a la cabeza y ponerlo de naranja junto a mi n8,o ponerle una trasera simil madera que he visto por aqui...sera por posibilidades...???

fran3984
27/04/12, 23:48:30
pues no pedi ningun acabado rugoso ni nada,viene tal que asi como muestran las fotos;y si,es anti huellas,no puedo estar mas contento con el,ahora mismo lo estoy mirando,frente a mi lo tengo,bajo la luz directa de la lampara del escritorio...cero dedazos! jejejej,ademas,no me costo nada ponerlo,sin una solo burbuja..el que tenia antes estaba bien,pero me alegro de haberlo sustituido,el otro lo he guardado por si aca...aunque no descarto en un futuro liarme la manta a la cabeza y ponerlo de naranja junto a mi n8,o ponerle una trasera simil madera que he visto por aqui...sera por posibilidades...???

Bueno pues me voy animar, por cierto lo del boton y las letras de samsung ya seria el colofon, entero blanco, pero va estar complicado, no habras visto nada no??. Yo he pensao con aeronfix blanco, pero nose como quedara.

fran3984
14/05/12, 12:45:23
Os pongo el enlaze de como ha quedado el mio:

http://www.subirimagenes.com/fotos-140520122802-7694259.html

RUBIO57
21/10/12, 10:27:03
Hay alguna pagina en españa,que venda todo esto?
Gracias anticipadas:ok: