Ver la Versión Completa : probelema en cwm ics
ximoandreumanel
19/04/12, 19:02:54
He instalado la rom de elite,la 9.1rc imm76d y cwm no me deja instalar nada.
La he vuelto a flahsear y nada pero no marca el mismo error.
Saludos
Nonamed
19/04/12, 19:14:46
Como no te expliques un poco mejor me parece a mi que no podremos ayudarte
#Swiftkey & Tapatalk 2
Mas datos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ximoandreumanel
19/04/12, 20:20:13
Seguí todos los pasos,jvu y después el cfroot,y luego hice los tres wipes y a continuación puse la 9.1.
La rom va genial,la llevo 3 días y solo he tenido un FC con la cámara,la batería dura mas o menos que con la jvs que tenia.
El problema esta en que al intentar instalar el updater.Zip por el cwm me salia error status 0.probé a instalar el facebook,y lo mismo.
He probado ha instalar la rom desde el principio y el fallo es distinto,no me he quedado muy bien cual era,ponía algo de bad.
Updater ??? Creo la opción para instalar en el cwm es instalar Zip desde la sdcard no update
Nonamed
19/04/12, 20:26:43
Updater ??? Creo la opción para instalar en el cwm es instalar Zip desde la sdcard no update
Touché.
Nonamed
19/04/12, 20:27:27
Que es lo que estás intentando flashear a todo esto?
Cabal q es lo q quieres flashear ???
ximoandreumanel
19/04/12, 20:34:17
No quiero flashear,quiero instalar archivos Zip desde el recovery
Nonamed
19/04/12, 20:41:00
No quiero flashear,quiero instalar archivos Zip desde el recovery
A instalar zips desde recovery se le llama flashear igual eh xD
Cuáles son porque o no valdrán o estarán corruptos o a saber.
Mediante Install zip from sdcard debe funcionar, cwm es muy listo, sabe que instalar y que no.. (BAD)
berni_028
19/04/12, 20:41:16
Install Zip from SD -> Choose Zip -> Seleccionas -> Yes -> Listo !
A pues es instalar Zip desde la sdcard después en el otro menú q te aparece choose Zip desde la sdcard te aparecerán las carpetas q tenes busca el archivo q quieres flashear y le das q si y ya pero dí q es lo q quieres instalar o flashear ( es lo mismo )
Upss se nota no hay muchos problemas todos estamos acá XD XD XP
ximoandreumanel
19/04/12, 20:54:26
Quiero instalar la app de elite que se llama updater para actualizar vía OTA
berni_028
19/04/12, 21:23:56
Que son las actualizaciones via OTA? Y como las instalo? Empecemos por el principio. OTA es un acrónimo (conjunto de siglas que se pronuncian como una palabra, por si alguien quiere ampliar vocabulario) que corresponde a Over The Air, lo cual traduciendolo a nuestro idioma de una manera comprensible, puede traducirse como "automático", sin cables, directo... El gran maestro Elite ha creado una aplicación a la cual irá subiendo parches, mejoras, kernels, modems, updates, probablemente nuevas versiones de la ROM... Para poderlas descargar directamente desde y a nuestro telefono, sin tener que pasar por el ordenador y luego transferirlas a él.
PRIMER PASO: Instalar el Updater Tan sencillo como:
- Entrar en CWM
- Hacer wipe Dalvik Cache
- Flashear esto: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1333551083
- Reiniciar
Y nos aparecerá la aplicación en el cajón de aplicaciones con el nombre de Actualizador (una bola del mundo con dos flechas, un icono lila)
Pasamos al SEGUNDO PASO: Instalar parche/modem/kernel/fix/update
- Entramos a la aplicación
- Le damos al botón de List Downloads, y descargará la lista de archivos disponibles para descargar
- Identificamos la descarga que queremos realizar y la pulsamos. Esta se descargará.
- Comprobaremos con cualquier gestor de archivos (Root Explorer, Es Explorador de archivos, OI File Manager...) que se ha creado en la raíz de la SD una carpeta llamada OTAS, con el archivo que hemos descargado dentro
- Reiniciamos en modo recovery
- Install zip from SD card->Choose zip from SD card y navegamos a la carpeta OTAS - Instalar la descarga
Fácil, sencillo y para toda la familia ;)
Creo que si hubieras leeido un poco en el hilo de la ROM, te hubieras ahorrado el abrir el post, y ya lo tendrias furulando desde hace un rato. Saludos
Quiero instalar la app de elite que se llama updater para actualizar vía OTA
Pero el actualizador ya viene en la 10.1 mejor flashea esa versión de la rom y te ahorras el trajin
ximoandreumanel
19/04/12, 22:12:49
Pues si que lo he leído,las mas de 200 paginas.
Por cierto,el link que hay para instalar el updater esta nota found
berni_028
19/04/12, 22:18:17
No se por que se ha creado otro..
berni_028
19/04/12, 22:19:30
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=107131&d=1333551083
ximoandreumanel
19/04/12, 22:31:30
Ahora si.
Muchísimas gracias a todos
Actualiza a la 10.1 y ya no te tardas ni 30 minutos
ximoandreumanel
19/04/12, 23:11:49
Pero el actualizador ya viene en la 10.1 mejor flashea esa versión de la rom y te ahorras el trajin
Por que la tengo que bajar por 3g y ya me ha bajado la velocidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.