PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ojito con la tarjeta

falkor
19/04/12, 18:55:04
Hola compañeros.

Me disponía a comprar algo en el marketplace de windows phone para lo cual registro mi tarjeta de crédito (de la caja rural) en zune.net como indican las instrucciones.

Lo intento varias veces, al final, en la validación me indica un error y que no ha sido posible registrarla ahora, que intente más tarde.

Esto me pasa como hace 3 días, hoy he mirado la cuenta del banco y me han hecho 5 o 6 cargos (las veces que intenté introducir la tarjeta) de 1€ con el nombre "MSFT- Billing" si miro los detalles pone que es una transacción en Luxemburgo.

No sé a que se refiere pero me huele a cuerno quemao...:enfadadisimo::enfadadisimo:

Vamos que iba a comprar algo y al final me han jodido la pasta por nada...

Xavi_vdj
19/04/12, 20:34:41
Ese concepto es un movimiento de Microsoft.

falkor
20/04/12, 10:35:15
si, pero no se porque te cargan 1€ al ir a registrar una tarjeta. Me parece algo ilógico. Ahora toca reclamar a Microsoft, aunque ya me veo sin el dinero...

pepe1232
20/04/12, 11:58:31
Apple si mal no me confundo hace lo mismo. Es una manera de validar la tarjeta. Se te devolverán.

Yo como en Apple existen las tarjetas con saldo que puedes comprar en el corte inglés pues no me preocupo. En windows phone aún no he comprado nada, ni registrado la tarjeta...

Pero si buscas información ya te aparece. Saludos

eltanea
20/04/12, 19:53:04
Pues yo tenía pensado comprar un par de aplicaciones este fin de semana, pero me has acongojado. Probaré a meter el número de tarjeta una vez y si da algún problema me estaré quieto. ¿A alguien más le ha pasado esto?.

Sent from my Radar C110e using Board Express

yosoyyoberdi
20/04/12, 20:17:38
Yo compré el otro dia el Angry Birds y me aparece esto en la tarjeta:
MSFT *ZUNE 10/04/2012 0,99
MSFT *BILLING 06/04/2012 1,00

A ver que pasa con el euro ese.

eltanea
20/04/12, 20:42:33
He buscado algo del tema por internet y dicen que son "llamada de autorización", y que se devuelven en un máximo de 30 días. Esperemos que sea así.

Wolf23
25/04/12, 23:40:22
Buenas, voy a ser nuevo usuario del nokia lumia 800 en vodafone y tengo pensado conectarme siempre a internet por Wifi y me gustaría saber si puedo usar las aplicaciones y los juegos gratuitos o de pago del movil cuando no tenga conexión a internet via Wifi...

Un Saludo y gracias por la ayuda