PDA

Ver la Versión Completa : cable USB oficial?


loCk636
19/04/12, 18:52:31
Se me ha roto el cable USB y querria saber si conoceis alguna pagina donde vendan el oficial?

Hecaton
20/04/12, 20:00:56
Dejate de ostias, si solo es un cable de cobre jajaja

Enserio, mi consejo es que te compres un cable USB a micro USB algo mas largo por que el original es demasiado corto y con uno mas largo todo son ventajas, sobre todo si estas cargando el móvil mientras lo usas. Yo me compre uno en eBay y muy contento con el.

Saludos

Enviado desde la baza del WC

ktz69
24/04/12, 20:54:34
Dejate de ostias, si solo es un cable de cobre jajaja

Enserio, mi consejo es que te compres un cable USB a micro USB algo mas largo por que el original es demasiado corto y con uno mas largo todo son ventajas, sobre todo si estas cargando el móvil mientras lo usas. Yo me compre uno en eBay y muy contento con el.

Saludos

Enviado desde la baza del WC
+1.

Latibon
24/04/12, 20:59:50
Estoy con los compañeros: el oficial y el de carrefour (por ejemplo) son iguales. Si ya que lo tienes que comprar, compras uno más largo, eso que ganas.

htcmini
16/05/12, 12:08:34
Tengo varios cables USB que conecto al mismo cargador original del Nexus y el más rápido en cargar es el cable que venía con el Nexus

borjariko
17/05/12, 03:35:03
pues yo no noto diferencia, utilizo el mas largo en casa y el del nexus en el coche

Wilbun
19/05/12, 22:42:51
Yo el cable original, ni lo he estrenado y llevo varios meses con el movil, uso el del nokia que usaba antes de principal y sin problemas, y creo que es algo mas largo, ademas de un clip para agarrarlo y mantenerlo recogido sin problemas. :)

harad2
19/05/12, 23:07:53
Pues más de lo mismo por aquí. Tanto el cargador como el cable los tengo de reserva en la caja. Desde diciembre lo estoy cargando con el de la desire que tenía antes y perfecto...