Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar R de Roaming en ICS
Cyrano2
19/04/12, 18:40:41
Pues eso, que me he cambiado a Ono y me sale todo el rato la R de roaming en la cobertura y he de tener obligado los datos en itinerencia encendidos para que funcione el 3G.
En Ginger lo solucionaba editando el archivo spn_config, pero ahora en ICS ya no se puede de esa forma.
¿ Alguien sabe como podría solucionarse eso?. (Ya se que con la nueva FOP se soluciona, pero es la única con la que no le pasa, y yo querría consevar la narkdorid ICX2 que llevo).
Gracias.
Cyrano2
20/04/12, 10:44:02
Subiendo
Me parece que es mas fácil que encuemtres solución en el hilo de esa rom que llevas. Si es que lo tiene.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Pues eso, que me he cambiado a Ono y me sale todo el rato la R de roaming en la cobertura y he de tener obligado los datos en itinerencia encendidos para que funcione el 3G.
En Ginger lo solucionaba editando el archivo spn_config, pero ahora en ICS ya no se puede de esa forma.
¿ Alguien sabe como podría solucionarse eso?. (Ya se que con la nueva FOP se soluciona, pero es la única con la que no le pasa, y yo querría consevar la narkdorid ICX2 que llevo).
Gracias.
A mi en la Frecuency no me sale, soy simyo.... peeero, a mi novia (simyo tb) si le sale en su Optimus Black... con ginger... como lo puedo solucionar ??? me puedes explicar lo de editar ese archivo ??
Gracias !!
davisdmg
20/04/12, 13:28:08
@iagogf lee mi firma xD
habra que buscar una solucion en ics...
@iagogf lee mi firma xD
habra que buscar una solucion en ics...
Muchas gracias !! hoy ya lo pruebo...
Lo que me parece raro, que yo tb soy simyo... pero no me sale la R.... no se si es por la rom que tengo, pero no tengo itinerancia ni nada activado y me va perfecto... :mola:
ocelote
20/06/12, 22:45:03
Seguimos sin una fórmula para esto?
Confirmado que con la edición de spn-conf.xml no funciona...
Al menos en ICS...
Alguna idea de como arreglarlo? Yo tengo ese problema!
zozopita
25/09/12, 20:06:26
Por mi escasa experiencia es tema de la ROM.
Cuando llevaba CM9 y CM10 salía la fastidiosa R.
Con AOKP JB no. Hay que activar "Habilitar datos", "Itinerancia de datos" y "National data Roaming". Si no no te funcionan los datos.
repulse
25/09/12, 20:36:06
Yo soy ONO también, estoy en Jelly Bean ahora mismo, no sé si en ICS era igual este menu de configuración, pero vamos, yo marco las casillas de:
- Habilitar datos
- Itinerancia de datos
- Itinerancia de datos nacional
Y la R de roaming desaparece. "Itinerancia de datos" es necesaria por narices, si no, no van los datos, pero sigue apareciendo la "R", si además marcas "Itinerancia de datos nacional", vuelve a aparecer la H, 3G, G etc... según la cobertura, y adiós a la p*** "R" :)
El problema es que no me suena esa opción en ICS...
pasaros a JB :)
repulse
26/09/12, 19:45:47
Por cierto, a mí poniendole lo de "Itinerancia de datos nacional" me está haciendo que tenga que meter el PIN cada dos por tres, creo que es la causa, aunque puede ser la rom, aún no lo tengo claro, llevo pocos días con ONO y con esta ROM. Parece que dejando sólo la "Itinerancia de datos" funciona todo bien, eso sí, no te deshaces de la dichosa "R".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.