PDA

Ver la Versión Completa : Pierdo la liberación al rootear?

Prevision
19/04/12, 18:13:28
Buenas a todos, mi pregunta es basicamente esa: me he comprado un galaxy s de segunda mano libre (creo que por codigo porque cuando le meti mi tarjeta me pidió un codigo de 8 digitos) y quiero rootearlo. Mi duda, ya que no he encontrado respuesta en ningun post sobre root, es que si pierdo esa liberación al rootearlo, es decir, que si ya solo lo voy a poder utilizar con la compañia original. Muchas gracias por adelantado!

jose_95
19/04/12, 18:14:57
Para nada, si lo liberas es para siempre hagas lo que hagas :-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Prevision
19/04/12, 18:20:18
muchas gracias!! la verdad que este foro me va a ser de gran ayuda, ya que ando bien pegado en Android... :S

deeelite
19/04/12, 18:30:52
Buenas a todos, mi pregunta es basicamente esa: me he comprado un galaxy s de segunda mano libre (creo que por codigo porque cuando le meti mi tarjeta me pidió un codigo de 8 digitos) y quiero rootearlo. Mi duda, ya que no he encontrado respuesta en ningun post sobre root, es que si pierdo esa liberación al rootearlo, es decir, que si ya solo lo voy a poder utilizar con la compañia original. Muchas gracias por adelantado!

Si ya es libre no perderas la liberacion y mucho menos al rootearlo,es mas,si no fuera libre aun y te haces root podrias bajarte una app gratuita del market y liberarlo