PDA

Ver la Versión Completa : no s e me bloquea el telefono tas flasear

deivid4
19/04/12, 17:25:16
Hola buenas he puesto en mi galaxy esta rom de elitemovil: PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1]
Va genial, pero el unico problema esq el telefono no se me bloquea, ni dando al boton de bloqueo ni solo ni nada, he probado con todos los bloqueos (deslizar, pin, contraseña, patron) y nada.
a alguien mas le ha pasado esto???sabeis como se soluciona????
gracias

Dexafree
19/04/12, 17:35:52
Primero intenta escribir mejor el titulo de la consulta, marcandolo como [CONSULTA]
Segundo, esto quizá debería ir mejor en el general
Tercero, intenta dar más detalles de que estabas haciendo cuando te ha pasado, como has flasheado, que pasos has seguido, si tu terminal es el GT-i9000 o alguna variante...
EDITO: Cuarto, no abrir otro hilo repitiendo una pregunta que has hecho en el hilo de la ROM

Así podremos ayudarte mejor

Nonamed
19/04/12, 17:59:09
Hola buenas he puesto en mi galaxy esta rom de elitemovil: PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1]
Va genial, pero el unico problema esq el telefono no se me bloquea, ni dando al boton de bloqueo ni solo ni nada, he probado con todos los bloqueos (deslizar, pin, contraseña, patron) y nada.
a alguien mas le ha pasado esto???sabeis como se soluciona????
gracias

Para postear algo así lo primero que deberías hacer es una instalación limpia desde stock con odin y luego instalar la rom de elite.

Hasta que no hagas eso, lo mejor es no preguntar por preguntar.
Gracias y un saludo.

Mafaldo
19/04/12, 18:13:12
Naif

deivid4
19/04/12, 18:46:35
a ver la proxima vez pongo todo lo q hago, xo en verso asi os quejais de otra cosa, he hecho referencia al post q he metido(la proxima vez pongo el link para q no halla dudas) y he seguido todos los pasos, 1º he puesto la limpia, he hecho wipes y TODO lo q dice el autor del post.
GRACIAS por responder como respondeis, todo un detalle

kOme
19/04/12, 21:10:24
lo haces mal, y aun asi te sientes ofendido y te reviras?

Artel94
19/04/12, 22:53:05
yo en mi caso particular e instalado la misma que tu la 4.0.4 de elite la stock nexus s la 10.1 sin ir a la jvu venia directamente desde la jw4
un 3 wipes y instal

Nonamed
19/04/12, 23:36:27
Meter una rom limpia no es hacer wipes, es flashear stock con odin y luego elite.

Pero vamos para que contestes de ese modo, búscate la vida.
Bye

deivid4
20/04/12, 01:14:10
ok.gracias he estado mirando lo q me habeis dixo y ya lo he arreglado.
mi 1º post creo q he hablado normal, sin poner fracesitas q sobran, xo vamos si alguien me dice q pregunto x preguntar y q me busque la vida,la proxima vez pondre lo q me han puesto a ver si asi gusta mas