PDA

Ver la Versión Completa : bufff no se que hacer

alex15065
19/04/12, 17:20:49
tengo un problema al flashear mi telfono sony arc s pq se me ha quedao colgado con el ace cream 4.0 y quisiera saber donde puedo encontrar alguna versión anterior para flashearlo pq no me enciende, se que con el simbolo de xperia y sony, puedo flashearlo pero necesito olver a una versión anterior, o no se que hacer...

spark120993
19/04/12, 18:09:55
precisamente que hisiste ? je alo mejor instalaste mal la rom cuando flasheas con flashtool debes marcar tres casillas las dos primeras y la ultima luego le das ok e instala la rom pero bueno para regresar a la version anterior no se si correr riesgo al meter la 2.3.4 ya que la que metiste fue 4.0.3 pero puedes hacerlo con wotam server solo descargalo abres y te pide conectar tu cel lo conectas y escojes la version de tu gusto .42 .58. 62 n.n

raul26hg
19/04/12, 20:57:49
no tines ningun problema en instalar la 2.3.4, yo lo hice porque me paso lo mismo que tu, pero vamos que puedes segir intentando flashear a la 4.03 siguiendo los pasos correctos como te indicaba en amigo spark
es mas, la room la tienes instalada, lo que pasa es que no le deja arrancar porque le falta la verificacion que te ha dado error al final del flasheo, por hay tienes un tutorial que te explica paso a paso como flashearlo correctamente y a una mala que no te aclares, siempre lo puedes arreglar con seus o con pc companion