PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que tal es el volumen de HOX?


Kenzho
19/04/12, 17:15:02
hola, pues quisiera preguntar a los poseedores del HOX como calificarian el volumen de su nuevo smartphone, bajo, alto u aceptable, gracias.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

xkum
19/04/12, 21:50:08
aceptable tirando a alto en cuanto volumen, eso si tiene muy buena calidad de sonido para ser un movil

499271
19/04/12, 21:52:47
es de lo mejor que puedes encontrar en teléfonos, vamos que se escucha, y bien

oskar9
19/04/12, 21:58:22
Alguien que haiga tenido un Sensation, puede decir si mejora mucho mas?


Un saludo

1488guerra
19/04/12, 23:14:48
Alguien que haiga tenido un Sensation, puede decir si mejora mucho mas?


Un saludo

Poco más alto y menos distorsión, probados a la vez :ok:

Kenzho
20/04/12, 07:08:25
No esperaba menos de este maquinón. ¿y en comparacion con un xperia arc..??

enriquet78
20/04/12, 07:23:38
El xperia s, suena mas fuerte y nitido, comparandolo con los dos en la mano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ismabr
06/05/12, 16:15:56
Pues el mio se oye bajísimo durante las llamadas,y no sube más el volumen,ni siquiera alejandolo del oido y dándole a subir volumen...

elsanto755
06/05/12, 19:45:44
por mi parte ya vale ,se escucha bastante bien pero alqunos ....no se quiere escuchar tanto
como si fuera en una discoteca o algo parecido para levantar los muertos y a bailar escuchando el htc one x :risitas:

Ismabr
06/05/12, 21:45:36
¿Noto cierto aire irónico?,lo digo por que me he sentido violento y aludido al leer tu respuesta "elsanto"...
Cuando digo que se oye bajísimo, es por que no lo oigo apenas ni en un ambiente silencioso,en la calle menos aún, y por supuesto he tenido bastantes teléfonos anteriormente para comparar, solo esperaba que alguien me aportase alguna idea por si acaso no se me ha ocurrido a mi,pero para que me respondas con ese sarcasmo,mejor te hubieras ahorrado el comentario.
No creo que debas emitir un prejuicio de si lo oigo o no en una discoteca, sin por lo menos preguntar,y como respondes como si te dirigieras a un tonto,te recuerdo una frase de una peli muy buena que te aconsejo,(Forrest gump),"los tontos son los que dicen tonterias",medítalo y buen royo majete :)

corcheti
06/05/12, 22:50:54
Pues el mio se oye bajísimo durante las llamadas,y no sube más el volumen,ni siquiera alejandolo del oido y dándole a subir volumen...

Te refieres a que se oye poco a la persona con la que hablas o el tono de la llamada?, lo digo porque yo tengo que bajar el volumen o me dejan sordo, respecto al timbre depende del tono que le pongas.

Otra cosa, si te has sentido aludido por la respuesta del compañero, se lo comentas a poder ser por privado y nos dejamos de ensuciar el hilo que luego nos quejamos si nos borran los post y tal y cual.

Y volviendo al tema:

El altavoz se oye lo suficiente, algo mas bajo que el ampli de mi guitarra:grin:, pero hablamos de un movil, no?.:pensando:, yo lo considero aceptable, tirando a alto.

albertiko46
06/05/12, 23:04:49
Sip toda la razón ami tmb me deja sordo cuando me llaman o se escuxa fuerte teniendo el volumen al mínimo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

fbanana
06/05/12, 23:06:47
Yo no se si os pasa a vosotros, pero en la reproducción de películas y música es bastante bueno el volumen muy similar al de los iphone sin embargo, las notificaciones y el tono de las llamadas es mas bajo. Supongo que será un problema de software.

Yo tuve la sensation y la devolvi porque el volumen me parecía demasiado bajo, en este no tengo queja. En entornos ruidosos como calle y metro escucho perfectamente.

Ismabr
06/05/12, 23:28:08
Gracias corcheti por tu respuesta,me refiero a que se oye muy bajo a la persona con la que hablo,y en la actualizacion 1,29,he leido algo de que mejoraban el volumen (por lo que entiendo que no me pasa solo a mi),y esto, me dio la esperanza de que fuese solucionable,tengo el móvil rooteado (de vodafone)y he probado con varias roms,aunque ya sin rootearlo se escuchaba igual,pero sigue igual tras rootearlo a la 1,29,hasta el punto de que me encanta mi HOX,pero es un problema que me preocupa y lo malo es que al haberlo rooteado no creo que lo cubra la garantia.
En cuanto al tema "del compañero",creo que he sido comedido,precisamente por respeto al hilo,pero creo que si ensucia el hilo algo(este y tantos otros) son los comentarios de gente que en vez de ayudar,se dedican a dejar por tontos a los demás,entiendo que hay gente que se dedica a hacer comentarios continuamente, para desprestigiar el móvil o a la persona que hace el comentario y este no es mi caso, nadie tiene por que responder si no quiere,pero lo que realmente ensucia los hilos,son comentarios como el del "compañero",no obstante pido disculpas.
Salu2 a todos y gracias por vuestra respuesta.

creedgonz
07/05/12, 08:46:52
La calidad con los auriculares beats que tengo es bastante buena, pero para mi gusto el.volumen es bajo, (El rock hay que escucharlo alto :D)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

aquiles_83
07/05/12, 11:15:46
Pues no se pero en auriculares se escucha un pelín bajo, pero mas o menos como los demás Moviles. Cierto es que el s2 se escuchaba bastante, pero tb era por sus auriculares de tapón. Estor por pillar unos a ver si mejora que con los originales. Lo que si son algo bajos son las notificaciones y llamadas, pero lo dicho, a mi parecer no algo destacable ni determinante a la hora de comprar el móvil. Lo que si estoy bastante contento es con el nivel del manos libres, me refiero al propio altavoz del telefono en llamadas. En el coche lo escucho bastante en comparación con algunos anteriores que he tenido....


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Vitoria
07/05/12, 11:24:19
Respecto a los auriculares Urbeats, para mi gusto se escuchan bastante bien.. Lo que pasa es que se escucha tan nítido y limpio el sonido, que queremos que suenen más.. :risitas:

albertiko46
07/05/12, 16:06:32
Fua xd yo me kedo loko con los auriculares normales de htc con los juegos de pistolas k sonido es alucinante xd ya imagino como sonará.con los urbeat buffff

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Zesotar
07/05/12, 18:21:45
Pues yo quería bajar el volumen de lo que oigo en una llamada y estaba ya bajado al tope...así que para mí se oye demasiado alto XD

fbanana
07/05/12, 23:23:25
Respecto a los auriculares Urbeats, para mi gusto se escuchan bastante bien.. Lo que pasa es que se escucha tan nítido y limpio el sonido, que queremos que suenen más..

A mi me pasa algo parecido, me da la impresión de que el volumen es bajo pero si me fijo en el ruido exterior, apenas me entero y no lo pongo al máximo. Y mis cascos no son nada del otro mundo, no son los de serie pero son de esos in hear, de tdk.

Le he subido el tono a las notificaciones y la verdad es que yo no tengo queja ninguna. Se escucha como con mi antiguo iphone y la musica con beats se escucha con mucha calidad de bajos.

xkum
08/05/12, 00:25:05
La calidad con los auriculares beats que tengo es bastante buena, pero para mi gusto el.volumen es bajo, (El rock hay que escucharlo alto :D)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Bajo?!?!?!?:oh: Joder pues yo con los urbeats lo escucho de cojones, no te estaras quedando sordo:sisi1: Si no lo has hecho en los efectos de sonido tienes para configurar los auriculares, por defecto viene seleccionado "Otro", si lo pones en urbeats suena mejor y mas alto. Y si quieres todavía mas volumen con el reproductor poweramp puedes subirlo mas desde su ecualizador.

Yo con los urbeats desde luego lo escucho realmente espectacular.

Ismabr
08/05/12, 09:57:53
A mi el volumen de el altvoz en manos libres sin problema,tirando a alto,cuando escucho música se oye de lujo con los cascos normales que son unos Motorola s10hd para hacer deporte,yo lo que oigo bajo es el alatavoz interno durante una llamada,y el volumen está a tope.

xkum
08/05/12, 17:59:01
A mi el volumen de el altvoz en manos libres sin problema,tirando a alto,cuando escucho música se oye de lujo con los cascos normales que son unos Motorola s10hd para hacer deporte,yo lo que oigo bajo es el alatavoz interno durante una llamada,y el volumen está a tope.

Pues yo el volumen de las llamadas altisimo, al minimo ya me parece alto.