PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note o one x


lolo19
19/04/12, 17:11:46
Buenas tardes
Me esta apunto de llegar un note de movistar y la verdad que solo oigo buenas cosas de el, pero me encanta la serie one y queria saber si alguno de vosotros a tenido el note antes del one x y saber si le gusta mas o menos.
Tambien tengo un post puesto en la seccion del note y hablan muy bien del one X.
Gracias

caimann
19/04/12, 18:49:59
hola.
yo tengo los dos un note y un one x.
ten en cuenta que son dos telefonos diferente y formatos diferente, el one x es mas pequeño y todo potencia, a un que tenga ahora algunos problemas se solucionaran con las actualizaciones, siempre pasa cuando sale un telefono nuevo y si no ya lo veras con el galaxy s3 como dara tambien problemas , es normal.
el note es mas grande y es un telefono espectacular, pero claro ahora llega el verano y donde lo llevas, por eso tengo los dos .
la decision es tuya, pero ten en cuenta que el one x es cuatro nucleos + 1 ( un pepino ) y el note es doble nuecleo si lo utilizas mucho para juegos 3d comprate en one x , los muevo ccon muchisama fluidez.
suerte

lolo19
19/04/12, 20:15:35
Creo que lo tengo decidido, el one X sera mejor, ya que suelo jugar al nova 2, desde el ipad, pero claro no es portatil... En tema de calidad de musica me imagino que sera mejor el X por el tema de beats y la camara, tambien, muchas gracias caimann!!