PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precios y fechas oficiales del Padfone en Europa

dante07
19/04/12, 17:04:54
Bueno, pues por fin Asus nos ha contado los precios definitivos del Padfone en Europa. De momento solo han dicho precios para Smartphone+Tablet y el dock por separado, por lo que no se sabe si se podrá adquirir solo el móvil como en Asia. Bueno, sea como sea, a mi no me parecen desorbitados, vosotros diréis...
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/883-el-padfone-ya-tiene-precio-en-europa

Y para Tapatalk: Precios oficiales del Asus Padfone en Europa (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/883-el-padfone-ya-tiene-precio-en-europa)

lalozf
19/04/12, 21:49:44
la madre que los trajo, cada vez son mas caros los telefonos

firekyo_90
19/04/12, 21:55:42
Hombre, piensa cuanto vale un móvil de gama alta libre (+500€) y sumale lo que te puede costar un tablet como el transformer. La cosa no se pone tan mal si lo comparas así, quizás incluso lo subvencionen las operadoras y añadir el tablet sólo sea poner unos euros más.

Habrá que ver cómo les sale la jugada a los de Asus

mats1960
20/04/12, 00:06:30
como pa que te lo roben con esos precios

dante07
20/04/12, 10:00:59
Hombre mats1960,creo que dolerá lo mismo que si te roban el Smartphone jejeje. Al fin y al cabo, el Padfone no cuesta mucho más que el HTC One S o el Xperia S, ambos con características muy similares, pero en este caso, al móvil hay que añadir el tablet station y el Stylus. Siguo pensando que no son malos precios a cambio de los que ofrecen

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

franky_kedao
20/04/12, 11:40:03
Pues al final los precios son lo que mas o menos esperabamos...Yo tengo la Transformer Original y la verdad...no le he dado uso al dock, nada mas para conectar USB asi que...no creo que me la cogiera con el dock...

Me interesa bastante, si si

dante07
20/04/12, 21:30:44
Sinceramente a mi me parece una gran alternativa para todo aquel que no necesite potencia desmedida. Qué más o menos por el mismo precio tienes un Quad Core? Si. Pero hay gente que prefiere invertir en versatilidad que en potencia...

lord_neno
21/04/12, 00:18:06
y dale... ese "dual core" que lleva el padfone se merienda al "quad core" del tegra 3 por ejemplo, os tienen comida la cabeza conque más cores mejor xD.

dante07
21/04/12, 05:27:25
y dale... ese "dual core" que lleva el padfone se merienda al "quad core" del tegra 3 por ejemplo, os tienen comida la cabeza conque más cores mejor xD.

Nada más lejos lord_neno, por eso digo lo de desmedida jejeje. Yo lo tengo muy claro, además, creo que Nvidia ya quedó bastante mal con los tegra2, siendo posiblemente los daños dual Core que peor rendimiento daban, y va camino de repetir con los Tegra3...

lord_neno
21/04/12, 12:07:37
pero es que ni desmedida xD, rinden menos incluso en aplicaciones que usan varios hilos xD.

Sip el tegra3 está ya dando el coñazo con reproducción de cosas en HD a cierta calidad, va mejor que el tegra2 pero no como debería de ir. lo del tegra3 fue más marketing de decir "tengo el primer quad core"

dante07
22/04/12, 02:02:34
Puede que no me haya expresado bien, pero me refería a que la mayoría de usuarios no necesitan ni de lejos un procesador de cuatro núcleos. Sinceramente, hago un uso más que intensivo del móvil y con mí Galaxy Nexus voy más que servido

xmilano
23/04/12, 09:56:31
Pues sería interesante saber si vale el dock de la TF101-TF101G, ya que para los que lo tenemos sería una alternativa para tener una segunda tablet compartiéndolo.

Por la pinta parece el mismo, pero ya podrían decirlo, ¿no?

lord_neno
23/04/12, 10:02:05
Pues sería interesante saber si vale el dock de la TF101-TF101G, ya que para los que lo tenemos sería una alternativa para tener una segunda tablet compartiéndolo.

Por la pinta parece el mismo, pero ya podrían decirlo, ¿no?

Ya hace meses que lo enseñaron e directo y el conector no es el mismo, es mas ancho... no vale...

franky_kedao
23/04/12, 13:51:18
Me lo confirmaron el otro dia en el facebook de ASUS Singapore...

NO VALE EL MISMO!

:cry:

lord_neno
23/04/12, 14:05:59
es que tontos no son xD, hay que vender

dante07
23/04/12, 17:40:07
es que tontos no son xD, hay que vender

+1

rolldjbeat
23/04/12, 19:20:49
Pues el que lo quiera que vaya ahorrando,pero vamos,que se pasan con el precio,a mi no me pilla seguro:-)

lord_neno
23/04/12, 19:29:33
cuesta lo mismo que cualquier terminal de gama alta con posibilidad de convertirlo en tablet, no se la gente que se pensaba que lo iban a sacar a 300 euros o algo asi xD

Duir
23/04/12, 20:59:51
Ya hemos hablado muchas veces que una cosa es que cueste mucho dinero y otra que sea muy caro, como dice lord_neno a lo mejor pensábais que un teléfono de gama alta lo van a regalar con los paquettes de Cola-Cao.
Un iPhone 4S de 16 GB cuesta 700 eurazos buscando bastante, el Galaxy 2: 559 eurazos, SonY Xperia X: 599, Motorola Razr 629... Vamos que con dock y funda me parece hasta barato, o me parecería si pudiera opinar sobre la verdadera calidad del teléfono pero sobre el papel estamos hablando de un maquinón.
Lo del dock y funda lo digo porque parece que en la caja viene la Padfone Station y además añaden una funda con bastante buena pinta, pero no sé si es para todos los países o alguna oferta puntual, por otra parte aunque en Alemania debería estar a finale sde este mes, lo más seguro es que se retrasen en algunos países unos días aparentemente por culpa de los retrasos que está provocando la escasez de Snapdragon. Los de Qualcomm han pedido disculpas porque se han visto desbordados totalmente.

Pernia35
23/04/12, 21:09:03
Mirando bien la noticia veo que si sacas el movil , la tablet queda inoperativa. Pense que seria igual por asi decirlo a la transformer pero con el añadido de poder insertar el movil.

Duir
23/04/12, 21:19:26
No es una tablet, todo el cerebro está en el móvil. La tablet es un dock PadStation) con batería extra, cámara frontal y algunas conexiones pero es "tonta" aunque lleva un mini sistema que al insertar el teléfono la pantalla se adapta automáticamente a visión de tablet.
Es que un teléfono de última generación y una tablet completa por ese precio...

Pernia35
23/04/12, 21:22:43
Por eso me parecia relativamente barato. Hay que decir que trae una especie de stylus que si te llaman y el movil esta insertado , contestas la llamada con dicho stylus. Aun asi yo prefiero el movil por un lado y la tablet por otro.

dante07
23/04/12, 23:20:29
Efectivamente duir. El hecho de que un producto sea caro o barato (desde un smartphone hasta un brick de leche) depende principalmente de dos factores, a saber, lo que el target o consumidor esté dispuesto a pagar por el, en función de la utilidad que la masa del mercado otorga a dicho producto (Ley de oferta y demanda, escuela marginalista). Por otro lado, está la competencia, que viene determinada por el precio que alcancen otros productos similares en el mercado.
De acuerdo a esto, una cosa es que para algunos un producto sea caro o barato (percepción subjetiva) y otra muy distinta es que el producto sea o no caro, lo cual depende, entre muchos otros, de los factores mencionados arriba... Toma geroma pastillas de goma xDDDD.
A ver, ante todo, siento mucho si he podido parecer pedante o condescendiente, no era mi intención ni mucho menos, simplemente quería explicar con esto que, si bien cada uno tiene su opinión perfectamente respetable, por supuesto y como digo siempre, ni nadie está obligado a comprarlo, ni eso nos excluye de poder opinar, al fin y al cabo, los foros están para opinar o crear debate. Simplemente, creo que antes de afirmar o tachar este precio (que ya que opinamos, me parece bastante asequible) de estafa, debemos valorar muchos factores o limitarnos a expresar nuestra opinión. Y bueno, después de toda está parrafada, me piro!! :-P