Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al actualizar de forma oficial pierdo las configuraciones?

Skullerz
19/04/12, 16:48:15
Buenas tardes amigos...ya acer anuncio que en las próximas semanas empezaremos a recibir las actualizaciones al ICS, mi pregunta es...si yo tengo aplicaciones instaladas diseñadas para Honycomb al actualizar perderé compatibilidad? O al actualizar pierdo todas las aplicaciones? Las configuraciones se mantienen?

jolos85
20/04/12, 03:06:05
Hay que leer un poquitín más!!! Todo lo que preguntas ya está más que respondido por aquí...

No se te pierde nada. Al ser nueva versión de Android, quizá alguna aplicación puede que no funcione, pero sólo por el hecho de que sea aún incompatible con la nueva versión!!!

No se a qué configuraciones te refieres, pero sólo perderás el actual fondo de pantalla que tengas, el launcher (si es que lo tienes), quizá cambien los widgets... pero poco más!!

Skullerz
20/04/12, 23:03:09
Hay que leer un poquitín más!!! Todo lo que preguntas ya está más que respondido por aquí...

No se te pierde nada. Al ser nueva versión de Android, quizá alguna aplicación puede que no funcione, pero sólo por el hecho de que sea aún incompatible con la nueva versión!!!

No se a qué configuraciones te refieres, pero sólo perderás el actual fondo de pantalla que tengas, el launcher (si es que lo tienes), quizá cambien los widgets... pero poco más!!

Muy bien, gracias...

Cuando hablo de configuraciones digo tiempo para apagar la pantalla, usb permitido, etc...configuraciones generales...

Saludos!