Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note o one s/x

lolo19
19/04/12, 16:36:45
Buenas tardes.
Estoi a punto de recibir un note de movistar, pero me gusta mucho el one s, y quería saber si ustedes, lo cambiarían?? Y por que?? Ya que tengo dudas.
Lo mas importante para mi es:
El procesador
La cámara
La musica(que suene bien alto)
Gracias

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

abreu23
19/04/12, 16:44:53
Si lo cambias que sea por el One X, es más grande, tiene mejoras sobre el S...el buque insignia de HTC

Yo tengo el Note que aún no lo había ni usado, estaba esperando a ICS para no ir cambiando roms ni apps ni nada y voy a venderlo para pillarme el ONE X

Dabid80
19/04/12, 16:49:20
Yo el one x no lo he probado.Ya se que es muy bonito,tiene 4 nucleos...etcetc,vamos quees un pepinazo,pero el note es mucho note.Para mi el mejor android que he tenido.Ya que te va a llegar el note,tenlo unos dias,y si no te convence,lo puedes cambiar por el one x.Ahora,te digo que en cuanto te acostumbras al note los demas parecen de juguete...jeje.
Ademas,ahora que se acaba de optimizar android a los 2 nucleos con ics,en realidad se van a aprovechar los 4?No se,pero los fabricantes en lugar de ver quien la tiene mas grande deberian de centrarse en alargar la autonomia de nuestros cacharros.
PD: si preguntas en el foro del note que crees que te van a decir?jeje

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

htchd2yeo
19/04/12, 16:58:11
El one x es sin duda mejor yo por tonto pille el note y de verdad que me arrepenti pixela los videos en zonas oscuras que da gusto la bateria se la bebe el navegador es muy lento realmente dudo que dure mas de una semana con este movil y eso que lo acabo de adquirir a todos los que te dicen que es un pepinazo mienten es una guarrada

javigibra
19/04/12, 17:03:21
El one x es sin duda mejor yo por tonto pille el note y de verdad que me arrepenti pixela los videos en zonas oscuras que da gusto la bateria se la bebe el navegador es muy lento realmente dudo que dure mas de una semana con este movil y eso que lo acabo de adquirir a todos los que te dicen que es un pepinazo mienten es una guarrada

Tu sigue hablando así del caballo, ya veras el trabajo que te cuesta venderlo. X-DX-D

lolo19
19/04/12, 17:08:57
Pues ya vere probare durante una semana el note y despues me acercare a algun media markt que tienen el one X de esposicion, me imagino y ai ya decidire, aunque sigo buscando respuestas
Gracias

javigibra
19/04/12, 17:11:19
Como pruebes el note ya no lo sueltas, y como decía un compi más arriba, los demás te parecerán de juguete.

abreu23
19/04/12, 17:20:36

Pues mi Note no pixela nada, la batería no te lo puedo decir porque aún no lo uso como teléfono a la espera de ICS, pero si te digo que en reposo se ha pegado 15 dias.
De velocidad, con la última actualización que sacaron va muy muy muy fluido.

Para nada es una guarrada, yo voy a cambiarlo porque estoy harto de la atención al cliente de samsung, no porque sea un mal terminal

Dabid80
19/04/12, 17:27:46

El mio no pixela los videos...a no ser que sea un video con poca resolucion y lo reproduzcas a pantalla completa...
El tema de la bateria seria el tuyo,por que de todos los android de gama alta (que he tenido unos cuantos) en el note es en el que mas me ha durado la bateria,en los 3 notes que he tenido igual.
Y por ultimo el navegador no me va lento,rapido tampoco,me vuela!!

HugoCB
19/04/12, 23:36:25
Joder, es que con 2500 mAh si el note no te dura dia y medio o dos dias, algo malo pasa.

No es el caso de otros moviles, que por mala optimizacion o fallos varios, tienen que trabajar con baterias de 1400 mAh, y si ya de por si esas baterias son limitadas, si encima le pones fallos de sistema o hardware, apaga y vamonos..

Lo dicho, si se te bebe la bateria, esta mal o tiene algo mal. A mi no me pixela nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Dabid80
19/04/12, 23:39:51
Joder, es que con 2500 mAh si el note no te dura dia y medio o dos dias, algo malo pasa.

No es el caso de otros moviles, que por mala optimizacion o fallos varios, tienen que trabajar con baterias de 1400 mAh, y si ya de por si esas baterias son limitadas, si encima le pones fallos de sistema o hardware, apaga y vamonos..

Lo dicho, si se te bebe la bateria, esta mal o tiene algo mal. A mi no me pixela nada.

Si.pero no consume lo mismo una pantalla de 800x480 que una de 1280x800...

miguelresa
19/04/12, 23:47:31
son dos telefonos distintos.lo que nadie tiene es la pantalla y el bolo del note.si estas dos cosas no te atraen.coge el onex.

marmotash
20/04/12, 00:46:44
El Note va muy bien.
Escribir con el s-pen es una gozada
El calendario del Note, si lo usas, es insustituible
La camara va de puta madre aunque parece que la de one x es la reina indiscutible
El procesador es de todos los doble nucleo hasta ahora el mejor exceptuando el del one s que es de doble nucleo cortex a15 que lo supera con creces y el del one x que es 4 nucleos cortex a9 (en graficos gana el one x al s y en proceso bruto de cpu al reves gana el one s al x)
La pantalla a mi me va de lujo sin ningun tipo de problemas aunque otros compis del Note si los tienen (el one s es tambien amoled y del one x si miras en su foro mucho tienen problemas de pantalla al navegar webs que les aparecen bandas de ruido en la pantalla)(el one s se resquebraja un recubrimiento que tiene el movil, vulgarmente dicho que se pela a peazos)

Tu mismo. Cualquiera de los 3 creo que es una buena eleccion.

Joxito
20/04/12, 01:59:37
Ami la verdad que si me pixela algo,pero tambien te digo que no otro movil.
En cuanto cogas otro telefono que no sea el note te parecera de juguete.

oscarjva25
20/04/12, 04:53:19
con los requisitos que te importan pues ni modo el one x/s es para ti.procesador,cámara,música son justamente los puntos fuertes de los htc one.ahora si escoges el note vas a tener lo mismo que te puede ofrecer el one x(claro no en la misma dimensión) pero vas a poder hacer cosas que los del one x JAMAS podran hacer.bueno saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

HugoCB
20/04/12, 10:45:04
Si.pero no consume lo mismo una pantalla de 800x480 que una de 1280x800...

Claro !! ¿Pero quien tiene la pantalla del movil siempre encendida? En eso da igual el movil que tengas, si tienes algo de vida social, si sales a la calle, si hablas con la gente, tendras el movil en stand-by la mayor parte del dia, y lo usaras para cuando te llaman, para enviar mensajes, y en casa ya si que le das mucho más uso.

En todo ese tiempo estando en stand-by, el telefono consume lo mismo que cualquier otro, muy poquito, y todo eso te lo ahorras para usarlo despues. No hay que quitarle el 3G como a "otros" terminales ni hacerle cosas raras :)

Dabid80
20/04/12, 11:08:21
Claro !! ¿Pero quien tiene la pantalla del movil siempre encendida? En eso da igual el movil que tengas, si tienes algo de vida social, si sales a la calle, si hablas con la gente, tendras el movil en stand-by la mayor parte del dia, y lo usaras para cuando te llaman, para enviar mensajes, y en casa ya si que le das mucho más uso.

En todo ese tiempo estando en stand-by, el telefono consume lo mismo que cualquier otro, muy poquito, y todo eso te lo ahorras para usarlo despues. No hay que quitarle el 3G como a "otros" terminales ni hacerle cosas raras :)

Si lo se.Eso se lo decia a un compi que comentaba que la bateria el note se la bebe.Le decia que aun teniendo esa resolucion,me dura mas que en cualquiera de los android que he tenido.No criticaba la autonomia del note.

TxTeZ
20/04/12, 11:08:25
Mira, te voy a contestar como le diria a cualquier familiar/amigo.

Cualquiera de los telefonos que manejas son PEPINOS y con cualquiera de los dos vas a estar satisfecho, y NINGUNO va a ser perfecto. Siempre hay "algo", que se descascarilla la carcasa, que es "mas lento que otros" al disparar la camara, que relentiza al volver al home (cosillas que le pasan a los terminales de hoy en dia...)

Tienes que pensar para que quieres el Movil. ¿Por que tengo yo en NOTE?, bien, pues por que queria un terminal que pudiera utilizar para leer libros, comics, navegar, utilizarlo de gps en el coche.... como ves, ni si quiera he dicho hablar por telefono...

Con todo esto, lo que me hizo decidir (a parte de un oferton) fue la pantalla. Lo utilizo de lector de libros mientras paseo al perro, veo mis Webs tranquilamente en el trabajo (que tengo internet capado).... No voy a ver pelis en el, me parece una gilipollez, pero es mi caso, igual otros en el METRO/AUTOBUS lo hanga, yo voy al curro en moto, y en mi casa ya veo lo que quiera.

Todo el que te diga que el movil no tiene "fallos" miente, pero cualquier movil. Es algo que aprendi hace mucho tiempo. En los foros en general siempre se tiende al "purismo extremo", recuerdo cuando miraba para comprarme una TV o la moto:
"es que esta TV es una mierda por que tiene un micropixel aqui que no se enciende"
o "esta moto es una caca por que de 0 a 100 acelera en 3,5 mientras que esta otra lo hace en 3.49"

A veces lees cosas en los foros que flipas...

Lo que de veras te debe importar es si el terminal tiene fallos graves de Harware, no de software que en la mayoria de los casos suelen ser corregidos.

El principal atractivo del NOTE es la pantalla, juzga tu mismo si es importante para ti o no que esta sea IMMENSA.

Por mis manos han pasado recientemente (no comprados por mi claro) Galaxy S, Galaxy SII, Motorola Razr, HTC ONE S, Lumias, mi adorada HTC HERO (siempre sera mi campeona) y el NOTE. Y yo me quedo con el NOTE pero de calle.

un Saludet

HorneteroH
20/04/12, 11:11:26
Tu sigue hablando así del caballo, ya veras el trabajo que te cuesta venderlo. X-DX-D

Ole tú!! Me has hecho reír :risitas:

jimmy_closed
20/04/12, 13:37:00
Prueba los dos si tienes ocasión. Yo tengo el Note y te digo que no lo cambio por un 4 núcleos. No voy a notar la diferencia, el lag de Android existe igual.
La única diferencia que hay entre el Note y el OneX es el procesador. Hacen falta realmente 4 núcleos ahora? Yo estoy convencido de que no.
El resto lo tienes igual en los dos dispositivos. Y sinceramente, con los problemas que está dando el OneX, me quedo con el Note.
Aunque mis razones son:

1. Cuando coges el Note piensas que es muy grande. Cuando coges cualquier otro teléfono después de tener el Note más de 2 minutos en la mano, éste te parece un juguete.
2. Si tomas notas y usas el calendario, el Note es tu terminal.
3. La duración de la batería es de un día mínimo seguro (a no ser que lo uses constantemente) y como máximo hasta cuatro días si no le das a penas uso.
4. La pantalla Super Amoled HD es, directa y llanamente, espectacular.
5. No lleva batería integrada. Siempre puedes comprarte una batería de repuesto y llevarla contigo en caso de urgencia.
6. Graba y reproduce a 1080p. Sin contar la calidad de la cámara Samsung.
7. Tiene USB Host (o USB On The Go) al que puedes conectarle un teclado, un mouse, un pendrive o todo a la vez. Te soluciona la papeleta de forma puntual a modo de mini-tablet.

Lo más importante. Pruéba los dos en mano si tienes ocasión.