PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudando en comprar el Montecarlo


velop24
19/04/12, 16:32:21
hola amigos, llevo carias semanas visitando el foro del skate y estaba casi convencido de pillarme un Montecarlo por prepago con los puntos de mi mujer jejeje para no tener permanencia en mi línea, pero el caso es que despues de leer el post del emulador de psx me desilusione al ver que el creador del post dice que tiene cuelgues constantes, que tiene un lag tremendo y que en resumen el movil el va fatal, por eso me gustaría conocer vuestra opinión sobre el rendimiento ( ya se que no es un GS2) ya que me lo estoy pensando si es verdad lo que se dice en ese post.

Por cierto me saldría con 200 puntos por 99 € + recarga de 35€ ¿que tal está este precio?

Gracias a todos y un saludo.
;-)

eSkRy
19/04/12, 16:39:32
A mi me va bien, todavía sin trastear. Se ralentiza un poquito pero porque estoy acostumbrado a un SGS2, llevo un par de semanas con el Skate (mi SGS2 esta en el SAT) y cada día me gusta más y noto menos las ralentizaciones. Tampoco le he exprimido mucho, más bien nada pero también hay que tener en cuenta que con cambio de ROM y una SD mejor que la original mejorará bastante. Yo te lo recomiendo, no creo que puedas jugar decentemente a juegos de psx con emus pero juegos para plataforma android, navegar, multimedia, pelis, etc... creo que va de maravilla.

A mi me salió por 49€ por una portabilidad a movistar con un gasto mínimo de 6 o 7€ (no recuerdo bien) y sin internet....creo que esta MUY MUY bien de precio.

Un saludo.

fale.v
19/04/12, 16:50:55
vamos a ver es una opinión de una persona en este foro es respetable pero lo dicho simplemente una opinión nada mas la gran mayoría de los q estamos por aqui no la corpartimos ni tenemos reenicios ni nada raro el movil coño no es un mercedes (q seguro q tambien hay alguien q te dira q le ha salido malo) pero lo hemos dicho muchos calidad / precio no creo q encuentres nada mejor y además casi todas las dudas y problemas q salen se soluciona en este grandisimo foro gracias a varios crack q hay por aqui. asi q nada mas espero q no te hallan desilusionado con ese comentario y te animes por q en reglas generales chapo pal movil chino un saludo.

velop24
19/04/12, 16:51:56
Lo de psx no me preocupa para eso no lo quiero, el miedo que me da es que el propio menú del teléfono se ralentice mucho, viendo los vídeos que hay por aquí (quiero felicitar a Victor por su excelente trabajo en cuanto a videotutoriales) con las roms cocinadas parece que van muy fluidos los menús por eso dudaba que el rendimiento del teléfono fuese tan malo como se decía en el post ¿y con referencia a los reinícios cada media hora (según ese post) os pasa a alguno lo mismo?

Para terminar ¿sabe alguien si se puede quitar la tarifa delfin en prepago? es que el movil creo que viene con esta por defecto pero ahora mi mujer tiene la ardilla y quería que no le cambiasen pa que no me caiga bronca jejeje.

eSkRy por lo que comentas el tuyo siempre estuvo con rom original ¿no?

Saludos

eSkRy
19/04/12, 17:13:03
Si, el mio sigue con la ROM original de movistar. Como ya dije, tengo mi SGS2 en el SAT y hasta que no me lo devuelvan no voy a trastear con él por si algo sale mal no quedarme sin android, después de probarlo nunca más quiero volver a symbian jejejeje

niko089
19/04/12, 18:16:34
Hola compi, soy el que hizo tal post. Me parece que no has leido bien, en ningun momento digo que se reinicie cada media hora el telefono, eso es hablando del emulador mientras estas jugando cada media hora se te puede trabar o se sale, pero se va al menu, no es que el telefono se reinicie.

Para hacerte una idea mirate el video de youtube de victormum de como configurar una ROM y como va el menu al principio, nada mas arrancar, que lo dice y todo, asi es como te va a ir el telefono en la mayoria de los casos,pilladisimo. Cierto es que puedes instalar otro launch perona mas instales cuatro cosas vuelve a lo mismo. Seguro que a todos les va el fifa 2012 superbien, pues a mi de repente se pone to lento, luego va bien, luego se vuelve lento... hay aplicaciones como el viber que se oyen por el altavoz externo, otras directamente no me van como forfone que es para llamar gratis a fijos, aplicaciones como gratis tv con suerte ves algun canal que otro, el flash no acaba de funcionar bien... que si n va el sensor de proximidad..que si se desconecta el wifi...que si conectas al pc y no se pone en almacenamiento masivo... etc

Pero vamos que todo esto lo tienes en los posts, leete los de las roms, los de las consultas, veras que a montones de personas ledan miles de fallos, son solo 4 o 5 los que dicen que la gran mayoria estan contentos, esta bien si la gran mayoria son 4 o 5.

Pero todo no iba a ser malo, la pantalla me encanta, la bateria dura muchisimo, y el gps es simplemente impresionante, te localiza en 2 segundos (sygic es el que yo uso) Esteticamente me gusta mucho, al menos como el mio en blanco. Es un gustazo ver una peli descargada en la sd, no he tenido problemas para reproducir nada. El sonido es muy bueno, no pesa mucho, ...

Yo practicamente no lo recomiendo por el procesador, y por la compatibilidad con algunas apps como viber y forfone. Y podras cambiar a una ROM que lo mismo si te deje y funcionen bien, pero sera acosta de quedarte sin otra cosa... Y mira si fuera por capricho de jugar a un hd o algo extrafalario pues bueno, pero estoy hablando de cosas basicas. Al menos eso deberia de ir bien.

Por el mismo precio mira haber si encuentras cuando se lanza el alcatel one touch 995. Veras ahora lo que me va a caer encima, pero que no te engañen, el movil no merece la pena en absoluto.

ErCordobes
19/04/12, 18:50:44
niko089 te pido porfavor que no vallas por ahí difamando más, esta bien si tu móvil te va fatal pero porfavor no vallas diciendo por ahí que a los demás también aunque digan lo contrario. Sino te gusta el móvil lo acepto y me parece justo y perfecto que lo digas y expreses tu opinión, pero de ahí a decir lo que estas diciendo.

Cada mensaje que dejas, vas demostrando que eres un ignorante respecto a android, y te lo digo desde todo el respeto, pero no soporto que digas cosas que no son así.

En primer lugar decir que la mayoria de roms que hay ahora mismo para este terminal no contienen fallos, ni tonterias como estas diciendo. Es verdad que hay un par de usuarios que les falla el wifi u otra cosa, pero son cosas normales que pasa con las roms cocinadas del zte skate y del mejor móvil que halla ahora mismo con android. Pero son problemas aislados que afecta un número reducido de usuario y no es un problema totalitario de la rom en sí, de todas formas ya han conseguido arreglarse. Eso que dices de que el móvil va retardado es completamente mentira, pero vamos de aqui a lima, ni va retardado en la rom original (por lo menos la de movistar) ni en ninguna rom cocinada (ni siquiera ice cream sandwich, aunque como comprenderas esta todavia está en desarrollo y si que tiene fallos).

El sensor de proximidad funciona de maravilla en todas las roms actuales (atomiICS, atomic r13, skatie, logicmod....). El BT funciona en todas las roms 2.3 android, la cámara de fotos y video igual. Como ya he dicho actualmente ya se lleva un tiempo cocinando para este terminal y las roms de gingerbread ahora mismo son practicamente sin fallos. Lógicamente cada uno se caracteriza por sus rasgos. Es decir, la CM son para aquellos que les encantan personalizar sus móviles sin importarles el gasto de batería, la atomic si quieres jugar a juegos de alta potencia....y un largo etécera.

Y te pido porfavor que no digas más tonterías como las de "metete en los post de las roms y verás si tienen fallos" te invito a que te des una vueltecita por más foros de otros móviles de alta gama y leas los post de la roms y haber si existe paralelismo o no. Android es así, sino te gusta te compra un iphone, un nokia o yo quese. Haber si ahora voy a tener que hacer yo un video para demostarlo con la rom original y con todas las que tu quieras.


Al autor del post, esta claro que recomiendo el móvil. Y ojo, no digo que sea un pepinaco de móvil, pero si que se convierte en tal cosa si lo comparamos con el que esta describiendo el señor niko089. Porque su descripción y la de los demás poseedores del zte skate no encaja. Asique, ya que ha dicho que su smartphone no esta averiado debe de haberse confundido y haber comprado otro móvil, porque el zte skate no encaja con esos rasgos. Revisa el movil haber si es otro anda....

Un saludo!

eSkRy
19/04/12, 18:56:41
Jejejejejejjeje, es respetable la opinión de cada uno. Yo como ya he dicho lo he trasteado muy poquito para poder hablar bien/mal de él, solo digo que con el poco uso que le he dado he quedado encantado con él.

Lo que si que me mosquea bastante es que muchos hablan muy bien de muchas ROMs pero todas tienen algún fallito, que si BT, que si wifi, que si la cámara...

Pero vamos! que si pasas por el subforo del SGS2 veras que la gente le mete ROMS cocinadas y también les da problemas...

ErCordobes
19/04/12, 19:03:15
Que nooooo!!! jajajaja. Que ahora mismo el único problemilla es que un par de usuarios han tenido problemas con el wifi y demás en algunas roms pero ya se ha solucionado. PEro en la mayoria todo bien. Y ahora mismo no hay fallos ni de BT, ni de cámara, ni de nada en ninguna de las roms actuales que andan por el foro en su versión más avanzada.

jajaja no se donde has leido lo del BT y la cámara jajajaja.

niko089
19/04/12, 20:16:57
Dime una cosa ercordobes, el fifa 12 como lo consideras hd, de ultima generacion, o te va perfectamente en tu tlf? prueba el viber y dime si te va por el altavoz externo o no, prueba forfone y dime si te funciona, y explicame que son TC que lo he leido en bastantes posts. el gratis tv, o el tdt para android te van todos los canales? porque en la sexta solo veo el dichoso anuncio de gallina blanca jaja Y te lo digo de buen rollo, y contesta concretamente, no con que a todos nos va bien por favor.

p.d. tras instalar la z3 ami personalmente me fue imposible calibrar el sensor (que de todas formas admiro y agradezco a elitemovil) La atomics se me esta desconectando constantemente el wifi, con la original no puedes meter el flash player.

Pero bueno por favor contestame esas 4 preguntas.

niko089
19/04/12, 20:19:14
Jejejejejejjeje, es respetable la opinión de cada uno. Yo como ya he dicho lo he trasteado muy poquito para poder hablar bien/mal de él, solo digo que con el poco uso que le he dado he quedado encantado con él.

Lo que si que me mosquea bastante es que muchos hablan muy bien de muchas ROMs pero todas tienen algún fallito, que si BT, que si wifi, que si la cámara...

Pero vamos! que si pasas por el subforo del SGS2 veras que la gente le mete ROMS cocinadas y también les da problemas...

Y esto es a lo que me refiero, no se con las roms cocinadas, pero con la de casa al menos las cuatro cosas que he puesto en mi comentario de arriba son esenciales, y aunque no tengams el S2 deberian de ir perfectamente.

Niketow
19/04/12, 20:31:54
Yo siempre lo digo, en relación calidad-precio no hay Smartphone que iguale al Montecarlo. Yo lo tengo y me va genial, ningun problema vamos :ok:

fale.v
19/04/12, 20:55:32
yo lo siento mucho Niko 089 pero como dice el cordobés haber si te has pillado otro tlf por q yo no he tenido nunca ningun problema con ninguna rom q he instalado en este movil y han sido unas cuantas aqui te comento algunas la z3 perfecta sensor y todo nunca he tenido ninguna problema, las ice amor funcionando todo perfectamente eso si para los juegos recomiendo atómic , atomic fenomenal algun fallito con alguna o otra cosilla q se van corrigiendo las logic funcionando todo ok la atomics muy buena y rápida , siempre utilizo el launcher pro y no me va mal ni lento ni nada de lo q tu dices. respecto a los juegos no tengo el FIFA pero tengo el pes2012 el nova el hot pursi o como de escriba el alphas 5 y ninguno me va mal asi q no se respecto a q aconsejas q se lea los post y mire todos los problemas q tiene este Movil q solo a 5 nos va bien haber si te has metido en otro foro por q por aqui la malloria de problemas q hay han sido con relacion al rootearlo y instalar el recovery q amablemente gente de este. foro nos lo han ido solucionando aportando driver y comentando lo dicho macho q el tuyo ha salido rana.

fabiasport
19/04/12, 23:29:48
Dime una cosa ercordobes, el fifa 12 como lo consideras hd, de ultima generacion, o te va perfectamente en tu tlf? prueba el viber y dime si te va por el altavoz externo o no, prueba forfone y dime si te funciona, y explicame que son TC que lo he leido en bastantes posts. el gratis tv, o el tdt para android te van todos los canales? porque en la sexta solo veo el dichoso anuncio de gallina blanca jaja Y te lo digo de buen rollo, y contesta concretamente, no con que a todos nos va bien por favor.

p.d. tras instalar la z3 ami personalmente me fue imposible calibrar el sensor (que de todas formas admiro y agradezco a elitemovil) La atomics se me esta desconectando constantemente el wifi, con la original no puedes meter el flash player.

Pero bueno por favor contestame esas 4 preguntas.

Sinceramente si es verdad todo lo que cuentas tira el móvil por el WC y di que lo perdiste... Si me dices un solo móvil con procesador Armv6 al que se le pueda meter el flash en su ROM original me callo! Pero mismamente el Galaxy Ace que cuesta unos 100€ mas que el Skate va igual de mal y encima con menos pantalla y resolución!

Lo del AtomICS me preocupa mas aún, porque diciendo eso así hay gente que cree que el Wifi no funciona... funciona perfectisimamente y no se desconecta, lo único que a algunos nos falla es que cuando entras en una zona wifi recordada no se conecta solo, tienes que entrar al menú del wifi y sin tocar nada ya entra!

En el tema de los juegos no voy a entrar porque no uso el móvil para esos menesteres, pero la única vez que probé a darle caña en ese aspecto (creo que fue con la Atomic R10) me funcionaba el emulador de psx con Resident Evil Nemesis perfectamente, el NFS Hot Pursuit y el GT Racing, todos ellos fluidos y sin cuelgues!

Por tanto te pido de buen rollo que no engañes a la gente y no digas que somos 5 los que nos va bien, di mas bien que el tuyo por H o por B no va bien! Lo mismo te tocó la china!

Un saludo!

addis
19/04/12, 23:50:13
Por eso yo me he quedado con la rom original de orange, que a mi personalmente me va de lujo , y funciona todo.
lo he rooteado, le he puesto el kernel de la elitemovil, la sd particionada con ext3 para enlazar las aplicaciones, launcher y con el setcpu le he subido la frecuencia al procesador.
Estoy encantada con el móvil, va como un tiro.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

niko089
20/04/12, 00:01:07
velop24 solo te digo que fijate como nadie contesta concretamente a lo que pregunto. Todo se resume en decir que nadie tiene problemas y que es fenomenal, repuestas cero. Saludos a todos los foreros y siempre sin perder el buen rollo!

gacama
20/04/12, 00:16:03
velop24 solo te digo que fijate como nadie contesta concretamente a lo que pregunto. Todo se resume en decir que nadie tiene problemas y que es fenomenal, repuestas cero. Saludos a todos los foreros y siempre sin perder el buen rollo!

A ver yo te contesto

Fifa 2012 normal que se pueda trabar... Normalismo ademas y muchos juegos ni arrancan, tenemos un arm6 a 800 mhz si todos los juegos funcionaran sobraos en un skate al que compra un s2 es para llamarle gilipollas de aqui a navidades, el viber yo no le uso, uso el tango que me vale para lo mismo, pero si no me equivoco es algo que pasa en muchos modelos y en xda hay una versión modificada para que el audio salga x el auricula, forfone no lo conozco, en cuanto a las rom cocinadas, decir que el movil es un desastre cq una rom que hace un tercero, que no tiene nada que ver con zte y lógicamente puede tener fallos, pos tu me diras si es logico, si tienes un portatil vaio de 1000 euros, y metes un windows modificado por mi que no anda ni pa atras es el vaio un desastre???

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

gacama
20/04/12, 00:20:54
Una mas respecto al flash, para ver streaming has probado el skyfire???

Es que opinar como opinas tú SIN TENER NI ZORRA IDEA DE ANDROID vamos, es como dormir con gorro y calcetines maxo

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

sergioparidas
20/04/12, 00:39:34
Lo de psx no me preocupa para eso no lo quiero, el miedo que me da es que el propio menú del teléfono se ralentice mucho, viendo los vídeos que hay por aquí (quiero felicitar a Victor por su excelente trabajo en cuanto a videotutoriales) con las roms cocinadas parece que van muy fluidos los menús por eso dudaba que el rendimiento del teléfono fuese tan malo como se decía en el post ¿y con referencia a los reinícios cada media hora (según ese post) os pasa a alguno lo mismo?

Para terminar ¿sabe alguien si se puede quitar la tarifa delfin en prepago? es que el movil creo que viene con esta por defecto pero ahora mi mujer tiene la ardilla y quería que no le cambiasen pa que no me caiga bronca jejeje.

eSkRy por lo que comentas el tuyo siempre estuvo con rom original ¿no?

Saludos

yo también lo compré en orange y puedes quitar la tarifa delfin por internet en la web orange o te la quitan en la tienda sin problema.

En cuanto al movil llevo 2 semanas ya con el y genial calidad/precio un 10 esa pantalla por ese precio no encuentras nada. Lento o ralentizado nunca lo he visto funciona perfectamente si le pones el launcher pro va genial, liberado en menos de 30 minutos gratis, Roms que aumenta su rendimiento... no se yo no veo ningun movil con este precio y estas características la verdad yo también estoy encantado con el.

En cuanto a los vídeos van perfectos, pronto haré un tutorial para poner los vídeos en el móvil a máxima resolución ;)

addis
20/04/12, 00:52:20
Yo uso el viber, que problema tenéis con el?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

gacama
20/04/12, 01:18:08
Que nooooo!!! jajajaja. Que ahora mismo el único problemilla es que un par de usuarios han tenido problemas con el wifi y demás en algunas roms pero ya se ha solucionado. PEro en la mayoria todo bien. Y ahora mismo no hay fallos ni de BT, ni de cámara, ni de nada en ninguna de las roms actuales que andan por el foro en su versión más avanzada.

jajaja no se donde has leido lo del BT y la cámara jajajaja.

El bt y la cámara lo habra leido en el hilo de la cm9 pero contando que aun no es ni beta... Normal que tenga sus cosas, demasiado bien va

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

sergioparidas
20/04/12, 02:57:43
Yo uso el viber, que problema tenéis con el?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

Me sale el audio por el altavoz de atras en vez por el de delante el de las llamadas vamos! es normal? a mi amiga le pasa lo mismo en su samsung galaxy s

velop24
20/04/12, 11:09:57
Bueno bueno... esto parece niko089 contra el mundo jejeje, pero bueno ante todo buen rollo por parte de todos.
La cuestión es que yo ya tengo claro que:
- que no es un sg2 y el procesador es de 800 mhz
- habrá algunas cosas que no funcionarán correctamente o directamente no funcionaran
- que los roms cocinadas tendrán fallos como con cualquier otro teléfono o tablet (lo digo por experiencia con mi pow mobbi)
- que también muchos juegos que requieran bastante procesador o potencia gráfica tampoco funcionarán o irán a tirones
Pero también creo que hay cosas fundamentales( y aquí es donde quería salir de dudas):
- que un procesador de 800 mhz tendría que mover los menús con relativa fluidez, tampoco hay tanta resolución de pantalla aunque sea de 4,3 ".
- no tendría que haber ralentizaciones (en este punto me imagino que las roms cocinadas irán bastante más finas, estoy siguiendo el hilo del AtomiICS 1.3)
- Los wallpapers animados tendrían que ir bien y no ralentizar el sistema (según comenta niko089 van muy mal)
y ya para terminar, yo antes tenía una Desire con un procesador de 1 ghz y me iba fenomenal, los menús se movían muy rápido, las aplicaciones cargaban super bien etc y no tenia doble núcleo, por eso creo que el procesador del ZTE tampoco será tan tan lento coma para no mover bien el sistema.
Por cierto niko089, ¿tú que rom le tienes puesta a tu teléfono? si realmente va tan mal tu teléfono ¿podrá ser defecto del terminal? ¿has probado otras roms o configuraciones?

yo también lo compré en orange y puedes quitar la tarifa delfin por internet en la web orange o te la quitan en la tienda sin problema.
Gracias por la información sergioparidas

Saludos a todos
;-)

cocoyito
20/04/12, 11:53:09
Respecto al teléfono en sí, ahondar más en lo mismo, realmente la relación calidad/precio creo que es impresionante y ya es un poco cuestión de cada uno si no ha podido o querido gastar más dinero en un producto más potente.
Yo por ejemplo tengo un Hyundai I20 y estoy encantadísimo con él, cumple sobradamente con todas las necesidades que requiero de un coche. Sería engañarme a mí mismo quejarme si no me sirve para correr rallyes o dedicarme a hacer mudanzas. Y para lo que requiero de un coche sinceramente paso de gastarme más dinero. Si necesito hacer una mudanza, pues alquilo una furgoneta (parecido a si quiero jugar a ciertos juegos, enchúfate la consola un ratito)
Respecto a las ROMS, pues algo parecido, para empezar sus desarrolladores las crean por amor al arte, poniendo a disposición del resto el fruto de sus largas horas de trabajo sin recibir nada a cambio. ¿Qué tienen fallos? Dime una sola aplicación informática libre de ellos y que no tenga que ser “reparada” o actualizada con sucesivos parches o versiones?. Todo mi reconocimiento a los cocineros.
No me quiero imaginar tus opiniones de un producto de PAGO como Windows en continua rectificación de fallos a través de los famosos “servicepacks” o actualizaciones varias. O que decir de los primeros usuarios de versiones nuevas de productos punteros como los iphones, auténticos conejillos de indias hasta que se terminan de pulir todos los pequeños errores o bugs. ¿No?

Saludos

PD: Desconozco que se entiende por ralentización. Con la ROM original y el móvil petado de aplicaciones abiertas en segundo plano, quizás. Con una ROM cocinada, la SD bien particionada y configurando bien el link2sd, o similar no aprecio ninguno.

Por cierto, pocos smartphones encontrarás en los que poder redistribuir el esquema de memoria del móvil (TPT) para poderlo optimizar para el tipo de aplicaciones que utilizas.

concepto
20/04/12, 12:12:56
Mira yo no paro de trastear el movil y ni un cuelgue, fijate, tiene mas importancia la microsd q tengas q otra cosa. Te doy mi experiencia.

Tengo dia skate uno cin la rom original de movistar rooteada con una sd class 4 y otro orange con la atomics con sd class 10 y los dossss van fluidos pero el de la sd class 10 vuela.

En definitiva solo tienes q currartelo un poco, ponerle una buena rom, pillarte un sd class 10 y pasarle las aplicaciones y la dalvick a ella, tendras asi un MOVILACO EN MAYUSCULAS sinceramente.

Luego tienes otra opcion, gastarte 300 pavos por sgs2 para hacer lo mismo q yo con mi skate :)

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

niko089
20/04/12, 14:58:23
Si te fijas realmente por lo bajini todos opinamos lo mismo, lo que pasa que cada tenia o tiene unas espectativas... bueno, yo tengo la atomICS 1.3 a 902 hz, sd de 16gb y class 10 samsung plus (o algo asi, una blanca de 20 euros) tengo autostart configurado y el chainfire 3d.

-Gracias, al usuario que reconoce que el fifa 2012 se traba un poco, se que tiene 800 mhz y con el overclock algo mas. Entonces ahora viene lo de las espectativas, yo vengo de un 3gs con 600mgz y el juego lo muebe perfectamente, entonces yo esperaba que este lo moviera mejor.
- Nunca dije (espero que no) que el movil tal cual se reinicie, esto solo me ha pasado si me paso con el overclock. Si no, JAMAS se me a reiniciado
-Con un fondo animado, no es que sea imposible mover los menus, ni nada parecido, pero SI se ralentiza bastante la fluidez, cosa que no me esperaba y que me ha descepcionado

Y entonces ya mirate que estas dispuesto a soportar, hay quien el fifa 2012 lo vera un juego hd de ultimisima generacion, pero la verdad que me parece que es un juego que como minimo deberia ir bien, no se si me explico, que se que el ultimisimo juego que salga no funciona (PARA ESO ESTA EL SGII, NO SON GILIPOLLAS)

Aparte de verdad que nunca critico las roms cocinadas, demasiado hacen por nosotros, pero a un SGII pej. si se la cambias es para mejorarlo un pokillo o cualkier cosilla, en ester movil a mi parecer lo veo necesario para meterle el flash. Entonces no critico las roms, o el telefono... haber hablo del producto final del dia a dia los problemas que vas a tener, sea por soft, hard, o lo que sea.

Por cierto por curiosidad puse el antutu y tengo mejores numeros que muchos que he visto por ahi, no, no esta roto.

gacama
20/04/12, 14:59:44
Bueno bueno... esto parece niko089 contra el mundo jejeje, pero bueno ante todo buen rollo por parte de todos.
La cuestión es que yo ya tengo claro que:
- que no es un sg2 y el procesador es de 800 mhz
- habrá algunas cosas que no funcionarán correctamente o directamente no funcionaran
- que los roms cocinadas tendrán fallos como con cualquier otro teléfono o tablet (lo digo por experiencia con mi pow mobbi)
- que también muchos juegos que requieran bastante procesador o potencia gráfica tampoco funcionarán o irán a tirones
Pero también creo que hay cosas fundamentales( y aquí es donde quería salir de dudas):
- que un procesador de 800 mhz tendría que mover los menús con relativa fluidez, tampoco hay tanta resolución de pantalla aunque sea de 4,3 ".
- no tendría que haber ralentizaciones (en este punto me imagino que las roms cocinadas irán bastante más finas, estoy siguiendo el hilo del AtomiICS 1.3)
- Los wallpapers animados tendrían que ir bien y no ralentizar el sistema (según comenta niko089 van muy mal)
y ya para terminar, yo antes tenía una Desire con un procesador de 1 ghz y me iba fenomenal, los menús se movían muy rápido, las aplicaciones cargaban super bien etc y no tenia doble núcleo, por eso creo que el procesador del ZTE tampoco será tan tan lento coma para no mover bien el sistema.
Por cierto niko089, ¿tú que rom le tienes puesta a tu teléfono? si realmente va tan mal tu teléfono ¿podrá ser defecto del terminal? ¿has probado otras roms o configuraciones?


Gracias por la información sergioparidas

Saludos a todos
;-)

No es niko contra el mundo, es que este usuario da información falsa que no concuerda con la realidad, para uso normal una desi y el skate primos hermanos, no veras grandes diferencias de rendimiento, un pelo a favor de la desi pero no gran cosa, en juegos si q la desi puede marcar diferencias pero en menus y demas, el skate va sobrado

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

niko089
20/04/12, 15:09:05
No es niko contra el mundo, es que este usuario da información falsa que no concuerda con la realidad, para uso normal una desi y el skate primos hermanos, no veras grandes diferencias de rendimiento, un pelo a favor de la desi pero no gran cosa, en juegos si q la desi puede marcar diferencias pero en menus y demas, el skate va sobrado

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Por eso a la horade responder os andais por las ramas

gacama
20/04/12, 15:51:58
Por eso a la horade responder os andais por las ramas

Somos tan contundentes diciendo las cosas como lo eres tu, ni mas ni menos

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

gacama
20/04/12, 15:52:48
Somos tan contundentes diciendo las cosas como lo eres tu, ni mas ni menos, ademas no se si habras leido mi respuesta a las dudas que planteabas, mas especificas imposible

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2



Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

addis
20/04/12, 16:00:43
Yo paso

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Ellebri
20/04/12, 16:08:34
A ver yo te contesto

Fifa 2012 normal que se pueda trabar... Normalismo ademas y muchos juegos ni arrancan, tenemos un arm6 a 800 mhz si todos los juegos funcionaran sobraos en un skate al que compra un s2 es para llamarle gilipollas de aqui a navidades, el viber yo no le uso, uso el tango que me vale para lo mismo, pero si no me equivoco es algo que pasa en muchos modelos y en xda hay una versión modificada para que el audio salga x el auricula, forfone no lo conozco, en cuanto a las rom cocinadas, decir que el movil es un desastre cq una rom que hace un tercero, que no tiene nada que ver con zte y lógicamente puede tener fallos, pos tu me diras si es logico, si tienes un portatil vaio de 1000 euros, y metes un windows modificado por mi que no anda ni pa atras es el vaio un desastre???

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Uff me harias un gran favor si me dices el enlace, porque desde que lei su comentario ando buscandolo y nada. Es desesperante tener que oir por el altavoz externo.

Respecto al minidebate, aunque llevo pocos dias con el telefono, he instalado el fifa 12 por curiosidad y es verdad que no va fino, de todas formas para lo que vale creo que no puedo pedir mas, otra alternativa seria comprar por el mismo precio un galaxy s plus en milanuncios o segundamano o asi, pero prefiero una pantalla grande a rendimiento.

velop24
20/04/12, 17:16:00
para uso normal una desi y el skate primos hermanos, no veras grandes diferencias de rendimiento, un pelo a favor de la desi pero no gran cosa, en juegos si q la desi puede marcar diferencias pero en menus y demas, el skate va sobrado

Bueno eso sería una buena noticia ya que la desire es mi referencia anterior.
Otra cosa, el procesador que lleva es mejor o peor que el de otros chinos sin marca que se venden por 100-200 € me refiero al mtk6573 o similares
saludos

gacama
20/04/12, 17:49:41
Bueno eso sería una buena noticia ya que la desire es mi referencia anterior.
Otra cosa, el procesador que lleva es mejor o peor que el de otros chinos sin marca que se venden por 100-200 € me refiero al mtk6573 o similares
saludos

Este movil no tiene punto dr comparacion con esos modelos que mencionas

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

kevin_23
20/04/12, 18:09:52
Tened en cuenta que el zte skate es un movil con una gpu antigua... el adreno 200 que es el mismo que lleva la desire, el nexus one etc... no le pidais peras al olmo.
Para el precio que tiene me parece de lo mejor relacion calidad precio.
Saludos.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

velop24
20/04/12, 21:00:38
Tened en cuenta que el zte skate es un movil con una gpu antigua... el adreno 200 que es el mismo que lleva la desire, el nexus one etc... no le pidais peras al olmo.
Para el precio que tiene me parece de lo mejor relacion calidad precio.
Saludos.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

Bueno pues yo con la desire estaba muy contento, todo rápido, muy fluido, si el skate va igual de bien entonces si que me convence.
No sabía que tenían la misma gpu, lo único que tenia un procesador algo más rápido (1ghz) y menos pantalla 3,8"
saludos

kevin_23
20/04/12, 21:59:40
Bueno pues yo con la desire estaba muy contento, todo rápido, muy fluido, si el skate va igual de bien entonces si que me convence.
No sabía que tenían la misma gpu, lo único que tenia un procesador algo más rápido (1ghz) y menos pantalla 3,8"
saludos

Buenas, la desire ira quiza algo mejor pero la gpu es la misma segun gsmarena y demas webs.
Saludos

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

keke09
20/04/12, 22:17:36
A ver yo te contesto

Fifa 2012 normal que se pueda trabar... Normalismo ademas y muchos juegos ni arrancan, tenemos un arm6 a 800 mhz si todos los juegos funcionaran sobraos en un skate al que compra un s2 es para llamarle gilipollas de aqui a navidades, el viber yo no le uso, uso el tango que me vale para lo mismo, pero si no me equivoco es algo que pasa en muchos modelos y en xda hay una versión modificada para que el audio salga x el auricula, forfone no lo conozco, en cuanto a las rom cocinadas, decir que el movil es un desastre cq una rom que hace un tercero, que no tiene nada que ver con zte y lógicamente puede tener fallos, pos tu me diras si es logico, si tienes un portatil vaio de 1000 euros, y metes un windows modificado por mi que no anda ni pa atras es el vaio un desastre???

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Aver 1,Yo tengo un PC Gamer buenisimo y se le he metido es por el estilo visual que tiene no porque no pueda correr el Call of duty modern warfare 3 no tiene mucho que ver desde mi punto de vista

velop24
20/04/12, 22:18:24
Pues ya estaba decidido, entro en la web de orange y ya no me deja renovar con este movil mecago en... seguro que se les termino el stock, haber si la próxima semana lo tienen otra vez, la cosa es que de 51 móviles al final solo quedan 30 para elegir después deponer mi número de movil.
saludos

keke09
20/04/12, 22:19:07
Buenas, la desire ira quiza algo mejor pero la gpu es la misma segun gsmarena y demas webs.
Saludos

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

Creo que lleva adreno 205 ;) y skate 200

addis
20/04/12, 22:24:00
Pues ya estaba decidido, entro en la web de orange y ya no me deja renovar con este movil mecago en... seguro que se les termino el stock, haber si la próxima semana lo tienen otra vez, la cosa es que de 51 móviles al final solo quedan 30 para elegir después deponer mi número de movil.
saludos

Prueba a hacer la compra un poco antes. Tengo comprobado que a determinadas horas no está disponible.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

ErCordobes
20/04/12, 22:55:10
Haber, ten una cosa clara en cuestion de fluidez. El zte skate por lo menus, y demás te va a ir igual de fluido que el htc desire o el SG II. Eso es seguro, la aplicaciones la mayoría (las normales, whatssap, descargar música, ver videos...) te va a ir igual de bien que en un móvil de gama alta.

Cuando notas la diferencia es cuando tiene 25 aplicaiones abiertas literalmente, juegas a un juego lo más de lo más, o te descargas 12 archivos a la vez. Ahí es donde se nota la diferencia.

Asi que según mi forma de utilizar el móvil (llamar, navegar y para entretenerme en la consulta del dentista o en una cola o algo con algún juego tonto y descargarme alguna canción o algún archivo todos los días, y ver alguna peli o video en el móvil) es una tontería gastarme 400 euros en un móvil ya que este hace lo hace igual de bien.

Ahora bien, si eres una persona que utilizas el móvil para juegos que salieron ayer mismo, mientras te descargas 20 cosas a la vez y de paso naveando por internet mientras recibes mensajes por el whatsapo....y no se que más, pues está claro que este no es tu móvil. Para hacer todo eso no te sirve ni la desire vamos...

TE aseguro que le pones un fondo animado y sigue igual de fluido. Eso sí la beteria te se va más lento...

Porque digo todo esto, pues porque mi hermana para su trabajo necesita un buen móvil y tiene samsun galasy sII y yo lo he tenido en mis manos ambos a la vez. Y he estado navegando, viendo videos en youtube y descargandome cosas del amrket y los dos lo hacen a la misma vez, pero al dedillo vamos. Ahora si al segundo le empiezas a meterle muchos más procesos lógicamente te sigue aguantando mientras que nuestro skate las pasas más canutas. Y cuando digo a más procesos es algo pesado, y gordo de porcesar para el móvil. Porque en el skete puedes hablar por el whatshap mientras te descargas una aplicacion, una cancion y escuchas música a la vez. Y te va de maravilla.

Espero de maravilla, tened en cuenta que este móvil de por si es igual a samsung galaxy ace en piezas y superior en aspecto. Hago esa comparación porque segun muchas personas el samsung galaxy ace esta considerado un gran móvil...Y nuestro skate lo igual o gana en todo...

Un saludo!

Jose_L15
20/04/12, 23:17:09
jajajajajajaja a mi me va de lujo, no tengo ningun fallo de los ke a dixo el niko089, para mi es un pepino, x cierto niko, a mi tv gratis me va de lujo, al igal ke futbol gratis y ese tipo de app, jejejejejejejeje

ErCordobes
20/04/12, 23:19:31
Que aplicaciones utilizas para ambas cosas, sobre todo para el fútbol. Valla que mañana pa el madrid-barsa o algo me pille en mal momento y no tengo ningun bar ni nada cerca...

Un saludo!

Gelrooss
20/04/12, 23:30:22
Yo tengo una Desire, la hermana del Nexus One.

Procesador a 1Ghz, 576 Ram etc.

En teoría es superior al Montecarlo.

Vosotros seguiríais con la Desire o comprariais un Montecarlo ?

Salu2

velop24
20/04/12, 23:33:46
Estos de Orange son la leche, en prepago ahora si aparece por 159€ pero si pongo renove por puntos no me sale, probaré mañana más temprano como dice addis haber si hay suerte, además hice una recarga de 5€ para llegar a los 200 puntos (tengo 195) y no me sumó los 5 puntos grrrrrrr parece que hay una fuerza oscura que no quiere que lo compre jejeje

saludos

ErCordobes
20/04/12, 23:35:12
Pffff, no se tío la desire es superior al skate. Como tus has dicho la desire es algo mejor que el skate. Si la ves muy gastada ya, cambiate o si te sale a muy bien precio pillate el skate que merece la pena. Pero cambiarlo no se....

YO te aconsejaría que si por lo que sea puedes pillar el skate a buen precio te lo pilles y sigas con tu desire. Y cojas el que más te guste. Eso si la pantalla del sakete es una pasada...

velop24
20/04/12, 23:37:12
Yo tengo una Desire, la hermana del Nexus One.

Procesador a 1Ghz, 576 Ram etc.

En teoría es superior al Montecarlo.

Vosotros seguiríais con la Desire o comprariais un Montecarlo ?

Salu2

Yo no te se decir porque el Montecarlo no lo tengo pero la Desire me iba de lujo hasta que se metió en la piscina y ¡no sabía nadar!, para mi lo ideal sería un rendimiento como el que tenia con la desi y la pantalla del montecarlo.

ErCordobes
20/04/12, 23:43:38
Yo no te se decir porque el Montecarlo no lo tengo pero la Desire me iba de lujo hasta que se metió en la piscina y ¡no sabía nadar!, para mi lo ideal sería un rendimiento como el que tenia con la desi y la pantalla del montecarlo.

Pues yo creo que eso ea capaz de hacrlo este movil de sobra. Ten encuemta que se le.puede subir la frcuencia del procesador, aunque es un armv6 pero....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

kevin_23
21/04/12, 11:38:40
Creo que lleva adreno 205 ;) y skate 200

No, el que lleva adreno 205 es la desire s y desire hd, la desire normal lleva adreno 200

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

addis
21/04/12, 13:00:30
Yo que lo uso sobretodo para navegar la verdad es que he hecho una buena compra porque la pantalla se ve genial y con el tamaño que tiene es un gustazo