PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cliente para Open VPN

fedevinez
02/03/09, 17:02:05
Buenas a todos, estuve buscando sobre cliente para Open VPN pero no encontré.

Tengo mi Diamond Liberada con WM 6.1 y me sería sumamente útil poder instalar un cliente para el servidor Open VPN que tenemos en la oficina.

Será posible que funcione esto? estuve probando pero sin suerte y prefiero consultar por aqui que hay varios expertos, desde ya muchas gracias.-

Federico.-

fedevinez
03/03/09, 00:51:14
solo de curioso, ¿estoy preguntando algo demasiado tonto? :( o complicado? :D
Disculpen las molestias!
fEde.-

jorge_kai
03/03/09, 00:52:26
yo en su momento intenté instalar y configurar un cliente VPN en mi pda y no lo conseguí :(

fedevinez
03/03/09, 03:14:48
ahora tiene otro color esto... si Jorge no has podido veo que "facil" no es.
Voy a volver a probar con lo que tengo y veremos que sale... desde ya si alguno tiene sugerencias.... son más que vienvenidas.

Les cuento que el propósito de contar con la conexion por medio de la VPN a mi oficina, es para instalarle un cliente de VOIP a mi Diamond y poder utilizar el teléfono de la oficina con VOIP desde el Diamond.
Todo esto es por que obviamente la central telefónica de la oficina, solo es acesible desde la intranet.

Me imagino levantando llamadas con mi interno de la empresa usando mi Diamond, WOW!!! :p

luzeme
06/03/09, 14:02:14
Buen dia, hay una cosa que aun no me queda clara, cuando configuro una vpn en mi touch despues que el administrador me de los datos respectivos y la configure de forma correcta, para hacer uso de ella solo basta con darle conectar o necesito instalar un cliente vpn en mi touch, y cuando me conecte tendre acceso a que opciones, solo correo o podre explorar mi red? muchas gracias

fedevinez
09/03/09, 19:44:51
En el caso de Open VPN, el administrador de la red de la empresa donde trabajo, me ha dicho que SI necesito un cliente de Open VPN, donde debo configurar los datos correspondientes.

En mi teléfono ya viene instalado por defecto el cliente VPN para redes Microsoft... que no me sirve :(

marendo
09/03/09, 23:11:24
Si yo tuviera la necesidad de probar alguno, empezaría por este:

http://www.ncp-e.com/index.php?id=92&L=1

Saludos

fedevinez
13/03/09, 04:00:55
bueno muchachos, sigo buscando y buscando, algo bueno está saliendo.

Por suerte encontré este link con información buena, segui los pasos y ya me puedo conectar a la VPN.

El detalle fue que tuve que deshabilitar el TouchFlo 3d para poder ver el "iconito" abajo a la derecha, pero luego la habilito sin problemas.
Todavía tengo algunos problemitas, y estoy buscando el mejor SIP Cliente de VOIP para instalar en mi Diamond que funcione de maravilla.

El link donde esta paso a paso detallado es:
http://wiki.canaima.softwarelibre.gob.ve/wiki/index.php/Configuraci%C3%B3n_de_Clientes_OpenVPN_para_dispos itivos_m%C3%B3viles#.Descarga_e_Instalaci.C3.B3n

saludos

fEde.-

Shogun
31/03/09, 21:44:32
Hola fede, segun el manual de instalacion y configuracion del vpn deberian aparecer en la carpeta donde se ha instalado el programita dos archivitos que despues habra q configurar. Te aparecieron a ti?? O no me salen o no los encuentro....:(

Gracias .

Shogun.