Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación de movil
alfonso1988
19/04/12, 16:26:52
Buenas! Soy nuevo en todo esto y tengo una duda... Voy a liberar el móvil (Samsung Galaxy 3 i5800) pero éste no tiene la ROM oficial (en este caso de vodafone). La ROM que tiene es la de Kyrillos v10 con android 2.3.7! Alguien sabe si me va a dar algún tipo fallo al intentar liberarlo con esta ROM o tengo que meterle la ROM oficial?
Gracias de antemano! =)
PD: no se si esto esta explicado en algún otro tema, no he conseguirlo verlo. Si esta por el foro, agradezco vuestra ayuda.
Pallares12
19/04/12, 20:33:27
Si, puedes no hace falta volver a la rom de fabrica. Y tambien puedes cambiar la rom sin ningun problema que no vas a peder la liberacion
Saludos y suerte
P.D; que metodo de liberacion vas a utilizar?
alfonso1988
19/04/12, 21:02:48
Muchas gracias! Pues voy con ello... jeje lo libero mediante la pagina web de doctorSIM
robertron
20/04/12, 18:35:33
Para liberar da igual la Rom que se tenga
happilyboring
03/12/12, 23:17:09
Pues a mi no me sale la opción de introducir el código de liberación ni aun poniendo *#7465625# en Kyrillos Rom... y me he gastado 18 euros.. ù.u, ¿Alguna solución?
lupiladen
11/12/12, 19:27:52
Despues de liberar el movil, cuando me meto en el market, me detecta las aplicaciones que estan instaladas en el movil, pero no es cierto.
Y si me quiero bajar algo del market, no me deja.
¿que le pasa?
Buenas, me dedico a la liberación de móviles. Yo puedo liberarle el samsung del que hablan de movistar por 7 euros y de vodafone por 4.5 euros.
Si es tan interesados contacten por privado o por email:
[email protected]
Si quieren preguntar precio de liberar otro terminal no lo duden.
Un saludo
angel72
12/12/12, 17:56:34
Pues a mi no me sale la opción de introducir el código de liberación ni aun poniendo *#7465625# en Kyrillos Rom... y me he gastado 18 euros.. ù.u, ¿Alguna solución?
la opción de liberación te sale cuando metes la sim de otro operador. Si no recuerdo mal, metesmtu sim y te salta lo del bloqueo, en ese momento metes el código imei que te enviaron por correos yen teoria se libera. Pero tienes que tener cuidado de no meterlo mal porque se bloquea el movil al tercer o quinto intento (no sé cuantos son ene este)
demtodas formas, tienes varios tutos por aquí para liberarlo gratis
angel72
12/12/12, 18:00:09
digo óSi, puedes no hace falta volver a la rom de fabrica. Y tambien puedes cambiar la rom sin ningun problema que no vas a peder la liberacion
Saludos y suerte
P.D; que metodo de liberacion vas a utilizar?
eso no es del todo cierto. A mi me pasó que después de liberarlo por imei, le metí una rom oficial de samfirmware y se me volvió a bloquear. no hubo problema poraue conservaba el correo con el código de desbloqueo
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.