Ver la Versión Completa : Problemilla con Pantalla
albertofelipe
19/04/12, 16:26:36
Hola wenas! Pues esque he instalé la rom de atomics1.3 y resutaba que la pantalla se bajase un milimetro y se me cortaban las letras de abajo como la j donde no se veia el rabillo por ejemplo, pues instale al cyanogen pero tambien tengo el mismo problema pues lo que hice el dejarlo como nuevo y volver hacer todo el proceso hasta volver ha instalar de nueo otra rom pero no se va eso, que puedo hacer? esuqe con la orginal no me pasa eso, un saludo espero vuestras respuestas
albertofelipe
20/04/12, 17:36:10
hola! nadie me puede decir porque al instalar el root o algo se me desplaza la pantalla? a nadie mas el pasa? un saludo
spidercheskin
20/04/12, 18:09:15
Segun mi caso es asi con todas las roms incluso con la original de orange
felystar
20/04/12, 18:37:06
Ami antes no me pasaba. Pero al instalar un tema para cyanogen mod 7 me paso lo que a ti y me pasa hasta con la stock y me han dicho en la tienda de orange que no van a hacer nada porque y que es un problema de software..... cuando se yo que no t ademas me lo han cobfirmado que no. He buscado por algun programa para mover la pantalla para arriba porque arriba se ve que hay una raya negra que hace que el resto salga para abajo pero bo lo he entontrado y no se si editando algun aarchivo del movil se poddra lograr. Algun progreso por favor aavisad :(
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
albertofelipe
20/04/12, 21:43:08
Esque a mi me paso la primera vez al instalar ATOMICS y pense que era un error de la rom y cambia a Cyanogen pero no y quite todo lo del movil (vamos que lo deje como fabrica) y entonces se me queda bien sin esa pequeña rayita negra que es pequeña pero que no entiendo porque se baja eso, si alguien sabe como ayudarnos que nos lo diga
felystar
20/04/12, 22:10:59
Esque a mi me paso la primera vez al instalar ATOMICS y pense que era un error de la rom y cambia a Cyanogen pero no y quite todo lo del movil (vamos que lo deje como fabrica) y entonces se me queda bien sin esa pequeña rayita negra que es pequeña pero que no entiendo porque se baja eso, si alguien sabe como ayudarnos que nos lo diga
Pues yo he restablecido la ROM de Orange con el TPT y el Recovery y con la stock de orange me pasaba lo mismo. Que raro no? Que a ti si se te viese bien y a mi no con la stock ROM de orange
ErCordobes
20/04/12, 23:28:56
A que te refieres exactamente, esque no veo ninguna línea. Explicalo un poquillo mejor y quizas te pueda ayudar yo.
Un saludo!
felystar
20/04/12, 23:50:11
A que te refieres exactamente, esque no veo ninguna línea. Explicalo un poquillo mejor y quizas te pueda ayudar yo.
Un saludo!
Realmente en la parte superior justo debajo de Monte Carlo cuando ves un video y giras la pabtalla vea que hay un espacio negro que va desde el video hasta el final de la pantalla yy hhasya dichas letras y por lo tanto la pabtalla para poder "mostrar" eso tiene que moverse hacia abajo y es lo que creo que ha pasado.
Niketow
21/04/12, 08:40:46
Esto pasa por instala ROMs. La rom de orange es buena tanto en batería como en rapidez. Está claro que el diseño es muy malo, pero para eso se bajan el launcher y listo!! es tan fácil como eso.
Y los que de verdad no sepan de informática y rooteo (me incluyo entre esos), pues dejense de trastear un smartphone que viene perfecto de casa con la ROM de orange.
Es mi consejo. ;)
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
felystar
21/04/12, 10:33:33
Esto pasa por instala ROMs. La rom de orange es buena tanto en batería como en rapidez. Está claro que el diseño es muy malo, pero para eso se bajan el launcher y listo!! es tan fácil como eso.
Y los que de verdad no sepan de informática y rooteo (me incluyo entre esos), pues dejense de trastear un smartphone que viene perfecto de casa con la ROM de orange.
Es mi consejo. ;)
Yo tengo instalada una ROM y he probado unas cuantas y me pasa con todas adi que no sigas que es probblema de la ROM de Orange porque no lo es. Y no pasa solo en el launcher, sino siempre
jml.malaga
21/04/12, 19:35:28
Es mi consejo. ;)
Buena la rom de orange?? y ademas fluida??
Como se nota que no has probado una cyanogen.... inténtalo compi y veras!!!
puetaso
21/04/12, 20:04:41
Buena la rom de orange?? y ademas fluida??
Como se nota que no has probado una cyanogen.... inténtalo compi y veras!!!
Hola, yo tengo la rom de orange con Golauncher y va igual de fluida que una rom cocinada, comprobado con otro montecarlo con cyanogen. Y la batería dura 2 días.
albertofelipe
22/04/12, 13:15:24
Bueno pues para la gente que como se le cortan las letras abajo la unica olucion que he encontrado es cambiarle el tipo de letra y poniendo una que no le corte los rabillos a la j o la y por ejemplo. Si alguien encuentra alguna solucion de como quitar esa mni franja negra arriba del todo que nos lo diga porque no entiendo porque a unos nos sale es y a otros no un saludo
felystar
22/04/12, 13:23:15
Bueno pues para la gente que como se le cortan las letras abajo la unica olucion que he encontrado es cambiarle el tipo de letra y poniendo una que no le corte los rabillos a la j o la y por ejemplo. Si alguien encuentra alguna solucion de como quitar esa mni franja negra arriba del todo que nos lo diga porque no entiendo porque a unos nos sale es y a otros no un saludo
En modaco ( unforo) me han dicho que es problema de hardware y que lo lleve al servicio tecnico pero en la tienda de orange me dicen que es asi. Inutiles de orange...
Niketow
22/04/12, 13:43:35
Yo tengo instalada una ROM y he probado unas cuantas y me pasa con todas adi que no sigas que es probblema de la ROM de Orange porque no lo es. Y no pasa solo en el launcher, sino siempre
Para mi que no has entendido lo que he puesto. Lo que quiero decir es que la ROM de orange viene perfecta en rendimiento de batería y de rapidez, y que en el caso del montecarlo me parece una estupidez cambiarla.
Que si lo que quereis es un buen diseño, que os bajeis el launcher y le pongais el tema que mas os guste. :banghead:
felystar
22/04/12, 13:45:35
Para mi que no has entendido lo que he puesto. Lo que quiero decir es que la ROM de orange viene perfecta en rendimiento de batería y de rapidez, y que en el caso del montecarlo me parece una estupidez cambiarla.
Que si lo que quereis es un buen diseño, que os bajeis el launcher y le pongais el tema que mas os guste. :banghead:
Vale no te habia entendido. Perdon
albertofelipe
22/04/12, 15:04:35
En modaco ( unforo) me han dicho que es problema de hardware y que lo lleve al servicio tecnico pero en la tienda de orange me dicen que es asi. Inutiles de orange...
Pues no se si te digo la verdad.. jajaj tampoco es una cosa que se note mucho que es una rayita de nada pero a mi me molesta de toas formas ya te dije con si lo pongo de fabrica se me quita yo creo que es problema del rooteo o algo porque cuando rootee la rom de orange paso eso asique...
felystar
22/04/12, 15:09:31
Pues no se si te digo la verdad.. jajaj tampoco es una cosa que se note mucho que es una rayita de nada pero a mi me molesta de toas formas ya te dije con si lo pongo de fabrica se me quita yo creo que es problema del rooteo o algo porque cuando rootee la rom de orange paso eso asique...
Yo he restablecido el TPT, la ROM y todo lo de Orange y me pasaba igual. Y aunque sea poco la verdad es que molesta y es un problema y no se puede tener porque ahora puede ser pequeño pero quien nos dice a nosotros que mañana no va a ser mayor?? A ti te pasa que a veces al desbloquear es como si se pixelase la pantalla y solo se quita bloqueando y desbloqueando otra vez???
Por cierto : Yo tenia desde siempre ROMs con root y me ocurrio cuando cambie el tema con Ice Armor III+.
albertofelipe
22/04/12, 16:03:50
no la verdad que de momento no, a mi lo que me extrña esque seamos pocos a los que nos sucede esto y no haya ninguna forma de solucionarlo...
tlozanos01
23/04/12, 00:07:42
Esto pasa con casi todas las roms. A mi me pasa también con la CyanogenMod 7.2. Pero tampoco es tan molesto, es muy poco. Otra cosa es que sea un cuarto de la pantalla.
felystar
23/04/12, 00:18:55
Esto pasa con casi todas las roms. A mi me pasa también con la CyanogenMod 7.2. Pero tampoco es tan molesto, es muy poco. Otra cosa es que sea un cuarto de la pantalla.
Pues yo antes de poner la Cyanogen no tenia este problema. Yhabia probado algunas roms. Incluso con la cyanogen no lo tenia hasta que abri theme chooser y escogi el tema Ice Armor que dijo algo de la pantalla y a partir dde ahi me empezo a pasar y con todas las roms. No recuerdo si con las basadas en ICS tambien...
albertofelipe
02/05/12, 12:26:46
Bueno nadir nos puede ayudar con respeto a este tema? O con que ROM no sucede esto? Um saludo
iTheRoxD4N
02/05/12, 13:51:32
a mi tambien me pasaba pero instale la elite movil z3 y se me quito
albertofelipe
02/05/12, 14:02:25
a mi tambien me pasaba pero instale la elite movil z3 y se me quito
Wenas! y instalando esa ROM se te quito y se te quedo normal sin hacer nada? un saludo
prueba a instalar la rom que puso tamu_yo... es la original de orange... la instalas desde el recovery...
saludos.
PD:busca en el foro "Rom Monte carlo 2.3.5"
felystar
02/05/12, 16:48:05
No funciona. Porque yo la reinstale poniendo todo otra vez: el tpt el recovery etc con uun formato bin y seguia igual. Y rosas has instalado otra ROM despues aver ssi se te ha quitado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.