Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de launcher
flakohtc
19/04/12, 15:56:08
Hola amigos, estoy pensando en actualizar a ICS y de paso quitarle el touchwiz y meterle alguno de los que se parecen al nexus.
Y aqui me surge una duda, si el nuevo launcher no me gusta, o no va del todo bien, como volveria al TW? osea como se lo vuelvo a instalar?
gracias.
kikofv_cesar
19/04/12, 16:07:52
al instalar el nuevo launcher en algun momento te preguntara cual quieres por defecto, ejecutandose ese y no el tw. mi consejo es que no lo desinstales porque si por cualtquier motivo te falla el otro tendras que flashear otra vez o instalar un launcher por el menu recovery. cuando quieras volver a tw solo tienes que ir a ajustes-aplicaciones y picar en el launcher que has instalado y pinchar en borrar valores predeterminados. despues pulsas la tecla home y eliges el tw
El TW no lo pierdes. Si instalas un launcher al dar al botón home, te pedirá poner uno como predeterminado, lo marcas y aceptas. Para volver al TW con borrar los valores predeterminados del actual launcher es suficiente, te volverá a pedir el predeterminado y listo.
Swyped from my I9100 using Tapatalk
flakohtc
20/04/12, 10:09:03
ok, gracias, parece sencillo, me pondre a ello a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.