Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar el note
tapia_0712
19/04/12, 15:52:08
alguien sabe donde puedo cambiar la carcasa del note o si venden por separado las piezas? se me cayo solamente una vez pero me lo dejo destrozado rayado y magullado por completo. de momento se que venden la tapa trasera original, el s pen, y el cristal de pantalla , pero tambien quiro cambiarle la parte cromda de los laterales, y el cristal de camara ( esta rayadisimo).
Alguno sabe si enviandolo al servicio tecnico de samsung me lo puedan reparar no me importaria pagar hasta 50 euros por todo.
manolo250
20/04/12, 16:05:17
Que te arreglen ese destrozo por 50 euros...
Que yo sepa eso solo lo hacen en Renault ocasion....:grin::silbando:
agranadosg
20/04/12, 16:09:48
Nada más el digitalizador que va pegado al dislplay, sale mucho más de lo que dices.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Buufff menuda faena, yo te diria que mirases en ebay, es donde puedes encontrarlo mas barato, yo desde luego le daria preferencia al cristal de la pantalla, lo demas no es tan necesario y puedes ir cambiandolo poco a poco segun vayas teniendo pasta.
suerte compañero, y que el señor nos libre de esos accidentes XD.
2nacho3
20/04/12, 16:38:52
Aquí venden las diferentes partes del note, la parte cromada es la intermedia y vale 32 euros.
http://www.mytrendyphone.es/shop/carcasas-samsung-galaxy-175348c1.html
manudas
20/04/12, 17:50:00
Me encanta leer post como este con el que siempre podremos tener el note absolutamente nuevo. Olé vuestros co**nes!!
Leyendo estos post me doy cuenta de lo importante de llevar una buena funda.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
tenebras_lucem
20/04/12, 19:10:39
o no tener manos de mantequilla, por lo menos a mi nunca se me ha ido un movil de las manos, para cargarte un movil hay que ser bastante patosin, y si eres patosin, pillate una funda
creo qeu el cristal solo cuesta sobre los 100 euros
la pantalla vale 180 pavos las carcasas son baratas
aimipol
20/04/12, 21:19:30
creo qeu el cristal solo cuesta sobre los 100 euros
Donde esta eso?
Saludos desde el bicho
tapia_0712
20/04/12, 21:28:40
Aquí venden las diferentes partes del note, la parte cromada es la intermedia y vale 32 euros.
http://www.mytrendyphone.es/shop/carcasas-samsung-galaxy-175348c1.html
muchisimas gracias amigo. pero tengo una duda. cuanto me costaria que me lo pusieran? o yo mismo lo puedo poner?
y otra cosa esque tengo el note con un fallo de fabrica en la pantalla y seguro que me la cambian segun el tipo de yoigo. osea creo que me va a salir por 50 euross todo la parte intermedia y el lapiz jeje ahora a comprarle un protector y una funda
2nacho3
20/04/12, 23:31:35
Hay un video por aqui que dice como desarmarlo, para solo cambiar la carcasa intermedia creo que es quitar cuatro tornillos y ya esta, para quitar la pantalla creo que es otro cantar. Yo cuando pueda tambien la cambiare ya que tengo el marco un poco tocado de una carcasa que le he puesto.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.