Ver la Versión Completa : Tarjeta nueva
Recopilatorio
19/04/12, 15:51:59
Hola amiguitos.
Ayer compré la Pascal 2 y hoy empiezo a trastearla. Ahora quiero meterle una tarjeta de memoria: tengo una de 8 GB que anteriormente se usó en un móvil (symbian) y quisiera saber cómo dejar totalmente limpia. Esto se haría en el PC claro, pero no se si lo mejor es hacer algún tipo de formateo concreto.
Gracias por vuestra ayuda.
__Saludos__ :ok:
Hola amiguitos.
Ayer compré la Pascal 2 y hoy empiezo a trastearla. Ahora quiero meterle una tarjeta de memoria: tengo una de 8 GB que anteriormente se usó en un móvil (symbian) y quisiera saber cómo dejar totalmente limpia. Esto se haría en el PC claro, pero no se si lo mejor es hacer algún tipo de formateo concreto.
Gracias por vuestra ayuda.
__Saludos__ :ok:
Yo recibi la mia hoy de pccomponentes, la puse en el pc.
la formatee en modo ntfs, para poder meter archivos de mas de 4gb, y la meti en la tablet.
Todo correcto. :ok:
Recopilatorio
19/04/12, 16:08:46
Yo recibi la mia hoy de pccomponentes, la puse en el pc.
la formatee en modo ntfs, para poder meter archivos de mas de 4gb, y la meti en la tablet.
Todo correcto. :ok:
Gracias Olysno.
Permíteme la pregunta de pardillo... ¿cómo se formatea en modo ntfs? Es decir, con qué herramienta (en el PC tengo Windows XP)...
__Saludos__
Sobre la tarjeta, boton derecho, formatear, o dar formato. No recuerdo en xp.
Le das ahi:
http://spamloco.net/wp-content/uploads/2011/10/formatear-usb.jpg
Y formatear/iniciar.
Deberia salirte bien.
Igual que con un pendrive, pero cogiendo la tarjeta.
http://spamloco.net/2009/07/formatear-el-pendrive-con-ntfs-en.html
Recuerda guardar todo lo de dentro,si te interesa, sino lo perderas al formatearlo
Recopilatorio
19/04/12, 16:30:52
Gracias Olysno.
No tenía habilitada la opción de Optimizar para rendimiento... y por eso no podía utilizar ese formato. :D
Ya está hecho.
__Saludos__
Upss... ¡Creo que la tarjeta ha fallecido! Me he puesto a copiar unas fotos, me ha dado un mensaje de error y ahora me dice que tiene 0 bytes libres y 0 bytes ocupados... :(
Recopilatorio
19/04/12, 17:37:41
Upss... ¡Creo que la tarjeta ha fallecido! Me he puesto a copiar unas fotos, me ha dado un mensaje de error y ahora me dice que tiene 0 bytes libres y 0 bytes ocupados... :(
:cry: Repito para ver si me podeis ayudar
__Saludos__
Bueno, imposible que Windows XP reconozca la tarjeta formateada con ntfs. Pero la tableta si la reconoce: he borrado el contenido anterior y con la tableta conectada al PC le he metido fotos nuevas, y se ven.
Seguiremos investigando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.