PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rootear lg optimus 3D v20a

smariscalg
19/04/12, 15:47:17
Hola a todos, después de mirar mucho hoy he encontrado como rootear el lg optimus 3D v20a en vulnfactory.org/blog/2012/02/26/rooting-the-lg-thrill-optimus-3d/#more-499
copiad el texto en negrita y pegarlo en el navegador, lo siento pero no me deja adjuntar el link ya que es mi primer post X-D
Lo unico que tienen que hacer es bajar el archivo megatron_windows.zip, descomprimirlo , poner su equipo en debug mode, y ejecutar el run.bat
El equipo se va a resetear unas 3 veces mas o menos.

Si ya estaba el tema en el foro perdonad pero es que no lo encontré.

Lo acabo de probar y funciona perfecto.:platano::platano::platano::platano:

ecb41tza
19/04/12, 15:57:11
Hola a todos, después de mirar mucho hoy he encontrado como rootear el lg optimus 3D v20a en vulnfactory.org/blog/2012/02/26/rooting-the-lg-thrill-optimus-3d/#more-499
copiad el texto en negrita y pegarlo en el navegador, lo siento pero no me deja adjuntar el link ya que es mi primer post X-D
Lo unico que tienen que hacer es bajar el archivo megatron_windows.zip, descomprimirlo , poner su equipo en debug mode, y ejecutar el run.bat
El equipo se va a resetear unas 3 veces mas o menos.

Si ya estaba el tema en el foro perdonad pero es que no lo encontré.

Lo acabo de probar y funciona perfecto.:platano::platano::platano::platano:
si ya esta pòsteado pero no te preocupes por eso hombre si no lo viste pues no lo viste porcierto solo funciona para les v20xxxxx y no para froyo

smariscalg
19/04/12, 19:27:38
Ups... weno, la intención es lo que cuenta jajajaja. Gracias y un saludo
:ok::ok::ok::ok:

ecb41tza
19/04/12, 20:01:56
Ups... weno, la intención es lo que cuenta jajajaja. Gracias y un saludo
:ok::ok::ok::ok:
por supuesto que la intencion es wena mil gracias :ok:
todo lo que sea informar y alludar es perfecto