Ver la Versión Completa : Problema con ICS la bateria me dura la mitad k con GB
juanitoyan
19/04/12, 15:47:15
Pues eso k no entiendo con las mismas aplicaciones instaladas y usandolas lo mismo, es mas inhablitando muxas de las k tenia antes coomo facebook etc.. y me dura la mitad la bateria que cuando tenia gingerbear, sabeis k puede pasar?
xiquitin81
19/04/12, 16:00:20
Prueba a dejar apagado el telefono un rato y mira a ver si consume bateria.
Al mio le pasaba eso y al final lo tuve que llevar al SAT y han cambiado algun componente.
Espero que no sea eso, por que te tiras un mes sin movil.
Un saludo
A mi me pasa igual,noto un consumo excesivo de bateria con respecto a GB.
La actualizacion a ICS la hice modificando el build.prop y desde companion.
Aver si encontramos solucion xk conozco varios casos mas! Un saludo!
bfgudrich
19/04/12, 16:08:55
Si teneis bootloader abierto y le habeis metido un kernel, volved a flashear el kernel y poned a cargar el movil hasta el 100%. Se trata de un fallo en un proceso del sistema, que en vez de apagarse cuando dejamos de usar el movil, se reinicia en bucle. (podeis comprobar que se trata de esto, si mirando el uso de la batería veis que el sistema de android gasta más que la propia pantalla que es lo que normalmente chupa más batería)
A mi me pasó con varias roms, hice esto y se arregló, pero ya digo, que lo importante después de volver a flashear el kernel es cargarlo al 100% pq la 1ª vez lo hice solo reflasheando y siguió chupando batería, la 2ª vez reflashee y lo cargué al 100% y de momento va bien tras más de 10 horas solo me ha consumido un 30% de batería.
Mm..si,algo de eso habia leido,pero yo no he tocado kernel ! Tengo bootloader cerrado ( para mi desgracia : ( jaja )
EDIT. Acabo de mirarlo,y el consumo de la pantalla es del 29% y el del SO es del 26%,practicamente iguales,asi que supongo que de hay vendra el problema... Entonces cual seria la solucion ( contando con que tengo bl cerrado! ) ?
Un saludo!
juanlux86
19/04/12, 16:43:46
yo no se pero me pasa lo mismo noto como la bateria se funde mucho mas rapido que antes... yo tambien tengo bl cerrado lo que no se porque me a tocado bl cerrado y no puedo ponerlo abierto aunq aun asi.. es un pasote cuando antes solo cargaba el movil por la noxe ahora tengo q ponerlo a cargar a medio dia... alguna solucion?.. por cierto a mi el consumo de la pantalla aun teniendola un poco por encima de la mitad de brillo.. esta a un 48%..
rolar50
19/04/12, 23:45:06
Yo ya no se que hacer, he puesto muchos kernels y roms y el consumo siempre es muy alto, probare de volver a flashear el kernel i cargarlo al 100% a ver si se arregla algo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Elultimo9
20/04/12, 00:05:45
Pues seré raro, pero a mi me dura más 0.o
a mi tambien me dura mucho mas(y al usar juice defender aun mas).. aunque no era dificil porque antes me duraba una mierda..
juanitoyan
20/04/12, 14:25:18
a mi tambien me dura mucho mas(y al usar juice defender aun mas).. aunque no era dificil porque antes me duraba una mierda..
pues me dura la mitad!!!! como habeis actualizado por flash? yo tb tengo el juice y sigue iguall!:'(
estuve usando ics con el kernel night-elf... y me duró 2 dias en el telefono.. mucho lag, reinicios constantes del escritorio, consumo excesivo de bateria (aun teniendo apagado los datos moviles se podian ver dos flechitas al lado del icono de la cobertura, como si continuaran encendidos :pensando: )
me he vuelto a una rom generica y e he puesto el kernel galaxyan y pista :ok: el xperia va que vuela
de donde puedo descargar el kernel, tengo ics oficial, root y recovery
Flamenawer
20/04/12, 17:15:16
A mi me ha pasado con el intecks, muchos problemas, con el Night ELf Beta RC2 y ICS stock y U-OC, solido como una roca y perfecto, me dura lo mismo que con la GB oficial, un dia de uso intensivo siempre con wifi o datos.
La galaxian v2 iba muy bien en GB, es que hay una versión para ICS?
vorazlol
21/04/12, 03:23:20
A mi la bateria me dura un promedio de 16 horas, con el brillo a la mitad la pantalla me consume un 50% mas o menos. Es esto normal? (todo le dia datos y whats, no uso nada mas)
jsr1606
21/04/12, 10:57:14
no esta el kernel original de ics para flashearlo? porque he mirado y yo tengo un 20% en SO
vorazlol
21/04/12, 12:51:22
A mi la bateria me dura un promedio de 16 horas, con el brillo a la mitad la pantalla me consume un 50% mas o menos. Es esto normal? (todo le dia datos y whats, no uso nada mas)
Me quoteo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se me queda en 16/17 horas, con la ics nordica , rooteado y con bootloader cerrado.
¿Es normal? ,¿Cuanto os dura a vosotros?
Benhard
01/05/12, 12:50:28
Me quoteo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se me queda en 16/17 horas, con la ics nordica , rooteado y con bootloader cerrado.
¿Es normal? ,¿Cuanto os dura a vosotros?
A mi me pasa exactamente lo mismo, unas 16 horas de media. En Bateria se ve como cae en picado cuando estoy con alguna aplicacion en marcha, y el SO Android se queda siempre en un 20% de consumo.
trikival
01/05/12, 15:30:54
Yo también ando entre un 20 y un 30% (después de cargar) y sospecho que sea un proceso llamado control de alimentación, que entre en bucle, porque su consumo de CPU es brutal (llega al 30%).
el noi 80
01/05/12, 16:39:20
Pues a mi me parece que me consume algo menos y eso que le estoi trasteando más que con gb antes me duraba un día y ahora día y medio.
Benhard
01/05/12, 17:48:28
He vuelto a GB, y ahora se queda en un 6% el consumo de Android.
Alerxis
01/05/12, 18:54:49
No se.pero tengo la ICS Iberia y lleva 6 horas funcionando y sólo se ha comido un 16% de batería.
rubixneov
01/05/12, 22:08:52
Hola buenas,
Yo con ICS iberia despersonalizado, roteado, limpio de aplis absurdas y juice defender con perfil ahorrativo 16-18 horas de uso diario normal con datos activados y wifi 4 horas por la tarde-noche. Con GB 0.62 despersonalizado, root, limpio y juice defender 26-30 horas del mismo uso diario normal.
Para mi la diferencia está clara en la duración de la batería durante el uso del teléfono. Lo único bueno que veo al Neo V con ICS, aparte de la estética, es que entra más facilmente en modo Deep Sleep que con GB; por lo que en modo pisapapeles (es decir el móvil sin tocarlo y sin sincronización activada) el teléfono gasta menos pero desde que lo usas algo empieza a sangrar la batería que da gusto... Así que para el caso no sirve de nada.
Actualmente sigo con ICS y cargo el móvil constantemente porque ya van dos veces que me he quedado sin batería a media jornada por no aprovechar cualquier enchufe o Usb para cargarlo. Me he vuelto un yonki de los enchufes...
Saludos
PD: Volveré a GB sin dudarlo, pero antes quiero darle un voto de confianza a ICS
trikival
02/05/12, 15:28:29
No se.pero tengo la ICS Iberia y lleva 6 horas funcionando y sólo se ha comido un 16% de batería.
8 horas, 40%. Sin tocarlo apenas, alguna conexión a Internet de un minuto y encender la pantalla para ver la hora.
javiogalla
02/05/12, 15:45:43
a mi tampoco me pasa el movil de las 3 de la tarde desde las 7 que lo quito del cargador, realmente da igual que lo utilize que no, me gasta lo mismo ya no se que hacer si llevarlo al servicio tecnico o que....me parece que volvere a cogerle mi galaxy s ami chica y que se apañe ella con el nokia e5 porque no puedo ir pendiente todo el dia de quedarme sin bateria y con gb tenia el mismo problema asi que creo que el problema lo tiene el neo v...
no quiere decir que lo tengan todos pero si muchos,por lo que veo y parece que somos mas a los que nos dura una mierda que a los que les pasa de las 20 horas....
trikival
02/05/12, 15:54:39
Cómo yo sigo dándole vueltas a ver que servicio o aplicación entra en bucle y se come la batería, me he dado cuenta de que la música la tengo siempre en ejecución y cuando la detengo se vuelve a activar. A los que os va bien la batería, ¿Es eso normal? Lo compruebo en aplicaciones en ejecución del go Launcher. La acabo de congelar y como vea que me baja el consumo, borraré toda la música por si tengo algún archivo corrupto. Joer, el tiempo que estoy perdiendo con esto.
Benhard
02/05/12, 18:33:52
Yo pase de la ICS general a la Iberia por si acaso, y nada, sigue igual. Ni restableciendo valores de fabrica, arreglando con pc companion, por wotan... Siempre SO Android consumo de 18% para arriba, a veces llegando al 30%. La bateria cae en picado en cuanto hace algo mas allá del deep sleep.
trikival
02/05/12, 18:55:39
Pues ya sólo me quedan tres opciones: lo que comentaban en otro hilo de un par de descargas y cargas enteras (lo cual no me creo, pero estoy desesperado), dejar el móvil y la sd cómo me venían en la caja, y por último mandarlo al sat. Eso si no mando a tomar por culo al teléfono y me vuelvo a la desi.
trikival
03/05/12, 18:17:14
Bueno, pues hoy he formateado la sd, reparado el sistema y cuando lo he encendido y comprobado la batería... Tachan.... SO Android 18%.
Lo dejo por imposible.
Benhard
03/05/12, 21:30:55
Eso tambien me paso a mi ayer...del 18 no baja ni a tiros!
De momento hoy esta al 48% de bateria tras 14h casi justas de uso.
dalamarargenteo
04/05/12, 12:53:32
Me pasaba exactamente igual que a la mayoría. Con ICS no duraba hasta la tarde, en cambio con GB dia y medio.. Finalmente, por eso y por otras "tonterias" que me gustaban me pasé a GB de nuevo pagando los 2 euritos y encantado. No tengo ninguna rom ni nada porque no se como funcionan...pero así estoy mucho mejor que antes. Sin duda!
Una batería y un cargador independiente aprox 12euros en eBay.
Dejas Cargando una batería y cuando se gaste la que estas usando en el móvil la cambias y pones a cargar la gastada..
Siempre tendrás batería.. y nunca tendrás que tener el móvil enchufado a la corriente ;)
katze1123
04/05/12, 13:39:19
A mi me dura casi el doble de tiempo desde que lo actualicé
Flamenawer
04/05/12, 15:30:43
Bueno, yo despues de 10 dias con ICS, sin tener ningun problema con el, excepto incompatibilidad con los juegos y sus defectos de gastar mas bateria, lejos de los problemas de algunos con esto, me decidi a volver a GB, ya que no tenia ninguna ventaja, o muy leve, y se perdia bastantes prestaciones, que si bien nada super importartante, si eran varias algo mollestas de perder.
Desde luego me quedo con GB, aunque estéticamente me guste menos y pierda algunas cosas.
Sin irse al extremo, es mas rapido,mas compatible,mejor comportamiento en juegos 3D,mejor gestion de aplicaciones de incio y dalvik, mejor consumo de bateria,menos comportamientos extraños en ciertas cosas y FCs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.